¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paola veneca / Lince / 957911134

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por MisterioLima, 28 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Despues de haber almorzado y descansado un poco de mi incursion con Jennifer, estuve viendo varias opciones y encontre el anuncio de una colocha llamada Jimena. Las fotos prometian, asi que le escribi y me paso su direccion. Estaba realmente cerca y llegue rapidito.

    Cuando me abrio lapuerta, la chica que se presento como Jimena tenia mas cara de peruana que de colocha. De cuerpo estaba normal, sin ser flaca, tampoco se desmondongaba, pero le solte lo mismo que estaba buscando chicas mas finas. Me dijo que tenia una amiga que de repente me interesaba. Le dije que la mande a ver qué pasaba.

    Espere un poco y cuando se abre la puerta entra una chica muy bonita, alta, de piel clara, que me hizo recordar a un crush del cole que nunca me hizo caso, que curiosamente tambien se llamaba Paola. Me dije, ya que no le pudo chuntar con una Paola, me desquito con esta.

    1.- Tipo de Chica:
    alta, delgada, de buena presencia
    2.- Edad: diria que unos 26
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: por lo menos 1.7 porque con tacos era mas alta que yo.
    5.- Senos: pequeños para medianos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: bien puesto, especialmente en perrito.
    8.- Piernas / pies: dos, muy suaves
    9.- Piel: trigueña clarita, suave por donde pase mano
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: lo hizo bien pausado y aplicando la presion correcta con sus labios. Ver su lindo rosstro dedicarse a darme placer fue buenisimo.
    13.- Papita: ajuste normal, aunque se puso lubricante
    14.- Anal: no lo da, dice que no le gusta
    15.- Trato: me gusto bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo por el oral descrito hasta que le pedi que se monte. Me cabalgo dandome la espalda, con lo que pude apreciar su cola en toda su extension. Luego le pedi que se de la vuelta para apreciar su lindo rostro y alli si me hizo unas movidas que me hicieron terminar pronto. En el entretiempo, nos pusimos a conversar y me conto sobre ella y como habia venido a Peru. Aproveche el descanso para acariciar su cuerpo y estaba calientito, lo que me dio mas morbo y rapidamente ya estaba a punto para el segundo round. Lo primero fue piernas al hombro y luego cambiamos a perrito. Luego ella me misma me dijo para cambiar, se puso una almohaba y se hecho sobre ella para levantar la cola. Me dijo que esa pose le gustaba bastante. Alli le di fuerte y a ella parecia gustarle. En ningun momento se quejo ni nada, asi que finalmente llegue al climax.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: diría que 1 año
    20.- Precio: 130 soles x la hora / aunque en realidad es la hora kinesiologica de 40 minutos
    21.- Costo / beneficio: no me gusto el hecho que sea solo 40 minutos, pero considerando que me atendio muy bien, al final creo que me salio bien.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: 3er piso de un edificio cerca a Risso
    24.- Volvería?: Definitivamente regresare.
    25.- Puntaje final: 7.0
     
    MisterioLima, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra una consulta, la kine con la que se llegó a atender es la de las imágenes? Creo q ella publicaba con este numero 922527464 , pero cuando escribí y pregunté si era ella y q ya me habia atendido antes, me dijeron que ya no estaba trabajando ahí y me mandaron fotos de una chatita veneca que se veia muy buena, igual sin muchas tetas, pero la media hora a 100 lucrecias. Podria confirmar si es la kine en cuestión? Y si le dejó su numero personal para poder contactarla y darle curso. Gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

    jenizaronegro, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    No cofrade, no es la misma. La veneca que me atendio a mi era alta. Metro setenta fácil.
     
    MisterioLima, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jhon177 y 30-30 les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Unas semanas despues de mi primera atencion, decidi caerle a esta flaquita.

    1.- Tipo de Chica: alta, delgada, de bonito rostro. Si la vez en la calle, la enamoras
    2.- Edad: diria que unos 26
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: por lo menos 1.7 .
    5.- Senos: pequeños para medianos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: bien puesto, especialmente en perrito.
    8.- Piernas / pies: dos, muy suaves
    9.- Piel: trigueña clarita, suave por donde pase mano
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: olia bien rico
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo, con lengua y labios, por fuera o metiendo al junior hasta adentro. No se apuro y me lo hizo un buen rato. Esta vez lo hicimos en un 69 que estuvo buenisimo.
    13.- Papita: ajuste normal, aunque se puso lubricante
    14.- Anal: dice que no le gusta
    15.- Trato: me gusto bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo por el oral/69 descrito hasta que le pedi que se monte. Alli se monto dandome la espalda y me fue cabalgando ritmicamente. Aproveche para jugar con mis dedos en la puerta del fondo, pero amablemente los retiro y no insisti. Luego la puse en piernas al hombro para disfrutar su bonito rostro mientras la embestia. No hubo forma y no aguante mucho. En el entretiempo, conversamos un poco mientras yo acariciaba su cuerpo. Nuevamente otro 69 y pude disfrutar su papita a mi gusto. Para comenzar, la puse en 4 y comenzamos con los movimientos ritmicos. Luego la hice que se levante para seguir dandole. Alli me pidio para echarse boca abajo con una almohada en el vientre que le levantaba la cola. Ya sabia de la vez anterior que esa posicion le gusta bastante. Con cada taladrada soltaba unos gemidos bajitos que iban subiendo de intensidad. Pero el tiempo nos quedaba corto, asi que cuando tocaron la puerta, acelere y consegui terminar.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: diría que 1 año
    20.- Precio: 120 soles x la hora / aunque en realidad es la hora kinesiologica de 40 minutos + adicionales
    21.- Costo / beneficio: no me gusto el hecho que sea solo 40 minutos, pero su atencion compensa. Creo que es la única que lo hace asi porque en los depas de al lado si te dan los 60 min completos.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: 3er piso de un edificio cerca a Risso
    24.- Volvería?: Definitivamente regresare.
    25.- Puntaje final: 7.5

    Definitivamente vale la pena repetir con esta flaca.
     
    MisterioLima, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    la hora debe ser 60 minutos, se olvidan que existen varias opciones y no son la unica
    a menos que sea super espectacular
     
    cooler, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    @MisterioLima parece que la kine lo impresiono, no queda claro como identificarla, para evitar el popular cambiazo, si tuviera unas fotos, si es cierto lo que menciona en su post es una buena opción habrá que comprobarlo.
     
    Amudiel, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    No tengo fotos de ella porque como comente habia ido por otra fulana que no me convencio del todo y ellos me dijeron que estaba esta flaca. Para ubicarla, puedes hacer lo que yo hice: llamas al fono, te pasan los datos como llegar y alli preguntas por Paola. En cuando al cambiazo, siempre puede pasar, pero si no te ponen una chica que sea relativamente fitness, ya es cambiazo de frente. La Paola que me atendio era veneca, asi que el acento también te puede ayudar.
     
    MisterioLima, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Ayer me comunique vía WSP, pregunté por Paola dicen que ya no trabaja pero puedo ir por otras opciones del local, eso genera más dudas, la probabilidad del cambiazo es alta.
     
    Amudiel, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si le dijeron que no trabaja no hay chance de cambiazo. Lo que estan buscando es que vaya para ver si estando alli se anima por una, vieja tactica de todos los vendedores. Pero no seria considerado cambiazo.
     
    MisterioLima, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Estimado @PajaroBravo la kine de este tema ya no esta, como lo pude comprobar, solicito evalúen cerrar el tema hasta que aparezca nuevamente.
     
    Amudiel, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página