Y Solidaridad Nacional de Luis Castañeda Lossio ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 11 Ago 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El actual alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio es el presidente del "partido" politico denominado Solidaridad Nacional, y el congresista Jose Luna Galvez es el secretario general de dicha agrupacion quien tambien es dueño de la Universidad Telesup.
    Con los pocos congresistas, con los que actualmente Solidaridad Nacional tiene presencia en el poder legislativo, tiene cierta influencia en el congreso, y durante los cuatro años de gobierno del presidente Ollanta Humala, dichos congresistas han votado mayormente de la mano con los congresistas del partido nacionalista, siendo una oposicion light, justificando aquella postura bajo el argumento de la "gobernabilidad" en nuestro pais.
     
    esparatcus, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    como todo partido "político" son buenos comodines dando su apoyo a quienes les obsequien beneficios, la triste realdad que mucha gente se niega a ver! tod político busca siempre beneficio propio y solo le da limosnas a quienes lo siguen
     
    KRATOSVW, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A esparatcus le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Partido político es un término muy grande para estos bribones, desesperados por robar en este último periodo municipal.
     
    Kalimch, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Guillermoelche le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El congresista Jose Luna Galvez, dueño de la universidad Telesup (la que ofrece combos de ingreso) y tambien secretario general del partido politico Solidaridad Nacional que lidera el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, difunde sus ideas en la publicidad de su universidad:
    - Tiene un sueño y no descansara hasta lograrlo.
    - Sueña que la educacion cambiara al pais.
    - Telesup es mas que un campus, o dos, o tres.
    Y se debe de tomar en cuenta que el programa periodistico Panorama, saco un reportaje en donde personal de Telesup tambien trabajaba en su despacho de congresista.
     
    esparatcus, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la bancada parlamentaria de Solidaridad Nacional están:
    - El congresista Virgilio Acuña Peralta quien es hermano del Gobernador Regional de La Libertad César Acuña Peralta.
    - La congresista Rosa Nuñez Campos quien es exesposa de César Acuña Peralta y también es la señora madre del también congresista Richard Acuña Nuñez.
    Y es evidente que el congreso de la republica "reúne" a la familia de la "raza diferente" y no necesariamente en el partido Alianza Para el Progreso que pertenece a César Acuña Peralta.
     
    esparatcus, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Es otro partido mas como el fujimorismo, lleno de improvisados y que solo entran a enriquecerse. No han hecho ningún proyecto serio como un tren ni buscar financiamiento para este tipo de proyectos. Sus medidas populistas son los que engañan a la gente para que voten por el.
     
    dudley, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la "fiebre" de las candidaturas presidenciales también estaría en la mente de Luis Castañeda Lossio, ya que según recientes declaraciones del congresista y vocero de Solidaridad Nacional, parecería que el aun alcalde de Lima estaría evaluando la posibilidad de renunciar a su actual cargo para también ser "precandidato" por su partido con miras a las elecciones presidenciales del 2016. Ese rollo de que ciertas autoridades políticas "renuncien" a sus cargos para "tentar" suerte en otras elecciones, si que se debería de legislar ya que realmente es toda una burla para sus electores como es el ya caso concreto del ex gobernador de la Libertad César Acuña Peralta (quien dice que tiene plata como cancha para afrontar procesos electorales).
     
    esparatcus, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es globo de ensayo, para tener presencia sin decir nada. No lo va a hacer, ya tiene la experiencia de dos campañas fallidas, en particular la del 2011. Estoy de acuerdo contigo, debería ser un tiempo mínimo de ejercicio de la mitad del periodo del cargo para que el fue elegido. En los países serios la carrera política es larga y ascendente, desde concejal hasta presidente o primer ministro. Acuña es un hombre muy egotista, un hombre sin bandera. Castañeda es un hombre de partido, con formación en Acción Popular. Sabe lo que hace, y creo que ha aprendido algo de sus fracasos políticos.

     
    drais, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Simple y Sencillamente COMUNICORE
     
    Buscador, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Extrañamente en este grave caso de corrupción conocido como Comunicore, el actual alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio quedo "limpio" de polvo y paja según las respectivas investigaciones por las autoridades pertinentes, al igual que no paso nada con el tema de aquella "bonificación" que Castañeda Lossio "percibio" en su anterior gestión al "dobletear" en sus remuneraciones por ser alcalde de Lima y también por cumplir las funciones de presidente regional.
     
    esparatcus, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente es toda una burla que la comisión de ética del congreso, solamente haya recomendado al pleno de dicho poder del estado, una suspensión de 30 días para el congresista de Solidaridad Nacional José Luna Gálvez por el caso en donde tres de sus asesores del congreso trabajaban a tiempo completo en la universidad de su propiedad.
    Se debe de tomar en cuenta que el congresista José Luna Gálvez es actualmente el secretario general del partido político Solidaridad Nacional que es liderado por el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.
     
    esparatcus, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    roba, pero hace obra ... hace obras, pero robando ... la misma vaina corrupta aprofujimontesinista pe
    .
     
    lobo_gris, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En varios puntos de la ciudad de Lima, se ven costosos anuncios publicitarios del actual congresista, dueño de la Universidad Telesup y secretario general se Solidaridad Nacional José Luna Gálvez en donde se podría decir que se marketea como posible candidato presidencial o quizás ya estaría tentando su reelección al congreso, ya que en aquellos anuncios publicitarios se lee: "Pepe Luna, le dice NO al abuso de las AFP" siendo eso de lo mas irónico y contradictorio ya que como parlamentario siempre se mostro como defensor de las AFP.
     
    esparatcus, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La actual inversión publicitaria es tan intensa de parte del congresista José Luna Gálvez (quien también es dueño de la universidad Telesup y es el secretario general de Solidaridad Nacional) que en varios puntos de Lima se leen anuncios publicitarios que dicen: "Pepe Luna si cumple. Sueldo mínimo a 1000 soles".
     
    esparatcus, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El actual candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Hernando "Nano" Guerra García en menos de un año fue parte de la posible candidatura presidencial de la agrupación política Fuerza Social, luego supuestamente era el candidato presidencial del Partido Humanista del Perú, y hace pocos días fue lanzada su candidatura por el partido político presidido por el actual alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

    Incluso en varios puntos de Lima Metropolitana y del Callao hay carteles publicitarios de "Nano" Guerra García pero como candidato presidencial del partido político liderado por Yehude Simon.
    Y tal parece que Hernando "Nano" Guerra García estaría "apostando" con su candidatura presidencial, con su experiencia de "emprendedor", en donde recorrió mas de un "vientre de alquiler" en mas de una agrupación política nacional.
     
    esparatcus, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Honestamente esa candidatura es una de las decisiones más extrañas que he visto hasta ahora. Mejor hubieran presentado una lista de candidatos al Congreso para Lima y en provincias. Improvisar candidaturas no es la voz.
     
    drais, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Gracias al actual alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio quien también es el presidente de la agrupación política denominada Solidaridad Nacional cuyo color distintivo es el amarillo, cierta zona de la Costa Verde esta "decorada" con rejas pintadas (coincidentemente) de color amarillo.
    El alcalde de Lima que ya no es tan mudo tal parece que estaría "innovando" con dicha "decoración" amarilla en la Costa Verde, poniéndose al día con su candidato presidencial "Nano" Guerra García que de usar chalina verde ahora estará usando polo y chaleco de color amarillo.
     
    esparatcus, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En aquel spot publicitario electoral del candidato presidencial por Solidaridad Nacional, "Nano" Guerra García, que es producido por el publicista fujimorista de corazón Carlos Raffo, denominado "Váyanse al Carajo", toca una triste verdad, pero a medias.
    Ya que en aquel spot se menciona:

    - "La corrupción, la mentira, la hipocresía y la repartija". Parecería que el candidato presidencial "Nano" Guerra García estaría describiendo las características de los propios lideres mas representativos de Solidaridad Nacional. Y de hecho les cae, al propio Luis "comunicore" Castañeda Lossio quien preside aquel grupo político (aunque no participa electoralmente en los comicios del 2016), y también a los integrantes de su plancha presidencial osea a los congresistas José Luna (el que tenia personal de su universidad Telesup chambeando paralelamente en su despacho congresal) y a Gustavo Rondón (cuya especialidad congresal es supuestamente la de fiscalizar, pero que no toca ni con un pétalo de una rosa a Luis "comunicore" Castañeda Lossio).

    - "Vamos a decirle a esos políticos con mucho respeto, que se vayan al carajo". Se supone que también estaría mandando al carajo a Luis "comunicore" Castañeda Lossio, y a los congresistas José Luna y Gustavo Rondón (siendo los dos últimos miembros de la actual bancada congresal de Solidaridad Nacional y también de su plancha presidencial).
     
    esparatcus, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Demasiadas líneas para un candidato que ni pincha ni corta. Esa candidatura es una formalidad, para no perder la inscripción. El candidato presidencial no importa en este caso, enfoca tu atención a la lista congresal. No sabremos nada oficial de ella hasta el 10 de febrero.
     
    drais, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La administración municipal metropolita de Lima de Luis Castañeda Lossio, esta obligando a que las empresas concesionarias que ya están operando en las rutas de los corredores de la Av. Tacna con Av. Arequipa, y de la Av. La Marina con la Av. Javier Prado, pinten cambiando de color a sus unidades de transporte, al mismo color de los buses del Metropolitano. Además hace poco la teniente alcaldesa Patricia Juárez Gallegos solicito extrañamente en un articulo periodístico en el diario Exitosa (de propiedad de la familia Capuñay) que el presidente de la republica Ollanta Humala Tasso se ponga la camiseta de Lima (PLOP).

    Y en el segundo spot electoral del candidato presidencial de Solidaridad Nacional Hernando "Nano" Guerra García, producido por Carlos Raffo, una vez mas usa ciertas frases mediáticas como la de: "Derecha, Izquierda, Que se vayan a la mierd."
    Y no cabe duda que Carlos Raffo al puro estilo FujiMontesinista esta tratando de que tenga cierto jale el candidato "pitufo" de Solidaridad Nacional, conocido por ser motivador y emprendedor, pero que al parecer esta dedicado a promover su candidatura presidencial mandando al caraj. (en su primer spot) y también mandando a la mierd. (en su segundo spot)
     
    esparatcus, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página