Y el Nacionalismo de Ollanta Humala y de Nadine Heredia ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 May 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se acerca el cuarto año de gobierno del Comandante en retiro del Ejercito Peruano Ollanta Humala Tasso, y realmente se podria decir que su mandadato se esta caracterizando por muchos actos de corrupcion en la esfera estatal, ademas del extraño caso Lopez Meneses, el tema de Martin Belaunde Lossio si que origina mas que suspicacias y dudas sobre cierta complicidad con aquel personaje que en dos oportunidades y que en dos diferentes paises se dio a la fuga burlandose de las autoridades o teniendo complicidad con ellas.

    Ollanta Humala Tasso asumio el gobierno teniendo como base aquella llamada "Hoja de Ruta" teniendo como padrino o garante politico a Mario Vargas Llosa.
    La Señora Primera Dama Nadine Heredia es quien ejerce la "Presidencia" del Partido Nacionalista, por tanto ella esta involucrada de cabeza en el plano politico de este gobierno.

    De lo que era la Bancada Nacionalista en el Congreso al iniciar este Gobierno "Nacionalista", se han retirado de dicho grupo politico varios congresistas.
    Ollanta Humala Tasso tomo distancia de su hermano quien esta detenido, pero que queda claro era su socio politico cuando empezaron aquella aventura "Etnocacerista".

    El "Nacionalismo" de Ollanta Humala Tasso tiene mucho que ver con su cuñado, osea con Ilan Heredia quien esta pasando piola en las investigaciones ya que aparece en todas las movidas de dinero del Nacionalismo del Matrimonio Humala Heredia.
    Considero que no es correcto decir que en el actual gobierno hay una Pareja Presidencial, asi sea mas que notorio que Nadine Heredia tiene el manejo directo de mas de una institucion estatal. Pero quien debe y debera asumir la responsabilidad de este Gobierno (cuando deje la presidencia) es el propio Ollanta Humala Tasso.
    La Señora Primera Dama Nadine Heredia es una ciudadana mas, ya que no tiene inmunidad, ni tampoco tiene derecho a un antejuicio en el congreso. Ella tiene una actividad politica concreta al ser quien ejerce la Presidencia del Partido Nacionalista.

    Se podria afirmar que Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia, han usado esa denominacion de ser un Partido Nacionalista, para simplemente sacarle provecho dinerario al estar en el poder. Y que ya estaran pensando en lo que se les puede venir cuando Ollanta Humala Tasso deje la presidencia de la republica.
     
    Última edición: 27 May 2017
    esparatcus, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Malo le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Siendo este el gobierno del "partido" politico de Ollanta Humala y de su esposa Nadine Heredia, se podria decir que no tienen sangre en la cara y que realmente son cara dura, al no asumir cierta responsabilidad politica en el caso de la ultima fuga de Martin Belaunde Lossio, la cual se deberia de ver reflejada en la salida del responsable politico de lo que es este caso, que definitivamente es el actual ministro de justicia Gustavo Adrianzen, el cual lamentablemente tiene todo el respaldo del primer ministro y tambien del presidente de la republica.

    Ollanta Humala Tasso es otro presidente que pasa a la historia que tuvo cierta postura cuando era candidato, pero que a la hora de gobernar tuvo y tiene toda una conducta totalmente incoherente con la decencia politica.
    Se suele especular en cierta afinidad entre Evo Morales y Ollanta Humala, pero sin ser partidario de la "ideologia" del actual presidente de Bolivia, hay que reconocer que por lo menos han demostrado que se tiene que pagar el costo politico ante ciertas situaciones como lo acontecido con la fuga de Martin Belaunde Lossio, al haber cambiado a un ministro de estado y al propio jefe de la policia de aquel pais ante tal hecho tan sospechoso y bochornoso que en si tambien deja mal parado al gobierno de Evo Morales.

    Y este gobierno de Ollanta Humala y de Nadine Heredia, una vez mas demuestra que no tienen los pantalones para asumir como corresponde ciertas responsabilidades, como en este caso que de hecho ya se deberia de tener un nuevo ministro de justicia, ya que el presidente no es responsable politico segun la constitucion pero los ministros de estado si que son fusibles y mayor aun ante este extraño y sospechoso caso que involucra al amigo cercano y socio politico del matrimonio Humala Heredia.
     
    esparatcus, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Segun una extraña y peligrosa "chuponeada" el entonces ministro de defensa y actual primer ministro Cateriano, tenia "luz verde" de Nadine Heredia.
    Y ayer en el congreso, la presidenta del partido nacionalista, al declarar a la prensa chalequeada por congresistas de su partido afirmo que no le habia dado su "venia" a Martin Belaunde Lossio para contratar con el Estado.
    No cabe duda que cada quien es dueño de sus palabras y si que se nota el rol politico que tiene Nadine Heredia en este gobierno.

    El nacionalismo del matrimonio Humala Heredia ya esta pasando a la historia como algo muy negativo para nuestro pais. Ademas hay que realtar que Nadine Heredia el dia de ayer fue acompañada (a la comision del congreso que investiga a Martin Belaunde Lossio) por su abogado Eduardo Roy Gates, quien hasta hace poco fue formalmente asesor presidencial, ademas tuvo un roche con la ex procuradora anticorrupcion Yeni Vilcatoma, y tambien se debe recordar que fue abogado durante el anterior gobierno del aprista Romulo Leon Alegria en el tema del "faenon".
     
    esparatcus, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Por lo visto hasta estos días, creo que es un proyecto fallido de una pandilla internacional de alto vuelo muy parecido a los otros proyectos políticos.
     
    dayane, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Escuchar y ver ayer en Cuarto Poder de canal 4, al abogado Eduarde Roy Gates, tratando de justificar a su patrocinada Nadine Heredia si que era toda una muestra de meter la pata tratando de buscar excusas que caen en lo ridiculo.
    Y tambien se nota que a Nadine Heredia le encanta hacer "compritas" de cosas lujosas y caras en el extranjero.

    Ayer en Cuarto Poder mostraron una investigacion de un fiscal sobre el caso de lavado de activos (en donde se toca a Nadine Heredia) y que en un informe de la Unidad de Investigacion Financiera se habria detectado el uso de una tarjeta de credito por parte de la primera dama pero que era una tarjeta adicional dada por una "amiga" de ella que tambien chambea actualmente en palacio de gobierno.
    Cuando le preguntaron a Eduardo Roy Gates sobre aquella sospechosa situacion, dio como explicacion que quizas aquella amiga le habia dado dicha tarjeta de credito para que la primera dama por encargo le haga ciertas compras, pero al toque se pudo deducir que si eso fuera cierto era muy evidente que en esas compras en el extranjero la amiga y la primera dama estarian de alguna manera evadiendo impuestos.

    Hace unos dias Ollanta Humala de manera achorada declaro a la prensa que todo lo que se le investigando a su esposa es una patraña y que la investigacion fiscal seria un mamarracho ya que ella no era funcionaria publica, pero habria que considerar que Nadine Heredia viaja con recursos del Estado Peruano al extranjero y se recordara que ultimamente ella viajo a Brasil y a China representando al gobierno y no fue a esos paises en plan personal ni por ser la presidenta del partido nacionalista.

    No cabe duda que Nadine Heredia Alarcon y Ollanta Humala Tasso si que tenian su propia hoja de ruta, para sacarle provecho economico al llegar al poder sin considerar el desarrollo de nuestro pais. Tambien en la investigacion fiscal estarian incluidos Ilan Heredia Alarcon (hermano de la primera dama) y la señora Antonia Alarcon quien es madre de Nadine Heredia.

    Se sabe que la economia de las empresas privadas venezolanas estan hasta las patas desde hace cierto tiempo atras, pero extrañamente el partido nacionalista, Nadine Heredia y algunas de sus amistades que coincidentemente tarbajan con ella, han recibido dinero de empresas venezolanas. Eso es mas que sospechoso, y asi Nadine Heredia Alarcon y sus allegados busquen pasar piola diciendo que eso fue de lo mas normal, no cabe duda que el matrimonio Humala Heredia recibio auspicio economico de Venezuela.
     
    esparatcus, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No digo. El día de ayer Cuarto Poder (Grupo El Comercio) saca una investigación sobre envío de dinero de empresas venezolanas a la madre y a una amiga de Nadine, la cual, como es de suponer, rebota en los medios escritos de dicho grupo. Sin embargo, lo borreguitos que no sólo no comprenden lo que leen, sino lo que escuchan, adicionan a la información que ¡NADINE TAMBIÉN RECIBIÓ DINERO DE LAS EMPRESAS VENEZOLANAS!

    La ambiguedad en la que esconden sus pobres y tristes argumentos se hace evidente cuando dicen "desde hace tiempo" (¿Cuánto tiempo, 10, 20, 30 o 100 años?)

    Y finalmente concluyen
    ¡Por Dios! para ellos no cabe duda, está demostrado que los Humala recibieron dinero de Venezuela. ¿La prueba? Un Titular de un diario pero, la investigación nisiquiera ha empezado.
     
    Christmas, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Navidad, hacerse en inocente es bueno, pero cuando te haces demasiado inocente ya pasas a otro nivel mas BUENON, por buena gente.
    Ya esta admitido por los nacionalista que llego dinero de Venezuela poara financiar la creacion del partido, por los nacionalistas y la empresa emisora (de ahi que haya sido dinero de la empresa o del gobierno de Venezuela es otra cosa).
    Vamos pues Navidad, informate bien, que TUS pobres y tristes argumentos denotan ignorancia. Y eso que se esta hablando de una pequeña parte del Total de dinero que llego en cajas y maletas al partido, ahora tu diras que los pruebe, mejor si por ahi llegas a conocer a Nadine o a algun allegado de ella preguntale si es verdad que su tope para comprar propiedades a traves de terceros se encuentra actualmente en 4 Millones de usd. Y antes de que ladres, solo te digo, algun dia llegaremos a ese punto, esa prensa falsa y manipuladora dara los detalles de esa cifra y tu otra vez diras que no crees, solo si lo publican en El MEN lo creeras.
     
    Guillermoelche, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero eso es lo que quiero: INFORMACIÓN. No quiero pobres deducciones de titulares. Si tienes información, muéstrala. Pero no nos digan: Los Humala recibieron dinero de Venezuela porque tenemos información que nadie más tiene, que ya se sabrá muy pronto, ya va salir, falta muy poco, etc, etc.
     
    Christmas, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Veamos en resumen:
    a. Los da Gana Peru, Ollanta y Nadine antes negaban a capa y espada que habian recibido dinero del extranjero, especialmente de Vei hnezuela.
    b. Ahora admiten que si hubieron depositos del extranjero, pero que para la creacion del partido.

    Que nos dicta la logica, Debemos de creer a Nadine y Ollanta?? Que informacion quiere Navidad, la foto de Nadine recibiendo el dinero en su mano.
     
    Guillermoelche, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A esparatcus le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No, lo que se ha negado, es que los Humala recibieron dinero de Chavez. Pero en todo caso, cual es la diferencia entre el dinero de afuera y el de adentro, si todos sabemos que los fondos de campaña de todos los partidos son, por decirlo menos, poco claro. El caso de MBL es el más notorio.

    Analizando un poquito, si realmente el dinero tuviera orígenes chavistas, hace rato que los herederos políticos de Chavez (Maduro y compañía) hubiesen filtrado la información. Recuerden que para ellos Humala es un traidor. Por ahora hay US$ 79 mil, esto comparado a los US$ 10 millones que requiere una campaña política, es un poquito más que un sencillo. No es para decir: VENEZOLANOS FINANCIARON CAMPAÑA DE HUMALA.

    Hay que esperar el avance de las investigaciones.
     
    Christmas, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    El problema esta en NEGARLOS, EN MENTIR una y otra vez, yo se que tu crees a los mentirosod, le creiste a Toledo y le Crees a Humala, que debemos de pensar de tu criterio???

    Crees acaso que de Venezuela solo vino 79 mil usd??? No creo que la mayoria de peruanos seamos tan inocentes y credulos como tu, si no quieres ver o por lo menos dudar es asunto tuyo.
     
    Guillermoelche, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El Nacionalismo es una creacion de la derecha, por consiguiente no sorprende su "Gran Traicion". Solo los borregos confiaran en esa pareja cuando piensen volver el 2021.
     
    EfectoPlacebo, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    [​IMG]
    Como no soy borrego, hago caso omiso de los titulares de los diarios.
     
    Christmas, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Por lo menos intentaste leer el TITULAR???? o como borreguito solo lo copiaste, veamos te vamos analizar el titular para ti, eso cuesta asi que no te mal acostumbres, interpretalo tu mismo. Veamos:
    Presidente sale en defensa de primera dama
    Humala: "Hay persecucion contra Nadine"
    Ese titular tan solo transcribe la opinion y/o comentario de Ollanta Humala, ellos no afirman que hay persecucion contra Nadine, la forma como esta escrito ese titular es para captar borreguitos que no leen completo, que no interpretan bien lo que leen, ese tipo de lectores interpretaran "Hay persecucion contra Nadine" y con esa idea iran a sus trabajos y casas a comentar la noticia, por eso siempre es bueno leer completa la noticia, y siempre tomar en cuenta que hasta quien escribe las noticias tiene su forma de pensar y tendencias, por lo tanto no puedes tomar un comentario y/o opinion como verdad absoluta. O caeras en el grupo de los borreguitos.
     
    Guillermoelche, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Por eso mismo, tú los haz dicho: El medio tiene la intención de crear un titular mediático. Sino fuera así, nisiquiera se molestarían en colocar en primera plana las palabras del presidente, y eso pasa con todos los titulares de los medios escritos. Los ingenuos e inocentes creerán que los medios sólo se limitan a colocar las palabras de un personaje, en este caso el presidente. Por eso mismo señalé hacer caso omiso a éstos.
     
    Christmas, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    El Nacionalismo de Humala es a mi parecer solo mas de lo mismo, gente improvisada que se mete en política aprovechándose de los anhelos de gente humilde, desigualdades de nuestra sociedad, pobreza, etc. Proyectos, por llamarlos de alguna forma, que crean falsos caudillos que aparecen con propuestas anacrónicas y poco viables, propuestas redactadas para agitar a las masas y ganar votos, Proyectos y personajes, que una vez en el poder se sacaran la piel de cordero para hacer sus negocios y aprovechar sus cinco años de gloria a sabiendas que luego no pasara nada. Todo sin una visión de país a largo plazo.

    A mi parecer la pareja presidencial ha jugado a gobernar el país, pues no lo ha hecho, ya que desde el saque estaban poco preparados para ello. Lo preocupante es que ya es un tema estructural de falta de gente honesta y preparada en política y probablemente el escenario se vuelva a repetir el próximo año, basta con ver los presidenciables 2016.
     
    Arquisexo, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A esparatcus y drais les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El presidente Ollanta Humala Tasso declaro con cara de asado, que era de lo peor que que metan en temas de compras de mujeres y que no era nada malo que su esposa comprara chocolates. Y eso lo dijo al preguntarle sobre el uso en compras lujosas y caras por parte de Nadine Heredia Alarcon usando una tarjeta de credito adicional otorgada por una amiga de ella quien chambea en palacio de gobierno y que recibio dinero sospechosamente de una empresa venezolana sin tener vinculo laboral con dicha entidad.
    No estoy de acuerdo que se diga permanentemente de que ellos son la "pareja presidencial" ni que el presidente de la republica tenga el papel de "cosito" ante la primera dama.
    Con todos los roches que se estan dando sobre Nadine Heredia no seria raro que ella sea quien lidere la lista de congresistas del partido nacionalista para las proximas elecciones generales buscando la inmunidad parlamentaria.
     
    esparatcus, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Escuchar a los fujimoristas, a los toledistas y a los apristas, tratando de justificar ciertos actos extraños de sus lideres ya era y es muy comun, pero ahora escuchar al abogado de Nadine Heredia tratando de darle una salida al uso de una tarjeta de credito de una amiga si que es de lo mas insultante para la inteligencia de los peruanos.

    Ahora resulta que el abogado Eduardo Roy Gates dice que esa situacion se daba ya que la amiga le estaba "pagando" una vieja deuda que ella tenia con Nadine Heredia, y es por eso que le dio esa tarjeta de credito, pero tambien la propia primera dama dice en una red social, que ella reconce esas compras pero que los articulos de lujo los compro para su amiga y que ella usaba la tarjeta para realizar ciertas pequeñas compritas.

    El nacionalismo del matrimonio Humala Heredia si que esta demostrando no tener sangre en la cara para justificar la "gran transformacion" de la economia familiar de Ollanta Humala Tasso y de Nadine Heredia Alarcon.
    Ademas ese partido se esta alistando para las elecciones del nuevo presidente del congreso y al parecer tendrian como candidato al oficialista Josue Gutierrez quien viajo a Rusia junto a Alexis Humala Tasso cuando se entrevistaron con autoridades rusas presentandose como parte del gobierno de Ollanta Humala siendo eso algo muy extraño pero para variar paso piola y mas bien es uno de los voceros y defensores de este gobierno nacionalista.

    Es ironico escuchar al congresista oficialista Omar Chehade defender a la primera dama Nadine Heredia, tras el roche de la reunion en Brujas de Cachiche con altos mandos policiales, ya que fue la propia esposa de Ollanta Humala comento sobre aquel caso: Tan dificil es, caminar derecho?
     
    esparatcus, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Alguna vez existió algo llamado nacionalismo? ¿Cuántas mentiras y medias verdades hay detrás de la pareja presidencial? ¿Quién inventó a Ollanta Humala en la víspera de la fuga de Montesinos el año 2000? ¿Fueron chavistas o un par de boli-burgueses extranjeros que se beneficiaron del saqueo sistemático del Estado Venezolano de la peor época de Chávez?
     
    drais, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página