¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MALU / KT / 994306580/ Miraflores / Blanquita de Ojos Verdes

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por soldado_universal, 12 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    soldado_universal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de blanquita de nombre Kesia, la verdad que esta bien gruesita pero su rostro es el mejor que he visto en todo el mercado y sus ojos verdes naturales muy bonitos, si va al gym seria buenaza, aqui mi reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de tipo miraflorina, de ojos verdes y el color de su pelo es castaño
    2.- Edad: Unos 21 o 22 años aprox
    3.- Cara: Muy bonita, es agraciada de facciones finas, ojos verdes claros, muy bonita
    4.- Talla: 1.65 mts aprox
    5.- Senos: Medianos para grandes, pezones pequeños y rosaditos, se los deja chuparlos, estan algo flacidos
    6.- Cintura / barriga: Tiene poca cintura, pero tambien tiene sus rollitos en la parte de la cadera alta, se le nota un poco cuadrada, esta barrigoncita
    7.- Caderas / derrier: Poto blanco y tiene buen derrier
    8.- Piernas / pies: Gruesas y carnosas y muy blancas
    9.- Piel: Blanca, suavecita, olia riquisimo
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Muy limpia, se baño despues del polvo
    12.- Fellatio: Lo realiza bien con dedicacion, le falta mas tecnica, le pasa la lengua a toda la extension del miembro
    13.- Papita: Rosadita, lubrica sola y todavia tiene su ajuste, que rica papita
    14.- Anal: No lo pregunte
    15.- Trato: Aceptable, te da confianza, es media tranqui
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me agrado, es colaboradora y obediente, algo conversadora y cariñosa
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, 994-306-580
    20.- Precio: 110 soles la media hora regateando
    21.- Costo / beneficio: Algo caro, aunque por su rostro y ojos verdes paga
    22.- Ubicacion: 45 Aviacion con Villaran
    23.- Local: Limpio, comodo, con tv cable
    24.- Volveria?: No se
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    soldado_universal, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sagitario2801

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui un aporte para la cofradia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita de carita, su cabella suave y un poco ondulado
    2.- Edad: Unos 21 años
    3.- Cara: Simpatica de ojos grandes, nariz y boca pequeña
    4.- Talla: 1.60m, es chata para mi
    5.- Senos: Normales llendo para pequeños, pezon marron claro
    6.- Cintura / barriga: Algo de pancita
    7.- Caderas / derrier: Anchas
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y cortas
    9.- Piel: Trigeña clara, su piel es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, ningun olor feo
    12.- Fellatio: Mas o menos
    13.- Papita: Depilada, rojita, ajusta algo
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, yo le hice de todo, me dejo hacer muchas poses, le di besos en la boca, chupe a mi antojo sus tetas, fingia bien el jadeo y la exitacion
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que un año o mas podria ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro
    20.- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Algo carolino
    22.- Ubicacion: Entre Villaran con Aviacion
    23.- Local: Confortable y limpio
    24.- Volveria?: No se
    25.- Puntaje final: 6,5
     
    sagitario2801, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Me atendí con la chiquilla en cuestión, me llevé una buena sorpresa, ahi va el ranking respectivo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita, pulposita como nos gusta a los peruanos, y atiende como si fueras su novio, quizá porque fui temprano.
    2.- Edad: Unos 20 a 22 años
    3.- Cara: Simpatica de ojos verdes ojales, carita refinada, aunque con un dientecito malcriado, pero en conjunto guapa la nena.
    4.- Talla: 1.60m, aunque con los tacos aguja se le veía poderosita.
    5.- Senos: Grandes, de pezones marrón claro tirando a rosado, se dejó chupara a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: Algo de pancita, pero sus curvas la hacen pasar piola
    7.- Caderas / derrier: Buenas curvas caracho, para tenerla en la cama todo el dia.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas bien formadas.
    9.- Piel: Blanca, algo bronceada por irse de playa según cuenta.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Depilada, usa lubricante, dice para que no le duela (no le creo)
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Como a marido, ella misma te propone, carta libre para lo que uno le plazca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Qué rico servicio, de frente le cogí de los senos y de costado la empecé a besar en los labios, luego le quité la ropa mientras ella tbm me desvestía. Me hizo un fellatio regularón para bueno, para luego tumbarla a la cama y darle duro mientras le chupaba los senos. Luego perrito, costado, al hombro, ella encima y nuevamente misionero y listo, salió el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: Dice que si lo da, pero una vez que le vi los senos y los ojos, prácticamente no consideré necesario que me haga.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice semanas, no le creo, debe ser un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops Malu 994-306-580
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: Los Sauces 5.... entre el cruce de Villarán con Aviación.
    23.- Local: Confortable y limpio
    24.- Volveria?: Claro que si
    25.- Puntaje final: cara 8, cuerpo 7, servicio 9. Total: 8.
     
    Anthony79, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Fiu a buscar a la flaquita de Anita pero estaba de vacaciones (no se rian) tiene derecho pues
    y me lleve una tremenda sorpresa cuando me presentaron a Viviana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca bronceada llenita
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Es la mas bonita guapa del medio ojos verdes pelo ondulado castaño claro facciones bonitas, en la calle no se la creen que les va hacer caso
    4.- Talla: 1.60m, aunque con los tacos aguja se le veía poderosita.
    5.- Senos: Son grandes y se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: harto fotoshop pues tiene panza rollo pero como es culona y tetona trata de pasar piola
    7.- Caderas / derrier: Esta gordita llenita esta rica buen parachoque se maneja
    8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas deliciosas llenitas
    9.- Piel: Blanca, bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada buen aliento cuando te chapa
    12.- Fellatio: Tu de pie ella sentada, lo hace rico
    13.- Papita: Usa lubricante es depilada esta tan grande que parece uan cueva
    14.- Anal: No me interesa
    15.- Trato: Muy bueno de enamorado amante trampa te chapa gime acaricia te alienta te grita es amable conversadora y preguntona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente Empece arriba de ella y se excita mucho se abre de piernas, luego perrito se sacude para que termines rapido y arriba tuyo es tan rico que me hizo acordar a ANA PAULA (hotel Sudamerica) solo para conocedores (boto mi lagrimon) se mueve como batidora asuuuuuuuuu colabora en todas las poses y se pone rojita y suda, se esfuerza para que la pases bien y vuelvas. No te hace roche con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: N/A
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops 994306580
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: Cruce de Villarán con Aviación.
    23.- Local: Casa con habitaciones con numeros, La Mami es Keisi (ex Alcedo de Lince)
    Ademas atiende Anita y Mafer
    24.- Volveria?: Siiiiiiiiiiiiiiiii
    25.- Puntaje final: 9

    Si a esta chica la metemos al GYM y le formamos simplemente quedaria perfecta anfitriona modelo pues ni siquiera se maquilla y es muy bonita ( que sorpresa )
     
    MAZO3000, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jankus le gusta esto.

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Atraido por los comentarios favorable, decidi atenderme con esta fémina. Aquñi el respectivo rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con pinta de anfitriona
    2.- Edad: +/- 23 años
    3.- Cara: Tiene ojos verde claro. No es blanca caucásica, pero su tez es más clara que trigueña. Ahora que fue a la playa, su color contrasta muuy bien con sus ojos. El resto de facciones si esta al debe: no tiene rasgos finos. Su cabello estaba laciado (paso por la peluqueria, obvio) y de color negro.
    4.- Talla: 1.67m sin zapatos
    5.- Senos: Entre 34 y 36. No son muy grandes peri si muy firmes. Naturales 100%. Areola marrón claro y pezones muy eréctiles.
    6.- Cintura / barriga: A mi parecer no es para nada panzona. Es más, si se le aprecia bien, aun se nota que la chica tuvo los abdominales marcado.
    7.- Caderas / derrier: Las caderas no son muy anchas (ella misma te lo dice), pero aun así se nota en contraste con la cintura. Su derrier esta paradito. No tienen grandes nalgas, pero si lo justo. De perfil se le ve quebradita.
    8.- Piernas / pies: Son delgadas, sin celulitis, bien formadas.
    9.- Piel: Clara, bronceada ahora.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes: unos en la base de la nuca, otra media borrada por encima del omóplato izquierdo. Y una cicatriz de haber sido operada de apendicitis en la Fosa Iliaca Derecha.
    11.- Aseo personal: Excelente.
    12.- Fellatio: Tu de pie ella sentada, lo hace rico
    13.- Papita: Los labios menores protuyen por fuera de los mayores. La inspecciones y no presentaba mal olor ni descensos. Y ajusta una barbaridad. Conmigo no uso lubricante.
    14.- Anal: Nunca lo pido, pero se nota que esta cerradito.
    15.- Trato: Muy bueno. Es educada, un poco callada, pero de hecho sabe como seguiret una conversación de manera natural.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente. Acepto todas las poses sin poner peros. Empece yo arriba en misionero: ellas se dejaba manipular las piernas a mi antojo- se abre muy bien; luego ella arriba -se mueve muy bien en esta pose!- luego perrito -linda vista-, donde me sadiquee con su trasero. Finalmente, términamos en patas al hombro, justo después de que ella me dijera "ya llegue, te toca a ti"...hay me vine. Hubieron chapes -debo aceptar que yo los tuve que buscar, ya que ella en la mayor parte del acto estaba con la boca cerrada-pero no me rechazo. Se deja besar todo el cuerpo tambien...y acariciar el clítoris.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 menes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro.
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: si justifica el precio.
    22.- Ubicacion: Cruce de Villarán con Aviación.
    23.- Local: Casa con habitaciones numeradas.
    24.- Volveria?: Si...cuando tenga cash.
    25.- Puntaje final: 8.5

    Hay algunas diferencias importantes con el rating del cófrade MAZO3000 y otros. Puede ser que sean dos kines distintas. Pero si ese es un cambiazo, pues fue para bien!!!
     
    Shinji, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    guerrero2006

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, el Jueves pasado leyendo los post de los cofrades anteriores, me animé a visitar a está femina que parecía Buena Opción. Así que la llame y me contesto, y me fuí a visitarla, aquí les mando mi respectivo post:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada Simpatica, de Buen Cuerpo con pinta de anfitriona de Cerveza.
    2.- Edad: Parece 21 años
    3.- Cara: Es un poco atractiva, tiene un parecido con la Conductora del programa "Reportages" del Domingo del Canal 5; Bonitos Ojos, creo que son verdes claros. Tenía cabello lacío de color negro , se le veía bien con el Color bronceado de su piel. En realidad es una buena opción, comparado con otras del medio.
    4.- Talla: Unos 1.68m
    5.- Senos: Muy Buenos , duritos, deben ser unos 34 y 36. No son muy grandes pero si muy firmes. Naturales 100%. Sus bordes de los pezones son de Color Marrón Claro y pezones paraditos. Se deja besarlos y chuparlos con delicadeza. Si los hacen bien , se quedan prendidos de ellas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, se le veía muy bien cuando estaba con el hilo dental, y la barriga plana; todavía está fuerte en cuerpo. Buena vista con sus curvas.
    7.- Caderas / derrier: No son muy anchas, pero se le vé muy bien. Su derrier esta paradito. No tienen grandes nalgas, pero si lo justo. De perfil se le ve quebradita.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas, nada exagerado , pero sin celulitis, duritas.
    9.- Piel: No es Blanca. Es de Tes Clara, yo la agarre bronceada. Tenía las huellas del Vikiny. Se le veía muy bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes: unos en la base de la nuca, otra media borrada por encima del omóplato izquierdo. Y una cicatriz de haber sido operada de apendicitis en la Fosa Iliaca Derecha.
    Esta descripción del cofrade anterior , es la misma que yo describiría. Mas exácto, ni un médico forence...ja,ja,ja,.
    11.- Aseo personal: Perfecto
    12.- Fellatio: Lo hace con delicadeza, se siente rico, se nota que le gusta.
    13.- Papita: Los labios menores los tiene un poco grandesitos, y ajusta rico y estaba depilada. No uso Lubricante.
    14.- Anal: Lo ví cerradito y cuando pasaba mi dedito, lo sacaba delicadamente. Parece que no lo da. ¡ Que rico sería si lo dá.....
    15.- Trato: Muy bueno. Es educada, un poco callada, pero sí conversa y responde cuando le preguntas cosas. Se nota que todavía es sana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente. Le pague , y me quite la ropa, ella se quedo con su hilo dental y se veía un panorama espectacular, unos pechos ricos paraditos y una buenas curvas; así que me eche en la cama y ella comenzoa acariciarme, pero la madrugue besandole esos ricos pechos, dspues la eche a la cama boca arriba y comencea besarle el cuello, los pezones, la cintura, lugo las piernas baje mi boca por su entrepiernas y le abri las piernas y comence a besarles las partes de la pierna que están cerca de su vagina, era un bello panorama, deba ganas de meter un par de lenguazos a esa jumgla, pero me contuve; la costilla no me decía nada, creo que estaba tan arrecha que no me decía nada , si le metía un lenguazo. Así que subi para besarle de nuevo los senos y el cuello, y despues me puso el jebe y comenzo a chuparmelo, le pedí que me diera su trasero (en la 69) y me lo puso como si nada, creo que quería que le meta un lenguazo, pero comence a sobarle el clitoris, pero cuando quería meterle el dedito , me lo sacaba, igual cuando le frotaba el * , tambien me lo sacaba; así que comence con el Misionero dandole de apocos hasta mas fuerte y comence a besarle el cuello, estaba tan arrecha ella y yo que le busque su boca y me la chape y con lenguazo, a ella tambien le gustaba, parece que en esa pose se le vino , porque comenzo a moverse con licuadora humana, despues la puse de perrito y le dí fuerte hasta que se me vino, y senti como su concha me succionaba mi pene. Me quede conversando un rato, me decía que la hembra es de Barranco, pàra el segundo se puso boca arriba y comence a besarle toda su espalda con paleteo, tambien la calente bastante y cuando le dije que me lo chupe, me pregunto qué hora era!...le dije que todavía me quedaba 15 minutos, la hembra se somrío y siguio en la faena, la tube un buen rato en perrito donde se me vino y la hembra tambien se vino , porque se puso succionarmelo despues de gemir, que rico se sentia, despues que me vino el quaker yo seguia bombeandola y ella seguia succionandomelo por un minuto. Misma hembra.No jode con la hora, me habre quedado unos 20 minutos de mas.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 menes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro.y KT 994-306-580
    20.- Precio: 100 la media hora y S/150.00 La hora
    21.- Costo / beneficio: si justifica el precio. Parece
    22.- Ubicacion: Cruce de Villarán con Aviación. Espalda del grifo
    23.- Local: Habitación con ventilador en el techo y televisor.Casa con habitaciones numeradas. En el segundo piso tiene las habitaciones , pero con un baño en el pasadiso.
    24.- Volveria?: Si...es una muy buena opción
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8.5; Cara, 8.0; trato 8.5

    Me parece que hay otras kines en esa Casa-Hospedaje, habia varios cuartos, cuando le pregunte a la costilla, se río , epro no me contesto....
     
    guerrero2006, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    disculpenme que sea muy suspicaz pero entre los ratings de los cofrades anthony79,mazo3000 comparando con los de shinji y guerrero 2006 hay mucha diferencia en los datos acerca de su fisico , esta por ejemplo la talla y la contextura siendo las dos ultimas las mas favorables para la chica ¿a sido tanta la diferencia que se genero (entre 10 aprox ) en el fisico de esta kine? o ¿es que se hace el cambiazo?.Ademas los dos cofrades primeros dicen no haber encontrado alguna seña o tatuaje mientras que los dos ultimos si¿Cual sera la verdad del asunto? lo digo porque me interesa ya que si es blanca se puede ir a visitarla.saludos
     
    EL DOC VMT, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    lo que pasa mi querido cófrade fuckercousin es que la comadre usa tatuajes temporales, yo no le vi tatuaje la primera vez que me atendí y generé el ranking, pero en las siguientes oportunidades (dos) me gané que usa tatuajes temporales de esos que venden en los bazares. Es mi impresión que tuve y la kine me lo afirmó cuando se lo pregunté. Servido.
     
    Anthony79, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Se te discilpa la suspicacia, cófrade.
    Como yo mido 1.65m, puedo cálcular mejor el tallarin de la flaca. Ella es un poco más alta que yo, de ahí la altura que consigno.
    Con respecto a la contextura, no se si mi rating es favorable y me reafirno: las piernas son delgadas, ni flacas ni gruesas. Sus pechos no son muy grandes, más si bien formados i sin sifrir los efectos de la gravedad aún.
    En cuanto a los tatuajes, no me fije en la naturaleza permanentes/lavables de los mismos. solo reporte lo que vi.

    Espero que te sirva como guía. Yo esperaba otra tipo de hembrita, más bonita de caraja, de facciones finas -no solo ojos verdes. Sin embargo, el trato, la firmeza de su cuerpo, y el ajuste de esa papita que no utilizo lubricante pagaron con creces la experiencia.

    Sin embargo, para salir de dudas, debes inmolarte tu mismo.

    Saludos.
     
    Shinji, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Hola cofrades, aqui de vuelta... estuve dias atras busacanco carne nueva que probar, y vi el tema de esta fulana, asi que decidi tirarmela. Bien, aqui el rating, atraido por los buenos comentarios previos, para que esto no sea una inmolacion suicida:(...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, talla mediana
    2.- Edad: calculo 24 años
    3.- Cara: Ojos verdes pero bien bonitos. No me parecio una superbelleza pero si tiene un rostro agraciado.
    4.- Talla: aprox. 1.67
    5.- Senos: Medianitos pero firmes y de buena textura. Mamables.
    6.- Cintura / barriga: Ahi le note una pancita, pero no es nada grave. Buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Mas o menos, no es caderona (y a mi me gustan las hembras de buena cadera), pero eso lo compensa con un poto de buen tamaño y bien paradito. Punto a favor.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, delgadas.
    9.- Piel: Bien cuidadita, fijo que usa sus cremas, la flaca ha ido a la playa hace poco.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Bien, ningun olor raro, me recibio bañada.
    12.- Fellatio: Tiene tecnica para estas vainas, me agrado.
    13.- Papita: Depiladita, pero aun ajusta.
    14.- Anal: No pido eso.
    15.- Trato: Bien amable la flaca, al inicio algo fria, luego el chache le hace tomar confianza y te hace el habla, uno la pasa bien con esta fulana, casi como si fuera tu trampita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante buena cachando, ninguna queja. Colaboraba en las poses que le pedia, la del perrito, el misionero, cabalgando, de costadito, mamandole las tetas. De verdad esta kine hace su esfuerzo para que tu la pases bien y eso tiene su merito, sabe arrechar al cliente. Me vine dos veces, es que la kine se movia bien rico, tiene un buen dominio de su cadera, estilo licuadora, jajajajaja. Rico polvo. No tiene un cuerpazo pero eso se compensa pues sabe cachar muy bien
    17.- Calidad de Masajes: No hay .
    18.- Experiencia en el laburo: Un año calculo yo. Tan rico se mueve...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 994-306-580
    20.- Precio: 100 soles por media hora, 150 soles por una hora
    21.- Costo / beneficio: Justificado por la calidad del polvo.
    22.- Ubicacion: Cruce de Av. Villarán con Av. Aviación.
    23.- Local: Un depa chiquito pero bien mantenido y ventilado para este verano.
    24.- Volveria?: Puede ser... Esta blanquita es buena opcion.
    25.- Puntaje final: 7 sobre 10

    Estas son las cosas buenas del Foro, uno no deja de consultar y de hallar datos cheveres:), sobre todo para evitar inmolaciones que le duelen a mi bolsillo y decepcionan a mi verga.
     
    JoseMaria, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    El dia de hoy taba carreton fui donde esta nena casi al champazo y aca va mi aventura que despues de tiempo regreso alas andadas


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca simpatica un aire a sandy ojitos naturales color perla
    2.- Edad: calculo 22 años
    3.- Cara: lo mejor que tiene a mi parecer es el caramelo los ojos le resalta bastante sobre todo cuando hace gologolo
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: medio grandesitos
    6.- Cintura / barrigale : es caderona
    7.- Caderas / derrier: como dije es caderona
    8.- Piernas / pies: delgadas no son pero tampoco gruesas son normale
    9.- Piel: su piel es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: la senti limpia
    12.- Fellatio: lo mama bien casi se me viene el yogurt 2 veces tamare tube que pensar en mi abuelita cuando va a cagar para evitar la baseada
    13.- Papita: ya tiene su buen kilometraje
    14.- Anal: dice que no lo suelta
    15.- Trato: jajaja me gusta su trato parece unas amigas que estudian en la U de lima que son cheveres
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su mamey fui por una hora pero como esperaba a su mariachi solo media al final me quede como 1 y vino la tia asada a tocar la puerta
    17.- Calidad de Masajes: No hay .
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce le calculo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 994-306-580
    20.- Precio: 100 soles por media hora, 150 soles por una hora
    21.- Costo / beneficio: Justificado por la calidad del polvo.
    22.- Ubicacion: Cruce de Av. Villarán con Av. Aviación. la casita del placer
    23.- Local: ya todos conocen
    24.- Volveria?: derrepente regreso
    25.- Puntaje final: 7/10

    me dijo que escriba en mi rantig que varios cofrades an ido cochinos apestando en pocas palabras.... jajaja asi que lavense bien la pinga con agua y jabon muchachos
     
    kaoz, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    AkilesCacho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos de los cofrades que se haya atendido con esta kine me podria confirmar si es realmente achinada?? Hay algunos post donde señalan que ella es asi pero no quisiera quemarme....
    Como no hay kines chinas o ponjas.... habra que aplicarle a las achinadas... :D
     
    AkilesCacho, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    marcusss

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    Para serte franco yo no la encontre achinada.
    Me atendi con ella el dia sabado y te puedo decir que es simpaticona, le falta un poco de experiencia y achinada, por lo menos a mi, no me parecio.

    saludos
     
    marcusss, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    guerrero2006

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cofrade, Cuando Yo Me Atendi Con Viviana Tenia Muy Buenos Pechos Y No Era Gordita, Pero Si Tenia Muy Buen Cuerpo; Y Sus Ojos Eran Un Poco Jalados O Por Lo Menos Terminaban Un Poco En Punta Hacia Arriba. Y Atendia Como Una Misma Jerma.
     
    guerrero2006, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    a habia visitado este local cuando me la clave a Bella o Dulce la potoncita, ese dia vi de casualidad a esta preciosura y regrese a pasarle revision tecnica....jejejeje


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita, pituquita de Miraflores, llenita, habla misma surferita Osea manyas que loco hon!
    2.- Edad: Sus 23 clavados.
    3.- Cara: Como dije bonita, resalta los ojos verdes, me hizo recordar a un perro pequines, ojos jaladitos, sonrisa bonita, si no fuera del asunto capaz que la afano :)
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Grandes, pezones marrones tirando a claro, lo puso a entera disposición.

    6.- Cintura / barriga: es rellenita no marca bien la cintura, le sale los rollizos pero nada maleado, la nena no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Demarca buen culo, caderas anchas, pero culito comible, la nena es quebrada lo que le resalta mejor…
    8.- Piernas / pies: Como dirían, patazas, yucona.
    9.- Piel: Tez blanquita, suave se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular
    11.- Aseo personal: Limpia y oliendo rico.

    12.- Fellatio: Punto flojo, se trago el tronco pero no visito a Bolognesi :(

    13.- Papita: Depiladita, poco ajuste, usa lubricante.
    14.- Anal: NO!
    15.- Trato: Muy bueno, amable conversadora, me trato como su macho :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la chupada respectiva de tronco, pase a chupetearle las teresas muy ricas, en la cama de costarica, le clave, y que rico la flaca es colaboradora, se mueve y gime, como dije parece que estuviera cogiendo con su macho o su cafi :p, después la de perrito, ahí que no senti el ajuste, mejor la tire piernas al hombro ahí si estuvo rico =P, pa terminar en misionero…..
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene buen recorrido, minimo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT Malu
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicacion: Benavides, cdra 5, hay varias ruquillas en el lugar.
    23.- Local: un poco misio para mi gusto
    24.- Volveria?: Buena opción, pero ya me la tire 2 veces :p, regresare por sus amiguitas
    25.- Puntaje final: 7

    en este local hay varias ruflas, incluidas 2 venecas regualres nomas, pero a la que le apunte la placa es a la tal Brianna, esta en su punto la nena.
     
    BB-Salsero, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Leon70

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como ya han dicho muchos cofrades, es una chica preciosa que te trata como su marido, pero hay que tratarla con respeto y delicadeza sino ya no te vuelve a atender. El fono que tiene no es el de ella sino de su amiga Lorena, aunque tambien la puedes llamar ahi.
     
    Leon70, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Carlos-Torres-Zapata

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo con el cofrade Leon, de echo si tratas mal a las kines, ellas te marcan tu fono, con malos adjetivos, asi ya no te atienden mas, caso contrario te ponen de caseritos, hasta un plus te puedes ganar ;), esta flaquita es de PTM, aunque no es una gran belleza, pero su performance en el catre, lo resuelve todo ;)
     
    Carlos-Torres-Zapata, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Muy linda la nena, de ojos claros y piel blanca caucasica, su atencion no sale de ser normal y cumplidora pero su fisico es super destacado del resto, ya pongo mi ranking.
     
    Acuariano, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendi con esta kinesiologa en miraflores y me fue bien, a continuacion detallo el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona simpatica de muy buen trato con complejo de pituquita, da risa como habla es bien chevere.
    2.- EDAD: 23 años.
    3.- CARA: Esta guapa la flaca, da ganas de meterle un buen chape, bonitos ojos con su plata pero le quedan y realzan bien.
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: medianos pero ricos de acuerdo a su tamaño, se los deja chupar y lamer.
    6.- CINTURA/BARRIGA: mas o menos, cuando se siente le salen unos rollales pero no es exagerado.
    7.- CADERAS/ TRASERO: tiene caderas anchas y de trasero lo tiene bien puesto, dan ganas de darle de palmadas.
    8.- PIERNAS/PIES: es patona, buenas piernas para el hombro.
    9.- PIEL: blanca.
    10.- TATUAJES: no
    11.- ASEO PERSONAL: La note limpia
    12.- FELLATIO: Me gusto, lo chupa con ganas todo el tronco ye te pajea pero no llega a las bolognas.
    13.- PAPITA: bien recorrida, estaba limpiecita sin ningun mal olor, se deja hacer de todo, me daba ganas de meterle lengua pero de solo imaginarme cuantas pingas habran pasado por su papa ese dia antes que yo, me hicieron desanimarme gracias al cielo.
    14.- ANAL: No le pedi.
    15.- TRATO: buen trato, es conversadora, y amable.
    16.- PERFORMANCE: buen polvo, luego del respectivo mameluco hicimos varias poses, gemia harto, termine satisfecho, me hizo sentir como si lo estuviera haciendo con mi hembrita, me la hizo creer, ya que no solo me calento si no ella tambien.
    17.- MASAJES: no hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos dos o tres años.
    19.- ANUNCIA EN: en kinestops
    20.- PRECIO: 100 soles media hora
    21.- COSTO/BENEFICIO: Termine satisfecho, buena inversion.
    22.- UBICACION: miraflores.
    23.- LOCAL: es un point aparente para el cache, bueno, con lo necesario y limpio.
    24.- VOLVERIA: podria ser
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    SILVER ELEPHANT, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Julio Ramirez

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Vaya...regresó esta chatita...yo me atendi con ella hace como 8 meses ,la verdad rica la chibola ,de unos 23 ,lo mejor es el perrito...lo disfruta ...tengo que volver a ponerla en cuatro uno de estos dias...les comentare como esta ahora.
     
    Julio Ramirez, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página