La esposa celosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ELPP, 11 Jul 2019.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    creo que al fin tengo algo que contar en esta sección... esto me pasó hace un mes y un poco más... estaba yo en una reunión con unos amigos, en familia y de repente recibo un mensaje que me decía

    L: disculpa, cual es tu nombre?
    Elpp: lo siento, te he llamado?
    L: no, pero quiero saber por qué le escribes a mi esposo, pero sólo dice espérame que llego
    Y además quiero saber por qué mi esposo borra sus mensajes

    Rápidamente vi la foto del WhatsApp y era una chica joven, estaba con un niño de 4 o 5 años, estaba en buzo, pero era simpática y se veía que era menuda

    Elpp: creo te has equivocado de número, si me dices el celular de tu esposo lo valido, pero buscando la frase no la encuentro en mis mensajes

    No me dijo nada en media hora y luego me puso “lo siento”

    Entonces le puse : por si acaso soy hombre... y me dijo: ya me di cuenta

    Elpp: mi nombre es ELPP segura me escribió a mi?
    L: no no, creo me he equivocado lo siento
    Elpp: ok, más bien borra este chat más bien no sea que tu esposo se ponga celoso

    A lo que me responde con emoticons de risa y verguenza

    Le digo que no se preocupara, que quisiera ayudarla... y me puso gracias, pero olvídelo...

    Elpp: no es molestia, si necesitas algo... para servirte. Una pena no haberte ayudado

    Lo siguiente no lo tomé en cuenta en ese momento, pero luego me hizo dar el siguiente paso me dijo

    Muchas gracias más bien, al menos conversé con alguien, gracias por su atención, no quiero molestarlo más, lo siento y disculpe... creo me equivoqué de número, estoy segura

    Seguí en mi reunión y me olvidé del evento que me acababa de pasar...

    El martes me puse a leer y vi la frase final “al menos conversé con alguien, gracias por su atención” y cuando veo la foto de su WhatsApp decía una frase tipo autoayuda: no te compares con nadie, ten la cabeza bien alta y RECUERDA eres simplemente tú y nadie te puede superar

    Le escribí,
    Elpp: hola, disculpa te moleste, me quedé pensando, pudiste ver lo del celular de tu esposo?
    L:hola!! No. Disculpe nuevamente
    Elpp: bueno, ni modo... por cierto, tú no me dijiste tu nombre, creo me gané el derecho de que me lo des
    L: me llamo Lourdes, un gusto
    Elpp: el gusto es mío, espero que te encuentres bien, anímicamente digo, pues entiendo por lo que debes estar pasando, alguna vez leí una conversa de mi esposa con alguien y realmente la primera sensación es mala...
    L: si, que vergüenza. Pero olvídalo (comenzó a tutearme)
    Elpp: no hay vergüenza (momento de verdad) si gustas podemos juntarnos y conversar, quizás te haga bien. Te puedo invitar un café o a desayunar, por donde vives?
    Disculpa si soy inoportuno
    L: (silenció varios minutos) vivo en magdalena
    Elpp: yo estoy por lince, pero trabajo en el callao así que estás a medio camino... con sinceridad, te invito un café a qué hora te acomoda?
    L: 9:30? Tengo que llevar a mi hijo al nido

    Aquí pensé que había una oportunidad de lograr algo :cool::cool::cool:

    Esta introducción ha sido muy larga pero creo es necesario para ver cómo empezó todo :p:p
     
    ELPP, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Se nota interesante, continúe cofrade..... Saludos
     
    Troyano69, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELPP le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Tengo un buen presentimiento de este relato
     
    Icelos230680, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELPP le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa noche comí ansias, como muchos saben no soy tan joven y esto es algo que nunca había hecho y estaba súper nervioso... acordamos un sitio (le ofrecí recogerla pero no quiso) y le dije que llegaba 15 min antes, le mandaba una foto de la mesa donde iba a estar y si llegaba y no quería acercarse al verme era libre de irse, y solo que me avisara cuando ya estuviera lejos...

    Llegué a mi hora, comencé a ver la carta, sin hacerme mucha expectativa, mientras esperaba, en eso me tocan el hombro, había llegado temprano también... estaba con un Jean, pero encima una chompa tipo polar, las piernas se veía bien, era menuda y no tan alta, tenía una cara angelical, pero se veía agotada y vino sin ningún maquillaje, sin embargo era bonita

    Le extendi la mano saludándola y la invité a sentarse,
    Elpp: pedimos algo? Y le dije lo que había
    L:no sé en realidad por qué he venido, me dio curiosidad tu ofrecimiento
    Elpp: soy un creyente que las cosas se dan por algo, tú error al escribirme, el caso que has tenido que yo lo he tenido y el hecho que me pareció que tenías necesidad de hablar con alguien y yo también...

    Creo hicimos click, no voy a hacer este cuento muy largo, pero vi una persona que necesitaba ser escuchada, me habló de su esposo, de los problemas, que tenía sospechas que la engañaba, que cuando fueron enamorados la engañó una vez pero lo negó y ella creyó, su hijo que era su amor, temas con su familia, amigos, amigas, mamás del cole (soy bueno espulgando las cosas :p)

    Ni cuenta me di y nos dieron las 11, tenia una reunión y ya me había retrasado mucho para trabajar... así que le agradecí que haya aceptado, que obviamente no quería molestarla mucho y que está era como una buena acción (escucharla) que me había nacido... pagué la cuenta y salí corriendo... no sin antes darle un beso en la mejilla y sentir un olor a fruto leve que me hizo temblar... le deseé suerte y si necesitaba hablar, cuente conmigo, que podía ser por teléfono (para no presionar el juntarnos de nuevo)

    Pasaron 3 días y me dije que no le iba a escribir, al 4to día me escribe
    L: hola elpp , creo no te agradecí tu tiempo y gesto, me gustó mucho y me ayudó... creo que te debo un café o una copa (yo leía y decía... uauuuuu no puede ser el ofrecimiento)
    Elpp: :oops: puede ser lo que tú quieras, pero no es necesario.. aunque me gustaría verte de nuevo
    L: Okey, mi esposo trabaja fin de mes hasta tarde (sería doctor, contador o de sistemas :D) así que puede ser a la 7pm
    Elpp: (realmente no sabía muy bien cómo venía la cosa) me encantaría... escoge el lugar, total tú pagas :p

    Ese día tuve una emergencia y salí con las justas, escogió un bar bastante bonito, llegué 7:15 y cuando la vi esta vez estaba diferente.. ósea mejor, pantalón de lycra negra, un top, pero con una casaca encima, maquillada levemente y el cabello pegado (mojado)...

    Estos son los momentos en los que uno no sabe si arriesgar o dejar pasar el tiempo... pero pensaba... fácil si no hay nada tendré que esperar un mes.. pero si fallo aquí queda todo... conforme avanzaba la cita ella se soltaba más y hablaba de cosas que le gustaban, sus últimas vacaciones, su hijo... se habían acabado las bebidas hace un rato, pero seguimos charlando.. en un momento que medio se quebró (supongo se acordaba del esposo) no pude evitarlo y le agarré las manos para reconfortarla... muy suavemente... sacó una mano (y me dije ya fue) pero la puso encima de las mías sorprendentemente... y me sonrió coquetamente... luego me dice:

    L: bueno, creo ya pagué mi deuda
    Elpp: (pensé, ahora perdí, pero me dije ahora o nunca) si claro, quiero generarte otra deuda, te invito otra copa?
    L: bueno (yo creo que no tenia mas plata)
    ....pedimos... y seguimos

    L:hay ratos que no me siento bien
    Elpp: (agarrándole la mejillla y el cabello) no te preocupes, las cosas pasan, debes disfrutar de los pocos buenos momentos de la vida ...:cool: y antes que retirara mi mano... la agarró e inclinó su rostro... mi cuerpo vibraba a mil.....!!!!!

    Sabía que no debía dejarla pensar... así que le hablé nuevamente de como se dan las cosas, que es el destino y que sería bueno estar en un lugar más privado, pues alguien podría reconocernos y yo también soy casado... a lo que ella asintió, pero me dijo, nunca he hecho esto, yo tampoco (en realidad esto no)

    Le dije que no quería ser inoportuno y lanzado, pero podíamos seguir tomando en un lugar más privado, dudó un poco pero aceptó

    Era una pequeña dama, tenía 26 años, pero realmente parecía más cerca a 30. Pagué y salimos, pensé que era una chica que merecía la inversión, así que le dije que íbamos a ir a un lugar bonito, muy discreto y que le iba a gustar, destino cercano: INKARI

    EN el camino no hablamos mucho, le pregunté hasta qué hora tenía tiempo, y donde estaba su hijo, me dijo que no tenía hora, le había dicho a su esposo que iba a ir a una reunión de su colegio que todos los meses iba, así que él no preguntaba... y su hijo con sus papás

    La mesa estaba servida... solo me quedaba ver si iba a ver postre :p:p
     
    Última edición: 11 Jul 2019
    ELPP, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    pepe el dulce, maikimaus, sic2005 y 12 otros les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.935
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buena historia, esperamos el desenlace
     
    Sukkoi, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ELPP le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece los comentarios... Ya llega el desenlace... por favor sus likes para sentirme motivado :D
     
    ELPP, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Rompecatre2000 y Troyano69 les gusta esto.

    Gatón Acurio

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No demore mucho, cófrade. Aunque ya sabemos cómo terminará esto jajajaja
     
    Gatón Acurio, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ELPP le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cófrade eso se puede llamar suerte, aunque lo primero que se me ocurre averiguar es si realmente hubo una confusión del numero al inicio o si ya lo tenia a ud en la mira, o si marcó un numero al azar, o si tiene ud el numero clonado... esas cosas son únicas que paja que lo cuente aquí, algo fuera de lo común en relatos.
     
    sagem, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELPP le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como terminará si... pero aún falta algo más...:p

    Buen punto... contaré esa parte, pues fue algo fortuito...

    Entramos a la cochera, antes de bajar le dije si quería ir al restaurante del hotel.. aquí sería más difícil que alguien nos reconociera...

    L: esta muy bonito, subamos mejor
    Elpp: que se te antoja?
    L: puede ser un champagne

    Realmente en ese momento nuevamente temblaba, me sentía muy excitado y mientras subíamos se me pegó al cuerpo... entramos al cuarto... le pareció muy bonito, entró al baño y salió sin su casaca, pude ver realmente lo que presentía... era menuda, senos medianos, tenía su cinturita y realmente era bonita...

    No es lo mismo estar con una kine que con alguien que conoces recién y a quien no estás pagando... me sentía realmente nervioso...

    La invité a sentarse... y comenzamos de nuevo a conversar... me lancé, que desde que me escribió la primera vez, sentí una conexión con ella y que me había agradado mucho hablar...

    Elpp: que hecho más fortuito, cuéntame (hasta ese momento había evitado hablar más de su esposo)
    L: mi esposo estaba muy sospechoso, escribiendo , así que en un momento que llevó a mi hijo a bañar, entré a su cel y solo encontré esa frase... al toque me puse muy celosa y furiosa, memoricé el número pero creo me equivoqué al hacerlo... tuve esa reacción pues quería encararlo con más ganas... pero me salió mal... ese día me hiciste reír cuando me dijiste que borrar el chat, no sea que mi esposo lo viera...

    La situación era difícil... no había como dar el primer paso y tenerla ahí me estaba poniendo al palo, ya casi lagrimeaba... de repente algo pasó... ella se arrecostó y se me acercó bastante, y no se me ocurrió otra cosa que acariciarle el cabello... se veía cansada, comencé a sobarle los hombros, las mejillas, el cabello... y puso su cabeza en mis piernas y a acariciarme debajo de las rodillas... ya no hablábamos... fue casi eterno... parecíamos un par de enamorados, pero en vez de una banca era la cama de un hotel :eek:

    L: tu esposa qué crees qué haces?
    Elpp:en una reu de trabajo, una cena
    L: o sea que no tienes que regresar?
    Elpp: si, tengo que, pero creo más tarde que tú...
    L: yo seré cenicienta hoy...
    Elpp: se siente bien compartir contigo este momento... mi corazón late a mil
    L: por qué?
    Elpp: nunca he hecho esto, no sé qué hacer, y no quiero romper este inicio de relación, pues realmente me has caído muy bien

    Se levantó un poco abrazándome, y besándome en la mejilla... me paralicé.la besé en la boca (un pico) y sentí de nuevo ese olor....

    Ella se retiró un poco, creo que aunque lo deseábamos, no queríamos lanzarnos de frente...

    Elpp: qué tal si vemos una película? No quiero avanzar tan rápido, quiero conocerte más (en realidad quería clavarla), relajémonos y disfrutemos el lugar, quieres que pida algo?
    me miró entre sorprendida y con cierta emoción, me dijo que bueno y pedimos algo de comer... lo disfrutamos... vinos una película de esas romanticonas... que ya estaba empezada pero lo disfrutamos (una con Meg Ryan que busca darle su merecido a su ex)

    Estuvimos ahí unas 2 o 3 horas, como dijo, como cenicienta tuvo que irse a la 12 (un poco antes), le ofrecí llevarla.. le dije que podía ser como Uber, pero me dijo que no... pidió su taxi y se fue, me dio un beso en la mejilla al irse pero de esos donde sientes cariño, nos agradecimos el momento y me dijo que quería seguir conociéndome...

    Justo cuando se iba, la llamó el marido... no le contestó... supongo lo haría en el taxi...

    Me quedé... pensé en pedir un delivery... :D pero ya no era tan temprano, hasta que encontrara, y llegara, me darían las 2am...

    Siento no haberles dado lo que tanto quieren... pero paso a paso... no tuve que esperar tanto para el siguiente encuentro...
     
    ELPP, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    pepe el dulce, Sukkoi, sic2005 y 5 otros les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Continuó mi relato...

    Le escribí al día siguiente agradeciéndole la velada. Me dijo que le había gustado el lugar y que agradecía que no haya querido aprovecharme de ella

    Elpp: de querer quería, pero creo que la idea era conocernos:p
    L: fue bonito el momento, son cosas que ya con mi esposo no vivo
    Elpp: me imagino, a veces pasa el tiempo y la cosas se congelan en las relaciones
    y seguimos así hablando varios días (yo no quería presionar), hasta que casi 10 días después.. me dijo
    L: creo ahora ya nos conocemos más, qué te parece si nos juntamos de nuevo, pero te pido sea de mañana, pues no podré salir de nuevo...

    Luego de tanto aguantar, por fin se dió!!!! Pensaba dentro de mi que esta si sería... me pidió que la recogiera a las 10 en un Punto cerca de su casa (luego vi que fue por qué regresó a cambiarse) estaba con un leggin y una faldita, y encima con una casaquita apretada que le hacía ver toda la figura, cabello anudado, blanca ella... maquillada, no como la primera vez y mejor que la anterior...
    subió y me dijo:
    L: no sé por qué hago esto
    Elpp: yo tampoco, pero a veces no hay que pensar y hay que aprovechar las cosas

    Llegamos al mismo hotel, pedimos una champagna y además un antipasto al cuarto...

    Apenas entramos nos comenzamos a besar, sus besos eran muy apasionados... aún con ropa pero sin casacas nos acostamos y nos comenzamos a acariciar... mi mano recorría su cuerpo, mi mano debajo de su blusa tocaba todo su cuerpo.. el leggin jodia, no permitía acariciara directamente... le dije: quieres ponerte más cómoda? Y me dijo vamos a la tina? Realmente estaba desatada... no iba a desaprovechar mi oportunidad...

    En ese momento llegó lo pedido.. recibí y despaché

    Entré al baño a ponerme la bata mientras llenaba la tina y ella se cambiaba afuera...
    Cuando entró la veía temblar, la besé en la frente y los cachetes y luego a nos besamos, esta vez acariciandonos por debajo de la bata... sentía que temblaba a cada caricia, pero no dejaba de besarla, comencé a acariciar los pechos, firmes por su juventud, y me agachaba un poco para besarle el cuello y masajearle el trasero... el cual era firme

    La invité a entrar a la tina, el agua tibia, ella se lanzó encima mío.. comenzamos a friccionar debajo del agua... y comencé a tocar su papita... introduje mis dedos... sentía que se movía más y más... de repente se dio vuelta y se sentó encima... y de lado me siguió besando... en el agua éramos unos pulpos

    Me dijo en ese momento: quiero que nuestro primer contacto sea por atrás... tengo esa fantasía (y yo pensaba... cuando cuente esta historia... nadie va a creer que quiso primero por ahí...:D:D)... entonces le dije que primero la iba a relajar, y luego saldríamos, por qué teníamos que hacerlo con pre (donde se habrá metido su gil) por su seguridad...

    Con mi dedo bajo el agua... comencé a recorrer cerca a su arito... ajustadito... sin uso o casi sin uso... (Se siente diferente bajo el agua), luego fui empujando poco a poco... sentía que le agradaba... la tenia sentada y con mi brazo por el medio de las piernas, de rato en rato me besaba y con mi dedo del medio le empujaba por el anillo y con el pulgar la papita.. sentía que casi se le venía un orgasmo... luego pasé a ponerle 2 dedos y ahí si sintió... hasta qué dilató y comenzó a morderse los labios... estaba casi lista...

    Salimos, le puse una toalla y encima su bata... la llevé mientras besaba el cuello y le mordía la oreja... para mantenerla caliente... la eché y le quité todo... y yo también... me puse el pre y primero con mi mano comencé a masturbarla... aquí confirmé que se humedecía... con el mismo dedo pasé al anillo... un dedo, 2 dedos casi de inmediato... seguía dilatada... se arqueaba...yo estaba a mil... quería penetrarla en una...y estaba al palo... mi oficial ya lagrimeaba... así que me fui acercando y en una se arqueó más, puse la punta y cuando la sintió comenzó a retroceder, muy despacio fui introduciéndome hasta que estuve completamente adentro y comencé a moverme lentamente para que pueda dilatar... sentía como ella disfrutaba... poco a poco fui metiéndole más fuerza y ella dejó de moverse... pero de repente se arqueó con todo y me invitó a darle con todo... solo vi que se comenzó a morder el dedo... así que le di hasta que me vine.... caímos de lado sin sacarla... pues la tenía dura, hasta que comenzó a relajarse y terminé sacándola, la abracé y nos tapé con la sabana... luego volteó y me besó intensamente, nos quedamos abrazados un buen rato, medio dormitando y besándonos...


    de repente me volví a poner al palo... sintiendo su cuerpo, y besándola... ella se dio cuenta y se pegó más a mi... le dije si quería hacerlo y me invitó Separando sus piernas.... me puse el pre y la puse encima mío... le dije que ella misma dirija... muy lentamente lo cogió y lo introdujo lentamente... aquí sentí como se mojaba... se vino hacia mi y me besó apasionadamente me levanté con ella y besándola seguía penetrándola, ella cruzaba sus piernas en mi espalda y me besaba el cuello.. casi me lo chupaba... estuvimos así por buen Tiempo... lo mejor eran sus besos... yo realmente ya no podía volver a darla... así que aprovechaba en darle frenéticamente, la levanté y me puse encima... abrió sus piernas (era muy flexible) y con mis manos en su pecho le daba y le daba... yo empujando y friccionando sentí de nuevo como se estremecía hasta que soltó un gemidito que me confirmó que se había venido... nuevamente acabamos abrazados y seguí besándole el cuerpo y pasándole la mano, seguía húmeda y sentía cuando pasaba el dedo....

    Me dijo... tengo sed...y para eso estaba el champagne pedido... Heladito aún... con los quesos que pedimos... nos lo acabamos con la sed que teníamos...

    Con esto nos dieron las 12:30... yo tenía que ir a trabajar, pero ella no dio indicios de querer moverse...

    Yo estaba trapo... , comenzamos a conversar de tonterías... ella estaba más que feliz... nos pusimos a ver una serie en cable... nos contamos nuestras vidas... hasta que asustada se levantó y me dijo que tenía que ir por su hijo... rápidamente nos alistamos y salimos... la dejé cerca del colegio... cuando la dejaba, miraba por el espejo ese cuerpo que me había comido... esa esposa celosa, que se había dado el gusto de sacar los pies del plato y darle el vuelto a su marido...

    Ya el tiempo nos está alcanzando a esta historia... pero no sé si continuará... es decir si puedo contar algo que no sea repetitivo....

    Gracias por sus likes y comentarios hasta ahora....
     
    ELPP, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    pepe el dulce, Troyano69, xmorfeo y 13 otros les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A modo de morbo, creo ella lanzaba sus maicitos, no he conversado de esto, pero ponía en su estado cosas que para mi eran mensajes. Eran algo similares a esto (no pongo los originales, no sea que el venadito de su esposo esté aquí) :D:D

    212C6FE1-7AF8-4922-9335-094A54A18E47.jpeg

    40AF94C3-2713-4D2E-A2BB-CD539DD0280F.jpeg


    Que piensan??? :cool:
     
    ELPP, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Troyano69 le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que la tienes fija por buen tiempo. Y mira que lo tuyo no fue estrategia, pero fueron los pasos necesarios. De haberte lanzado cuando podías la flaca no lo hubiera disfrutado tanto (forzada) y se hubiera arrepentido. Te recompensó y te seguirá recompensando todo el cariño que el marido le negó y si sigue negándole.

    Esperamos más relatos con la excelosa ahora amante empoderada :D

    Con los mensajitos la señales eran más para tí, pero si sigue ya son más para el marido.
     
    Última edición: 16 Jul 2019
    Aldo el apache, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ELPP le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un relato muy buen relato saludos por favor sígueme más que relatar adelante
     
    Icelos230680, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ELPP le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja te mandaba mensajes subliminales, se nota que queria contigo.....felicitaciones por el logro......saludos
     
    Troyano69, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ELPP le gusta esto.

    bamqscp

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Maravillosa jugada cofrade! Ganadazo con todo y lo mejor con cero compromisos.
     
    bamqscp, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ELPP le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bien jugado cofrade que continue celosa la esposa
     
    Rompecatre2000, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y ELPP les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias a todos por sus comentarios


    Bueno... seguimos conversando por WhatsApp con Lourdes, siempre temeroso por que mi pareja se de cuenta... ocultaba los mensajes...

    A veces parecíamos enamorados bromeándonos de las cosas... un día la invité a almorzar... le dije no tenía mucho tiempo, pero quería verla... otro día salimos a un café en la mañana, disfrutamos de la compañía mutua... se acercaba fin de mes... :cool::p:D

    Esta vez di el primer paso, le pregunté si podía escaparse como la primera vez y me dijo que iba a ver... me confirmó a la mañana siguiente... estábamos listos... :cool:

    Esta vez reservé el jacuzzi, había que invertir... aproveché promoción online... como les dije no hubo nada nuevo... fue muy apasionante, eso si... le gustaba que recorriera su cuerpo... me encantaba como temblaba y cuando la penetraba lo hacía lentamente... me encantaba disfrutarla... jacuzzi... cama... jacuzzi...
     
    Última edición: 16 Jul 2019
    ELPP, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A pepe el dulce y xmorfeo les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    excelente historia. Buen relato.
    Como diría una salsa...un amor pirata.
    Disfrute el momento, cuidado con pegarse mucho ps ya ambos tienen pareja.
     
    locoredbull, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ELPP le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade de mas detalles de esa nueva incursión,...... Saludos
     
    Troyano69, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias al público forista... sobretodo miembros de alto rango que lo incentivan a uno a contar sus experiencias...

    Obviamente el cuarto era mucho mejor... Lourdes no había visto tanto lujo (y creo yo tampoco, pero era buena la promoción), de hecho trabajaba en administración, no era súper pudiente, tenia lo suyo... pero no a este nivel... eso creo la encendía más...

    Contaré las partes para mi más intensas, y diferentes, en el jacuzzi al tener más libertad la preparé igual que la vez anterior... un dedo... dos dedos... y ahí sentía como disfrutaba y dilataba... lo bueno era que podía tenerla encima mío y con los dedos motivarla... sentía por sus besos que le gustaba, mordía mis labios y mis hombros... en los giros, me metía bajo el agua y recorría con mi cara y lengua su cuerpo... mordisqueaba sus piernas... luego sexo anal... fue tácito iniciar de esta manera... en la cama... lento fui bombeando, dominando la velocidad, me encantaba como se arqueaba... y sentía como se mojaba, pues con mis manos la recorría todo... hasta venirme con todo...

    Luego de una conversa... donde los besos y caricias seguían, iniciamos el segundo round... de arranque me puse encima... separó sus piernas e inicié igual lentamente, pero aquí me hizo un candado con las piernas y me empujaba a hacerlo más rápido... le pedí hacerlo en perrito y con esa dulce mirada cooperó... ahí se arqueaba y mordía le almohada... le di mis dedos para que los mordiera mientras le daba con pausa y son... estando en cuatro la senté encima mío y le fuimos dando mientras le besaba y lamía su cuello... me pidió ir arriba y ahí si se puso como descontrolada, me besaba intensamente, yo también, sus labios, su frente, sus senos... sentía que se mojaba cada vez más u más hasta que sentí que tembló y quiso quedarse, pero como vio que yo todavía seguía de pie (al pie del cañón :p) quiso seguir ora que me viniera y fue un craso error... sentía que ella ya no podía pero lo disfrutaba, como veía que se detenía por la excitación, tuve que cogerla de las caderas y seguir hasta que quedó rendida...

    Cofras... esto fue algo celestial, verla caer sobre mi y quedarse abrazada... me acariciaba el rostro como si fuera su hijo o su papá...

    Luego fuimos al jacuzzi ... pero eso será más tarde... :cool:
     
    ELPP, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página