Ya perdimos la democracia no perdamos la economia tambien: a votar por la gorda keiko

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kick Boxer, 19 Abr 2011.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    eso cree ud. ¿que cualquiera podia arreglar la economia?, bueno algun merito debio tener o el peru es un pais de economistas por naturaleza. Como lo dije antes, no voy a defender al chino, para eso esta carlos rafo y martha chavez, pero tampoco voy a segarme por antipatias y dejr que desgracien la economia asi nomas. Si ollanta tuviera algun merito tambien se lo reconoceria pero hasta ahora no veo alguno.
     
    Kick Boxer, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    A ver causa en ningun momento menciono grandes constructoras... son contadas las formales... la gran mayoria caen en la informalidad q tampoco mueven pequeños dolarillos (levantar mi casita cuanto m cuesta, un edificio, un complejo, asuuu...)

    Ahora la pregunta es: la informalidad laboral d q epoca viene??¿¿ no sera del chinito jala yuca... :):D


    Cambio y fuera. :cool:
     
    DR_LOVE, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A thingol le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpe usted por haber pasado por alto su post, pero aqui no voy a defender a Keiko ni al regimen actual, solo quiero que los demas foristas sepan la realidad de la cosa y no se dejen guiar por que sale de la boca de un forista.

    hace mención a los estibadores de la parada, a usted le pregunto sabe usted como es su forma de trabajo y lo que gana diario cada uno de ellos? por lo visto creo que no lo sabe, asi que le voy a informar a usted y a todos los demas foristas, que creen por ahi lo que alguien sale a decir abiertamente sin tener conocimiento.

    El estibador empieza su trabajo a las 4 am en la parada, de ahi el movimiento es hasta las 7 am tiempo en el cual aprovechan para descansar en sus carretas y de ahi tomar su desayuno ya que tienen tiempo libre hasta las 11 am que ya estan abiertas todas las tiendas de telas y la gente ya llega a gamarra a comprar, hasta ese momento ya tienen en el bolsillo entre S/. 50.00 a S/. 100.00 y de ahi en adelante les dire que por cada rollo de tela(o bulto) llegan a cobrar entre S/. 0.50 centimos y pueden llegar hasta S/. 2.00 por bulto o rollo de tela, claro esta dependiendo de la distancia y el desgaste fisico que se pueda realizar hacia el destino y ojo no llevan menos de 10 bultos y lo usual es de 25 rollos para arriba, hemos llegado a cargar a un brother que trabajaba con la tienda con 40 rollos y ahi nomas son S/. 40.00 asi que saquen su cuenta, solo te digo que minimo un estibador de la parada se lleva S/. 100.00 y te aseguro que asi nomas no puedes ser cargador de la parada y no es por que no tengan el fisico, si no que ya no hay cupos en la asociacion.

    Hablemos ahora de construcción que algo de conocimiento tengo :D

    Un obrero o ayudante actualmente gana minimo S/. 40.00 diarios y esto es lo que te cobran en empresas y para un particular cobran lo mismo, solo se trabaja desde 8 horas y se para la obra, pero en las empresas te pagan tu sobretiempo asi que salen con un promedio de S/. 240.00 a S/. 300.00 semanales.

    Ahora un ayudante en realidad no sabe hacer nada, solo es la fuerza bruta por que no saben hacer los trabajos de un operario, pero una vez que aprenden ya sus pretenciones economicas suben y si no le aceptas se van a otro lado y se presentan como operario donde el sueldo haciende a S/. 70.00 diarios respetando las 8 horas y cuando no hay chamba se acepta trabajar por S/. 350.00 semanales y menos no.

    Estimado cofrade esta bien que usted pida un cambio (es su idea y se respeta) pero no use estos ejemplos en los cuales carece de conocimientos y no vuelva esto un engaña muchachos.

    Saludos

    Marv

     
    Tanathos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    se nota que sabes poco , eso seran de las grandes empresas formales los costos de consatruccion civilk, pero que sabes de los pagos que se hacen en la serrania en lugares donde las obras no sobrepasan los 250mil soles sabes cuanto pagan a los peones saben si les dan sus sobrehorarios , seguro tr5abajas en graña o montero q si ponen en planilla a su gente por que por q tambien sus utlidades de estos son grandisimas.
     
    matasanos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpe yo a usted lo he atacado o se ha sentido herido por la verdad plasmada? señor lea y digame usted si en el post al que contesto dice algo especificamente de la sierra.

    Ahora antes de dejarte llenar la boca de sandeces dejame decirte que a usted que le importa donde trabajo yo, pero para que se quede tranquilo señor no trabajo para esos grandes grupos, soy independiente y trabajo desde muy pequeño en la construcción y no solo he echo este trabajo, asi que no me venga con argumento o suposiciones caidas de cualquier fundamento y tambien he ido a trabajar a provincias y se lo que paga una empresa que da trabajo haya, el precio de construccion con adobe o quincha eso no lo se por que no es mi especialidad, pero si usted lo sabe me gustaria que lo ponga aqui para poder orientarnos y posteriormente alguien se tomara el trabajo de constatarlo.

    Me parece que hay un poco de Intolerancia a cualquier cosa que se diga y asi esta sea una simple apreciacion que no ataca a nadie, es lamentable ver que esto se este saliendo de las manos y simplemente apelo a que pongan un poco de orden señores.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    como el cofra lo anota, ese es el punto, los grandes grupos empresariales si pueden darse el lujo de pagar planillas, pero no las pequeñas y menos la micro empresas, si tu quieres trabajar en graña y montero pues hay dos opciones:

    1._ obligamos al gerente general de graña y montero a contratar a los 26 millones de peruanos

    o en todo caso

    2._ promovemos la inversion y dejamos que vengan grandes grupos y transnacionales que si ponen a asu gente en planilla.

    ud. escoja cofra.
     
    Kick Boxer, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    claro tienes razon se debe de promover la inversion ,y que estas grandes empresas cumplan con los minimos derechos laborales de sus empleados , que no se sirvan de services para contratar a la mayoria de sus empleados sin tener ningun tipo de estabilidad y derechos laborales , claro estoy de acuerdo que tambien estas grandes empresas no deben de estar exentas a los impuestos que todo peruano paga ( yo pago la renta a mi si la sunat si que me exige si no multa tras multa) pero es muy sabidea que muchas empresas estan exentas de pagar impuesto a la renta , claro las ionversiones asi quien no las quedria , pero si toman sus atajos despiden sin ningun motivo solo por ser sindicalizado , esa es otra cosa
     
    matasanos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A lenny_mac y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores otra apreciación ya que estamos tocando el tema de las empresas privadas.

    Kick boxer tiene usted mucha razón, el gobierno entrante tiene que tratar de promover la inversión para que se siga dando obras y trabajo a mas peruanos, es cierto que hay que ser mas nacionalistas (me refieron dar preferencia lo nuestro) osea priorizar y dar oportunidades a empresarios peruanos que estan empezando y tampoc no tratar de hacer un nacionalismo con los grandes mosutruos que ya tenemos (Los Romero, me refiero al grupo Romero dueño de varias empresas, banco y afp, no a Raúl Romero por que ese es otro moustruo quita hipo xD:p:D).

    Una vez que se consiga esto hay que consientizar a la formalidad tributaria y no a sacarle la vuelta a los impuestos como estan acostumbrados algunos empresarios (tanto pequeños como grandes y eso biene desde la epoca de la pera).

    No se puede obligar a los empresarios a poner a sus trabajadores en planilla, por que a la fuerza solo conseguiras crear mas informalidad y abuso hacia los trabajadores, lo que hay que hacer es que los empresarios vean que teniendo a los trabajadores en planilla van a obtener beneficios y eso puede ser factible de negociar, todo es cuestion de dialogo señores.

    Todo esto y mas tienen que hacernos entender esos dos candidatos, de ellos depende tambien como se va a manejar la economia de aqui hasta el dia de la elección, en ellos esta hacer ese trabajo y ganarse la confianza de los empresarios y de igual manera de los votantes.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Agradesco el buen tino en la descición tomada en mi caso.
     
    Tanathos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En esa parte tiene usted mucha razón y es eso lo que se biene dando y lamentablemente han pasado 2 mandatos y no han echo nada por tratar de regular esto, ya que como es bien sabido siempre hay vacios legales, las cuales son aprovechadas por estos pendeivis que le sacan la vuelta al estado (por que ya no generan los impuestos correspondientes) y abusan de los empleados, pero para quedar limpios se lavan diciendo que ellos no son sus empleados si no que son contratados por una service.

    Lo que hace claramente Luz del Sur (solo para dar un ejemplo) con sus empleados y aqui el trabajador esta con el temor de no volver a ser contratado nuevamente o como se dice la popular renovación de contrato.

    Es cierto que ahora el misniterio de trabajo hace un trabajo mas riguroso ya que hace visitas a empresas y revizan las condiciones de los trabajadores y el tiempo que ellos llevan en la misma, pero aún falta mas control.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Entonces estamos de acuerdo cofrade si la inversion extranjera y tambien la peruana pero exigiendo que se cumplan minimas reglas , para que al igual que el empresario el empleado tambien deba de ganar en base a su trabajo , tambien eso depende de una legislacion axdecuada y un estado fuerte que se pa defender los derechos de todos los peruanos no solamente de los que tiene mayor capacidad economica o sepan realizar mejores lobies , es decir se debe de evitar eso que dijo nuestro gran y querido presidente que existen peruanos de segunda categoria
     
    matasanos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Que pasa pequeñuelo .....!!!!
    Dicen que la falta de argumentos hacen que las personas hablen sin pensar .... yo creo que la falta de argumentos hacen que algunos empiecen a insultar .... glup :confused::confused::confused::confused: y veo agradecimientos ... que tristeza tu post lleno de insultos y adjetivos fuertes .... paciencia Sr.!!!

    No insultaras a tu prójimo ... "con cariño" (Jhonny Orosco)

    Salu2
     
    Barra_bas, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como dice ese dicho de barrio: Lo justo es lo justo pe causa xD:D

    Tiene mucha razón, pero dejeme decirle que aplicar eso en al menos en el gran emporio comercial de Gamarra va ser muy dificil y no crea usted que ahi esta dominado por algún empresario grande que es del exterior, no señor ahi ya fue quitado ese imperio a los Arabes ahora ellos son la cuarta parte en dicho emporio y el resto son de peruanos y los fuertes de ahi son los Puneños y eso la verdad que a veces da pena por que jode ver que tu propio compatriota te esclavice.

    Ahi si estoy de acuerdo que los fiscalizen con fuerza porque algunos ya se pasan de abusivos.

    Pero como dije anteriormente, hay que empezar a crear o mejor dicho concientizar a los peruanos que lo formal no es malo si no todo lo contrario.

    Ahora con respecto a ese webas de presidente que te puedo decir, mejor no derramar mas bilis por el día de hoy, pero es lamentable ver que hay gente que se considera asi y es producto de esa mentalidad ganada durante estos años, si no le dejo un extracto de esto:
    ..................................................................................................

    Colectivo de Jóvenes hace llegar carta a líderes progresistas, nacionalistas y de izquierda para unirse en objetivo máximo de recuperar el país

    Lima, 05 de Noviembre de 2010.-
    El colectivo de jóvenes “Ciudadanos de Segunda Categoría” visitó los principales locales partidarios de las fuerzas progresistas, nacionalistas y de izquierda, para exhortar a sus líderes y militantes a unirse en un solo bloque político, con la finalidad de derrotar a las fuerzas que defienden al neoliberalismo y la corrupción.....


    ...................................................................

    La fuente es de la pagina del partido nacionalista peruano y la verdad es lamentable ver como un peruano se autodenomine de segunda categoria y lo peor es que son jovenes y decise jovenes los que fluctuan entre 18 y 26, esos que han formado sus ideas politicas y convicciones personales en una preparatoria o universidad (osea que en los ultimos 10 años que le han enseñado a estos jovenes carajo) y la verdad da colera todo esto.

    Saludos

    Marv


    Pd.- Lamentablemente ese grupo es el que puede decidir el futuro del pais.


     
    Tanathos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que es consenso general que se deben promover inversiones y no espantarlas con "nacionalizaciones" con la escusa de protejer al trabajador. No creo que para una empresa grande sea un imposible cumplir con la legislacion laboral vigente, pero no olvidemos que al pequeño empresario que da trabajo a la mayoria de los peruanos le es virtualmente imposible dar un estandar similar al de una gran empresa por obvias razones financieras, es bueno el culantro pero no tanto, si queremos forzar las cosas y hacer que el pequeño taller asuma iguales responsabilidades que el gran empresario solo se perjudicaran tanto los pequeños empresarios que al ver reducidos sus margenes preferiran dejar de operar en muchos casos y los empleados perderan sus ya precarios empleos, hay que saber encontrar el punto medio y aceptar la realidad tal cual es para empezarla a mejorar, nadie pone una empresa para hacer obra social y si esos pequeños negocios pierden sus ya reducidos margenes de ganancia pues perderan muchos peruanos tanto trabajadores como pequeño empresarios.
     
    Kick Boxer, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Vaya q bakan a este tio le llame la atencion xq en otro post tenia un tufillo racista,le arreglaron su post y me borraron el mio.¿?....
    Y ahora viene con groserias mmm y hasta agradecimiento d un moderador tiene.
    Creo q deben medir con la misma vara a los demas no?(caso drais)
     
    C.battory, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Ganan una webada? al parecer tu vision macro no es tal, verifica tus datos para que veas cual es la evolucion promedio de un ciudadano chino en los ultimos 10 años.
    Ademas todavia no es la primera economia, sigue siendo a pesar de sus burradas lo americanos.
     
    devil_inside, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    YA PE COMPARE!!
    parece que aqui no hacemos o es que deveras nos han metido bien la yuca hablan de derechos laborales que por la inversion privada pero si alimentan al mounstro como se hara eso hasta antes del 90 habian todos los derechos laborales habian sindicatos habian dirigencias quienes te podian hacer respetar tus derechos laborales a ver presenta tu queja de explotacion laborala en el ministerio de trabajo quizas t respondan para tu jubilacion quejate en tu dirigente existe? no quejate en tu sindicato existe? tampoco! entonces de que hablamos? todo eso se a desecho en los 90 con dirigentes comprados auyentados amenazados o encarceldos como el caso de mi padre. entonces tenemos que rogar a un congreso inepto para aver si aprueban alguna ley para los explotados? no pues ejemplo claro los vemos uffff en todas las tranacionales tottus metro ripley saga falabela

    en mi barrio S.J.L. hay muchos jovenes que trabajan para esa empresa ejemplo de un amigo que lleva en metro 5 años de almacenero comenzo asi luego de 2 años ascendio a supervisor. al comienzo gano 550 nuevos soles como supervisor 50 soles mas de ahi 3 años han pasado cuanto le han subido? derecho a ascender nada creo q es su techo el es tecnico en contabilidad. otro caso es de una amiga a ella uf desde que cumplio 18 años esta de cajera en el metro osea ya tiene 8 o 9 años de cajera cuanto gana? el mismo sueldo de siempre. pero eso es poco.

    tengo un amigo que trabaja como tecnico en telefonia en la servis lary manto servis para telefonica al inicio ganaba 400 soles pero por sus 18 años quizas veia bastante dinero acepto lleva trabajando 7 años en la empresa le han subido a 600 soles. y aqui ojo no tiene afp no tiene seguro contra accidentes ya que subirse a un poste requiere de riesgo. no tienes seguro de salud osea ningun beneficio. SERVIS DE LA TELEFONICA aparte el carro que conduce no tiene ni soat ni siquiera habra pasado revision tecnica porque el carro arranca con desarmador.

    en los tres casos trabajan con contratos temporales que los renuevan cada 2 o 3 meses aunque el tercer caso no creo ni que tenga contrato de trabajo.

    todo a la divina gracia del chino ejemplo aqui:

     
    Maniakazo, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno,es cierto q pagan una miseria en esas tiendas,tambien pagan propinas en esa 'pujante' zona maderedera d villa el salvador.Pero en todo caso xq no buscan trabajo en otro sitio donde pagen mas?
    Por otra parte. Fujimori tuvo q retirar a toda esa gente q metio alan garcia a 'trabajar'en el estado.
    Finalmente ¿bajo q cargos arrestaron a tu padre?pregunto si se puede saber.
     
    C.battory, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    se aproxima 1ero de mayo y tantos derechos laborales perdidos de los que ustamente se celebran el dia de mañana recuerdan el colegio? aver esto es de monografias.com

    Introducción
    Como pasa con una gran cantidad de fechas conmemorativas, poco sabemos del hecho histórico que les dió origen. Sin embargo, el 1º de Mayo puede servirnos no sólo para recordar a aquellos obreros de la historia, sino también -y más que nada- para traer a cuenta que ha pasado más de un siglo desde aquel entonces y los trabajadores del mundo siguen sin gozar los derechos que les corresponden. Es más, ni siquiera el derecho de trabajar existe hoy en la mayor parte de los países del llamado 'tercer mundo'.
    El 1º de Mayo de 1886 fue convocada una huelga general en EEUU, en reclamo por la reducción de la jornada de trabajo a ocho horas diarias (ocho horas de trabajo, ocho horas de recreación y cultura, ocho horas de descanso).
    Las condiciones laborales de la clase obrera eran deplorables. Niños, mujeres y hombres eran explotados en jornadas de hasta dieciocho horas diarias sin descanso semanal y con remuneraciones ínfimas. La Revolución Industrial avanzaba con su tecnología y su injusticia, y con ella EEUU comenzaba a crecer como país industrializado atrayendo a miles de obreros de Europa que buscaban mejores condiciones de trabajo.
    A mediados del siglo XIX se formaron las grandes Ligas de Ocho Horas en las principales ciudades manufactureras. En su IV Congreso, realizado el 17 de octubre de 1884, la Federación Norteamericana del Trabajo, de origen anarquista, aprueba una moción por la que se resolvía que "la duración legal de la jornada de trabajo desde el 1° de Mayo de 1886 sería de ocho horas' recomendando a todas las organizaciones sindicales que trataran de hacer promulgar leyes con ese contenido en todas las jurisdicciones. Esta resolución despertó el interés de todas las organizaciones y durante esos dos años se acrecentó la combatibilidad y solidaridad de los trabajadores.
    El 1° de Mayo de 1886, la Unión Central Obrera de Chicago convocó a sus agremiados a un mitin y a una huelga general para exigir que la jornada laboral fuera de ocho horas. Chicago era entonces la segunda ciudad de los EEUU. Aquel 1° de Mayo, trabajadores de distintas fábricas acudieron al llamado y más de 200.000 obreros participaron en alrededor de 5.000 huelgas.
     
    Maniakazo, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    se imagina que pasaria con humala, seguro su amiga en lugar de ser cajera de metro y haber vivido de una empresa durante tantos años seguramente seria vendedora de caramelos en algun cruce de calles. ¿a eso queremos llegar? si mantenenos los lineamientos economicos los resultados los disfrutaran sus hijos o nientos, si patiamos el tablero con ollanta condenaremos a la miseria a nuestros descendientes unos 50 o 60 o 100 años mas -y eso si es que alguien en el futuro vuelve a implantar la economia de mercado -, asi es la realidad y nadie puede cambiar eso o acaso alguien crree que el gobierno puede hacer que derrepente hasta el mas humilde obrero gane unos 5000 soles para que esten felices asi nomas por arte de magia.
     
    Kick Boxer, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Man la primera economia es CHINA,,, LOS gringos ya fueron, si china deja de comprar ya fueron todos asi de simple... pq crees que en la crisis a nosotros no nos fue tan mal.... abre los ojos..
     
    thingol, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página