Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Nunca he escuchado ni sabido de encuestas por etnia o grupo étnico en el Perú. Dudo mucho que alguien las haga.Es imposible comprobar tu hipótesis de apoyo absoluto y cerrado de los nissei a KF.

drais, 3 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre keiko y sus estudios:

Keiko declaro ante el fiscal, que su padre pago sus estudios con la venta de un terreno. Resulta que el terreno se vendio despues de sus estudios (?)

Entonces cambio de declaracion frente a otro fiscal .... dijo que su padre le pago sus estudios con plata que el le habia dado a ella y que deposito 245mil dolares en el BBVA para eso

Entonces la Unidad de Investigacion Financiera informo que de esa cuenta del BBVA no hay ni un solo pago o transferencia para alguna universidad o instituo de USA, solo hay pagos por internet, compras web y retiros por cajero

Entonces con que plata pagaste tus estudios Keiko?
    Has mentido 2 veces a 2 fiscales sin responder por el origen de los fondos con los que tu padre pago tus estudios .....

Mas claro ni el agua!

Asi quieres ser presidenta? Asi quieres que la gente vote por ti?
    Asi esperas que los peruanos te demos la confianza cuando estas mintiendo y cometiendo el delito de PERJURIO con el dinero que se robo tu padre para tus estudios?

wallpa ayawire, 4 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    El pueblo chotano puso en evidencia una vez su carácter indomable con aquellos candidatos presidenciales que no son de su preferencia. Esta vez le tocó a Keiko Fujimori, quien no la pasó nada bien en su gira proselitista por las provincias cajamarquinas de Chota y Cutervo. Pero sería en la cuna de las rondas campesinas, donde la postulante de Fuerza Popular pasaría serios apremios.
    El equipo de campaña de la hija del ex dictador lo tenía todo planificado para que el acto político se desarrolle sin alteraciones; sin embargo, no previeron que diversos sectores de la población -contrarios a su postulación- le aguarían la fiesta a la lideresa fujimorista, a quien le gritaron desde corrupta hasta asesina, y le hicieron recordar el desastroso gobierno de su padre.
    Los dirigentes del partido naranja no escatimaron esfuerzo económico alguno para complacer a la Fujimori, tal es así que a cada mototaxista que acompañó en su desplazamiento, desde el distrito de Lajas hasta la Plaza de Armas de Chota, le pagaron 40 soles. Lo mismo habrían hecho con los propietarios de los vehículos que se unieron a la movilización.
    Pese a todo este despliegue logístico, y cuando Keiko hacía su ingreso a la plaza central de Chota, grupos de jóvenes y de personas de mayor edad la pifiaron, le gritaron corrupta y le lanzaron huevos. Felizmente no le cayó ninguno, porque fue bien protegida por su personal de seguridad y por los más de cien agentes policiales que fueron desplazados para custodiarla.
    Trascendió que el pago a los mototaxistas lo habría asumido el alcalde de Chota, Neptalí Ticlla Rafael, en agradecimiento porque su hermano Carlos Ticlla postula al Congreso representando a Cajamarca.
    El clima de tensión obligó a la candidata de Fuerza Popular a improvisar un mitin que solo duró unos 20 minutos. Tras el incidente, Keiko abandonaría Chota en medio de un fuerte resguardo policial. ANTECEDENTE
    El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García Pérez, también pasó un grueso episodio en la misma Chota en febrero pasado, cuando llegó en gira proselitista.
    Alan también la pasó mal cuando visitó Chota en diciembre de 2015
    En aquella oportunidad, Alan García llegó como invitado en el marco del aniversario de las rondas campesinas; sin embargo, nunca imaginó ser rechazado, pese a que prometió otorgar un bono especial para fortalecer a las comunidades campesinas.
    García fue cuestionado por los sucesos ocurridos en Santa Clara, durante su primer gobierno, cuando asesinaron a ocho miembros de las rondas campesinas, así como los hechos del baguazo, ocurridos durante su segundo gobierno.
    La hija del ex presidente Fujimori también la pasó mal en su visita a Cutervo, donde fue pifiada durante su mitin en la plaza de armas. El antivoto de la candidata todavía es fuerte en provincias

https://www.facebook.com/unidoscontralacorrupcionperu/videos/1508539646122644/

wallpa ayawire, 4 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Ningun nisei o descendientes que conozca, tiene fotoa de alberto o keiko en la sala de su casa ... es decir que les llega altamente los fujimoris

Te haces o eres ???
    .

lobo_gris, 4 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    He leído todos tus comentarios del día y estas en la luna. Yo no veo un gente sino votantes de distinto origen, educación e ideas, incluso en el seno de una misma familia. Anda tranquilizate, has tenido un día agitado.

drais, 5 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cualquiera que llegue a segunda vuelta le ganará a keiko, eso es inevitable ya que el antifujimorismo es alto pero las encuestadoras no lo sacan. Está fregada, sólo le queda meter varios congresistas esbirros.

EfectoPlacebo, 5 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Empieza a rezar que keiko no tenga un accidente ... tanto viaje, siempre puede pasar algo ... aunque una ayudita no estaria de mas ... como ahora estamos con las reglas del vale todo por el poder ...
    .

lobo_gris, 5 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99

cazadordedemonios, 5 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    La lideresa de Fuerza Popular ha sido denunciada por haber hecho regalos durante sus actividades proselitistas. Lo mismo ocurriría con sus candidatos al Congreso

Pasada las dos de la tarde de ayer, entró a mesa de partes del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 una denuncia que pide la exclusión del proceso electoral de Keiko Fujimori por haber realizado una donación indebida.
    Dicha denuncia fue presentada por los ciudadanos Ermes Lerzundi Silvera e Ynes Consuelo Perdomo Pacaya.

Ellos precisan que Fujimori, "en diversas oportunidades, viene otorgando donaciones, sumas de dinero, artefactos eléctricos y electrónicos, cuyo valor individual supera el 0,5% de la Unidad Impositiva Unitaria (UIT)".
    Esto último estaría violando la Ley Nº 30414 que prohíbe que las dádivas superen el valor de 19,75 soles.

Como se sabe, en varias oportunidades, la lideresa de Fuerza Popular (FP) entregó regalos durante sus actividades proselitistas, una de ellas fue el pasado domingo 14 de febrero cuando premió a diversos grupos artísticos con 300 soles en un evento organizado por Factor K (jóvenes fujimoristas) en el Callao.

Dádivas fujimoristas

Asimismo, hay otros indicios como una campaña de salud gratuita realizada el pasado 24 de enero en el asentamiento humano 6 de julio.

En dicho lugar también se sortearon artefactos electrónicos y se recalcó que todos los regalos y actividades eran totalmente gratis.

La Ley Nº 30414 se promulgó el pasado mes de enero y explica que "las organizaciones políticas, en el marco de un proceso electoral, están prohibidas de efectuar la entrega, promesa u ofrecimiento de dinero, regalos, dádivas u otros obsequios de naturaleza económica, de manera directa o a través de terceros".

En ese sentido, debe tenerse en cuenta que ni la candidata presidencial ni ninguno de sus candidatos al Congreso pueden hacer donaciones directa o indirectamente

wallpa ayawire, 5 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris le gusta esto.

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Tendran pantalones el JNE o el JEE y tacharan la candidatura de Keiko Sofia la hija de Fujirata y sobrina del Tio Vladi?

Veremos ...

wallpa ayawire, 7 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    El equipo de campania de Antero Florez Araoz tiene un equipo que hace encuestas, me comentan que ellos saben que tienen un 1.1% de intencion de voto, no buscan inflarse con las encuestas que mandan a hacer pero si las usan para ver donde esta su publico ..... jesus maria, pueblo libre, brena es "un mini fortin" donde esta el 75% de su 1.1%

Pero me dicen que Keiko Fujimori solo tiene una intencion de voto del 19%
    Como? Que?
    No que estamos hablando de un 34% solido? Que el Fujimorismo es un tercio del pais? Qqqqqqq?

Eso es lo que quieren que creas las encuestadoras para asi buscar direccionar tu voto por una de las 3 pimeras opciones

En la encuesta Guzman va primero con 21% y PPK tiene 10%
    Barnechea 7% y Veronika 9% ... Urresti tiene 5%
    Alan, Acuna, Toledo no pasan la vaya

Me dicen que Acuna tenia 15% y es el unico que ha ido bajando de manera escandalosa
    Guzman tenia un 3% y que ha subido de manera exponencial

La encuesta no es rural, es solo en las 18 principales ciudades del pais y con una poblacion de 4,472 personas

Como ven ,,,, ya depende de cada uno si van a creerle a las encuestadoras mermeleras ..... si las encuestas fueran legales, todas tendrian los mismos numeros pero todas dicen cosas distintas ...

wallpa ayawire, 7 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Y donde estan los medios y los rigurosos guardianes de la ley electoral ??? ... donde esta eNano Guerra Garcia ??? ... cuanto cobro para tirar la toalla de su candidatura solidaria ... hay plata como cancha de communicore tambien en su partido px

Para keiko y kenji una multa simbolica y un no lo vuelvan a hacer traviesos, de seguro ... plop +++ !!!

Yo no quiero que la saquen de carrera, quiero verla derrotada nuevamente y de una vez por todas a ella y toda su familia con su grupete incluido, en la segunda vuelta ...
    .

lobo_gris, 7 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Las asquerosas encuestadoras comenzaran a sincerarse dentro de 2 semanas, mientras tanto quieren meter en el subconsciente del electarado que la hija de la dictadura es inalcanzable y asi todos se vuelquen hacia ella como la mejor opcion.
    Ya que los de APP estan bajoneados, harán todo lo posible para que el JEE tambien sancione a los fujis que reparten dadivas a diestra y siniestra.

EfectoPlacebo, 9 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    El verdadero retrato de Keiko Fujimori ....

Dispuesta a todo por al billete!

wallpa ayawire, 9 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    cuantos de Uds estarian contentos de ver todos los dias a su mama en el triste estado de Sra. Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori ??? ... con toda la plata que robaron y todavia despues de tantos años la tienen aun turuleca a la doña ... por Dios, que eso no tiene nombre !!!
    .

lobo_gris, 9 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mlt

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Puntos de trofeo:
    199
    En que quedo la denuncia de regalos de US$20 mil en uniformes de Kenji Fujimori a la Policia nacional, ojo que los policias tambien votan en las elecciones...

mlt, 9 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Keiko Fujimori tiene los dias contados ..... por primera vez son tachados 2 candidatos a la presidencia de la republica (acuna y guzman) y la tercera seria Keiko Fujimori por lo mismo que por lo que se tacho a Acuna, entregar dinero a cambio de votos

Nano Guerra Garcia se encargara ...

wallpa ayawire, 9 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99

cazadordedemonios, 9 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A wallpa ayawire le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    En la práctica ni militares ni policías ejercen el derecho de voto. Antes de las elecciones suelen recibir la dispensa del caso y tienen su DNI con el sello correspondiente sin mayor trámite. Son sus parientes los que votan.

drais, 9 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .

JNE o JNK ??? ... Jurados Ninjas de Keiko ... Juntos por Nuestra Keiko ... Jurado Nuestro de Korruptos

... la democracia esta moribunda ... que tanto durara ???
    .

lobo_gris, 10 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página