Ya Almorzaste

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por carlos ramirez, 17 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno mis milk of brother esta frAse YA ALMORZASTE la escuche una vez que pasaba por el mercado Central a un señor ya mayor que se lo decia a una cholita power que pasaba por su lado la flaca solo lo miro y se sonrio pero se fue de largo a mi me llamo la atencion esa forma tan graciosa se entablar conversacion y mas aun de un señor mayor pero en dije si ella lo miro es por algo asi que lo tenia en mente
    este fin de semana estaba por el mercado Ceres d Vitarte y como era domingo todas las Natalias estaban en su dia d paseo asi que se encuentran por esa zona para pasear comprar e ir a las disco de la carretera centarlasi que por ahi vi un chica que parecia que espera a alguien en el paradero y eran como las 2.00 de la tarde y nada yo ahi parado esperando mi carro y dije bueno probemos la saludo hHOLA AMIGUITA TE VI HACE RATOS PARECE QUE ESPERAS A ALGUINE Y OR LO VISTO NO LLEGA DIME YA ALMORZASTE COMO YA ES MUY TARDE QUIZAS TENGAS HAMBRE PODRIAS PERMITIRME INVITARTE UN ALMUERZO O ACASO SEGUIRAS ESPERANDO, la fulanita se puso un poco nerviosa y muda no me dijo nada pero despues de un rato se animo a hablarme ESTABA ESPERANDO A MIS AMIGAS Y NO LLEGAN NO SE UQ LES HABRA PASADO bueno le dije como te invite a almorzar lo hacemos aqui cerca y de paso las vas viendo que dices ademas es solo un almuerzo???? a lo que me dice que no me conoce que como va a almorzar con un dewconocido a lo que yo me presento BUENO MI NOMBRE ES CARLOS RAMIREZ Y EL TUYO A YA XXXXXX UN GUSTO COMOCERTE AHORA QUE YA NOS CONOCEMOS ME ACOMPAÑAS A ALMORZAR no se si aceptar me da miedo me dice mira amiguita para que no me tengas miedo dime tu donde quieres almorzar asi te sentiras mas segura de ir a donde tu quieres, buenome dice s me antoja un pollo bueno pues vamos al Norkis que esta ahi al frente ya pues me dice y nos fuimos almorzamos y salimos y nos dimos un paseo por ahi asi que le dije oye te gustaria ir a otro lugar a lo que ella me mira asustada y al toke le digo si vamos al centro para hacer hora mientras se habren las s discos en la noche para poder salir a bailar se puso mas calmada y bueno nos fuimos al centro, alkamaeda la chabuca, jiron d la union colmena plaza 2 d mayo chosicano a ceres
    llegamos a las 9.00 de la noche comenzaba las disco asi que entramos a esa famosa disco de la carretra cental el Paraiso y a bilar y claro sus chelita para esto ya habia olvidado a sus amigas felizmente por que en el almuerzo la divisaba por la ventana asi que a divertirse ya picadito en la media noche le digo que si nos movemos a otro lugar a donde me dice ya mas suelta por el alcohol no se le digo dime tu ( para despistar) elije tu a donde quieres ir y me dice quiero ir a decansar solo a descansar asi que vamos a un telo de ahi cerca y demas esta decirles que paso eso de descansar e mas falso asi qu nos tiramos nuestros buenos polvos hasta el amanecer claro me dijo que tiene que irse temprano pues entra a trabajar a las 7 no hay proble,a asi que nos quedamso de amanecida bombeando y bombeando.
    fuen un fin de semana relajante y bien acompañado gracias a una frese que oi a un señor algo mayor que me imagino tambien le funcionaria eso si la sdel señor y mi fulanita eran cholitas power no se si funcionara con otras chicas espero que algun cofrade se anime a probar
     
    carlos ramirez, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pepe pepon piero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    eran las 3 p.m. sali del trabajo era las tres de la tarde habia qterminar unos diseños que me tenien ocupado desde las 9 de la mañana, asi que mi estomago se dirigiohasta la >Plaza san Martin mirando los restaurantes de los portales....y observo a una chiquilla de mas menos 18 añitos con un foldersito de manial su carterita, faldita azul hasta las rodillas que pasa mirando los restaurantes y la carta de menús que estas tienen la vi sudosa y coloradita me fui acercando y ella q se detiene para observar a la gente q esta comiendo muchos de ellos abogadosy burucratas....sin mas me acerco y le digo ....hola...me acompañas a almorzar....no puedo almorzar solo....me deprime...le digo ella sonrie delicadamente y levanta las cejas de esos hermosisimos ojos......no seas mala...pasa por favor y entramos al Stadio donde el menú no es nada malo....se sento mire disimuladamente sus hermosas piernas blancas cbiertas con una panty azul..y me la imaginaba distinta..se hacerco el mozo y ella pidio un lomo saltadoy yo la seguie , pedi una gordita heleda y conversamos sobre mi persona y luego sobre ella que hacia por aca me dijo q vive en Villa el salvador sus padrte es cajamarquino y su mami tarapotina, claro dije esa convinación es fabulosa, tenia unos ojos grandes color caramelo, unos labios que al comer su lomo me imaginaba haciendo otras cosas, dice q vino a buscar trabajo como secretaria en una de las oficinas de la plaza, pero uqe el abogado tenia una deligencia y que tal vez no venga hasta el lunes, y ella no le quedo mas q caminar por lima, bueno si estas buscando trabajo tengo un cachuelo para el viernes y sabado en mi taller de conde de superunda donde tambien tengo mi departamento herencia de un abuelo, un cuarto piso que me permite tener una visión panoramica de mi lima antigua, acepto y yo ofreci pagarle 25 por día para q compagine y asi hacerle conversación, trabajo hasta las 10 el viernes y el sabado llego con un pantalon pegadito y un bluzón grande que dejaba apreciar su hermoso cuerpo y sus colinas erectas mirando al cielo como pidiendo ser tomadas por una experta.......trabajo hasta las 8 p.m..yo pase a pagar a los empleados que se habian ganado con la belleza ...y para no dejar sospechas le pague a ella primero y luego al resto...los cuales se fueron retirando poco a poco y ella se alejo y se sento en la oficina leyendo un diario..hasta que finalmente quedamos solos y me dijo si vengo el lunes le dije q por mi ven hasta el domingo....se rio y dijo bueno.....se levanto y le dije si no quieres que pida una pizza y ella acepto llame por delivery y pedi una botella de vino tinto...bien heladita a los 20 minutos ya estaba en la oficina palabras vienen y van ella se levanta entre confundida y mareadita ya q el vino nnca falla se careca y me da un beso de de despedida le tomo de la mano y la acerco a mi ella me regala sus labios y yo la tomo con pasión...pienso que si quiero algo bueno tiene q ser con delicadeza.....la beso su frente, su mejilla, su nariz, su orejita......y ella se entrega mas y mas la guio y la llevo a mi depa q esta en el 4to piso y...pasme dice q quiere decirme un secreto...que era su primera vez y que por fabor no sea malo.....le digoque no se preocupe la llevo a mi sillo y poco a poco levanto su politoy con mis dedos acaricio sus hermoso pechos a los cuales libero y mis labios poseen esas colinas rosadas y planitas no tenia la puntita e inocentemente me pregunta porq haaa....yo le digo que mis labios van a formar tus tetillas y ella se hecha y acepta encantada eso.....eso hasta .......los detalles me los guardo..........a las 11 p.m. nos levantamos saque mi auto y tuve q llevarla cerca a su casa............ trabaja conmigo 1 mes.....pero la he recomendado a una empresa mas grande como recepcionista, ya han pasado tres meses.....en su otro trabajo y yo desde la plaza san martin observo a las personas pasar..........
     
    pepe pepon piero, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ...claro ...pero eso de darles chamba trago y tirarselas como que no es acoso en el trabajo?, una mas pendex te puede echar y bien feo...por si acaso.

    quizas una variante en la tactica de ya almorzaste debe ser con buen floro, harta delicadeza para no asustar a la presa y si le das chamba eventual para luego comertela ser bien sutil, osea como quien no quiere la cosa poco a poco se enredan en la telaraña
     
    alvarocollado29, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    buena estrategia cofrades eso de YA ALMORZASTES?? jajajaja nunca se me habia ocurrido pero aca tengo una anecdota que podria ser mas o menos parecido? hace como tres años estando en la ciudad de las chicas bellas o sea Iquitos, conoci una jeva en el Complejo Naval por la Av. La marina de esta ciudad, bueno bailamos y le hice el habla bla bla y una de esas le digo acompañe a comer... y me dice YA, (esa tactica funciona en charapalandia a la perfeccion jejeje) entonces me voy con ella tomo mi mototaxi y le digo llevame al Boulevard, entonces tratando de impresionar a la hembrita, antes de seguir describire a la hembrita en mencion, era mas o menos de 1.65, cabello negro y largo, tenia un cuerpo bien rico de contextura mas o menos voluptuosa y si las veias en la calle era para que uno volteee, y verle el culo jajajaja en verdad llamaba la atencion cuando pàsaba, asi que mi plan era llevarla a comer y de ahi meterle las chelas... bueno entonces buscando restaurants entro a la MESSON,..y entonces yo le digo que gustas comer linda? y ella me dice arroz con mariscos (y eso que eran como las 10 de la noche, arroz con mariscos??!!! jejejeje bueno hay que darle gusto) veo la carta y veo que estaba como 20 soles!!! whatssss!!!! chu.... la cagada jajajaja el mozaico me dice algo de tomar?? me hago el huevon y digo algun refresco y me trae una jarra de maracuya con hielo, como 10 soles.. tamare!!! jajaja y yo me pido anticuchossss tambien de 10 soles ...jajajaja bueno todo sea por el culo, no me habia acordado que estaba en un restaurant turistico jejeje y tenia que inmolarme si me queria comer ese rabo...terminamos y yo queria irme a tomar chelas otro sitio porque de seguro que me empujaba las cervezas a 10 soles, ta huevon!!! pague la cuenta y me quite a un karaoke..a la vueltita ahi si me costo la jarra 12 soles y con tres jarras la hice linda...jejejeje en charapalandia la tecnica de invitarla a comer nunca falla, tambien hay atro tecnica y consiste en decir sabes YA ES TARDE Y NO TENGO DONDE IR A DESCANSAR jajaja inventando cualquier excusa ...cosa segura que ella te va a decir entonces vamos a mi casa o a mi cuarto ....la vida en el oriente es asi, las chicas no se hacen bolas y si les caes bien..pues puede pasar cualquier cosa..... saludos amigos

    TUBOCOL
     
    Mr Tubo, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página