Ella me quiere.... pero como amigo (ches)

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por GILGAMESH, 13 Oct 2009.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    a cuantos nos ha pasado no, sentir atraccion, deseo y hasta amor por una mujer que no corresponde a nuestras ansias; puede ser terrible para algunos si la protagonista de nuestro platonico idilio no nos desea, no quiere arruinar la amistad o simplemente esta con otro, los motivos pueden ser muchos; pero el pesar casi siempre es el mismo, "frustacion"; una amiga que sabe que me gusta; a manera de joda me mando este videillo, no se si por que siempre la jodo y hasta ahora no atraca y me quiere decir con el video que siempre sere eso; solo su amigo o es que ha captado a plenitud la magnitud de mis ansias carnales y pretende darme a entender que no me rinda; en fin, ya lo descubrire en breve que me juego una ultima gran carta con ella....... miren el siguiente video, ganador de varios premios en festivales de cortometrajes; es de los mejores que he visto, vaya que si.


    saludos.
     
    GILGAMESH, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Puklla y saya2628 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q ese tipo de "amigas" nos a tocado a la mayoria de perutopistas(por no decir too´s)y siempre te seguira viendo asi hasta q ella se de cuenta q en verdad tu la ponias,hay muchas formas de hacerles notar q uno quiere algo con ellas,pero me parece q la forma mas deseperada y el ultimo caso,es q tengas una hembrita q sea lo mas bitch pocible osea en su comportamiento,vestimenta y cosas asi y veras q se le sale lo india y comenzara a joder y hasta se te puede subliminalmente mandar...pero eso es en el ultimo caso...es como dijeramos..la ultima arma,la ultima carta...es como esperar el ultimo As para completar el poker...pero,joder...hay varias mujeres en el mundo y uno se emperra en una...no manches guey
     
    ironhide, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

    G. Garcia Marquez
     
    Juan_Camaney, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Eso es muy cierto mis estimados amigos, a kien no nos a tocado este mediano tramite, Por mi parte estube 2 años vigilando a una amiga muy linda por cierto hasta ke despues de 2 años y 2 semanas.(pasaron 3 giles uno ke otro agarre) pude tenerla, pero el detalle fue ke asi como vino se fue esa gran obsesion, no se como ke ya despues de poseer ese caramelito ya no era el mismo la idealice mucho, despues de un mes se acabo el encanto y como todo tiene su final zarpe a otros horizontes. claro esta ke ella es y sera una de mis mejores amigas y lo mejor es ke siempre nos damos unos remember.
     
    topotamare, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Joder tios si les gusta una flaca y quieren follarsela diganselo. Nunca se averguenzen de ser hombres.
     
    BestFriend, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    ...una buena forma de hacer q una hembra se tiemple de ti, es primero lograr seducirla desde un comienzo. Luego q ya te sintio, q ya sabe lo q eres ( una bestia sexual tirando como buen perutopista, ya con tantos años de practica como kinero y saunero con adicionales...:D:D:D)..te empezara a extrañar, desear y poco a poco se templara. Lo peor es del saque hacerte su amiguito, puta a veces asi se cagan situaciones muy buenas. Y mientras mas ricas son, mas puto a veces hay q ser con ellas, tampoco una michi, pero bastante frios y a la vez cariñosos, y sobre todo mandar sobre ellas, asi ellas digan lo contrario, q somos machistas...no jo...eso les encanta, q las dirijas...la psicologia femenina no tiene logica, ya estoy harto convencido de esto luego de varios años de casado y con muchas trampitas de por medio...QUIEN LAS ENTIENDE...jejeje:D:D...solo en el catre las puedes amanzar...:cool:
     
    TAOISTA, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Tio, creo que el tema no es tan frio y mecánico. En mi opinión una cosa es levantarte a una hembrita (ahi si resultaría tu tesis) y otra el querer estar (en todo sentido) con ella... En fin... si te caen limones, haz limonada... si la hembrita te considera su confidente, su pata del alma... ni modo man, a seguir buscando.. y a aguantar nomás...

    La frase reseñada por Camaguey cae a pelo... saudade
     
    Puklla, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página