YAIKO / KT / 942-350-400 / Flaquita sexy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.619
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.619
‎18 Years of Service‎
Nueva Ingresante: YAIKO, Flaquita sexy
Fono: 942-350-400
Fotos:

hi_kt_10887-9.jpg

Flaquita muy sexy, curvas cautivadoras, muy sensual, 19 añitos, muy linda, muy traviesa y atrevida, cuenta con lencería sexy. Llámala y pasa momentos de placer

Volvió esta comadre? La vez pasada q' salió este mismo anuncio la estuve llamando varios días y el celular siempre estuvo apagado.

Saludos
*******666.

habra que ir a probar a esta rufiana

tiene toda la pinta de Tilza/Paolita aunque aqui aparece mas clara de lo que es

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Estas fotos se parecen a la de palomita, que volvioo????????,, nose corrijanme si me equivoco.
ya me staba emocionandooooo!!!!

saludos[/FONT]

Avisen si alguien ya se inmolo

Bueno esta vez decidi aventurarme y ver si era igual a las fotos ya que esta buena asi ke llame me dijo ubicate en tal lugar y llamas hice lo ke me pidio de ahi me pregunto si era seguro que iba atenderme le dije que si me dijo las coordenadas y fui a su encuentro detallo mi experiencia:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Diria para mi gusto dentro del promedio es tal como en las fotos aunk de piel canela.

2.- Edad: No le pregunte pero ya debe tener sus 20 añitos supongo..
3.- Cara: Me gusto su rostro cabello largo.
4.- Talla: 1.60 o por ahí.
5.- Senos: Lindos pechitos y pezones chicos. Muy ricos
.

6.- Cintura / barriga: de costadito se le formaba la perita rico la verdad ,al sentarse se le nota ligeramente un rollito casi imperceptible.
7.- Caderas / derrier: Buenas curvas por ahí. Esa colita se ve bien.
8.- Piernas / pies: Delgadas, acorde a su tamaño pero cuidadas.

9.- Piel: es canelita .
10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció ver uno a la altura de la cintura.
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada.
12.- Fellatio: No hubo necesidad ya que estaba fierro para la proxima si le pido que me haga el oral.

13.- Papita: Depilada aunk no le gusta que se lo token demasiado
.
14.- Anal: No le pregunté para la prox le preguntare.

15.- Trato: Amable muy risueña encontramos un tema de conversa
cion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue me mostro el baño me lave de ahi pase al cuarto y comenzamos se deja besar no es eticosa de ahi la recoste en la cama y seguiamos con el mañoseo bien dispuesta de ahi se me puso fierro el muxaxo por eso ya no hubo necesidad del oral, me puso el preservativo y le unto de lubricante de ahi procedi con el misionero a pesar del lubricante se sentia el ajuste estuvimos buen rato en esa pose de hay la puse de costadito ke rico la verdad se le formaba la perita la verdad que arrechaba mas de ahi no pude aguantar mas y me termine la verdad buena experiencia.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia.

19.- Anuncia en / medio de contacto:
yaiko en kinestops.
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Bueno.
23.- Local:Depa disc
reto no me pidieron dni al entrar aunk eso si un poko desordenado jajaja supongo k recien se habra mudado a ese depa
24.- Volveria?: Sí!
25.- Puntaje final: 7.9/10

mmmm yo me la comi cuando cobraba 120, en ese entonces tenia mucho acne y un par de chuzos en la espalda

Esta flaca es Paola, esas fotos inclusive son del depa de *********, Pipilin tiene razon ella siempre cobro 120

Tienes razon Milhouse es Paola la que atendia en Gonzales Prada, se desaparecieron todas las flcas de ese cubil por un roche con la tomberia que hasta los celulalres se llevaron los ladrones estos, me pregunto si estara trabajando con veronica y las demas

Esta flaca es Paola, esas fotos inclusive son del depa de *********, Pipilin tiene razon ella siempre cobro 120

una consulta cofrades, por el nombre de batalla me entra la duda, tiene rasgos japoneses de verdad?, a mi me gustan la jalaidtas sean hijas o nietas de japos con peruan@s, pero q si tengan rasgos y no sean "achinaditas peruanas", no veo que se comente eso en los rankings, alguien me podria decir?....saludos

para nada milkito, no tiene nada de japonesa, es simpatica la flaka a mi me parecia que valia la pena con 120 la media pero ahora que ha subido ya no, sobre todo por los granos y cicatrices que tenia en la espalda, no se si seguira con los granos..... y tampoco daba trato de pareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás