¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Y si empezamos en el.mundo swinger

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por el nuevo, 14 Jun 2017.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    4.059
    Puntos de trofeo:
    229
    No veo ningun tema como este creo qe hace falta para la gente de mente abierta y que quiera experimentar nuevas cosas a ver a quien le gustaria hacer intercambio d eparejas o un trio con su flaka y un cofra mas. Todo sin ningun costo de xmedio solo gastos de hotel y de algun tgago y solo por el placer de abrirnos al mundo y crear un grupo swinger en el foro. Para empezar yo salgo con una flaka simpatica caderona buenos pechos si hay alguna pareja decsidida que quiera experimentar pues escriban y tambien estamos abiertos a aceptar hombres solos para trios con mi flaka los knteresados escriban en este post para mas detalles no al privado todo en este post para ir tanteando el volumen de gente qye esta interesada en ser swinger
     
    el nuevo, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A goodlima y Will_123 les gusta esto.

    goodlima

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade me uno a su iniciativa, como se puede concretar el trio hmh, Saludos
     
    goodlima, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    2.824
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Si hay mi estimado, solo tienes que darte una vuelta por las zonas que no acostumbras a chequear en el foro y lo encontraras....
     
    goodfella, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página