Peru. Q.E.P.D.

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Master_Luke, 5 Jun 2011.

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Pasaron las elecciones y parece que ninguna mejora se avecina. Lima es un velorio. Parece que hubiera muerto este país. No quiero ser pesimista solo realista pero igual un militar no entra al gobierno según mi abuelo desde hace mucho tiempo.

    Donde esta ese adivinador, dos santos.
    Es acaso este el terremoto que avecino.
    Es acaso la resecion y caída de la bolsa el anuncio de la caída de esta economía.
    Acaso será mas fácil ir a Venezuela que a usa. Conchalevale.
    Acaso solo nos queda irnos a peru nebraska.

    Solo me preocupa la clase baja dependiente. Sector textil, constructivo e industrial.

    Pensando fríamente, finalmente la resecion laboral debe de evitarse, hasta el ultimo momento pero olvidense de aumento de sueldos y bonos y demás. solo es cierto que se tendrá que considerar otras opciones de inversión porque ahora en este momento, el militar no ha empezado a gobernar y los indices bursátiles ya van a empezar a afectarnos, y ni que decir del dólar.

    El peru tiene el presidente que se merece por la gente que tiene.

    No more.
     
    Master_Luke, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    tronchinho, CARLO_123, jalvadiaz y 7 otros les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Mucho drama compare, aqui nadie es el malo, solo hay que tirar el carro pa' adelante .... [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Hasta que al fin pasó todo el alboroto y peliculina de las elecciones.No puedo creer que algunos cofras estén dando pronósticos mismo Nostradamus o quien fuere de lo que pasará ahora en adelante.No dramatizemos ni generalizemos por favor señores, pensemos con dos dedos de frente eso si sin tapar el sol con los mismos y demos lo mejor de nosotros para que sigamos adelante..todo depende de nosotros.

    Como lei por ahi : No esperes un milagro, solo hazlo !!

    Saludos
     
    Imperius, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    ¡NO! Me niego a eso. Confío en (y ruego a) los votos extranjeros, que imagino tienen una mejor conciencia de lo que es la pesadilla del chabestia de Chávez, y su INEVITABLE invasión política e i(diota)deológica en nuestro país.

    La diferencia al 100% del conteo rápido se ha reducido esperanzadoramente.
    APOYO Ollanta 51,4% - Keiko 48,6
    DATUM Ollanta 51% - Keiko 49%

    No hay que perder la fe. El voto extranjero suma más del 4% del electorado.
     
    El UltiMo RománTico, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Estimado, los conteos rápidos tienen un margen de error de +-0.5% y ya todos llegaron al 100%.
    La suerte está echada y Humala es el presidente electo.
     
    Christmas, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    es un poco dificil ,pero por el bien del peru ,ojala que suceda y podamos estar mas tranquilos ,con un gobierno de keiko y no del comanducho ollanta humala de chavez
     
    yeihe, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Las cosas ya se complicaron, la economia se desacelero desde abril de este año y se espera la caida del 1% del PBI.
    Los empresas nacionales y extranjeras ya han detenido sus inversiones como ampliaciones de plantas, apertura de nuevos locales, etc, etc. Ni que hablar del sector construccion, los proyectos inmobiliarios se han detenido tambien.

    Es verdad, tenemos los gobernantes que nos merecemos, el Peru no es solo Lima, vemos como la ignorancia es atrevida. Cusco un departamento netamente turistico da una votacion del 70% a Humala, no se ponen a pensar que pasara con ellos cuando nadie los visite? Cajamarca, donde la actividad minera es el nucleo de la region, Humala obtiene un 60%, no piensan que con los nuevos impuestos se detendria la inversion??

    Solo nos queda pedir que se invierta en educacion a nivel nacional para no volver a repetir esta historia que terminara en histeria.

    Dios nos ayude cofrades!!!
     
    jorge182, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Claro porque la candidata K. Fujimori ha sacado una considerable ventaja a su oponente en la capital,Callao y muchos departamentos costeños,y por tal razón es notorio la desazón de muchísimas personas que reciden en la gran Lima,otra realidad se vive en provincias en especial Departamentos de la Sierra Peruana donde no se precibe ese gran cambio o repunte de la economía Nacional que pregonan a los 4 vientos nuestros políticos.
    Pues en este foro hay muchos adivinos o magos que han vaticinado la gran hecatombe que se avecina :rolleyes::eek::).

    Salu2.
     
    Santino, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Master_Luke le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Las cosas ya se complicaron, la economia se desacelero desde abril de este año y se espera la caida del 1% del PBI.
    Los empresas nacionales y extranjeras ya han detenido sus inversiones como ampliaciones de plantas, apertura de nuevos locales, etc, etc. Ni que hablar del sector construccion, los proyectos inmobiliarios se han detenido tambien.

    Es verdad, tenemos los gobernantes que nos merecemos, el Peru no es solo Lima, vemos como la ignorancia es atrevida. Cusco un departamento netamente turistico da una votacion del 70% a Humala, no se ponen a pensar que pasara con ellos cuando nadie los visite? Cajamarca, donde la actividad minera es el nucleo de la region, Humala obtiene un 60%, no piensan que con los nuevos impuestos se detendria la inversion??

    Solo nos queda pedir que se invierta en educacion a nivel nacional para no volver a repetir esta historia que terminara en histeria.

    Dios nos ayude cofrades!!!
     
    jorge182, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No hay mas que decir , Gano ollanta y se acabo.
     
    RODINDAL, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A GRAN TAUREN le gusta esto.

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    entonces los humalistas tanbien son magos y adivinos por que decian ,que gobierno de keiko hiba a ser malo,corrupto etc etc cuando ni siquiera habia gobernado, creo que es lo mismo ,cual es la democracia de gana peru ,decir en panemericana , 20 minutos antes del flash que en la eleciones habia fraude , pero como ganaro ahora no dicen nada,humala no gano por muchas diferencia no pueden decir que todo el pais lo eligio . la mitad del peru no esta deacuerdo con el gobierno de ollanta y si sumamos los votos en blanco y viciado (que es logico que tampoco estan a favor) ,es mucho mas entonces asi como los humalistas estaban listo para gritar fraude a los cuatro vientos si perdian ,por que los antihumalista ( lo digo asi por no soy fujimorista) no podemos reclamar y impedir el gobierno de este chavista HP.
     
    yeihe, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    jalvadiaz, Master_Luke, Sansk y 3 otros les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo a la distancia recibe mis saludos cofrade Santino. Yo soy aymara y de la sierra, la verdad q si lo vemos de un año a otro pareciera q no hay mejoras en Puno, pero la verdad es q si había mejoras desde el 92 o 93 hasta el año pasado. El deceso de niños (amigos míos de la infancia morían y era algo común) estaba disminuyendo, la riqueza y el nivel de vida también estaba subiendo sostenidamente. Creeme q hay bastante dinero en Puno, lo malo es q el sistema es muy informal y se presta a vivir al margen del estado pero aprovechándose de él, es en ese aspecto donde los medios parcializados a favor de Humala y las protestas sociales fomentadas convencieron a buena parte de la población. No creas q personas q mueven miles de soles del contrabando o la mineria informal y contaminante (entre otras cosas) y q por ende están un poco al margen del Estado, esten muy interesadas en votar en favor de una ideologia sino más bien en función de promesas q les permita más "beneficios".
    Ojalá Ollanta no introduzca medidas q produzcan más pobres con subsidios sino q permita q más gente tenga más oportunidades de prosperar. Ojala que considere la vida por encima de la ideología.
     
    kermus, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi estimado creo que pensamos lo mismo,si ganaba o perdia mi candidato igual tenia que seguir trabajando o tengo que llorar y patalear cono un niño.
     
    Sub-Zero, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Admin1 le gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    La gordita aun tiene esperanzas, pide a sus simpatizantes esperar con prudencia osea dejen de lloriquear por que gano humala, parece que va a llorar, pero aqui lo importante es que todos ls fujimoristas tienen un nuevo lider a la altura de sus partidarios VIVA KenYI, KENYI presidente 2006:D
    EN el balcon abrazados Kenyi Kieko y su madre, y la gente sigue gritando si se puede, pero es res´ponsable darle esperanza a su gente, cuando creo que para todos es un echo que perdio, pero en su discurso se escucha decir que recibio el 50 del apoyo popuilar debmso reordar que tanto keiko como humaala solo recibieron el 20 y 30% respectivamente, todo lo demas fue pro que no nos quedaba de otra, la esucho y es indignante verla parada y hablar de democracia de corrupcion y no esbozar una sonriza y de alegrarme de que no haya ganado, en fin
     
    El jocker, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estos naranjitos con sus predicciones apocalipticas....y donde estan esos q decian q Keiko ya habia ganado?? o estan a la espera de un fraude???
     
    Ingeniero87, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Gerineldo Marquez, Jopende y GRAN TAUREN les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Igualito decian de Evo Morales cuando llegó a la presidencia de Bolivia. La mayor parte de temores no se cumplió y Bolivia no se fué a la , y a pesar que su economía no es boyante muchas entidades la consideran "saludable".

    A veces parece que las predicciones catastróficas de un gobierno de Humala son mas bien la expresión de un deseo subyacente. Algunas inversiones van a entrar en compás de espera pero a la mayoría no le queda otra que seguir para adelante. De acuerdo a las primeras movidas de Ollanta como presidente electo veremos como responden los actores económicos. Ojalá que las aguas regresen a su nivel.


    Inxs
     
    inxs, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A GRAN TAUREN y lobo_gris les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada

    pienso de la misma manera ya acabo todo el pueblo decidio, ahora solo nosotoca seguir empujando el carro
     
    oli10, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A METROCHENTA, Admin1 y GRAN TAUREN les gusta esto.

    Lucky man

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.630
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Siempre atento a poner al día a una madura
    Ubicación:
    Limamanta
    Lo que más me preocupa es que un comandante nunca podrá estar a la altura competitiva del exitoso empresario que tiene como presidente nuestro "enemigo" económico del sur.
    PERO, pese a no haber votado por él, deseo y quiero esperanzarme en que puedan lograr un gobierno exitoso, porque este es mi sentimiento como Peruano.
    Acabo de ver a Javier Diez Canseco (x 7ma vez congresista) en televisión y es evidente que no varian su discurso, viendo muy atractivo el cambiar la constitución, imponer impuestos a la sobreganancias, etc, etc, etc. Es justo por esos izquierdistas de tiempos ya pasados, que me preocupa como iran a enfocar el manejo del gobierno. Como se nota que ninguno de ellos es empresario.:cool:
    Ollanta tiene muchas "facturas" que pagar por tanto "apoyo" recibido y luego de un año, es muy probable empiece a desarrollar medidas populistas para mantener popularidad.:confused:
    Ruego que logren mantener la objetividad por el bien del avance ya alcanzado.
     
    Lucky man, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Dijeron que iban a cerrar el sub foro de COYUNTURA ELECTORAL para cuando ahh?? que dia lo cerraran?
     
    Kolarov, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No sé si estemos muertos como país, tengo (como muchos) un prejuicio contra el militarismo, y no es injustificado, no conosco muchos intelectuales capaces de desarrollar su vida en base a ideas y no a creencias.

    Espero que no nos deje hechos , me da mucha pena tener que tomar algunas decisiones en esta coyuntura y tengo que hacerlo por el bien de mi familia.

    Espero (ahora sólo nos queda eso, la esperanza) que seamos lo suficientemente fuertes para sacar a este señor de palacio si la comienza a cagar y no dejarlo avanzar mucho (si acierta, seré el primero en aplaudir y alegrarme de haber estado equivocado), tenemos que hacerlo nosotros cófrades, no MVLL que vive en manhattan cerca de su hijito, ni Tolerdo, sino nosotros que queremos lo mejor para este país en el que vivimos. Si usa la metodología Chavez ahí si estamos cagados, no creo que haya sociedad civil que pueda contra el servicio de inteligencia cubano e iraní, sino pregúntenle a un venezolano que no vota por Chavez como lo bloquean economica, crediticia y hasta socialmente.

    Esperemos señores, atentos.
    Esperemos.
     
    Sansk, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A saya2628, jalvadiaz y METROCHENTA les gusta esto.

Compartir esta página