?

Llegó a su fin la época dorada de los telos de Lince?

1. Sí, hay que buscar otras zonas

2. No, no pasa nada, seguiré yendo

Los resultados solo son visibles tras haber votado.

Diego Vergara Duran

VIP MEMBER
    11%
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    94
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en mi hotel favorito de Lince comiéndome a mi kine engreída y me retiré de la zona aproximadamente a las 7 pm. Esta mañana, apenas me despierto, me entero de que han atentado con granadas contra tres hoteles en la zona muy posiblemente horas después de que me fui.

No sé ustedes, pero la verdad que creo que ya no volveré a Lince para mis escapadas kineras. Soy consciente de que la inseguridad está en todo el Perú, pero lo de Lince creo que se va a poner peor o, quizá, va a pasar a un escenario donde los hoteles sean clausurados en masa o sean prohibidos de ofrecer habitaciones por horas.

Lo malo es que, para quienes vivimos por la zona de Lima Oeste, Lince era una zona bastante agradable para escaparse y tener todo cerca, cosas que no encuentro, por ejemplo, en San Miguel, en tanto que San Borja ya queda muy lejos, aparte del traficazo que hay que comerse para llegar, por ejemplo, desde Jesús María, Magdalena o alrededores.

Qué opinan, cofrades? Cómo ven que se pondrá la cosa en Lince? Seguirán apostando por la zona como centro de operaciones? Ojo que aunque no se atiendan con chicas que levanten en las calles de la zona, igual puede ser peor la cosa porque si le meten bala o bomba al hotel en el que uno está de manera supuestamente "caleta" pues puede llegar a ojos y oídos de la firme o del entorno.

Los leo.

Diego Vergara Duran, 16 Ene 2025 a las 08:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página