Ya perdimos la democracia no perdamos la economia tambien: a votar por la gorda keiko

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kick Boxer, 19 Abr 2011.

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Ojo mi sueldo y mi AFP me preocupan y mucho!!!!!!!
    Como se industrializa un pais??? Cambiando la constitucion?, Tomando los fondos de las AFP?, Controlando lo smedios??, controlando al poder Judicial??, Aumentando los impuestos????

    Porque repiten lo que dicen los caviars

    La unica manera de mejorar la distribucion e industrializar no es a traves de decretos sino con estabilidad.
    Como llega mas inversion con estabilidad pues. Por si no sabes el peru es uno de los paises de America latina que va a recibir mas Inversion Extranjera y porque por decreto??, porque se come rico en Peru? por Machu Pichu?
    Pues nooo, es porque este modelo economico ya cumplio 20 anos, y eso nos ha costado para que cada vez vengan mas Inversiones
    En el Peru hay un deficit enorme de infraestructura en todos los niveles.
    Esto no se va a solucionar en el prox gobierno sino en anos.
    Los niveles de pobreza no se van a terminar en 1 ni en 2 gobiernos sino en un poco mas.
    La estabilidad es la unica salida a la pobreza!!!
    hay 2 paises que pueden servir de ejemplo: Chile, el modelo ya cumplio mas de 37 anos, y ha reducido la pobreza a niveles de casi un digito y el otro es Argentina que la pobreza ha aumentado por la inestabilidad que existe en ese pais.
    Mas ejemplos: Peru han caido los niveles de pobreza, venexuela (con todo el petroleo del mundo) los niveles de pobreza se han mantenido

    Entonces claro que me preocupa mi bolsillo y el de mis hijos. El Plan 1 del comandante no genera estabilidad sino por el contrario da tantas dudas que el mismo comandante dice que ya lo cambio
     
    Che Carloncho, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Falcon-X, SolitarioFritz y lenny_mac les gusta esto.

Compartir esta página