¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Le cuentas tu profesión a las kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LeonOh, 27 Jun 2022.

    LeonOh

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Cómo están estimados cofritas. Me surgió está duda hace unos días. Ya hace un tiempo atras me atendí con una kine y en su conversa ella muy suelta de huesos me preguntó: Y tu eres ingeniero? (Más que una pregunta fue una afirmación) A lo que yo respondí que no pero le dije por qué? Y ella me dijo que la mayoría de sus clientes son ingenieros sobretodo de sistemas. Y entonces me vino la inquietud. Tiene algún sentido que les cuenten a una kine de que trabajan? Hasta cierto punto creo que es hasta riesgoso dar más información de la necesaria a una kine. Pero lo hacen por llamar su atención? Obtener un mejor trato? Enamorarlas?
    Y la otra inquietud es: somos tan arrechos los ingenieros? XD en lo particular pienso que sí. Y el muestreo que hizo ella lo confirma.

    Por otro lado, es muy bien sabido que en las facultades de ingeniería a nivel nacional hay muy poco porcentaje de mujeres y las que hay o son feas o son nerds xD muy pocas son guapas (existen contadas excepciones en mi experiencia). Comenten su experiencia si les ha pasado algo similar, vale o no vale la pena contarle este tipo de detalles a una kine?
     
    LeonOh, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Elpepe2020

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Me paso una vaina asi en el 2019, una chama de los olivos despues de un polvo me pregunto en que trabajaba, en ese tiempo yo chambeaba en la reniec, luego de todo el polvaco a los 3 dias la chama me comenzo hablar a mi numero, entre toda la charla me decia que no tenia plata para pagar el cuarto donde estaba o si tenia alguna chamba por ahi para ella, pero quedo en eso nomas porque no le di bola
     
    Elpepe2020, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gran tema cofrade, en mi caso recuerdo hace muchísimo cuando en el entretiempo una kine me comentó que la inmensa mayoría de sus clientes eran ingenieros. Esto hasta cierto punto me hizo un poco de sentido: en el diagrama de venn, la intersección entre los conjuntos "gente con suficientes ingresos como para darse gustos de vez en cuando" y "gente con fama de nerd, de poco levante o de pool limitado de mujeres levantables" está en gran medida poblado por ingenieros.

    Tenemos que tener en cuenta que el desarrollo económico del país vino más por ese lado que por otros, así que es normal que tengas varios patas que siempre han sido de poca labia o forma física casi nula y que ahora tengan la chamba suficientemente estable como para poder intimar con mujeres que en otras circunstancias ni los mirarían.

    Ahora, sobre el dato de la chamba, siempre me lo preguntan y creo que es más parte de la charla entre polvos, es un tema de conversación fácil de poner sobre la mesa donde el interlocutor, por más tímido que sea, va a tener contenido para conversar. Entiendo por qué lo preguntarían. Lo que yo hago es contestar con un empleo parecido o cercano sin ser exactamente igual a lo que yo hago. Funciona para llevar la conversa a algo más personal que solo hablar de la situación del país o del clima.
     
    Dan_J, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LeonOh y Black Star les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Pa que si preguntan les dijo que soy obrero o ayudante de topógrafo pa que más.
     
    Darth Malgus, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JoseToxico le gusta esto.

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo no tengo problema con contar lo que hago, en general me gusta conversar con las kines para crear un buen ambiente, obviamente sin contar muchos detalles de mi vida personal
     
    alexo23, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JhonHarrison, pollorojas y arturo4404 les gusta esto.

    Mike Maple

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    yo con cada puta soy una persona diferente, tengo 23 personalidades jjaja con unas me hago el tara0 y con otras el Don Juan...hay q divertirse
     
    Mike Maple, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JoseToxico le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Una vez una kine pensaba que era marino! Me dijo que ella tenía amigos marinos y que su ex era marino. Y le dije que era tombo jajajaj. Al final me dijo que podíamos hacer negocio jajajaj. Cómo estaba federal no la empeloté
     
    ELCHECHOCREMA, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Antes les respondía con todo y detalles a las kines. Ahora solo les digo trabajo en oficina y punto.
    Que pendejada, pero en realidad las kines manejan información valiosa del comportamiento sexual de los peruanos. Son una fuente certera si alguien quisiera hacer una investigacion de ese tema. Ellas deben tener datos importantes. Aquí ya sacaron el punto de la profesión de la mayoría de parroquianos, ellas deben tener más datos como tiempo promedio de descarga, poses favoritas y poses en las que se descargan más rapido, tamaños del pene, edad de los parroquianos, comportamiento sexual por edad, etc.
     
    LarryLurex, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A toto, LeonOh y nadie les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es un tema de conversación algo común, antes cuando iba solo a chongos no se tenía largas conversaciones pero cuando iba con independientes me preguntaban y yo aveces mentía... Ahora ya tengo bien preparado mi floro y se lo digo a todas y me la creen. Es mejor no dar mucha info porsiacaso.
     
    blackzillo, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mellonman5 le gusta esto.

    waldos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Si es verdad no hay para que soltar tanta información solo lo justo decirles, la conversación tomará otro curso, pero si la frecuenta mucho lo va a saber en algún momento, para mi no tiene relevancia
     
    waldos, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Una vez trance un encuentro por ayuda económica con una fémina dizque caleta que era madre de familia y me preguntó a que me dedicaba. Como no quería soltar mucha info a la kine le dije que era comerciante a lo que ella respondió que tipo de comercio, le dije por responder que tenía un almacén de plásticos y la kine sola me dijo que si podía darle algunos productos como pago por sus servicios, cosa que me causo gracia. Terminó siendo buen contacto la kine, me puso a dos de sus conocidas. Una charapa fuertota que paso por armas y otra tetona que al final no pudimos concretar la cita.
     
    ithier2003, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5, Troyano69 y LeonOh les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Es un tema de conversación como cualquiera, para romper el hielo o hacer hora mientras se llena el tanque de nuevo. Como hablar del clima o el tráfico. Yo he dicho lo que hago sin dar mucho detalle o cambiando un poco las cosas. Sería gilazo si digo tal empresa o peor aún tal institución del estado. Ni loco.

    Ahora bien sobre los ingenieros... depende de que ingeniería, las mujeres ganan cada vez más terreno y ya hay facultades donde están tas con tas o inclusive se ha llegado a tener más mujeres (recordemos que la deserción escolar/universitaria, caída en vicios, baja por accidentes laborales, participación en tareas de mano de obra no calificada etc es abrumadoramente mayor en varones). Pero igual hay ramas de ingeniería donde todavía son más los hombres y del tipo loquito computadora o números, como puede ser en Sistemas.
    Puede ser que haya un gran número de ingenieros que consume servicios pero eso no es necesariamente por ser monses o chancados (que los hay). Gente que vive en regiones diferentes a su lugar de origen, o que baja de una mina unos cuantos días, o que simplemente por su trabajo no está metido todo el día en una oficina o está siempre 12-14 horas fuera de su casa y tiene cierta libertad para darse sus escapadas, y así varios casos que pueden ser explicaciones. También es cierto que cuando uno tiene chambas donde la mayoría o todos son hombres, se tiende más a la arrechura, a salir en manchita a celebrar o desestresarse, a hablar todo el día de tal o cual cvlo... y ahí ps fluye más el puterio.
     
    nadie, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para mi que a la kine la mayoria le dijo ingeniero de sistemas por ser un empleo mas o menos comun y ella se lo creyo. Como dicen muchos cofras no hay que ser tan sano y decirles su profesion real o muchos detalles al respecto. Yo solia decir varias carreras comunes y puestos genericos y luego cambiaba de tema, y es que si vas a ir a dartela de billeton y de profesion de peso con una kine seria como estar pidiendo ser desplumado, sangrado, marcado, que te pidan favores, etc.
     
    VenomElVenoso, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Usualmente tambien me ha pasado que me confunden con ingeniero, por ahi algunas veces he dicho que soy ingeniero solo para ver cual era su reaccion, y nada fuera de lo normal, ni asombro, ni nada. Otra veces dije que era abogado y tampoco. Cuando dije que era empresario que tenía un bazar, ahí sí la cosa fue cambiando, luego dije que tenía una botica también. Conclusión: las kines están buscando un kchudo que las mantenga y que tenga harta plata, así de simple. Quien crea que están buscando un profesional de prestigio, está desubicado, esto es sexo y dinero, no hay más, es lo que hay. ¿Quieres un full anal? Tienes que invertir en tu full anal, quieres llevártela de paseo o una amanecida, tarjetita manda. Punto.
     
    Culioneroxxxx, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Troyano69 le gusta esto.

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A mis caseras les digo ingeniero, no especifico pero tampoco creo que ellas sepan diferenciar mucho jaja.. a las que veo primera vez y tienen trato de relojeras (las descarto para otra atención) no les digo nada xq ellas si tienen pasta de más sangronas jeje
     
    Trancos97, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tristan501

    Recluta

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    si me ha pasado que me preguntan las kines en que trabajo, pocas veces digo a que me dedico con excepción a dos de mis caseras una que ya no esta (no se si recordaran a Sayuri una charapita media chinita buena onda desaparecida) y la otra que no mencionare porque no me gusta promocionar ..... pero en ambos casos les comentaba su inquietud pues son buena onda y no veo que sean pirañas además es como romper hielo.
     
    tristan501, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Solo a tres kines les conté mi verdadera profesión, al resto soy un empleado más y además ganó un poquito más del salario mínimo y soy mantenido por mi mujer jejejejeje, no es conveniente decir la verdad a estás kines más aún ahora que muchas de ellas trabajan para mafias de malandros.
     
    elmoncho1, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mellonman5 le gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que en algún momento sale la pregunta... ¿y a que te dedicas?, personalmente, no soy muy adepto de las mentiras, así que si le digo lo que hago, no le veo nada de malo ni contra producente ni a favor, es simple platica.
     
    Momo2012, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Dan_J le gusta esto.

    Duro de matar

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Solamente si es peruana y existe confianza, a extranjeras ni loco
     
    Duro de matar, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Jaja yo me dedico a salud pero siempre digo que soy ingeniero de sistemas.
    De cierta forma ayudé a ese runrun.
     
    phyron, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página