Y la "Alianza Popular" (por el APRA, el PPC y Vamos Perú) ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 31 Dic 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es una "alianza", digitada por Alan García Pérez y Lourdes Flores Nano, y que tiene también la sorpresiva participación del alcalde provincial del Callao Juan Sotomayor.
     
    esparatcus, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Cuando se trata de sobrevivir como partido plotico, todo es posible,
     
    Guillermoelche, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Loco Abreu y esparatcus les gusta esto.

    batery

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa nada, hay otras opciones pero tampoco son buenas.
     
    batery, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que el actual presidente del congreso y secretario general de Alianza Para el Progreso (agrupación política de César Acuña Peralta) Luis Iberico Nuñez, no lograría el consenso parlamentario para la elección constitucional del Defensor del Pueblo.
    El actual congresista del PPC Alberto Beingolea, según sus propias palabras no iría a la reelección congresal por no estar de acuerdo que su partido político este participando para las próximas elecciones generales en alianza con el Partido Aprista Peruano.

    Y tal parece que Lourdes Flores Nano tendría en mente lanzarlo como candidato para ejercer aquel cargo de Defensor del Pueblo y de hecho si se concretara tal situación, es mas que evidente que Alberto Beingolea aceptaría gustosamente los votos de los próximos congresistas apristas elegidos para el periodo legislativo 2016.2021, que ojala sean pocos.
    Y realmente hay que considerar que no pasa nada en la practica con las funciones concretas de la Defensoría del Pueblo y no cabe duda que es un ente con personal que no produce ni aporta nada real y factico en la sociedad peruana.
     
    esparatcus, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    El candidato de los narcos... digo, de los nuevos ricos como Cataño, Oropeza y demás especímenes que lucran con las mafias del Callao...
     
    Kalimch, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Acaso se olvidan del vínculo familiar del padre de Acuña con el narco Perciles Sánchez, el patriarca del clan Sánchez. ¿Qué hay de la fortuna poco clara de Joaquín Ramirez? No sean tan ligeros con sus opiniones.
     
    drais, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    http://peru21.pe/politica/alan-garc...califica-como-lastre-alianza-apra-ppc-2235730

    Valle Riestra calificó como "lastre" alianza del Apra con el PPC

    Domingo 03 de enero del 2016 | 12:15

    Ex congresista dice que unión no es adecuada porque el Partido Popular Cristiano es la “antítesis de las teorías sostenidas” por apristas.

    [​IMG]
    Valle Riestra califica como "lastre" alianza del Apra con el PPC. (Miguel Bellido)
     
    cazadordedemonios, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Te olvidaste mencionar a Acuña, o acaso creiste que nacio en una choza, cuidaba ovejas, ajajajajaja, averigua de donde salio el dinero para inciar sus colegios, academias, cual es su relacion con el narcotrafico en Trujillo.
     
    Guillermoelche, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El "show mediático" del "matri" político de Alan Gabriel Ludwig García Pérez y de Lourdes Celmira Rosario Flores Nano, ya esta en marcha, ayer visitaron en la maternidad de Lima a su "próximo ahijado", con la conveniente compañía de los medios de comunicación. Se imaginan si el otro candidato Daniel Urresti hubiera hecho lo mismo junto con Susana Villarán, fijo que le habrían hecho un apanado mediatico, e incluso se hubiera pedido la "cabeza" de quien es el director de la Maternidad de Lima. Ayer también se podía observar en la maternidad de Lima que la ex congresista del APRA Nidia Vilchez chalequeaba a García Pérez, mientras que el ex congresista del PPC Xavier Barrón hacia lo mismo con Flores Nano.

    Lo curioso es que el candidato Alan García Pérez, prometió que si ganaba las próximas elecciones generales, iniciaría un programa de "Hospitales Emblemáticos" (quizás como los que quería hacer el "compañero" Hernán Garrido Lecca en el segundo gobierno aprista). Se imaginan el "negocio" para los amigos del ex presidente Garcia Perez que realizaron el programa de "Colegios Emblemáticos" entre el 2006 y el 2011. Tal parece que la "política del faenón" continuaría con un tercer gobierno de Alan Gabriel Ludwig García Pérez.
     
    esparatcus, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Te equivocaste de hilo, este se refiere al doctor bamba que "habla con Dios" para indultar narcos... aunque la vieja costumbre aprista es hablar de los demás antes que responder lo que les corresponde.
    Con la Kouri y la Sotomayor que más se puede esperar: una mafiosa candidatura...
     
    Kalimch, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pues el equivocado eres tu, lo de los narcoindultos es un tema que no tiene pies ni cabeza. En cambio, lo de Acuña si tiene un raíz muy profunda y una responsabilidad directa. Además ten en cuenta que hoy ven el caso "Plata como cancha".

     
    drais, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Con el "mártir" Chinguel sentenciado, ¿no hubo lucro con los indultos? Eso que pasaron piola con el indulto al "moribundo" Crousillat, hay que ser sinverguenza para defender la firma del doctor bamba en tantas resoluciones...
     
    Kalimch, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Guillermoelche le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Nadie niega la mafia del Alan Garcia y compañeros, pero Acuña no esta nada limpio con respecto al narcotrafico, o estimado Kalimch tu dirias que si esta limpio.
     
    Guillermoelche, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la década de los 80, en las candidaturas presidenciales del APRA, de Armando Villanueva del Campo (de 1980) y de Alan García Pérez (de 1985) respectivamente, el empresario Carlos Langberg (ligado al trafico ilícito de drogas) fue el financista en ambas campañas electorales, luego ante la accidentada explosión de un inmueble en Lima durante el primer gobierno del APRA, se descubrió la mafia del narcotraficante Reynaldo Rodríguez (conocido como el "Padrino") quien también era socio del mecenas en las campañas electorales apristas, Carlos Langberg.

    Así, haya mas de un "compañero" que "opine" que el tema de los "narcoindultos" en el segundo gobierno del APRA, "no tiene pies ni cabeza", es mas que evidente que el ex presidente Alan García Pérez con la "asesoría de Dios" y confiando del "mártir" aprista y condenado Miguel Facundo Chinguel, emitió al por mayor "indultos" a sentenciados por graves delitos, quienes al pasar poco tiempo han reincidido en delitos de narcotráfico, de robos agravados y de extorsiones, estando en libertad gracias a los "indultos" otorgados en el segundo gobierno del APRA.

    Y también se debe de tomar muy en cuenta que Lourdes Flores Nano fue abogada deCesar Cataño Porras, quien esta involucrado en la comisión de graves delitos. Y también hay que considerar que el actual presidente del PPC, osea Raúl Castro Stagnaro también tendría graves acusaciones de estafa con relación a ciertos intereses inmobiliarios con la gentita del Jockey Club del Perú.

    Se sabe también que en el ministerio público y también en el propio poder judicial habrian muchos "compañeros" apristas chambeando en aquellas instituciones, e incluso están inscritos formalmente en el APRA. Así que la gentita del Callao cercana a Juan Sotomayor (aliado político también de Garcia Perez y de Flores Nano) esta que hace campaña por esta supuesta "sacrosanta y salvadora" Alianza Popular.
     
    esparatcus, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tu mismo lo has dicho, en los años 80 del siglo pasado. Creo que tres décadas de diferencia son suficientes como para estar repitiendo historias, salvo mejor parecer. Es lo mismo con el caso de Lourdes Flores, si Cataño es un argumento que se repetirá hasta la saciedad en campaña, sin probar nada al final.

    En cuanto al PJ y la Fiscalía, pero si Acuña es quien más ha invertido en tener gente infiltrado. El fiscal superior de La Libertad, justo el encargado del equipo de fiscales que tiene el caso "Plata Como Cancha", tiene un hijo que trabaja como gerente de CV Lima Norte. El hombre dice que eso no mellará su independencia. Le creemos?

    Finalmente, respondo al post sobre la opinión de Valle Riestra. Parece que el hombre tiene mala memoria, o se olvidó ex profeso de la Asamblea Constituyente de la que fue parte. El APRA y el PPC colaboraron estrechamente. Los viejos partidos tienen memoria, pero más importante que la memoria son los modales democráticos y las temas que interesan al país.
     
    drais, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las bases del APRA y del PPC, no tienen peso alguno en sus respectivos partidos políticos, ya que sus militantes no fueron consultados para que se originara dicha "Alianza Popular", ya que aquel "matrimonio político" solo se dio con la decisión vertical de Alan García Pérez, de Lourdes Flores Nano y de Raúl Castro Stagnaro (y de yapa también esta Juan Sotomayor líder y dueño de la agrupación política Vamos Perú).
     
    esparatcus, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el último mitin del candidato presidencial Alan García Pérez en San Juan de Miraflores si que se mando con todo con "promesas" electorales que cuando fue presidente del 2006 al 2011, ni en lo mínimo imagino concretarlas, como por ejemplo, el subir las pensiones de los jubilados que están bajo la legislación de la ONP. Pero se debe de tomar muy en cuenta que desde el gobierno del dictador Fujimori, y también durante las presidencias posteriores de Toledo Manrique y de García Pérez la ONP tiene la "política" del no reconocimiento de los derechos de los jubilados y de sus herederos con derechos, y mas bien en el segundo gobierno del APRA se endureció aquella "política" de "pagar" grandes sumas de dinero a ciertos estudios jurídicos para que no se pague o que se alarguen los pagos a los jubilados, esperando incluso el deceso de ellos, además alargando también el pago a sus herederos legales. Y hoy por hoy, irónicamente Alan Garcia Perez "promete" mejoras para los jubilados que tienen que ver con la ONP (PLOP).

    También el candidato presidencial de "Alianza Popular" esta "prometiendo" cierto "seguro de salud" para los taxistas, y si que sabe "promocionar" aquellos temas que de una u otra manera pueden generar cierta expectativa en la población, pero no hay que olvidar el grave y condenable caso de corrupción que se dio en la alta dirección del SIS (Seguro Integral de Salud) en la sobrevaloración de raciones alimentarias para los damnificados del terremoto en la zona sur de nuestro país en el 2007 (durante el segundo gobierno de Alan Garcia Perez).
     
    esparatcus, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    De lo peor, ahora el doctor bamba lleva a Chibolin y Milechi, olvido tomarse litio en su afán de figuración...
     
    Kalimch, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No significa nada todavía, el verdadero trabajo está haciéndose. La manifestación en SJL fue muy concurrida. No se olviden que todos los analistas opinan que AGP no es un candidato fácil de descartar.
     
    drais, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página