Y el Nacionalismo de Ollanta Humala y de Nadine Heredia ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 May 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los quinquenios de los gobiernos de Alejandro Toledo, de Alan García (los dos) y de Ollanta Humala, se han caracterizado por ser negativos para el Estado y el Pueblo Peruano, ya que aquellos tres ex presidentes están involucrados en graves casos de corrupción, y también beneficiaron con aquel Poderoso y Digno cargo a ciertos personajes nada santos. Y ni que decir de los años de gobierno del nefasto y mega corrupto dictador Alberto Fujimori.

    Con tal de llegar a la Presidencia de la Republica, antes de la Segunda Vuelta Electoral del 2011, Ollanta Humala asumió cierta llamada "Hoja de Ruta" la cual durante los cinco años de su negativo gobierno cumplió dicho compromiso especialmente con la Derecha Peruana y con los Grupos de Poder Económico del Perú.

    Con las malas experiencias y con la manipulación mediática en temas políticos y económicos, Alan García volvió a ser Presidente en el 2006, y el Fujimorismo tiene actualmente la mayoría absoluta en el Congreso, quien sabe que Ollanta Humala Tasso y/o Nadine Heredia Alarcón vuelvan a "apostar" en llegar a la Presidencia de la Republica.
    Lo que si es necesario es que las futuras generaciones y los compatriotas de todas las zonas de todo el Perú, ya no caigan en mentiras y manipulaciones de políticos corruptos como son los casos de Nadine Heredia, Ollanta Humala, Alan García, Alejandro Toledo y la gentita del Fujimorismo.
     
    esparatcus, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El día que no exista corrupción vendrá cuando la humanidad deje de existir. El periodo 2003 - 2011 fue bueno en lo económico y se notaba en el ánimo público. Se tenía la idea que la economía podía distanciarse de la política. Con Humala todo eso fue al diablo. Para rematar la obra de destrucción tenemos un gobierno autista que pierde el tiempo en Paracas mientras el país esta convulsionado.
     
    drais, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    y segun tu que fue el primer gobierno de Garcia, hay que leer esa critica, talvez diras que estaba aprendiendo y malogrando se aprende pe

    que fue el fujimontesinismo para el estado, el poder judicial, la politica, la religion, la educacion, el transporte, la energia, etc , la respuesta es simple y es que fue un prostibulo total
     
    TROLLWARLORD001, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lee bien, me estoy refiriendo al periodo del 2001 en adelante. Nada tiene que ver el primer gobierno de AGP.


     
    drais, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El show mediático en la llegada de Nadine Heredia Alarcón, en el Aeropuerto Jorge Chávez, si que demuestra que la ex Presidenta del Partido Nacionalista, busca manipular a la opinión pública, mintiendo y tratando de hacerse la "victima" al decir que se le restringe su derecho al trabajo al ser funcionaria de la ONU, y ojo que la mala fe de Nadine Heredia es mas que evidente ya que sabe que el "arraigo" domiciliario impuesto por el respectivo Juzgado que le dio el plazo de 10 días naturales para que regrese al Perú, tiene que ver con el territorio nacional.

    A su llegada fue recibida por su esposo el "cosito" Ollanta Humala Tasso y por ciertos chupes como los ex congresistas nacionalistas Santiago Gastañaudi y Teófilo Gamarra. Lo extraño es que ayer era notorio que Nadine Heredia Alarcón conto con todo un cuerpo de seguridad policial de civil, sin que ella tenga aquel "privilegio", eso si que parece mas que extraño y se podría decir que ella aun mantiene cierto "poder" con la venia del actual Poder Ejecutivo de PPK.
     
    esparatcus, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Encima ir con su abogado a aclarar al juez....

    Algo se pudre en este gobierno....
     
    drais, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    Como no te conviene, sufres de amnesia, igual que muchos fujimontesinistas
     
    TROLLWARLORD001, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    lo que se pudre es el poder judicial, que un dia si, otro dia, no y al siguiente depende de como es
     
    TROLLWARLORD001, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los mas beneficiados con aquel "psicosocial" que origino la histeria colectiva con relación a supuestos traficantes de órganos, en donde hace unos días se produjo tremendo caos y violencia en Huaycán (Ate) son:

    - Nadine Heredia Alarcón (ex Presidenta del Partido Nacionalista y ex Primera Dama de la Nación)

    - Jaime Saavedra Chanduví (actual Ministro de Educación quien ejerce aquel cargo desde el 2013 cuando Ollanta Humala Tasso era el Presidente de la Republica del Perú).
     
    esparatcus, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta mejora de nuestro país en la prueba PISA es básicamente logro del gobierno del ex-presidente Humala. Después del crecimiento sostenido de nuestro país en los últimos 15 años, esta es la mejor noticia que podemos recibir. Allí están los logros, que la borregada lo reconozca.
     
    Christmas, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es lo mismo que el ranking de selecciones dela FIFA, una estafa. Asi como no vamos al mundial, tampoco mejoramos en la prueba PISA. Solo un movimiento estadistico.
     
    drais, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    estoy seguro que si aplicamos la prueba pisa en el local de alfonso ugarte incluyendo el cen, el resultado sera del mismo nivel que en africa y oceania aparte que algunos copiarian mal y hasta deberian puntos por brutos
     
    TROLLWARLORD001, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tu no la pasas sin duda alguna. Comprension lectora cero.
     
    drais, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ojala que las respectivas autoridades del Perú, actúen con propiedad en el grave caso judicial de Lavado de Activos de Nadine Heredia Alarcón, ya que es mas que evidente que es de lo mas"mosca" y que al parecer de alguna manera tendría cierta "vara" en el Poder Judicial como también en el Ministerio Publico.

    No se les debe dar a aquel Matrimonio Humala Heredia, argumentos legales y mediáticos, para que en el extranjero se muestren falsamente como "perseguidos políticos".
     
    esparatcus, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    lamento decirte que es mi principal virtud, pero soy casi igual de bueno con la matematica
     
    TROLLWARLORD001, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    quien los entiende a los opositores, cuando los humala eran gobierno no querian verlos ni un dia, ahora que dejaron el poder parece que no pueden dejar de verlos y escucharlos un solo dia siquiera

    la verdad es que ellos tienen un buen dinero que alguna vez fue del estado venezolano y que lo mas probable se use en la proxima campaña presidencial pues en la ultima no se gasto un peso, ese es el verdadero terror de los fujimontesinistas y apristones
     
    TROLLWARLORD001, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ollanta Humala Tasso, ex Presidente Constitucional de la Republica del Perú, junto a ciertos personajes de su entorno familiar y gente de su "Pandilla" del Partido Nacionalista, representan un negativo gobierno del 2011 al 2016, en donde la Mega Corrupción de Odebrecht "campeo" en territorio peruano.

    Mientras tanto Martin Belaunde Lossio, continua supuestamente "detenido" en una exclusiva y cara clínica de Miraflores desde hace meses, y sus procesos judiciales están prácticamente paralizados.
     
    esparatcus, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es probable que no hayan cuentas bancarias millonarias a nombre de Nadine Heredia Alarcón y del Ex Presidente Ollanta Humala Tasso (siguiendo las enseñanzas mafiosas de Alan García Pérez).

    Es por eso que las respectivas autoridades peruanas, deben tener en la mira a Familiares de Ollanta Humala y de Nadine Heredia como también de ciertas amistades como son los casos de Cristina Velita (también de su esposo), de Rocío Calderón Vinatea y de otros "amigos" de aquella Pareja Matrimonial Humala Heredia que tanto daño le han hecho al país material y moralmente.
     
    Última edición: 7 May 2017
    esparatcus, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No dices nada nuevo. Pero en el caso de la ex-pareja presidencial la traición puede convertirse en un elemento en contra. Su vida pende de un hilo de silencio muy fino de Rocío Calderón. La hermana Ima Sumac, residente en Suiza, actúo en muchos casos como testaferro para sus compras inmobiliarias y cuentas. Ella está resentida por la muerte de su hijo en manos de una pepera. A la hermana no lo extraditan porque es suiza, pero los fiscales helvéticos tranquilamente pueden pedir el levantamiento del secreto de cuentas señaladas por ella y kaput.
     
    drais, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Gobierno de Ollanta Humala Tasso, con la "luz verde" de Nadine Heredia Alarcón, se nombro como Embajadores del Perú (sin ser diplomáticos de carrera) a dos personajes cercanos políticamente a Alejandro Toledo.

    - Rudecindo Vega como Embajador del Perú en Nicaragua (siendo también Ministro de Trabajo en el Gobierno de Humala)

    - Guillermo Gonzales Arica como Embajador del Perú en Honduras.
     
    esparatcus, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página