Y un día volví...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Deyaneira, 7 Dic 2015.

pepeluis1

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    duro poco dayaneira, pero si estuvo interesante,,sigue contando tus aventurasss :)

pepeluis1, 14 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Troyano69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.796
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    No lo fue amiga.. continua con mas relatos........

Troyano69, 14 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguelotejote

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    miron
    buenas historias, de las que me gustan

miguelotejote, 4 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Plagueis

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.291
    Puntos de trofeo:
    227
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno, tus historias son cortas y están enfocadas muy desde la perspectiva femenina, tal vez por eso no capturan tan rápidamente la atención del típico forista varón, pero a mí me encantan. Siempre me ha fascinado intentar entender cómo funciona la psique femenina... tarea imposible dicen por ahí, pero no me desanimo.

No te desanimes tú tampoco y sigue escribiendo.

Diablito.

Darth Plagueis, 4 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

slumdog

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue escribiendo.

slumdog, 4 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el_baby_de_la_salsa

Comandante

18%
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Sigue con tus relatos amigaaa

el_baby_de_la_salsa, 7 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Deyaneira

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de esa experiencia q solo yo lo se y ahora lo público, quiero que entiendan que solo lo hice una vez y por necesidad; buenooo... ahora les contare dos mas pequeñitas espero les guste:

Conoci a otros chicos pero no pasaba nada hasta q conocí a Raúl me lo presento un ex era su jefe o sea subí de rango jajaja se podría decir era uno de esos tipos un poco mayores q son solteros viven con sus padres y andan viajando por trabajo tenía su carro con el cual me fue a recoger varias veces no tuvimos nada serio nadie lo dijo solo un pasa rato sin compromisos ni nada era bueno en la cama ni negarlo pero tampoco decir lo máximo no exageremos será por su experiencia aunque no necesariamente es eso en fin nos presentaron y me agrado su conversación salimos nuevamente donde comimos algo acompañado de un vino q obvio es trepador y eso sucedió ni importo q fuera mayor ni muy agraciado me llevaba a buenos lugares aparte disfrutaba de su compañía una conversación amena y un rico sexo era entrar al hotel siempre pedíamos algo para tomar más q todo para calentarnos luego empezaba a tocarme y poco a poco m desvestia luego me besaba por todo mi cuerpo yo lo acariciaba y luego me ponía de espalda en perrito para q me diera fuerte no lo hacia tanto pero era gruesa su pinga m lo hacia sentir q me venia varias veces y quería q también el se viniera no una sino dos me quedaba ansiosa el se quedaba en dos pero bien hechas pues me penetraba me sopeaba se la chupaba y se venia en mi boca en ciertas ocasiones la relación de amigos con derecho no duro mucho pues empeze a aburrirme quería algo más aun no sabía con exactitud que pero buscaba algo más y se termino esa historia pues no estaba tanto con el por interés ahora me doy cuenta q era por sexo

En una ocasión conocí a un chico q estaba en una matiné había ido con una amiga a divertirnos hay conocimos a un par de chicos según ellos de universidad aunque al final eran de senati ángel y Andrés ambos eran chatos una mas sencillo y el otro creído de q no se aunque era simpático no muy tratable aunque a mi amiga le callo bien pues estuvieron en cambio para mi fue un choque y fuga nada de seriedad era agradable ángel pero no sabía nada de sexo pues me di cuenta en la única vez q estuvimos q no sabía ni donde estaba parado se y fue en su casa q su mamá estaba de viaje ni me desvistio ni acaricio con las justas me besaba solo se sacó el polo y tenia un cuerpo q daba risa o mejor dicho ni cuerpo tenía ese día fui en la mañana a su casa el nervioso en su sala nos besamos se ahí me desvestir y lo acaricie le tocaba su pinga se le paraba rápido se sacó el pantalón y se la quise chupar donde solo fue un ratito y se vino me pareció algo desastroso lo único q le decía es q a cualquiera le podía pasar a mi ni una Pisca me excitó solo m dio cólera ahí aprendí q no m gusta enseñar a nadie prefiero q m enseñen en fin se vino rápido y le dije q tenía q irme ya estaba con la hora salí y llame a un amigo cariñosos de los q tenía por ahí pues m quede frustrada sin nada de nada con ese pata ni más a mi amiga si le fue mejor según ella solo a mi me pasan esas cosas web serio

Deyaneira, 7 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darth Plagueis y Mr. M les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página