Y la "Alianza Popular" (por el APRA, el PPC y Vamos Perú) ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 31 Dic 2015.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Era su tesis de bachillerato, un trabajo inicial y probablemente apurado para obtener su título de abogado. No conozco a nadie que se reconozca en su tesis luego de un largo tiempo. Si haces expedientes no tienes nada que lamentar.
     
    drais, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La "desesperación" política de Alan García Pérez, ante su aún baja aceptación del electorado nacional para las próximas elecciones generales, y con la experiencia de su "aliado" político Juan Sotomayor (en lo que se refiere a la organización y el financiamiento de shows faranduleros masivos), origino que el candidato presidencial de "Alianza Popular" sea parte ayer domingo de cierto "espectáculo" en Agua Dulce junto al grupo musical Corazón Serrano y al "buen ejemplo" de la juventud (según palabras de Alan García Pérez) Mario Hart del Aguila (PLOP).

    Y también ayer, se observo en dicho show de Agua Dulce, que estaba junto al candidato presidencial Alan García Pérez, a su actual pareja sentimental y madre de su ultimo menor hijo, Elizabeth Roxanne Chessman Rajkovic y también a su hija mayor Carla García Buscaglia, toneando y cheleando junto a su padre biológico.

    Es "gracioso" e ironico, ver los videos en donde Alan García Pérez tararea la "canción" Yo No Fui de Mario Hart ayer domingo en Agua Dulce.
    Es fácil imaginar a Alan García Pérez interpretando dicha canción (Yo No Fui) con ciertos cambios en la letra:

    - Sobre los miles de indultos a peligrosos criminales reincidentes: Yo No Fui, Yo No Fui.

    - Sobre los "plagios" del Plan Bicentenario del APRA: Yo No Fui, Yo No Fui.

    - Sobre los "negociados" de Hernán Garrido Lecca: Yo No Fui, Yo No Fui.

    - Sobre el denominado "Baguazo": Yo No Fui, Yo No Fui.

    - Sobre la ineficacia e ineficiencia del FORSUR: Yo No Fui, Yo No Fui.

    - Sobre el "negociado" de los Dolares MUC: Yo No Fui, Yo No Fui.

    - Sobre la "matanza" del Frontón: Yo No Fui, Yo No Fui.

    - Sobre la fuga del terrorista del MRTA, Victor Polay Campos en julio de 1990: Yo No Fui, Yo No Fui.
     
    esparatcus, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las bases del PPC o los delegados de aquel tradicional partido político, ¿habrán aprobado adecuadamente y legalmente aquella "alianza política"? (con el APRA y con Vamos Perú de Juan Sotomayor)

    Se debe de tomar en cuenta la tremenda bronca mediática entre el bloque de Raúl Castro Stagnaro y la facción de Lourdes Flores Nano, días antes de que se concretara dicha "alianza política" con Alan García Pérez y con Juan Sotomayor.
    ¿Cual será la postura legal electoral del JNE ante este tema del PPC? Ojala que sean estrictos con la normatividad electoral vigente, como corresponde a aquel órgano electoral supremo del Perú.
     
    esparatcus, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Alguien olvido su litio, hacer el ridículo junto al chato Hart ya denota desesperación, flaco favor le hace la liberación de las ratas en el caso "petroaudios"...
     
    Kalimch, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    "El voto de Seguro" por el candidato y ex presidente Alan García Pérez, esta basado en su "marketera" campaña electoral junto a Milett Figueroa, Mario Hart, Erick Elera y también a Corazón Serrano.

    Ante aquello se nota que Alan García Pérez "apuesta" por formalizar la "farandulización" de la campaña electoral presidencial ya que también el ex presidente Alejandro Toledo Manrique ayer recibió el "apoyo" mediatico de Brunella Horna.

    No cabe duda, que si Víctor Raúl Haya de la Torre y Luis Alberto Sánchez vieran al otrora delfin político aprista Alan García Pérez en la actual campaña electoral, probablemente se arrepentirían de haberlo sacado del grupo disciplinaro del APRA osea de los compañeros búfalos que custodiaban a Armando Villanueva del Campo.
     
    esparatcus, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Haz un poco de memoria y te darás cuenta que lo que llamas "farandulización" de la política comenzó con AFF en los noventa. Pareces haber olvidado los mitines de AFF en la campaña 1999 - 2000 al ritmo del Baile del Chino y Rossy Warr cantando "Me duele el corazón". Desde entonces la farándula ha sido parte de las campañas. Esta elección no es la excepción, acaso no viste a Acuña bailar con Yahaira Plasencia hace unas semanas. Ayer nomás, Toledo y PPK estuvieron en la cabina de RPP celebrando el 23 aniversario de los Chistosos. En la misma línea, allí tienes a Acuña y Urresti en el programa de Beto Ortiz. Creo que uno de los mencionados no ha tenido el menor problema en ir al programa de Carlos Álvarez. Más farándula, imposible....

    Para mayor abundamiento, el fenómeno ni siquiera es local. En USA los partidos tienen sus aliados en Hollywood y son parte activa de las campañas. Tom Hanks es republicano, Bruce Willis también lo es y apoyan a su partido, Sean Penn es demócrata y es políticamente activo. Si tratas de cargar las tintas solo contra un candidato te equívocas de cabo a rabo.
     
    drais, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Me parece que es una alianza que ni bien terminen las lecciones presidenciales y congresales, se va a disolver y cada uno por su lado.

    La experiencia de este tipo de alianzas en Peru es que casi nunca se mantienen en el tiempo.
     
    Buscador, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi percepción es que más que sumar esta fusión resta;quizas en una supuesta segunda vuelta se mostraría un panorama mas favorable para ambos,en fin los compañeros hablarán que esta alianza fortalece la candidatura de Alan y que fue la mejor desición, la verdad es una sola el gobierno de Alan estuvo manchado por una de las corrupciónes mas fuertes de todos los gobiernos en Perú, que si fue juzgado que no fue sentenciado esos son temas de otros zonas del foro, los mismos rostro eternos de los candidatos del Apra ,PPC y Vamos PErú..... no cambian en nada, más de lo mismo !!!
     
    Sub-Zero, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El dos veces Presidente Constitucional de la República, el "Inmaculado" Alan García Pérez, es quien formalizo la "farandulizacion" de la presente campaña electoral, continuando y perfeccionando el "legado" del FujiMontesinismo, sin ser el único candidato presidencial que recurre a la "farandula" en su respectiva campaña electoral, pero para estas elecciones del 2016 no cabe duda que Alan García Pérez si que lleva "cuerpos" de ventaja con sus presentaciones publicas "faranduleras" buscando "desesperadamente" captar la preferencia del electorado peruano.
     
    esparatcus, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La lacra del Apra utiliza todos los medios posibles para meterse en 2da vuelta, estoy seguro que en marzo emplearan toda su maquinaria de fango para desprestigiar a los candidatos que le llevan la delantera y continuaran haciendo estupideces para captar la atencion del electarado.
     
    EfectoPlacebo, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A lobo_gris le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
     
    drais, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pero a keiko y ppk, solo les hara cosquillas ... nomas pa cojudear a los ingenuos e incautos !!!

    Bastaria una buena entrevista a Pilar Nores para sepultar a panzon de por vida ... pero seguro que a ella la plata le llega sola y por eso se traga su dignidad de ser humano ...
    .
     
    lobo_gris, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Da pena Alan ... negacion total de la realidad !!! ... vayan buscando clinica y psiquiatra los companeros, pos la va ha necesitar muy pronto ... hasta el chato con la demoledora encima aun le sigue ganando ... me recuerda el triste final de otra bocona sin talento como es magaly medina ...
    .
     
    lobo_gris, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer en entrevista grabada (blandita y amable) en Sin Medias Tintas de Latina, el candidato presidencial de "Alianza Popular" Alan García Pérez dio la imagen de estar en pleno "te de tías" al ser entrevistado por dos tibios y complacientes "periodistas" como son Aldo Mariátegui y Víctor Andrés Ponce.

    No cabe duda que la "disculpa" que da el ex presidente Alan García por aquellos denominados "narcoindultos", son de boca para afuera, ya que incluso dice que ÉL obro de buena fe (PLOP).
     
    esparatcus, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A lobo_gris y El Loco Abreu les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Veronika ya lo esta alcanzando sin tanta alharaca, el doctor bamba tendrá que ir a EEG y bailar con Milechi si piensa permanecer en campaña...
     
    Kalimch, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A lobo_gris y El Loco Abreu les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No me pareció tibia la entrevista. No hay que confundir los buenos modales con la tibieza. El juego provocador de AM no funciona con AGP porque, como reza la máxima popular, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Víctor Andrés Ponce es caserito de los programas de comentario político de la tarde. Fue director de la desaparecida revista de Correo. Sabe entrevistar sin recurrir a la malacrianza que caracteriza a muchos periodistas, por ejemplo, Milagros Leiva.
     
    drais, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    Ayer en el programa de Aldo Mariategui se "entrevisto" a Alan Garcia y quedo clarisimo quien se la chupa a quien, El Capo escogio todo:

    -Escogio que la entrevista vaya en diferido (los demas no tuvieron esa opcion)
    -Escogio al entrevistador.
    -Evidentemente escogio las preguntas, ya que no se toco ningun tema de fondo que lo desacreditan como politico. El tipo tiene acusaciones para atacarlo a diestra y siniestra como lo hicieron con Guzman y Veronica Mendoza, pero el tuvo un trato diferente.

    [​IMG]
    Aqui hay un tuit de Alan en 2014 felicitando al periodista que lo entrevisto ayer junto a Aldo Mariategui, otro impresentable que vive en una burbuja. (Via utero.pe)
     
    El Loco Abreu, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A esparatcus le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Te equivocas al pensar que entrevista es sinónimo de interrogatorio policial. Teóricamente los periodistas deben saber como llevar una conversación al cauce que quieren. Lamentablemente muy pocos de ellos saben ejercer el oficio de entrevistador ahora. Un ejemplo notable es Mariela Balbi. Del pasado recuerdo a Alfonso Tealdo y Alfonso Baella Tuesta.
     
    drais, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las encuestas electorales en el Perú como que no tienen una buena fama de certeza, y no se trata de percepciones subjetivas, ya que en las ultimas encuestas electorales de los comicios generales del 2006 y también del 2011 como que quedaron mal, tratando de dar ciertas justificaciones algo disparatadas acerca de la no coincidencia con sus resultados y con la diferente realidad.

    Pero ante aquello, resulta irónica, la actitud del candidato presidencial de Alianza Popular Alan García Pérez, ya que ayer en plena conferencia de prensa, si que demostró su "desesperación" al estar con poco apoyo electoral según las ultimas encuestas, siendo faltoso y malcriado con un periodista de Canal N.

    Se sabe que el Grupo El Comercio estaría "apostando" por las candidaturas presidenciales de Keiko Fujimori y también de Pedro Pablo Kuzcynski, pero hay que tener presente como el Grupo El Comercio apoyo a Alan García Pérez en las campañas presidenciales del 2001 y del 2006 e incluso aquel grupo económico y de prensa fue de alguna manera "suave" con el segundo quinquenio de gobierno aprista.

    También se sabe que los candidatos favoritos "coincidentemente" de Aldo Mariátegui y de Victor Andres Ponce son Keiko Fujimori y Alan García Pérez. Además Alan García en aquella ultima entrevista grabada en Latina, demostró como que no es de su agrado el ser entrevistado por periodistas que lo "incomodan" y que es ÉL, como se alucina "Todopoderoso" el que decide quien o quienes lo entrevistan y que tienen que ser blanditos y suavecitos con su persona como son los casos de Milagros Leiva, Beto Ortiz, Aldo Mariátegui y Victor Andres Ponce.
     
    esparatcus, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Creo que ya podemos cerrar este thread ... ya fue, it is over, etc, etc ... alan vayase a francia nomas a pasar sus ultimos almanques y no haga el ridiculo como ppk ...
    .
     
    lobo_gris, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A El Loco Abreu le gusta esto.

Compartir esta página