¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ya hay 21 casos de viruela del mono en Lima. Seguirás kineando cofrade?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 8 Jul 2022.

?

Seguirás puteando con este nuevo bicho en el ambiente?

Encuesta cerrada 15 Oct 2022.
  1. Si

    48 voto(s)
    59,3%
  2. No

    33 voto(s)
    40,7%

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al menos este mes y el proximo mes se puede cachar tranquilo teniendo las precauciones correspondientes, pero cuando se llegue a los 10 mil a finales de Setiembre ya habra que empezar a tomar precauciones mas extremas como cachar solo en hoteles por delivery y dejar de frecuentar prostibulos. Cerramos Julio con 300 infectados, en quincena de Agosto se llego a 600 y en una semana mas hemos pasado a 1000 para cerrar Agosto con 2000 infectados, es decir se duplica la cantidad cada 2 semanas como promedio en el mejor de los casos.
     
    Dhemaxx Larena, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Mitrolon Forte

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Creo que eventualmente va a tener que hacerse un tema denunciando a las kines que tengan estas marcas de las costras y heridas que deja en la piel esta enfermedad, porque inevitablemente les va a dar a las kines sobretodo a las mas kamikaze y van a seguir trabajando se van a poner maquillaje en las heridas y como si las huevas porque muchas así son, en este momento la mayor cantidad de infectados son homosexuales y casi la gran mayoría con VIH de acuerdo a los reportes del minsa y el essalud sin que esto sea homofóbico, y pasa porque el vih deja marcas en la piel similares a las de esta viurela es por ello que las personas con esta enfermedad que tienen relaciones entre ellas no han tenido ninguna precaución, y en algún momento algún bisexual se la va a pasar a una kine, se de muchas kines que algunas veces me han comentado que han hecho trios con dos hombres y se la tiran ella y se tiran entre ellos, cuando me contaban algo asi ya tomaba mis precauciones o les ponía la cruz, desde que arranco lo del covid ya solo he estado con amigas caletas, o muy de vez en cuando con alguna casera de años que se que toma sus precauciones, ya depende de cada uno pero si vas ir a la tia patty, donde Yayita u otros cubiles similares donde literalmente pasa de todo y no hay ningún higiene ya después no te quejes.
     
    Mitrolon Forte, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    1.800
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cifras he leído muxo de esto de la Monkey pox pero quiero ssber exactamente como se da el contagio si en caso digamos un familiar se contagio y comienza a presentar las erupciones, automáticamente me contagiaria en el hogar, solo porque mi familiar lo tiene o tengo que necesariamente, tocar sus erupciones, o tocar objetos donde el toco con sus erupciones o es como otros me comentan solo contagia cuando revienta y por ejemplo tiene contacto con esa herida por medio del piel a piel o de tocar objetos que antes tomó la persona con herida expuesta, o es como se dice basta que brote ya contagia sin necesidad de roce solo porque revienta ya te contagia por medio del ambiente como la varicela, agradecería una explicación más detallada saludos.
     
    LE MALE, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si tienes algun familiar con los sintomas deben de tener mucho cuidado y ponerlo en aislamiento ya que el virus se contrae por contacto por las zonas del cuerpo afectadas y por secreciones del infectado. Por eso los infectados deben estar en cuarentena y su ropa y servicios deben ser lavados separados a los del resto de la familia. Obvio que no solo es necesaario el lavado con detergente sino previo remojo en lejia, y como mencione el baño no debe ser compartido y la persona deberia limpiar su propio baño con desinfectante como lejia despues del uso y luego enjuagar con agua. Adicionalmente en lo posible el infectado debe de cambiarse la ropa todos los dias al igual que la ropa de dormir y las sabanas, basicamente para disminuir o eliminar el virus que este en su ambiente y eso permita una recuperacion mas rapida, el aseo y la impieza es importantisimo
     
    Dhemaxx Larena, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    felixit0o

    Sargento

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Esto del mono ya esta dando un poco de temor y con la coyuntura politica en la q estamos no estan informando como deberia.
     
    felixit0o, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    1.800
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Entiendo cofra, por ahora no tengo familia con la monkey pox pero aun quisiera ssber, digamos aisló a ese familiar, mantengo los cuidados y todo, no tengo contacto piel a piel ni con sus cosas, se esa forma evito el contagio? O de todas maneras puedo contagiarme sin tocar sus zonas afectadas ni sus cosas? Eso es lo que más me intriga...saber si necesariamente debo tocar las heridas u objetos que uso la persona infectada para contagiarme o ya de por sí por tener cerca a una persona con esta viruela puedo contagiarme sin necesidad de roce ni nada, saludos.
     
    LE MALE, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como dije tienes que tener cuidado con las secreciones tambien, orina, sudor y saliva los mas comunes, es por eso que debe estar en cuarentena. Un infectado puede salpicar saliva cuando habla o si suda puede dejar el sudor impregnado por ejemplo en el pasamanos del bus si se apoya, y la orina en el baño publico te puede salpicar si es que no lo ha hecho pasar antes. Es por eso que la higiene es fundamental para atender al infectado y evitar la propagacion
     
    Dhemaxx Larena, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    Puntos de trofeo:
    139
    upload_2022-8-22_15-59-39.

    [​IMG]


    Tambien hay que tener en cuenta el periodo de incubacion de este virus ( no se si en este tiempo ya se puede contagiar, alguien podria confirmarlo?? ) porque si es asi entonces no sirve de nada verle el cuerpo a la kine si tiene alguna erupcion o alguna yaga, ya que con la saliva, tos o estornudo ya te estaria contagiando :eek::eek::eek:
     
    Leopardo100980, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A José Cortés le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo mismo en el trabajo, restaurant, bus, cualquier persona puede estar infectada no solo la puta, por eso es importante respetar la cuarentena si se te ha detectado el virus. Durante la pandemia del covid salio a flote el egoismo de miles de peruanos por no acatar las recomendaciones y asi contagiaron a otros. Por ahora gracias a que todavia un gran numero de personas sigue usando mascarilla y alcohol es que el virus no ha explotado y solo se ha limitado al ambito sexual. Y en nuestro caso obvio que no vamos a pedir besos en la boca y la mamada debe ser con jebe, tampoco tratar de sopear y en lo posible solo culear para evitar los liquidos vaginales.
     
    Dhemaxx Larena, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al dia de ayer ya son 1300 y practicamente 1250 solo en Lima.
     
    Dhemaxx Larena, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    DukeNukem

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    ptmre creo que hasta el ultimo de mis dias seguire kchando putas , esto ya es vicio, un estilo de vida
     
    DukeNukem, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

Compartir esta página