cosmogenesis,la historia real de nuestro planeta...

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por ironhide, 9 Feb 2008.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Saludando a la cofradia.......

    el domingo ó el sabado,no recuerdo....en el programa del doc.Perez Albela pasaron un video sobre este patita y hablava algo asi como un genesis,osea un comienzo de las cosas....por q tuvo q haver un comienzo,y con argumentos,teorias y algunos pasajes biblicos lo tratava de explicar....me dejo pensando eso....desde ese dia me he puesto a meditar sobre esto...¿sera verdad?...¿sera un loco mas en esto de los ovnis?....la verdad q no lo se,soy un convencido q fuera de esta piedra llamada Tierra deve haber vida,inteligente....claro,buenos ó malos....eso si no lo se,recien encontre ese video y lo quiero compartir con la cofradia,alguna opinion creo q seria mas q agradecida:)

    en enlace a continuacion

    http://video.google.com/videoplay?docid=-356271748895045850


    hasta el minuto 7 hay una especie de prologo q es un poco aburrido pero pasando eso se pone interesante
     
    ironhide, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    la pregunta seria...¿en la tierra hay vida inteligente?;)
    todo esto ya lo sabia de antes..no por sixto paz..quien me cae antipatico x decir que el hablo con los extraterrestes...bueno el video..pero no dice nada nuevo que anteriomente haya sabido...
    nihil nova sub sole : nada nuevo bajo el sol
     
    IGNIS DIVINE, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Se ha comprobado que no hay vida inteligente en los planetas del Sistema Solar y en zonas cercanas a ella, lo unico que falta comprobar es que si puede haber vida en lugares muy alejados de nuestro Sistema Solar, por lo cual si hubiese vida esta no tendria de comunicarse con nosotros debido a que como saben las distancias en el espacio se miden por años luz, lo cual hace imposible cualquier forma de comunicacion, a no ser que alguien desafie las teorias de Einstein y pueda viajar a la velocidad de la luz. Por lo cual de manera objetiva es muy improbable que algun día podamos ver un extraterrestre.
     
    elsinpiedad, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Como nadie existia en el momento en que se iniciaron las cosas (BigBang,Genesis,etc) los pueblos siempre tratan de dar una explicacion acorde a sus creencias magico religiosas del momento historico. Estas teorias aunque suenen disparatadas bajo educacion ,valores y conceptos judeocristianos (la cual no comparto pero de la que fui criado) no son menos creibles que cuando se acepta que una paloma fecundo a una virgen o que el universo se creo en 6 dias. En realidad desde los años 50 del siglo pasado que se puso de moda el tema ovni no es de extrañar que se formen religiones modernas basandose en estas creencias nuevas.
    Ahora podriamos definir si el Sr.Pax esta loco o realmente es un iluminado ("contactado"),la verdad no.Cada uno tiene derecho a creer lo que uno quiera,y si hay gente que quiere creerlo es su derecho constitucional de libertad de culto.
     
    Dr.Grueso, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.089
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Pues como dijo el maestro ID, no hay vida inteligente en el sistema solar, y tampoco lo hay en la tierra :D, imaginense un ovni pasando de tour por la galaxia, y ver un planeta donde sus armas (satelites militares) apuntan no hacia afuera, si no hacia el mismo planeta...
    Yo me paso de frente....
     
    aryabarta, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como dije antes no hay que ser demasiado inteligentes para responder si hay vida extraterrestre o no, la unica forma de que nos comuniquemos con ellos o viceversa es que ellos o nosotros hayamos superado la velocidad de la luz lo cual es imposible. Pero con eso no digo que no pueda existir vida extraterrestre sino que no se puede comprobar.
     
    elsinpiedad, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    A mi en cambio lo más interesante me parecieron los primeros 7 minutos :D

    Man, me soplé todo el video, que dura 49 minutos, nada menos. Hay que admitir que como novela está interesante, sin embargo le encuentro dos problemas fundamentales:

    a) Después de tanta vuelta y revuelta, terminamos en la moral cristiana. ¿Para qué tanto plan cósmico, si al final lo que vale es el mensaje de amor de Cristo? Faltó un poco de imaginación ahí.
    b) La tierra sigue siendo el centro del universo, o según Sixto Paz, de las disputas cósmicas. En esto, (pese a las n-cientas dimensiones, helen y extraterrestres) hemos regresado a la edad media, a cuando nos creíamos los privilegiados del universo. ¿Alguien se percató que del "experimento" llevado a cabo en 8 planetas, de pronto queda la tierra como el único viable, sin mayor explicación? Por favor...
     
    pequebú, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    3.351
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades
    Sobre cosmogenesis recomiendo poderosamente los libros de Zecharia Zitchin (Annunakis forever para todo el mundo como diria el tio Ferrando) y algo mas parecido a lo que dice Sixto Paz en los videos del Plan Cosmico pero "en serio", el libro La rebelion de lucifer de JJ Benitez o el mismo libro de Urantia pero este es un termendo huevadon algo dificil de hacer seguimiento

    Puedo poner la rebelion de lucifer para la tegen

    avisen
     
    Herbaceo, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Jajajaja :D:D tiene razón cofrade, se pasarían de largo...:D cierto
     
    FONZISEXY, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página