Debo terminar o no con mi flaca por esto :

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por kakaroto2009, 28 Abr 2011.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ME encuentro un dilema, ya que tengo una flaca la cual es de 20 tantos años y yo base 3 y bueno ella le gusta a veces salir conmigo etc, ella no es de aqui de lima es de otro lado de provincia y bueno cuando nos vemos a veces exporadicamente sera ps cada 2 semanas etc.

    pues a lo que voy es que ando corto de dinero y emprendiendo un negocio y ella quiere que este para ella, a veces quiere viajar y no tengo plata y se molesta etc y eso me jode, uds creen para ya no hacerla larga. OJO ELLA ME QUIERE MUCHO pero como es chibola jode que se ponga asi.

    el asunto es tanto el dinero puede afectar un relacion o debo de mejor zafar ya que si sabe que tengo negocio y la plata demorar en llegar porque joder y no ser comprensiva con que no hay por el momento apesar que luego me diga ok entiendo pero...

    mejor zafar de una vez porque parece un interes caleta de su parte apesar que no lo manifiesta? o como creen que sea la cuestion. ayuda porfa
     
    kakaroto2009, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Pekeño Kakaroto.
    Es sabido que una mujer sabe si le convienes o no dentro de ella tiene un sensor que busca su beneficio personal (Llamese dinero placer sexo viajes etc) lo mas seguro es que ella sepa de tus planes a futuro o al menos vea que eres una persona que tiene planes asi que ella va querer formar parte de eso. por eso ella demanda tu atencion.

    Mi consejo seria que manejes la situacion a tu manera como te es mas conveniente asi no terminas con ella sigues comiendotela y sigues con tus planes ( asi no pierdes el cachirulo de frente ) y ella solita se abrira si siente que la estas relegando o peor aun estara mas pegada a ti.

    Y acostumbrala ps a epocas de vacas flacas ... lo justo ps varon si tu no te das tu gustos por que se los darias a ella

    saludos
    espero que algo te sirva mi advice . de todas formas aca hay mas cofrades que seguramente se sumaran pronto espera tranquilo y calmadoo
     
    jomercmdo, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Cofra recuerde que a esa edad: "culo angosto, boca grande"

    No pierda a su jerma, por mas exigente que se ponga. Aprenda a moldearla a su gusto y beneficio (usted le gana por 10 años..!!! no jodaaaa...!!!).

    Toda mujer quiere progreso, que su marido le atienda las exigencias, es decir que le haga caso: REPITO: ATRENDER NO ES LO MISMO QUE CUMPLIR (te puede pedir un depa, sabiendo que no estas en la capacidad de darselo, lo unico que quiere es ver tu interes en proveele, no se esperanza en que se lo dés).

    Que aprenda lo que es tener hambre, y que solo apoyandolo podrá comer (es decir que se involucre con usted y deje de joder con que solo DAME).

    ¿aprendió? ¿no? :confused:

    PRESENTEME A SU JERMA ;)
    QUE GUSTOSAMENTE LE ENSEÑO, :p
    PARA QUE LUEGO ELLA LE ENSEÑE Diablito

    (broma cofra, no se me prenda):D
     
    El Chalaco, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No creo que es bueno terminar, yo terminaria solo si hay una infidelidad, toca bien el tema , ten tacto con ella, si se aman traten de hablar lo mejor para los 2 , ahora la hago de Dr Corazon ;)
     
    RODINDAL, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lisa S. le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que a pesar de tener los 20 tantos como dices, tiene una mentalidad de chibola aun brother y dejame decirte q a esa edad ya muchas chicas son maduras y lo mejor que puedes hacer es franquearte:

    "Mira flaca las cosas son asi bla bla bla(le explicas tu situació)... y le dices despues que es lo que te molesta de su comportamiento y que deseas comprensión de su parte y si lamentablemente prosigue con dicha actitud, con el dolor de tu corazón y a pesar de que tu la quieres demasiado vas a tener que poner fin a esta relación, por que tu actitud me hace sentir mal y me llena de dudas (ptm mas florero que la cun xD:D:D por algo sera no xDDiablitoDiablito)"

    Una vez dicho eso hay 2 reacciones:

    1.- Te manda a rodar por que se siente dolida y que la estas dejando disimuladamente (no creo x que aun su nivel de entendimiento, segun lo descrito por usted no va llegar a tanto xD:D:D)

    2.- Te va llorar y explicar el por que lo hace y te va decir que no volvera a pasar y que te ama y toda esa webada y de ahi se van a la cama y te la tiras xD:DDiablitoDiablito.

    Si con eso no entiende tu flaca me la mandas que yo en un dos por tres la desawebo y de paso la dejo escaldada xD:p:D:D

    Eso te pasa por meterte con mocosas(al menos con esa mentalidad), acaso no sabes que el se acuesta con nenas amaneze mojado.... por eso yo me las tiro y las hago dormir en su casa xD:D:D.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tuve un caso parecido...


    Conocí a una germa de provincia por internet, resumiendo su ilusión era casarse con un pata de Lima, tenga la pinta que tenga jajaj, en provincia ven a un limeño como un simbolo de status, de prestigio, lo mismo que , por ejemplo, los cofrades cusqueños se sacan la entre ellos por las "limeñas".

    Yo lo veria asi, alla si me experiencia le sirve de algo,sl2
     
    SUVandgirls, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    frankrrzz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Weno para el cofra Kakaroto haz lo mas sencillo y efectivo "HABLA CON TU FLACA" y sincerate, acerca de a donde quieres llegar con tu relacion, tus planes, tu situacion si comprende bacan si no como dijo el cofra Marv "chau ps" es peor estar en esta situacion.

    Al cofra SUVandgirls
    Heyyyyy , aguanta tu coche cofra primero respeto entre cofras OK, eso de q nos saquemos la mela por las feminas limeñas no se de donde rayos lo sacaste.
     
    frankrrzz, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    sres muchas gracias por los consejos y creo que terminare con ella, porque me han dicho lo que siempre le eh dicho a ella, ya hable con ella una vez y me dijo lo del cofrade lineas arriba no recuerdo su nick que me dijo sorry que me ama que esto que el otro, que sorry no volvera a pasar etc etc.

    hable de nuevo con ella y la misma vaina, le dije igual el floro que el cofrade me dijo:

    "Mira flaca las cosas son asi bla bla bla(le explicas tu situació)... y le dices despues que es lo que te molesta de su comportamiento y que deseas comprensión de su parte y si lamentablemente prosigue con dicha actitud, con el dolor de tu corazón y a pesar de que tu la quieres demasiado vas a tener que poner fin a esta relación, por que tu actitud me hace sentir mal y me llena de dudas (ptm mas florero que la cun xD:D:D por algo sera no xDDiablitoDiablito)"

    ( cofrade somos iguales eh el mismo floro le dije jajajaj) que dile que estas mal que la situacion es asi asa etc etc que comprenda sino es asi mandale a la m... bueno algo asi dijo el cofrade, y bueno le dije y la misma vaina que sorry etc etc etc.

    asi que creo que terminare con ella porque ya hable de todas las formas y la flaca nada, quiere que este ahi con ella, le digo que no puedo hacer tales cosas con ellas porque plata aun no tengo pero que normal vaya y me dice que le da colera eso porque a veces quiere pasar tiempo conmigo y no es asi y se molesta.

    le dije que paro ocupado que entienda quetodo es un proceso pero nada que se puso en plan de ya saben como se ponen las flacas, asi que sres terminare con ella porque mucho jode con la plata que quiere que este ahi con ella etc etc, apesar que sabe que no tengo aun, y aparte que la distancia tb jode y a veces por no poder viajar a verla se molesta que dice que si que la distancia le incomoda que etc etc en fin me pone peros, ya fue pero al menos de algo me queda que me la comi por todos lados asi que el webas que este con ella luego que termine con ella tendra que agarrar mi sobra jaajajaa
     
    kakaroto2009, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tanathos le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    eso le dije man pero no entiende, por eso mejor cortar ahorita lo cual ya hice

     
    kakaroto2009, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Si ella se pone en ese plan estúpido es por que no te quiere y solo esta contigo por estar con alguien, cuando una mujer quiere de verdad soporta muchas cosas por ejemplo que no se le cumplan los gustos, etc.Espero que te sirva de algo mi pequeño consejo.
     
    Lisa S., 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ella se que me quiere de verdad eso no lo dudo, pero cuando ya se puso en este plan, el cual me llega que le digo que no hay plata que no siempre sera asi que espere que juntare para ya vernos etc, y luego me diga lo se pero deseo verte etc y encima que a veces eso jode entre nosotros hay incompatibilidad ahi eso veo yo y me incomoda un poco, cuando dijo eso ahi me llego mas por eso decidi terminar.

    ya que como dice la amiga cofrade si me quisiera mas de lo que ya me demostro creo que hubiera sido este caso el mejor de todos, pero si veo que no es paciente y dale y dale que quiere que ste ahi con ella sabiendo que no tengo, no jodan ps eso para mi lo veo presion y me jode, segun ella me dice que no tanto es por el dinero y mas por la distancia pero yo digo si como no.

    si fuera asi porque entonces no entiende cuando le digo del dinero, total ella solita se contradice, pero en fin es chibola y ya fue al menos aprendi que ni mas con las chibolas y que solo seran para lo que uno ya sabe, duele decirlo pero asi son las cosas mientras no maduren que puede hacer uno, por eso chibolas maduren sino quieren que uno solo este con uds para un rato nada mas asi de simple, y gracias por los consejos los cuales los sigo leyendo.

    a cofrades por cierto, ya esto no es 1 vez , esta ya va la 2da por eso que con esta PARA MI ya me colmo la paciencia por eso decidi terminar, la primera se la pase, porque me dijo la clasica sorry que no fue mi intencion etc etc, pero ya con esta la 2da no joda ps ya fue suficiente.

     
    kakaroto2009, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Aca adiciono: LA UNICA FORMA QUE UNA MUJER INTELIGENTE SE ENAMORA, ES HACIENDOLO DE LA MANERA MAS ESTUPIDA. Es por eso que se ven chicas profesionales al lado de pastrulos, vagos, borrachos, etc ....

    Metele miedo, no termines con ella, pero si alejate. Haz que el dolor la haga reflexionar, y aprovecha la reconciliacion, hazle sentir culpable... una mujer en esa condicion facil es sadiqueable, y al ser joven no sabrá actuar correctamente, por lo tanto, mejor para ti.

    POR ULTIMO, METELA EN EL NEGOCIO Y QUE GANE PLATA PARA TI
    CUANTAS SE HAN METIDO POR DESPECHO O POR PRESION DE SU ENAMORADO.
     
    El Chalaco, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos esta chibola que cuento es profesional porseaca, pero como veran aun asi con todo lo que es mira como joden, YO YA TERMINE CON ELLA ASI DE SIMPLE, ahora a buscar otra flaca porque a las puertas del amor nunca las cerrare, por ahi debe haber una que si valga la pena de eso estoy seguro.

    la flaca ojo que al ser profesional tb pone la suya etc etc lo cual no me quejo, si hasta me ayudaba en algunas cosas pero cuando yo le pido por favor que todo con calma que para otro dia vernos etc etc dale que jode y jode, a pesar que hablamos bien etc, eso me jode, yo digo si ya hable con ella bien y pusimos las cosas claras, porque jode y jode, eso quizas para uds no sea nada , pero para mi es algo que me incomoda y en una relacion no puedo estar asi al menos para mi, como repito no es la 1vez ya van 2 y no quiero esperar ni a 3 ni 4, asi soy me jode cuando joden por eso mejor cortar por lo sano
     
    kakaroto2009, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ta' mare, ajo!!! LLego tarde pa' darle el consejo de rigor al comandante, pero que mela... meto mi cuchara:

    Namber guán: regla de oro pa' todos los cofrades de la cofradía (sic). Si van a ir en serio con una mushasha (es decir, con planes de casarse, formar un hogar, tener hijos, etc.), tienen definitivamente que buscar alguien de su mismo nivel económico y cultural. Si van a progresar, lo harán juntos, pero las desigualdades a la larga generan reclamos, resentimientos, acusaciones, decepciones, divorcios...

    Namber chú: que hayas terminado así de fácil con la flaca, indica que tú mi broder te has dejado querer, pero no has estado realmente enamorado de la beba. A veces esa figura confunde con lo que no es.

    Creo finalmente que has hecho lo correcto. La beibi te va a volver a llamar sin lugar a dudas, y habrán recaídas (con "reconciliaciones" de camastro que durarán un día o dos), pero la vida continuará.

    Y ojo, jugador, ya tienes más de 30 años. Ya no estás para estar jugando ni confundiendo las cosas.

    Suerte y éxitos.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Juega con su mente.........
     
    Español, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo con respecto a tu comentario, la verdad que si estuve enamorado de ella y hasta la crei para firme y mas de eso, pero como dice un dicho al menos para mi, SI ASI EMPIEZAS EN UNA RELACION DE PAREJA DESPUES IMAGINATE COMO SERA, por eso decidi cortar por lo sano con el dolor de mi corazon ya que tampoco soy de aguantar webadas por eso nomas lo hice, asi que no te preocupes por esa parte.

    en cuanto a mi edad como te repito no creas que estoy en juego nada que ver, se lo que quiero pero mientras voy en ese camino , mira lo que me toco ps, por eso uno nunca sabe, hay otros webas y chicas webas tb que en mi situacion facil que seguirian aguantando pero alla ellos, yo no asi de simple, se lo que valgo y se lo que puedo tener eso lo tengo COMPLETAMENTE CLARO

     
    kakaroto2009, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha doctor le falta ha mejor paseme el fono de la flaca para aplicarle pes
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    este webas me da risa como algunos otros webas que dicen lo mismo jajaja, este es el clasico webas que cuando hay una conversa habla estupideces se te nota a leguas jjaajaaja sin pica pica ojo porque no me molest tu opinion sino que da risa lo stupido que eres nada mas, uno espera consejos y viene un webas a escribir webadas jajajajaaj.


     
    kakaroto2009, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El Chalaco le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que dice el cofrade BackDoorMan, es correcto, a dejarse de sonseras y ponerse fuerte caraxo
     
    Kolarov, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    :D
    jajajaja:D:D que buena xD

    Que quieres pues tio si hay gente que lo unico que creen es que en toda relación los problemas se arreglan con sexo y sexo y despues de 9 meses estan con una cara de cojudos sin saber que hacer por que ni chamba tienen los pendejazos(lease pendejo como su verdadero significado, si no lo sabes chapa tu diccionario y si estas en internet buscalo, asi que mas cuidado cuando se autodenominen "que son unos pendejos" eso solo demuestra un bajo nivel cultural) y tienen que recurrir a los padres y al final esos que ya se pasaron su vida manteniendote ahora tienen que mantener las huevadas que haces por pensar que el sexo es lo unico en la relación y que tus problemas se resuelven asi.

    Tio buena descición al terminar con ella, ahora solo tienes que ser fuerte y no caer en la tentación de volver con ella.

    Suerte

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Paolo_Guerrero, kakaroto2009 y Lisa S. les gusta esto.

Compartir esta página