AL FIN VAMOS A CONOCER LA VERDAD

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por drais, 4 Ago 2018.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    REY CON BARBA.
     
    drais, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Anuncio con bombos y platillos subir los audios completos el dia domingo y ahora resulta que debe hacer una identificación de las voces.

    Lo mismo que hace IDL. !!
     
    El Apócrifo, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Descafeinado le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pues eso es lo responsable, porque hay mucho pan que rebanar en el tema. Cualquier audio anterior al 31 de enero de 2018 no tiene valor, pues se hizo antes de la autorización judicial para la interceptación telefónica. De igual manera todo audio posterior al plazo de sesenta días de escuchas queda fuera y todos los de asuntos personales, como la mención que hicieron de una conversación de un vocal con su médico.

     
    drais, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Para quien trabajas?
     
    Paul george, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Tiene usted mucha razón usuario Drais! pero de todas maneras hay cosas turbias!
     
    rrondan, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¡Obvio que hay cosas turbias! Para empezar hay que detener las fugas de información de la Fiscalía y del PJ. No es posible que los audios legales sean titulares todos los días. Eso contamina la investigación y resta valor probatorio de los posibles audios con contenido delictivo. Asimismo hay que investigar la industria privada de chuponeo que ofrece, al mejor postor, la vida de los otros. Su actividad es como un cáncer que destruye el mínimo de confianza que debe haber para la vida política del país.

    Además hay otro tema que es muy serio, y ese es el rol de la prensa, en muchos casos interesado, de servir como caja de resonancia. Una cosa es que un medio de comunicación o un periodista tenga una posición política, otra muy distinta el utilizar la información como arma para sus fines, que en muchos casos ya dejaron de ser económicos para convertirse en un chantaje.

    En cuanto a los que piensan que la mía es una opinión interesada, les respondo que van por la vía equivocada. El problema es que los audios llegan a cuentagotas, descontextualizados e interpretados para favorecer o condenar a alguien mediáticamente. No existe el mismo rasero cuando se trata de Vizcarra y su favorito y San Martín o de Walter Ríos o cualquier otro. Señores, existen garantías constitucionales en el ámbito penal y son para todos. Si ustedes estuvieran en los zapatos de esa gente, ¿les gustaría ser víctimas del auto de fe de los medios de comunicación? Ayer, por ejemplo, el artículo del corrupto de Ugaz en EC dio una prueba de cómo funciona uno de los autos de fe caviares. Es indigno de un abogado - y en especial peligroso, considerando que tiene Ugaz techo de cristal - acudir al argumento emocional como si fuera un lego en estos temas. No lo es y, peor aún, es uno de los más beneficiados por Odebretch que tenía en su nómina, en primera fila, a su estudio. Como reza el dicho, no mires la paja en ojo ajeno si tienes una viga en el tuyo. Ugaz tiene mucho que explicar, por eso no le conviene que se investigue bien el caso Lavajato.


     
    drais, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Descafeinado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo solo quiero saber que tal estaba la Dra Abogada CINTHYA CELESTE VARGAS FARIAS que se supone hizo favores sexuales a Walter Rios. :p

    Lo unico que pude encontrar en REDES.

    audios-revelan-que-walter-rios-acosaba-sexualmente-260203-223724-jpg_600x315. Screenshot_2018-08-07 Sin título-1 - 27 06 2017+OK pdf.
     
    Última edición: 7 Ago 2018
    Descafeinado, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cuando no el morbo. La verdad no me importa quién se acuesta con quién, salvo sí tiene una connotación penal. En la vida hay cosas que no valen ni siquiera un polvo con Miss Universo.

     
    drais, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    No pasa nada con esa Cinthya la que si tiene una cara de traviesa es la otra que mencionan Pierina Peche Jave UFF.
     
    Juankrlosxd, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Descafeinado le gusta esto.

    Descafeinado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No encuentro foto de ella :(
     
    Descafeinado, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Quieren gilear en el PJ, no sean ingenuos. Esas niñas no te miran si no estas en el sistema.
     
    drais, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que los audios que se han venido haciendo públicos si bien han destapado mafias y delincuentes han sido y son direccionados para tapar y distraernos de intereses mas grandes y siniestros........
     
    Arquisexo, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Descafeinado le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si, tienes razón, es obvio que algunas personas quieren que el caso Lavajato no avance. Es fácil advertirlo en el caso de la campaña contra el Fiscal de la Nación.

    [QUOTE="Arquisexo, QUOTE]
     
    drais, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Descafeinado le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    ¿La verdad de quién?

    En su mayoría los régimen pasados en el Perú se hicieron cargo de destruir la noción de verdad, con la finalidad que las personas duden de la realidad, “no es que nos convenzamos de una verdad sino que dudemos de todas las verdades.
     
    Evildeeds, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hace años escribí un poema en el que decía que la verdad de hoy puede ser la mentira de mañana. Eso no ha dejado de ser cierto, pero el problema desde más o menos una década es que se elude la realidad, se le esconde, se le tergiversa o simplemente se calla. Ese fenómeno se llama posverdad y lamentablemente es una práctica común en los medios de comunicación. Por eso hay que destacar que Barba y Rey han demostrado más responsabilidad con la información en sus manos que los programas de la televisión de señal abierta.
     
    drais, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Me parece sospechosa las actitudes de Vizcarra, es populismo fácil atacar o pechar al Congreso sabiendo que es una de las Instituciones mas desacreditadas, a la gente le cae bien esa actitud y el sube en popularidad. De alguna manera (mas light quizás) esta haciendo lo mismo que hizo PPK, cuidado y termine como el...

    Por otro lado, no hay mayores avances en temas como Lava Jato, Extradición de Toledo, Reconstrucción del Norte, Economía, etc.... Este año, nos las hemos pasado con distracciones como la visita del Papa, Mundial, audios, etc y las cosas en el País andan medio paradas.
     
    Arquisexo, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay mucho que sospechar, Vizcarra es demasiado obvio para esconder sus intenciones. Desde el 28 de julio a la fecha trata de pechar a todo el mundo con tremendo techo de cristal que tiene encima. Todo lo que ha hecho, sus proyectos de reforma judicial, el referendum, son basura. Están mal hechos y no resisten el menor análisis. Sin embargo cree que soltando al peor ministro de justicia que jamás ha tenido el país, el señor Zevallos, cree que va a ganar la partida. Ciertamente corre el peligro de terminar como PPK, y se supone que él debe terminar su periodo de gobierno. Cuando se le acaben sus conejos truchos del sombrero en poco tiempo, se las va a ver negras. El Congreso, la Fiscalía e incluso el PJ pueden aguantar porque son maquinarias institucionales que no son fácil de mover. Pero Martincito no tiene piso, no tiene nada. Si la economía sigue cayendo, ya lo quiero ver dando explicaciones....

    [QUOTE="Arquisexo, post:QUOTE]
     
    drais, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Barba y Rey demostrando responsabilidad? ... ya si tu lo dices.

    Ya lo había mencionado antes en uno de los temas por acá, pero esta vez no estoy hablando de la posverdad inherente a la política y medios de comunicación, a lo que voy es que al parecer ambos lados tienen su propia versión de los hechos, la verdad de cada facción con intención o sentencias de "liberarnos" con sus "verdades" pero que no hacen mas que corroborar la lucha de poderes en el Perú "sentenciado" a vivir históricamente con la corrupción de sus padres del estado.
     
    Evildeeds, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Sospechoso diría que apropiado.

    A ningún grupo político en el poder en la actualidad le conviene que se avance con las investigaciones, para los grupos actualmente con los poderes del estado que esos temas continuen "congelados" es por así decirlo "idóneo" y el enfoque público de Vizcarra para esos fines es apropiado para los grupos de poder y por él mismo.
     
    Evildeeds, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Creo que son los fujimoristas son los que salen más limpios del asunto porque no han estado en el poder desde el año 2000. Considera el hecho que no levantaron cabeza hasta el 2008- 2009, cuando los diferentes grupos se unifican bajo la figura de Keiko Fujimori. Ella perdió la elección del 2011 y la del 2016. Han tenido presencia parlamentaria fuerte, algún gobierno regional indirectamente mediante alianzas locales, pero nada más. Los otros, en particular Toledo, Humala, PPK y la Villarán, están con el agua al cuello con el asunto. Los apristas no tanto porque estaban lejos del radar del Foro de Sao Paulo. AGP era el extremo al Lula victorioso de 2004 - 2010, es más, se lanzó una ofensiva para desestabilizar al gobierno y ésta tuvo como cimas el Moqueguazo (donde participó Vizcarra) y el Baguazo. Los venezolanos hacían lo suyo con las llamadas misión esperanza y las casas de la amistad donde salieron todos los corruptos de provincias, entre el miserable de Goyo Santos.

    En cuanto a Vizcarra, tiene techo de cristal por el tema Chinchero y su gobierno regional. Es un pobre diablo que cree que se gana a la tribuna cediendo terreno y pretendiendo engañar a la gente con trucos baratos como su referendum. Los mamarrachos de proyectos de reformas que ha presentado no tienen ni pies ni cabeza.


    [QUOTE="Evildeeds, post:QUOTE]
     
    drais, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página