¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ya has quedado verte con alguna kine despues de la cuarentena? Piénsenlo 10 veces

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Jorge1984, 10 Abr 2020.

    Jorge1984

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bro asumo que lo dirán joda (aunque no sea un tema para la broma), porque habría que estar kgaos para pensar así.
     
    Jorge1984, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Revienta Cafichasos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No cofra. Esos no son "kacherasos netos" como ud dice. Esos son CAFICHOS asolapados que promueven la irresponsabilidad. Para esos, ojala les de el bicho y se mueran.
     
    Revienta Cafichasos, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Cherokitaxx49, beto200, nadie y otra persona les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.935
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Kafichos y mamis, este mensaje va para ustedes.

    El mundo va a cambiar, es más ya cambio, ya en la chamba han dicho que la jornada será desde casa, se están acondicionando el soporte informático y solo se irá 2 veces a la semana y 4 horas por vez para cosas que requieran que vayamos y con otro tipo de empresas de otro rubro también sé que está pasando lo mismo, van a aparecer otra formas de servicios y negocios y lo tendrán que hacer xq sino los negocios tipo cines, institutos, discos, restaurantes, etc se van a la m... no les va a quedar otra que ofrecer otro concepto de su servicio o cambiar a otro negocio.

    Ustedes, mamis y cafichos hagan lo mismo, plata tienen, cambien el concepto de su negocio o incursión en en otro.

    No insistan en lo mismo, por las huevas es, claro que no faltará gente que vaya a kinear pero ya la gente en su mayoría pienso que colgará los ponchos kineros por mucho tiempo, la vacuna optimista mente vendrá el 2021, primero será para los países más poderosos y luego para el populorum
     
    Sukkoi, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Cherokitaxx49, yoniperez, nadie y 4 otros les gusta esto.

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    ya no se podrá kinear porque está penado, y la ley dice que es contra la salud pública ! Hoteles no va ver
     
    carnal2018, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Cherokitaxx49 y Jorge1984 les gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que se dice es cierto, esto no va parar lamentablemente por todos nosotros y de aquellos que viven el día a día.
    Sobre las lunes es una pena, hay más ofertas ahora solo mira el insta y verás a las venezolanas querer pescar a alguien, no hace mucho una me dijo que vaya a Miraflores o que ella venía dónde estaba, x 200 peruanos....encima quería que le deposite un a cuenta.... jajajajaja.... seré onaso para caer en eso....en fin...
    Hay que cuidarse, caballero no mas y a colgar chimpunes mientras esto pase....
     
    rrdo98x, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Barathrum le gusta esto.

    Penetrador xD

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gente, quién de ustedes piensa cachar este año con kines?
     
    Penetrador xD, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Jamás expongas a los tuyos y es mejor dedicarse a otras cosas menos coger putas eso está en modo break un tiempo
     
    NachitoEstil, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Cherokitaxx49 y cofradesoy les gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Con una kine en actividad, no. Pero si con una retirada, claro está que no sabemos la vida de nadie, pero weh! Igual va a depender de otros factores respecto a esta cuarentena.

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Rockerki

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra , aun vives con los tuyos ?
    Si vives solo no tienes de que preocuparte
    Tira trankilo .
     
    Rockerki, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Se trata de cuidar a todos hasta a la puta de turno, yo vivo solo hace años y eso de no hay de que preocuparse nace de la ignorancia. Debe venir de alguien inexperto en la vida como aquellos que preguntan numeros de putas o cuando abriran tal o cual local de prostitucion, la irrespondabilidad en esta crisis afecta a todos y claro que hay putas bien serias wue solo cogen con gente selecta y su marido lo sera como ella, yo tiro ahora com amigas y con putas lo he dejado en modo espera comp todo esta mundialmente ahora
     
    NachitoEstil, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A yoniperez y cofradesoy les gusta esto.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Tirar con tus amigas cariñosas tambien es un riesgo, hasta tirar con tu flaca o esposa sería un riesgo ya que en algun momento saldran a la calle y se pueden contagiar y a su ves pasartelo, pero obviamente es mucho menos riesgoso tirar con una amiga cariñosa que solo tira con uno a tirar con una puta que se tira 4 desconocidos al dia. Igual como dicen algunos cofras el mundo ya cambio, a cambiar de costumbres nomas. A cuidarse cofras.
     
    RickyRick, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A nadie le gusta esto.

    El Tamagon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El tema es peliagudo. De hecho que mas de uno esta tirando por lo bajo con meretrices. Inclusive ya veo en Pk anunciandose kines por todos lados. Y aqui mismo una tal Luna ya se anuncio en kt. Asi que asi nos rompamos en recomendaciones de nada servira. La gente se ira a tirar, contribuyendo a la extension de la pandemia.
     
    El Tamagon, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    En lo personal, conmigo se acabó el libro hasta que parezca una vacuna comprobada para esta huevada...

    el problema no es que te contagies tu, sino que vas a esparcir el bicho a tus familiares...
     
    superPLUG, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Cherokitaxx49 le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Es innegable que hay ganadores y perdedores en el juego geopolitico global. Tambien, que cada dia se aprende de la enfermedad. Pero de que existe, existe. A mi me llega bien al pincho este encierro y la perspectiva de estar de pajero todo el 2020, pero prefiero ser pajero vivo y con mi gente sana a cacherito bacan cargado por los negros del ataud. Cuando menos tuve un par de buenos polvos antes de todo esto...
     
    nadie, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A beto200, yoniperez y Rurounin les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Eso es pensar con la de arriba, PERO aun asi- esta a la De Dios. Dicho. de otra manera tambien puedes contagiarte camino a la chamba.

    Pero irte de putas es bastante irresponsable. Yo pienso igual que tu, esperar ademas de ver el presupuesto y los ingresos.

    Que pasa si toca hacer otra vez cuarentena y nos ponen 2 meses como estupidos mas?
     
    electro, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A beto200 y cofradesoy les gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Que el virus haya salido de un laboratorio no se ha comprobado, pero tampoco se descarta porque tanto China, Rusia y USA tienen los laboratorios más avanzados del mundo que modifican virus con fines de "estudio".

    También está claro que si te contagias de este virus y se te complican los síntomas, los doctores van a experimentar con tratamientos dado que nadie tiene claro como afecta este nuevo virus al ser humano. El que fabrique la vacuna va a ser tan famoso como el científico que fabricó la penicilina.

    Está claro que así te guardes en tu hogar igual corres el riesgo de contagio porque en algún momento tienes que salir para a comprar comida, pero las probabilidades de contagiarte aumentan mucho si vas donde una kine que por su misma actividad tiene que estar con contacto con varios personas. Dentro de la cofradía, me imagino que varios viven con su familia y si se contagian, su familia también porque éste virus es de muy fácil propagación.

    Este virus va a marcar un antes y un después, aun recuerdo cuando mi abuelo me hablaba de sus aventuras puteras y me decía que en sus tiempos tirar a pelo era normal, pero con lo del VIH se hizo imprescindible el uso del ponchito.
     
    leonidas14, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A nadie le gusta esto.

    0sito Pardo 9O

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fuera concha tu madre. Como vas tirar tranquilo hijo de puta. No aconsejes huevadas hijo de perra.
     
    0sito Pardo 9O, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si no valoras tu vida pulpìn, menos va a valorar la vida de los demàs.
    Pero hasta algunas putas se van a cuidar porque tienen familia.
    Debajo de ellas estàs tù y los cafetales, el fondo mas bajo de la naturaleza humana.
     
    Arquitron, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    darkmanperuano

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Lo difícil va ser encontrar un lugar que no sea tu jato para encontrarte con tu kine, trampa, amiga cariñosa o amiga con derechos para darle su respectiva "vacuna". Habrá que esperar porque muchos están desesperados por salir de este encierro. Lo único que nos queda si lo vamos a hacer, es hacerlo con el mayor cuidado posible.
     
    darkmanperuano, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A yoniperez le gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Inicialmente cuando empezó todo, yo con mi casera quedé de verla apenas se levante la cuarentena, pero hoy en día, que ya tenemos casi 30 mil contagiados y nos encaminamos a una catástrofe nacional, ya lo pienso y difícilmente la vea, es más, doy por hecho que no la veré, solo mantendré relación a distancia para no perder su contacto.
     
    Blaz, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página