Historias Personales De Un Cofrade

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por ladys man, 29 Jul 2009.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Al ayer salir de mi casa me senti solo me senti afligido triste, porque mi madre estaba internada en una clinica, sentia remordimiento y me sentia solo,y en la noche tenia que quedarme a acompañandola, era recontra triste imaginar verla ahi acostada dormir en clinica o hospital lo siento tan frio, tan desolado, nunca pense pasar por eso.

    Necesitaba respirar no sabia adonde ir, queria alejarme del mundo,
    decidi salir a caminar por el centro lima, pensar, en lo que hacia.

    camine largo rato por la plaza san martin, me gusta caminar po ahi, pues la arquitectura es hermosa y me hace pensar que estoy en un europa, por donde tantos escritores vivieron historias plasmadas en sus novelas, 2 personas me hiceron escenitas, las cual ignore...


    Ya en la noche regrese donde estaba mami, quise ver y quedarme con ella,acompañandola, me detuve justo enfrente de la clinica mirando y obserbando su fachada, me quede para ahi durante unos minutos como el joven mas inofencivo y devil del mundo.

    observe que el auto de mi hermano estaba ahi,lo espere ahi afuera mientra duraba la visita mi hermano.

    Ya despues de irse mi hermano, entre subi por el acensor, ya en la habitacion observe a mi madre ahi acostada, durmiendo y en su muñeca una aguja trasnportaba el suero a sus venas, senti composacion por ella, estaba languida, devil, demacrada.

    Ya eso de las 3 de la mañana me levante y observe la ventana, estaba haciendo mucho frio alla afuera estaba lloviendo, y volvi a mirar ami madre detenido durante unos segundos.

    Media hora despues acostado en uno de lo sillones, abrigado por el cobertor, la volvi a mirar,veia su rostro palido, mientras caia una lagrima, podia recordar lo mal que me porte muchas veces con ella, las cuantas canas verdes del cual fui autor, y me arrepentia de ser ese hijo inventor de formas de vivir, ese hijo vagabundo que no sabe donde va acabar, las preocupaciones, las lagrimas que derramo en mi nombre; se que ella no me recrimina nada de eso, pues ella sabe que es la ley de la vida, que asi somos los hijos, y que las canas maquilladas y pintadas son medallas de oro en sus bodas de plata a la buena madre.
     
    ladys man, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bucefalo, vago y La-Mole les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Muevanlo a la seccion "Relatos" :D



    n
     
    Robbie, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    es un buen relato, lastima que sea de una pparte deura de la vida , solo ten fuerza eh intenta conciliar tus deudas con tu madre, pide diculpas nunac es tarde lo tarde es no hacerlo.
     
    vago, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    hummm cofrade buen relato de veras muy humano pero mejor chequea tu ortografia y muevelo a relatos
    PDTA cofrade un consejo de alguien que no hablo a tiempo conversa con tu viejita linda mira que solo tenemos una
     
    incolume, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página