Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La sociedad de mineria debe estar happy con keiko ... entre lineas dijo que no va ha parar ni conga ni tia maria por un grupete de intolerantes y extremistas ... mismo discurso de su api korrupto dictadorzuelo tercermundista

    ... y luego dice que hay que ser tolerantes y reconciliar ... quien entiende a keiko ???
    .
     
    lobo_gris, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gracias Vladimiro Huaroc !!! ... por tumbarte a Keiko confirmando su modus operandi px ... Diablito Diablito Diablito

    Vayan preparando las encuestas sin Keiko ... almenos a la gorda ya no le lloveran huevos, piedras y liquidos xxx ...
    .
     
    lobo_gris, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Los herederos de la dictadura no ganarán ya que el antivoto viene creciendo notablemente, si no llegan a excluirla por las dádivas el rechazo popular será brutal. Ya me imagino las marchas del 5 de abril a nivel nacional.
     
    EfectoPlacebo, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    El gran problema es que mas del 30% de los peruanos estan de acuerdo con el Golpe del 5 de abril y la promulgacion de la constitucion, y eso no lo pueden cambiar, ahora no todo ese 30% votara por Keiko, en mi opinion a los unicos candidato que podria ganarle Keiko en segunda vuelta es a Garcia y a Mendoza.

    En politica si te apasionas pierdes perspectiva y distorsionas la realidad, con frases como "todo el mundo sabe....", "el Peru esta en contra" no llegas a nada.

    Yo nunca he votado por un Fujimori no lo hare, pero tampoco puedo ser ciego ante las evidencias, viajo por todo el pais y tengo un panorama real de lo que piensan.
     
    Guillermoelche, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Gran Marcha pidiendo la exclusion de Keiko Fujimori por entregar dinero y regalos a las personas (al igual que Acuna debe irse por lo mismo)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No a Keiko se grito en todo el centro de Lima con mas de 12mil personas
     
    wallpa ayawire, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Algunas imagenes para amenizar el viernes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La ley es para todos igual
     
    wallpa ayawire, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    el fujimorismo ... es un grupete de korruptos que llama terroristas a todos los que discrepen de sus ideales monarquikos y diktatoriales ... para ello el JNK se ha convertido en su mercenario aliado y principal protagonista de estas elecciones ...
    .
     
    lobo_gris, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99






     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo único que han logrado estas manifestaciones es endurecer el voto fujimorista. No votaré por KF, pero su gente y quienes lo tenían en mente ya deben haber reforzado su decisión o tomado la misma.
     
    drais, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Humala y su esposa se han coludido para apropiarse de un gran porcetange de la venta del radar que nosotros le hemos comprado a los franceses

    Humala y su esposa han recibido 200 mil dolares de Venzuela
    Humala y su esposa han recibido 150 mil dolares de Brasil
    Humala y su esposa han recibido 3 Millones de dolares de la CONFIEP peruana para cambiar el plan de gobierno y traicionar a sus votantes

    Por estos 4 actos de lavado de dinero, ambos pueden estar con los dias contados (pero ya sabemos como son las cosas en el Peru, no?)

    Hace unos dias vino de manera intempestiva el Sr Erdorgan

    Quien es?

    Suena rarisimo pero es el Presidente de Turquia

    Turquia? Que hace un Presidente de Turquia en Peru?

    Sospechoso, no?

    Hace unos dias, a los pocos dias, vino Francoise Hollande, el Presidente de Francia

    Que hace un Presidente de Francia en el Peru?

    Basicamente vino a confirmar lo que vino a ofrecer Erdorgan

    En politica es una por otra, Erdorgan vino a pedir que Peru no vote a favor de la propuesta rusa de denunciar ante la ONU a Turquia, Estados Unidos, Israel y Francia por apoyar y favorecer al Estado Islamico comprandole el petroleo que los terroristas le roban a Siria. En la ONU le toca el voto al Peru

    Erdogan se lo propuso a Humala, vino Hollande a confirmar que estan juntos en esto y que a cambio le dara inmunidad en Paris para el y toda su familia para vivir en su recientemente comprada casita parisina

    Como ven, los negociados mundiales, no conocen de etica ni moral y son sujetos a intereses a corto plazo.

    Humala seguro va a escapar y ha sido un presidente malisimo que no ha robado mucho (en comparacion) pero ha coimeado todo lo que le pusieron al frente (OAS incluso)

    El gobierno ya tiene su salida y la ha preparado con tranquilidad, apoyados en el fallo de los petroaudios, las pruebas robadas no son pruebas, han estado en silencio porque se van a fugar asi que NO CREO QUE ESTEN METIENDO LAS NARICES EN LAS ELECCIONES

    Keiko dice que la culpa la tiene el gobierno pero es lo mejor que puede hacer, tirarle el pato a quien nadie defiende (ni los empresarios ni la ciudadania)

    Le tira el pato por las marchas, ya que no va a decir (Keiko es campeona de la mediocridad intelectual) que no son los etnocaceristas ni el gobierno, ES LA GENTE QUE SI LE INTERESA que el robo y la dictadura FUJIMORISTA NO REGRESEN

    Es la gente que NO QUIERE que le roben la eleccion, es la gente que ESTA HARTA de tanta corrupcion

    La corrupcion de siempre, por eso Alan 4%, Toledo2%, Humala1% .... Fujimori es un caso aparte

    Alberto Fujimori creo el ministerio de la presidencia para quemar 2mil millones de dolares en regalos en los sitios donde nunca habian ido ni el APRA, ni el PPC, ni el AP .... por eso hay gente que no lo ve mal (sumado a que la prensa le escondio todas las porquerias)

    Entonces llega su hija KEIKO desde hace 18 meses ha estado regalando dadivas a la poblacion de manera sistematica y con dinero que robo su padre, han estado cometiendo infraccion + infraccion de manera escandalosa y justo cuando empieza la etapa electoral legal, dejan de hacer eso y lo llevan al minimo, porque saben que ESO que estaban haciendo es contra la ley

    Comprar votos le esta dando a Keiko su 20% del 2011 .... si no repartieran regalos, tendria lo mismo que Acuna 5%

    La gente pobre esta acostumbrada a que le den cosas a cambio de estar alli escuchando, aplaudiendo, yo conozco provincias de sierra y selva, gente D y E y es asi .... no les interesa nada mas que le den algo, son gente muy pobre y no ha podido acceder a educacion de calidad

    Esto lo sabe bien el equipo de Keiko y han repartido tantos regalos y dadivas que se ha vuelto escandaloso ...... se han gastado segun una consultora unos 18 millones de dolares entre todos los funcionarios de Fuerza Popular (Fujimorismo) .... esto es de escandalo pero seguro que lo van a recupera si ganan las elecciones

    Alberto Fujimori sale de la carcel y se vuelve la Nadine de su hija, poniendo Ministros, dando la agenda y haciendo lo que mas sabe, ROBAR y MENTIR

    Alberto Fujimori le ha puesto el ojo a los 30mil millones de dolares del Fondo de Emergencia Nacional

    Por que se lo va a robar si ya se robo 6 mil millones de dolares?

    Porque es un tipo lleno de odios, odia a la gente, odia a los peruanos, te regala plata porque quiere tu voto pero te roba el futuro y se va a robar nuestro presente y fugarse al japon aduciendo que es japones

    Eso es lo que la GENTE NO QUIERE y por eso y porque a todos nos huele que se esta COCINANDO UN FRAUDE

    No se ha medido con la misma vara a Acuna y a Keiko y en eso tiene algo que ver Alan Garcia que si no gana prefiere que este su socia Keiko que alguien que de verdad lo pueda investigar. Apristas y Fujimoristas han votado 82% de las veces iguales y siguen siendo socios

    Abogados y leguleyadas diran mil cosas, el sentido comun sabe otra cosa y el fanatismo que siempre termina haciendo el ridiculo, dura otras mil cosas .... van a robarse el pais, no digan que no les adverti!
     
    wallpa ayawire, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche y lobo_gris les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es un pan con mango de odios y de las atrocidades de este gobierno. ¿Ergodan estuvo aquí? No estoy seguro. Lo que si se es que está metido en un escándalo de corrupción por el transporte del petróleo que vende ilegalmente el Estado Islámico. Los rusos destaparon el negocio de los Ergodan.
     
    drais, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Ipsos/Apoyo dice que en 2da vuelta

    PPK 40% vs Keiko 39%
    Barnechea 40% vs Keiko 42%
    Vero Mendoza 38% vs Keiko 43%

    Todos en empate tecnico

    Las encuestas se estan sincerando?

    Puede ser que si pero no lo creo del todo

    Recien despues de 21 meses dicen que hay candidatos que le pueden ganar a Keiko en 2da vuelta como PPK, Barnechea y Vero Mendoza

    Pero no se han sincerado!

    Se les cayo la opcion 1, su favorita, Keiko Real esta en 19% y bajando, con las marchas se va pal 15% ... en 2da vuelta pierde con roche con PPK, Barnecha y Vero Mendoza .... entonces los que mandan "sinceran" cifras con Keiko y le bajan el dedo, pero van por su caballo numer two, su opcion B .... Pedro Pablo .... ahora dicen que solo el le puede ganar a la nueva leprosa Keiko Fujimori ..... van a subir a PPK y bajar a Barnechea y a Vero Mendoza .... esta cantada la jugada

    Vitocho sabe que estan segundos, Pedro Francke sabe que estan empatados virtualmente con Barnechea en el 2do lugar ..... PPK sabe que esta 3ero pero que ahora el tiene los privilegios

    Con Keiko desahuziada, veremos a PPK dia y noche en la TV como el gran candidato acalamado en ovacion popular .... nada mas lejano de la realidad ..... que la 2da vuelta la podrian disputar Alfredo Barnechea con Veronika Mendoza .....

    Las encuestas mermeleras estan moviendo las cifras camino al sinceramiento .... justo dicen que Vero Mendoza recien tiene sus votos cuando siempre tuvo el +/-15% de preferencias

    Barnechea ha recibido todo el voto de Guzman quien era el outsider al que le robaron la eleccion .....

    Keiko en 19% y PPK en 10% y bajando ...... este mes va a ser muy loco
     
    wallpa ayawire, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Empate técnico por la diferencia porcentual. Cuidado con el sentimiento anti, recuerden la canción de los 70s, "el amor (en este caso odio) es como el oxigeno/tienes mucho y vuelas...." https://www.youtube.com/watch?v=hbNW8fK8yhM


    El amor(odio) es como el oxígeno
    que reciba una dosis excesiva de llegar demasiado alta
    no es suficiente y tu te vas a morir
    amor (odio) que se eleva
    El tiempo de mi lado
    Lo tengo todo
    He oído que el orgullo
    siempre precede a la caída
    hay una ronda Grann rumor de la ciudad
    que tú no me quieres a tu alrededor
    no me puedo quitar de mi blues de la ciudad
    todos los medios a su vez pierdo i
    El amor (odio) es como el oxígeno
    que reciba una dosis excesiva de llegar demasiado alta
    no es suficiente y tu te vas a morir
    amor (odio) que se eleva
    El tiempo no es sanador
    si no estás allí
    fiebre solitario
    tristes palabras en el aire
    Algunas cosas son mejor no decirlo
    Voy a pasar mis días en la cama
    Voy a caminar las calles de noche
    estar oculto por las luces de la ciudad, luces de la ciudad.

    Saludos

    Keiko Fujimori
     
    drais, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=1]Keiko Fujimori: Periodistas Carlos Cornejo y Carla Harada le recuerdan a sus tíos prófugos


    Los periodistas Carlos Cornejo y Carla Harada forman parte del proyecto Sabemos lo que hiciste de la agencia La Comba Comunicaciones. El proyecto revisa los hechos históricos que marcaron la política peruana. En su primer episodio le recordaron a la candidata Keiko Fujimori a sus tíos prófugos Rosa, Juana y Pedro. En una entrevista reciente, Keiko Fujimori dijo que en el caso de Juana la investigación había vuelto a foja cero y los periodistas se encargaron de desmentirla

    [/h]Los tíos de la candidata Keiko Fujijmori, Rosa, Juana y Pedro, son prófugos de la justicia peruana, incluido el esposo de Rosa, Victor Aritomi. Sobre ellos caen acusaciones de enriquecimiento ilícito para delinquir y peculado. Esos casos en el Poder Judicial no han vuelto a foja cero y los mandatos de extradicción están actualizados.


    Alberto Fujimori creo las ONG APENKAY Y AKEN con el objetivo de recibir donaciones de ciudadanos o empresas japonesas que tenían como destino el Perú. La elección de un ciudadano japones hizo que cientos de nipones donaran dinero y ropa para la gente mas desfavorecida de nuestro país.


    Rosa administro el comité de damas de gobierno y las ONG APENKAY y AKEN. En 1993 se incorporo otro miembro de la familia Fujimori, esta vez se trató de otro de los hermanos, Pedro. Durante todo el gobierno de Alberto Fujimori ,Victor Aratomi, el esposo de Rosa Fujimori, fue el embajador del Perú en Japón. El manejo de las donaciones se manejaba por intermedio de la embajada.


    LAS DONACIONES LA ONGS FUJIMORISTAS



    La NIPPON FOUNDATION donó casi cinco millones de dolares, la fundación SASAKAWA más de dos millones de dólares y la PREFECTURA DE KUMAMOTO, el pueblo de la Familia Fujimori, dono 1 millón 883 mil dolares. También la FUNDACIÓN MATSHUSHITA donó 1 millón 729 dolares. Según la información oficial este dinero estaba destinado para la construcción de colegios en Lima y Provincias.


    Rosa Fujimori manejaba y transfería el dinero de las donaciones a las cuentas de su esposo Aritomi y su hija Miriam. Nunca se rindió cuenta alguna de esos fondos. La denuncia de las irregularidades que allí ocurría salió del mismo seno familiar. En marzo de 1992, la primera dama Susana Higuchi denunció el tráfico de ropa usada donada por ciudadanos japoneses, señaló directamente a la familia de su esposo.


    En Julio de 2001, Juana Fujimori le dijo al Ministerio Publico que colaboró clasificando ropa y como se dio cuenta que había ropa fina la llevó a bazares para que pueda ser vendida. El dinero recaudado según Juana Fujimori ascendió a 14 mil dólares y fue entregado a APENKAY. Ningún documento puede probar lo dicho.


    A la venta de ropa usada como nueva se suman otros hechos graves, la investigación indica que el dinero que manejaba la familia no coincidía con sus ingresos. Aritomi tenia cuentas por 250 mil 722 dolares, Rosa Fujimori por 651,474 dolares y Miriam Aritomi Fujimori, la hija de ambos, por 993,519 dolares. El origen de ese dinero no tiene explicación


    En el año 2000 la huida al Japón de la familia Fujimori fue bien planeada. Rosa huyo primero el 24 de octubre, Juana el 11 de noviembre y Victor Aritomi y su cuñado el expresidente Alberto Fujimori escaparon el 13 de noviembre. Antes de irse del país realizaron transferencias de sus cuentas al Bank of Tokyo, al Banco Do Brasil el UBS de Nueva York y el First Union National Bank. Todo esta documentado y probado en el expediente judicial. Pedro Fujimori huyo en 2004.

    Esta probado por el Ministerio Publico que Rosa Fujimori abrió una cuenta con su madre la señora Mitsui por 172 551 dolares en 1999 ¿De donde venia ese dinero?


    Las investigaciones judiciales estiman que todo este dinero tenia su origen en las donaciones japonesas. Finalmente al irse Aritomi, Luis Maquiavelo asume el puesto de embajador. En la auditoria realizada a la embajada, Maquiavelo encontró entre los papeles copia de un cheque por 25 millones de yenes, unos 225 mil dolares, girado por Aritomi para ser pagado cash. Junto al cheque había una carta de Aritomi al director del Banco Do Brasil de Tooky ordenando la transferencia de los 25 millones de yenes al Banco de la Nación del Perú, el dinero era para Alberto Fujimori.


    El Banco de la Nación giro un cheque de gerencia por 225 mil 118 dolares la cuenta numero 1002880, esta cuenta existió solo para movilizar el dinero de las donaciones pero con otros fines. Los periodistas le preguntan la candidata ¿Agilizara usted los procesos de extradición de sus tíos y tías si llega a la presidencia ? ¿Los traerá ante la justicia?

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    wallpa ayawire, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramd le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Manana hay otra marcha para exigir la exclusion de la mafiosa de Keiko. Estoy esperando la marcha del 5 de abril que sera multitudinario.
    Los fujis perderan las elecciones a pesar que siguen minimizando el antivoto con encuestas maquilladas.
     
    EfectoPlacebo, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    las encuestas debieran ser via tablet con el Dni del encuestado a la mano y validado con su huella digitalizada, la info transmitida directamente a la onpe y alli se totalizan y se entrega confidencialmente a la encuestadora financiadora ... con copia al JNE, a las Presidencias del Congreso, corte suprema y del Indecopi ... tan facil pero asi no habria negociados px

    ojo que una misma persona no podria ser encuestado 2 veces en la misma eleccion ...
    encuestas solo en zonas con cobertura celular, tablet con gps
    y otras medidas para un minimo de 3000 encuestados ...
    .
     
    lobo_gris, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire y Guillermoelche les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Salvo lo de las copias al INDECOPI, a la Presidencia del Congreso y la Corte Suprema (hace muchos años que dejó de ser corte electoral, para eso existe el JNE), estoy de acuerdo contigo. Las encuestas deberían tener una metodología aprobada, ya sea por consenso de las empresas de la industria o un estándar internacional seleccionado. Advierto que la inseguridad que dan las encuestas políticas se refleja en el día a día del negocio, es decir, el marketing comercial, como por ejemplo el bendito rating de los programas de la televisión.
     
    drais, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo para la gente que si quiere leer (abstenerse fujimoristas fanaticos que no quieren abrir sus ojo)

    Las pruebas de que Alberto Fujimori usaba, trasladaba, movia, manejaba y robaba dinero en efectivo del estado peruano:

    Carlos Bologna Behr ex todo poderoso ministro de economia de fujimori y neoliberal conocido en chicago, estados unidos declaro ante el juez que alberto fujimori y victor aritomi tenian, manejaban y trasladaban mochilas y maletas llenas de dolares ...... lo declaro y juro delante del juez y fiscal

    Alfredo Jalilie ex presidente del banco de la nacion de fujimori y tecnico conocidisimo declaro ante el juez que alberto fujimori y victor aritomi tenian, manejaban y trasladaban mochilas y maletas llenas de dolares ... lo declaro y juro delante del juez y fiscal

    Carlos Bergamino ex hombre fuerte de los 90s y ministro de defensa de fujimori declaro ante el juez que alberto fujimori y victor aritomi tenian, manejaban y trasladaban mochilas y maletas llenas de dolares ..... lo declaro y juro delante del juez y fiscal

    Por estas razones y con estos 3 pesos pesados de testigos, fue que Alberto Fujimori se declaro culpable por apropiacion ilicita de 15 millones de dolares ....... en detrimento del estado

    Osea Fuji dijo soy culpable de tener 15 millones de las arcas del estado

    Por que se declaro culpable?
    Para dejar sin efecto la siguiente acusacion sobre otros 15 millones mas, esta vez de lavado de activos

    Las preguntas:

    Con su sueldo de 2mil soles al mes .... 28mil soles al anio .... 302mil soles en 11 anios .... osea fuji solo puede demostrar que gano 100 mil dolares siendo Presidente .....

    Con 100 mil dolares ...

    Como pudo comprarse una casa en Churin con Helipuerto frente a la laguna salada?

    Como pudo pagar 245mil dolares en efectivo de la universidad de keiko cuando la misma keiko dice en declaracion jurada que ese dinero se lo dio su padre?

    Como pudo pagar las otras 3 universidades de sus hijos Hiro, Sachi y Kenji si estas juntas costaron 780 mil dolares mas?

    Como pudo comprar un departamento loft en el piso 15 de una de las zonas mas caras de Tokyo, el barrio Azabu donde el m2 es solo para multimillonarios y donde Fujimori adquirio 180m2 .... 3'600,000 usd?

    Como pudo comprar una tienda en el carisimo mall de la zona de Setagaya donde tiene Fujimori su tienda retail para joyas de oro?

    Como puede tener una fabrica de joyas en Singapore que hace produce y manufactura joyas de oro que despues exportan al Japon?

    Como lo hizo?

    Yo te lo contare pues yo lo vi y lo vivi

    Fujimori cuando gano la eleccion busco acercarse al poder economico y le pusieron los ministros de economia que lo llevaron a Paris para arreglar con el FMI (Fondo Monetario Internacional) y el BM (Banco Mundial)

    El negocio del Peru era privatizar 15,000 millones de dolares en empresas del estado y por eso recibiriamos 8,000 millones de dolares en prestamos del BM

    Fujimori acepto la primera oferta de 4,000 millones de prestamo demostrando estar muy verde para las negociaciones pues nos iban a dar el doble

    Entonces las empresas se vendieron en las privatiazciones de acuerdo al pais, se privatizo 9,000 millones y no los 15,000 millones de dolares calculados

    Por que?

    Los gringos de USA pagaron muy por debajo de los precios, Luz del Sur, Edelnor, etc se remataron y dejamos de ganar 6,000 millones
    Solo la telefonica pago el precio de mercado, los espanoles si pagaron lo que debian. Mala gestion de Alberto Fujimori

    Entonces tenemos 9,000 millones de dolares por vender + 4,000 millones de dolares que nos prestaron por privatizar, teniamos 13,000 millones de dolares
    En 11 anios el Estado Peruano gano 2,000 millones de dolares segun MEF

    De los 15,000 millones de dolares, Fujimori se gasto 2,000 millones en el Ministerio de la Presidencia (ver MEF) regalando dadivas a todos los pobres del Peru y Carlos Bologna ex Ministro del MEF dejo en las Arcas del Estado 7,000 millones de dolares segun comision de transferencia

    La diferencia de 6,000 millones de dolares?
    Se desaparecio
    Segun Bologna se perdieron los papeles que indicaban ese gasto pero no se perdieron en el MEF sino en el Ministerio de la Presidencia

    Que? Como asi?
    Un tecnico del ejercito declaro al juez que Alberto Fujimori quemaba todos los fines de mes, las solicitudes de dinero en efectivo que la Presidencia le hacia al Ministerio de Defensa y que tenia que firmar Alfredo Jalilie como Tesorero y Presidente del Banco de la Nacion

    Cuanto fue lo que se "perdio"?
    Por eso esta clarisimo que Alberto Fujimori se robo los 6,000 millones de dolares del Estado, mandando solicitudes falsas de fondos todas las semanas y quedandose con el dinero en efectivo que despues llevaria su cuniado Victor Aritmoi ex Embajador del Peru en Japon como valija diplomatica y asi evitar revisiones y detectores en los aeropuertos durante el camino a Tokyo

    Todo eso se lo robo el solito?
    No. Fujimori repartio entre su gente y lo sabemos porque se encontraron en las cuentas del exterior los siguientes montos ...

    Vladimiro Montesinos 845 Millones de Dolares,
    Jorge Camet 90 MM USD
    Augusto Blacker Miller 56 MM USD
    Roni Lerner 45 MM USD
    Nicolas Hermoza 21 MM USD
    Victor Malca 18 MM USD
    Jose Villanueva 13 MM USD
    Walter Chacon 10 MM USD (Padre de Cecilia Chacon)
    James Stone 10 MM USD
    Venero Garrido 11 MM USD
    Enrique Benavides 8 MM USD
    Moshe Rotschild 6 MM USD
    Victor Joy Way 10 MM USD
    etc etc etc

    Alberto Fujimori se llevo la mayor cantidad posible de dinero en efectivo al Japon junto con su cuniado Victor Aritomi esposo de la tia de Keiko
     
    wallpa ayawire, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página