Y Tu Por Quien Votaste?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kolarov, 10 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Por ollanta
     
    EMMA.WATSON, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    chalom22 te me caiste de verdad ah! pero se respeta tu voto

    Salu2

    THB
     
    the hardy boy, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ingeniero87, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    PPK: ya debe irse al asilo.
    Castañeda: le falta mas huevos
    Keiko : fujimontesinismo
    Toledo: iba votar por el pero le falta personalidad como muy pocas veces se la paso insultando a Humala el no necesita de eso por que lo hizo??

    Y si lo se cofra THB yo mas que todo que trabajo en una empresa chilena, tengo ese temor de ser como Venezuela.
    Pero espero que respeten mi voto.
     
    EMMA.WATSON, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    Muy de acuerdo con tu opinión, pero te contradices amigo, si dices q trabajas en una empresa chilena, y sabes muy bien la opinión de ollanta de chile ( la delimitación marítima del Mar de Grau con chile, recuperar el huascar, ahora último escuché que quiere recuperar un territorio que fué del perú) Piñera esta atento de lo que pasa acá, aparte q dices q tienes ese temor de ser como Venezuela, entonces xq votaste por ese cachaco? una respuesta coherente a tu nivel profesional sería mejor que hubieras dicho voté en blanco, pero yapes que se va ser pensé que era broma de tu parte pero veo que no.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Por Ollanta Humala ¡¡¡¡¡¡¡ Viva el Perú Carajo.....!!!!
     
    Sub-Zero, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Zaga de Geminis

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ninguno
    Ubicación:
    Pueblo Libre



    Hola vamos muchachos no sean timidos, yo tambien vote por el Cmdte Humala, y si, y vamos igual respetamos los votos de los demas cofrades, no entiendo la actitud de los empresarios, en serio, por que ellos ya han tenido todas las ganancias que han querido en todos estos años, y ademas, hombre en Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua se han dado o se estan dando reformas para distribuir mejor la riqueza, la meta es eliminar a la burguesia y eliminar la pobreza, pero no podemos hacer esto por que por que los empresarios y mas concretamente los dueños de las empresas que en el Perú no pasan de ser a lo sumo 100 pelafustanes se la llevan facil hasta 400 o 500 veces una RMV (remuneracion minima vital), son los intereses de estos 100 señorones contra los de la mayoria, esta clase la burguesia azuza a la clase media a la que llama a parecerse a ella, es decir requiere de la clase media intelectual sobre todo para seguir parasitando de los demas, y requiere tambien de la masa o pueblo como mano de obra barata, por esto a los empresarios les conviene que los obreros y operarios sigan siendo ignorantes, esto señores no puede seguir asi, efectivamente los empresarios tienen que pagar la plusvalia que le dejan de pagar a todos sus trabajadores...

    Vamos no nos dejemos influenciar, es la opinion de estos 100 galifardos (que controlan los medios de comunicacion) contra todo el resto de peruanos... Por eso Vamos con Ollanta...
     
    Zaga de Geminis, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ROMPECORAZONES y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimado,

    Debe ser pq no todos pensamos en nuestro propio beneficio si no en el de la mayoría de peruanos. Yo trabajo para un gran grupo minero y no por eso le tengo miedo a Humala.

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Maniakazo le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Como te digo amigo THB tengo el temor pero pienso y quiero creer que no lo hará así .... Quiero ve un cambio en el país.... ya siempre lo mismo y nada seguimos igual por que no darle una oprtunidad a Ollanta? y tu lo puedes ver, elegimos por segunda vez a un presidente que hizo que mis viejos hicieran colas para darme de comer, colas para todo, inflación, con toda esa plata mando a sus hijos al extranjero a estudiar...

    Quizás suene contradictorio pero es mi voto, conozco médicos, abogados, compañeros de la chamba, universitarios etc que quieren ver un cambio y creo que el país con estos resultados ... tu sacaras tus conclusiones ... también los quiere ver...

    Como dicen algunos, los que votaron por Ollanta son serranos, analfabetos, ignorantes .... No creo que todo el país sea así ...
     
    EMMA.WATSON, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Maniakazo y Sub-Zero les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Quitaste lo que tenia en mente para opinar; el beneficio no es solo para Miraflores para los lujosos carros por San Isidro; el beneficio debe ser para todos los peruanos aquello que ni tu sabes que existe en el lugar mas olvidado donde la pobreza el anafabetismo es muy alto y en donde el crecimiento economico en esos lugares no se mide teniendo un celular.
     
    Sub-Zero, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Donde estas TOLEDO????

    Hay esta pues!!!!! todas la campaña insultando a Humala en vez de hablar de tus propuestas, en el debate le mandaste su chiquita en tus Spot publicitarios también .....

    Querías que se retire PPK (aunque no fue mala idea)

    Pero ahora vez que el pueblo no te respalda, Tu serranía peruana ya no te cree!!!!

    Lo hiciste y lo ibas hacer peor!!!!!
     
    EMMA.WATSON, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    y ati quien te garantiza que HUMALA; va a repartir la riqueza unanimamente?? tu crees que el va a dividir todo entre 28 millones de peruanos??? hahaha ya quiero verte en algunos años, renegando y arrepintiendote de lo que hicistes,

    Porque asi como ahora dices que todo se lo llevan "cierta gente", ahora aun que sea tienes democracia y tienes la posibilidad de estar conectado a internet, vamos a ver pues si con tu "comandante" podras hacer eso mismo en algunos años
     
    Kolarov, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    yo voté por Toledo, aunque no me parecio la mejor opción pero tenia q elegir una...

    Humala, simplemente no me inspira confianza, no quiero ver a mi pais un remedo de lo q es Venezuela de hoy...

    Keiko, esa cerda!!!, ni ka hubiera votado por ella, yo se muy bien lo que es el fujimorismos, como buen molinero q soy le dije no a la cerda...

    Castañeda, simplemente no me convencio, ademas q lo odio por haber convertido mi cuadra en un infierno de claxon de buses, por culpa de el no volvere a tener tranquilidad, pero fuera de eso, cuando lo vi en el debate no logró convencerme, lástima Ratañeda...

    PPK, obvio, alguien q no sabe en lo mas minimo sobre como preserva nuestros recursos, alguien q piensa pavimentar nuestra amazonia, naranjas hermanos, ya lo escuche muy bien y tb tengo referencias de sus obras y como piensa, te habran podido agarrar los webos pero no me agarraste de webon (a algunos si)...

    Los demas, bueno son 5 pequeños q no pienso discutirlos...
     
    el kraken, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    por Toledo y odio a castañeda, pudo haber inclinado la balanza a favor de toledo o ppk
     
    FABRIZIO_ANGEL, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Por Toledo y la verdad que es frustrante pues como van las cosas ahora hay que elegir entre Ollanta Y Keyko

    La verdad que fue bien claro el revanchismo de la mitad del Pais que esta inconforme y harto de la corrupcion cosa que fue bien aprovechada por los 2 postulantes que mas anticuerpos tienen,mientras que la otra mitad del Pais que quiere que se siga en la linea de crecimiento aun con todo lo negativo dividio sus votos entre 3 opciones y alli estuvo la diferencia

    si bien es cierto que aun no es definitivo el pase de Keyko es bien dificil pero habara que esperar hasta el final del conteo(ojala que no demoren como en las municipales)
     
    clavadordekines, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Me permite preguntarle en que aspecto sería como brasil? pero parece que usted se refiere al asunto ''economico'', los datos están a la luz:

    Pobreza: 2010
    Venezuela 23%
    Brasil: 21%
    Mexico: 60%
    Argentina 40%
    Chile: 15.5%
    Peru: 30,8%
    Colombia: 62%
    La pobreza en Colombia supera el 62%

    El resto- fuente-: americaeconomica.com.

    Mexico sigue siendo una víctima de estas cosas, junto con colombia y argentina, países mas grandes ante cualquier país europeo.

    El problema de estos es simple, todos le chupan la pinga a USA (peru, mexico y colombia, argentina) en cambio brasil se amarra con los europeos, y sus tratados van al mismo tiempo no en venta de materias primas, sino de lo que ustedes llaman ''valor agregado'', muchas empresas alemanas y francesas y casi toda europa tienen desde hace tiempo sus plantas en Brasil, la industria automovilistica está anclado hace tiempo, en el caso argetnino vimos la vil traicion en 2002

    Peru, Mexico, colombia, han firmado tratados con Us pero hasta ahora no he visto ninguna planta aca ni en colombia, solo se dedican a sacar el mineral y nada más, eso no es el caso de brasil, por eso ellos estan mejorando con algunas reformas sociales, claro está
     
    KORPS8, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    yo vote por el mudo castañeda...ya que me parece saber mas de gestion que los demas candidatos

    Ahora horas despues de saber que oolanta y (keiko o ppk) pasan a 2da vuelta...recuerdo que gran culpa de encontrarnos en esta situacion son los medios de comunicacion que si bien se sabe...son manejados por grupos de poder que les gusta manejar el voto del pueblo a su antojo...y para muestra un boton...las cambiaste encuestas que hacian bajar y subir a otro

    En caso del mudito creo que los grandes responsables de su caida fueron Peru 21 y varios noticieros y la tia villaran ...que se le fueron en cargamonton por el Caso Comunicore (cosa que no comprueban que el este implicado) y le bajaron la llanta repetidas veces

    Ahora se nos presenta un futuro incierto y una eleccion dudoda por que si pasa ollante y keiko que es lo que menionan dichas encuestas...que se fueron de cara antes los resultados de la ONPE por que en los 48% de votos escrutados ppk le gana por 2 o 3 puntos...cosa que desvirtua lo dicho por estas...que daban como ganadores a los antes mencionados y pues hasta esta hora de la madrugada la situacion sigue siendo incierta y de una debacle si tenemos como candidatos a estos 2 personajes
     
    KRATOSVW, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    No vote esta vez, pero la segunda va para Ollanta.
     
    Retrovirus, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces se supone que ustedes no pedirán el apoyo de Perú Posible
    De lo contrario no serías consecuente con tus palabras

    Que pasaría si los dirigentes de Gana Perú estarían pidiendo conversar con Perú Posible?????

    Renunciarías a Gana Perú y harías campaña para que Humala no converse con Toledo???

    Solo si eres consecuente con tus palabras, de lo contrario sería una fanfarronada tuya
     
    ALVAROALBERTO, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Las conversaciones y alianzas se hacen con anticipación, y con mucho desprendimiento, no cuando estas bajando en las encuestas.
     
    Retrovirus, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página