Megarata corrupta que debe volver a la cana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por lobo_gris, 19 Oct 2011.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    MAPA: la ruta y desvío de Alberto Quimper para "pedir el baño"

    El procesado en el Caso Petroaudios fue sorprendido ayer en un restaurante de San Isidro, bastante lejos de su domicilio, donde cumple arresto



    [​IMG]

    El tránsito era pesado y acudimos al restaurante más cercano para satisfacer mis necesidades fisiológicas. Esta fue la excusa que esta mañana dio Alberto Quimper para explicar la “escala” que hizo ayer, a su salida de la Tercera Sala Penal Liquidadora, a donde acudió por una audiencia en el Caso Petroaudios.
    “Necesidades fisiológicas” fue lo que adujo el abogado para haber bajado al restaurante sanisidrino La Bonbonniere, donde fue sorprendido ayer.
    Sin embargo, él salía de la sede judicial, en el cruce de Arenales con Dos de mayo y, supuestamente, con rumbo a Miraflores. Al unir los puntos en el mapa, lo que se perfila es un serio desvío.

    MAPA: la ruta y desvío de Alberto Quimper para "pedir el baño" | El Comercio Perú

    Químper no respeta arresto domiciliario| Perú21
    .
     
    lobo_gris, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sería bueno que lo acompañen Omar Chejade, el comeoro, la robacable, el asesino Wilder Ruiz y toda la sarta de nuevos corruptos que ha traido este gobierno.
     
    drais, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Procuraduría Anticorrupción solicitó detención de Alberto Quimper

    Luego de ser encontrado el miércoles violando nuevamente su arresto domiciliario, la Procuraduría Anticorrupción solicitó esta mañana la detención del exdirectivo de Perúpetro, Alberto Quimper.
    “Esta mañana la Procuraduría Anticorrupción solicitó la variación del mandato de comparecencia de Alberto Quimper y solicitó su detención”, informó el procurador anticorrupción, Julio Arbizu, en Twitter.
    Un equipo periodístico encontró al acusado en el caso “Petroaudios” saliendo de un restaurante de San Isidro, cuando debía permanecer en su vivienda de Miraflores cumpliendo el arresto domiciliario impuesto por la justicia.
    “Compré un bizcocho para poder usar el baño y salí. No me habré demorado más de cuatro o cinco minutos. Volví a mi vehículo y luego a casa”, dijo el procesado por asociación ilícita para delinquir y corrupción de funcionarios en su defensa.

    Procuraduría Anticorrupción solicitó detención de Alberto Quimper | RPP NOTICIAS
    .
     
    lobo_gris, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    El no es la megarata corrupta, aun falta meter preso a Alan Garcia :mad:
     
    p.l.u.c.k, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    falta más control con las autoridades penitenciarias, hay corrupción en éstas también al parecer porque debe quedarse en la cárcel y no salir como si fuera un hombre sin delito alguno, con la conciencia tranquila, con la frente en alto
     
    ZAYAS, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    el lugar de los corruptos es la cárcel, abajo la corrupción.
     
    cazadordedemonios, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Revocan arresto domiciliario a Alberto Químper

    Martes, 25 de Octubre 2011 | 10:21 am



    El Poder Judicial ordenó que el exdirectivo de Perupetro regrese a prisión tras ser sorprendido por las cámaras de televisión saliendo de un restaurante en San Isidro.

    El Tercer Juzgado Penal Liquidador decidió revocar el arresto domiciliario al exdirectivo de PerúPetro Alberto Químper tras ser sorprendido por las cámaras de televisión saliendo de un restaurante en San Isidro.

    El mandato judicial se ejecutó anoche, cuando personal policial fue al domicilio de Alberto Químper, lo detuvo y lo trasladó hasta la carceleta del Poder Judicial, desde donde será derivado en las próximas horas a un penal de Lima.

    Alberto Químper es procesado por los delitos de asociación ilícita para delinquir y corrupción de funcionarios por presuntamente haber favorecido a la empresa noruega Discover Petroleum.


    Revocan arresto domiciliario a Alberto Químper | RPP NOTICIAS
    .
     
    lobo_gris, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Te olvidaste, de tio George, Enrique Cornejo, Velasquez Quesquen, Mercedes Cabanillas, Alan García, César Zumaeta, Aurelio Pastor Crousillat, Edgard Nuñez etc etc ...... sigue lista de honorables delincuentes

    Y donde queda Mónica Chacón

    Y Julio Espinoza que robo al SIS y lo indultaron
     
    ALVAROALBERTO, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Trasladan a Químper al penal de Huaral

    El exdirectivo de Perupetro, procesado por los ‘petroaudios’, dejó la carceleta judicial luego de que se le revocó el arresto domiciliario.

    Esta tarde, el exdirectivo de Perupetro Alberto Químper, procesado por los ‘petroaudios’, dejó la carceleta del Poder Judicial, en el Centro de Lima, para se trasladado al penal de Huaral, donde será recluido luego de que se le revocara el arresto domiciliario por violar la normas del mismo.

    El Organismo Técnico de Tratamiento del INPE había tomado la decisión ayer por la noche de enviarlo a dicho penal, pese al pedido del abogado del exfuncionario, Edwin Valdivia, para que Químper se quede en San Jorge, con el objetivo de vigilar su salud.
    “Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) se han comportado con arreglo a ley, le han brindado (a Químper) las facilidades y atenciones médicas que se han considerado necesarias”, dijo Valdivia.

    Trasladan a Químper al penal de Huaral| Perú21

    .
     
    lobo_gris, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ingresan a Alberto Químper al penal de Aucallama en Huaral


    [​IMG]
    El exdirectivo de Petroperú, Alberto Químper fue ingresado al penal de Aucallama en la provincia de Huaral (Lima), en medio de estrictas medidas de seguridad, en un vehículo modelo van, acompañado de un grupo de operaciones especiales.
    La caravana, entre las que se vio dos camionetas de Seguridad del Estado, ingresó raudamente al interior del penal y se restringió el ingreso de los medios de comunicación con una tranquera ubicada a 50 metros del centro penitenciario.
    abe precisar, que en el traslado también participaron miembros de la Policía Nacional del distrito de Aucallama y del serenazgo de la comuna local.

    Ingresan a Alberto Químper al penal de Aucallama en Huaral | RPP NOTICIAS
    .
     
    lobo_gris, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    [​IMG][​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Químper fue recluido en penal San Jorge por disposición del INPE


    El ente penitenciario dispuso el cambio de centro de reclusión, tomando en consideración la resquebrajada salud del hombre de 74 años, quien en primera instancia fue llevado a penal de Huaral.

    Químper fue recluido en penal San Jorge por disposición del INPE | RPP NOTICIAS


    El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, aclaró que el traslado de Alberto Químper al Penal para Reos Primarios (antes San Jorge) será temporal, mientras dure el tratamiento médico al que se está sometiendo el exdirectivo de PerúPetro.

    En diálogo con RPP Noticias, Pérez Guadalupe explicó que Químper Herrera fue evaluado por una junta médica del INPE y por un doctor del Ministerio de Salud, quienes recomendaron este cambio de centro penitenciario.

    (LEA MÁS: Caso Químper: insistirán en variación de detención por comparecencia)

    "Se ha determinado que sea mejor que (Químper) concluya su tratamiento en una clínica. Entonces, temporalmente, mientras acabe el tratamiento médico y se estabilice su salud, ha sido trasladado a Lima, pero su penal de destino va a ser siempre Huaral", dijo.

    "Estamos viendo que él termine sus sesiones de terapia y esté totalmente restablecido para recién trasladarlo a Huaral, porque estar trayendo y viniendo no es cómodo para el INPE", agregó el funcionario.

    Como se recuerda, Alberto Químper fue trasladado desde el Penal de Aucallama, en Huaral, hacia San Jorge por disposición del INPE.

    PD: Esta rata, seguro que si le proponen un faenon, se levanta y sale corriendo por la ventana
    .
     
    lobo_gris, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página