¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eli /Charapa de Habich / 941465596

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por libertino, 18 Oct 2019.

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, bueno aquí nuevamente trayéndoles un nuevo reporte de la zona de Habich. Vengo de atenderme con esta charapa que se hace llamar Eli. Sin más rodeos paso a relatar:
    1.-Tipo de chica: como joven vendedora de mostrador de Gamarra.
    2.-Edad: Me dijo 19, pero creo q tiene más le pongo sus 22.
    3. Cara: Redonda, cabello largo, de ojos grandes, un poco bocona. Diría que es simpática nomás.
    4.-Talla: Le calculo su 1.58m
    5.- Senos: pequeños a medianos nomas, se los deja chupar.
    6.- Cintura/Barriga: es de contextura normal, ni gorda ni flaca. Muy ligera cintura. Un royal pequeño acompañado de unas estrías moderadas, pero no desanima.
    7.- Caderas/derrier: caderas acorde a su cuerpo. No es culona.
    8.- Piernas/pies: piernas normales en proporción a su contextura. Los pies no le vi porque no se sacó las medias de color negro (lo cual mata la pasión en cierto modo).
    9.- Piel: De tez bien clara, sin llegar a ser blanca.
    10.- Tatuajes/seña característica: No vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Bueno como lo mencioné en el post anterior las chicas de Habich por lo general no se bañan antes ni después de la matanza, solo se limpian la marucha.
    12.- Fellatio: Regular, lo suficiente para estimular al muchacho. Cabe agregar que ofrece el oral a pelo por 20 lucas más.
    13.-Papita: Razuradita, sin olores, aunque no ajusta mucho pues como me comentó ya es mamá.
    14.- Anal: Si lo da, por 50 lucas más, pero con ese olorcito de culo, ni cagando se la meto.
    15.- Trato: A ver, se deja manosear la marucha y paletear en los previos aunque luego en el cache ya normal como cualquier kine. La vi predispuesta a los chapes, pero por lo señalado en el punto 12, no me animé.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Fugué para Habich en busca de nuevo material. Es así que llegué, me hospedé y me puse a googlear en las paginas kineras hasta que vi un anuncio de esta kine y me llamo la atención ya q señalaba que era de la selva. Pues me decidí por ella. Le escribí al whatsapp, me respondió y me dijo q estaba atendiendo. Le di las coordenadas y llegó en un lapso de 15 minutos. Abrí y me pareció bastante idéntica (90%) a las fotos de su anuncio. Entonces le hice pasar. Ni bien entro me empezó a charlar lo cual me dio una buena señal para entrar en confianza. Ya desvestida nos echamos a la cama y empezamos con los previos paleteos y le tocaba la marucha. Me pone el pre y empieza con el mameluco ya descrito. Ya estando fierro el muchacho le dije que empezara a montar y lo hace bien, tiene su técnica. De ahí pasamos de costado, continuamos con el doggy en donde le sentí un ligero sudor a culo, pero igual seguí bombeándola de menos a más intensidad. Luego cambiamos a misionero y ya luego cuando sentí que venía la lechada varié a piernas al hombro. Aquí la kine me pide un momento detener porque quiere ver su celular que está al frente en una mesa, lo coge y me lo enseña y veo un cronometro que está corriendo y me dice ya te queda ocho minutitos. Ta mare, para eso me hace detener esta cojuda…pero en fin por hacerme eso le di duro y parejo a lo bestia que sintió la pegada la charapa al ver su cacharro de dolor hasta q boté toditita la milk. Me fui al baño, y ella se lavó nomás, se vistió, se despidió y se quitó para cachar con otro cliente.
    17.- Calidad de masajes: No da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Según lo que me contó, anteriormente estuvo kineando por un periodo de dos meses solo que se retiró pero ha tenido que volver al negocio, porque está sin chamba y como es mamá no le queda otra alternativa.
    19.- Anuncia en: lo vi aquí: https://kinesperu.com/941465596-eli...-tierra-caliente-salidas-a-hoteles-en-habich/
    20.- Precio: 120 soles la hora, 60 la media. Tomé la media hora nomás.
    21.- Costo/beneficio: En líneas generales, fue un cache aceptable diría, aunque nomas al último la caga al ponerse relojera.
    22.- Local: En telo conocido de la cuadra 4 de Habich.
    23.- Volvería?: Podría ser como segunda opción.
    24.- Puntaje final (1/10): A ver, cacharro 5.5, cuerpo: 5.5 y trato: 5.5. Promedio final: 5.5
    Me contó que es de San Martín y que vive en Lima de hace buen tiempo. En sí es buena onda la charapa solo que como trabaja para la agencia, creo que le exigen poner cronómetro para controlar el tiempo y eso en definitiva termina maleando el encuentro, pero en fin. Bueno ahí les dejo la experiencia y adjunto las pics de rigor que caracterizan todos mis reportes.

    http://img18104.imagevenue.com/img.php?image=451698403_vlcsnap_00007_122_749lo.jpg
    http://img18104.imagevenue.com/img.php?image=451746634_vlcsnap_00002_122_590lo.jpg
     
    libertino, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TARIKO TUKURO y Mr Magoo les gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen aporte para descartarla en one por relojera.
     
    xchumbi, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Este lunes corroborare eso aver que tal la flaquita
     
    Ronaldddd07, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con esta eli ni para segunda opción ya dejare mi ranking más tarde ya que ahora ando en la chamba plata al agua
     
    Ronaldddd07, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno era viernes 1 de nov feriado día de descanso así que decidí ir a habich para visitar a Mía pero no estaba conectada así que mire mi lista de contactos y vi varias conectadas Lizeth una de ellas así que me hospede a ojos cerrados en el camila.
    1.-Tipo de chica: como chica juerguera le gusta ir a tonear
    2.-Edad: 19 según ella pero le pongo más de 20
    3. Cara: ni bonita ni fea
    4.-Talla: 1.57
    5.- Senos: medianos no es la gran cosa
    6.- Cintura/Barriga: de contextura normal un rollito por ahí sin escandalizar
    7.- Caderas/derrier: normales no es culona
    8.- Piernas/pies: piernas de acuerdo a su contextura por cierto no se sacó sus medias
    9.- Piel: blanca sin llegar a ser blancona
    10.- Tatuajes/seña característica: no vi ni uno
    11.- Aseo personal: no se baño al llegar y al irse se fue a lavar la papa al baño solo eso
    12.- Fellatio: hasta la weba solo 10 segundos creo menos mal yo ya estaba con Paraguay antes de eso
    13.-Papita: razurada pero no ajusta mucho
    14.-Anal :le pregunté me dijo que no lo da
    15.-trato:no la vive pareciera que estuviera de boleto
    16.-calidad de polvo/performance:bueno como dije arriba fui para habich y entre todos mis contactos en línea elegí a ella que por fotos le tenia unas ganas así que no pregunte nada solo defrente le envié foto de la llave llego a los 10 minutos abrí la puerta y dije ya que la hice pasar y trata de hacerte la conversa disque tiene su gil pero pareciera desganada le pague y se quito la ropa sola me dio el poncho para ponerme lo cuando otras te lo ponen tranquilamente luego le dije oral y la chupo 10 segundos nomas me echo su lubricante y quizo misionero le dije que primero en 4 y así se puso pero no sabe posicionarse es mala para el cache ya en mi mente dije tengo que acabar rápido porque esto no era lo que esperaba después de perrito la puse contra la pared luego se sentó sobre mi dándome la espalda luego misionero y otra vez en perro ahí ya termine
    17.- Calidad de masajes: No da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo pocos meses
    19.- Anuncia en:941 465 596
    20.-precio:60 media hora
    21.- Costo/beneficio: si es así desganada no los vale
    22.- Local: camila
    23.- Volvería?: nica ya pasó a mi lista negra igual que la tal dulce o delcimar
    24.- Puntaje final (1/10): cacharro 4 cuerpo 4 trato 4
    Bueno como dato adicional no quería llevarme esa experiencia del todo así que llame a Lizeth al poco rato así si fue otra cosita con cache en la ducha y todo
     
    Ronaldddd07, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lord star le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página