Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    El presidente del Jurado Electoral de Lima (JEE) Centro 1 inició un proceso de investigación por la presunta entrega de dádivas de los candidatos Kenji Fujimori (FP), José Luna (SN) y Renzo Reggiardo (PPS), informó hoy su titular, Manuel Miranda.

    Según dijo, optaron por abrir un proceso de investigación luego de recibir una denuncia por el presunto incumplimiento del artículo N.°42 de la Ley 30414, que prohíbe la entrega de dávivas por parte de los candidatos en pleno proceso electoral.

    "Han sido presentadas denuncias contra el congresista José Luna Gálvez por haber entregado becas en su universidad Telesup; contra el congresista Kenji Fujimori por haber entregado donaciones a un institución pública; y también contra el congresista Renzo Reggiardo", detalló.

    Como se recuerda, ayer el candidato al Congreso por Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña, informó que Luna Gálvez y Kenji Fujimori también habían infringido la norma electoral, al hacer entrega de regalos o dádivas durante la campaña.

    Respecto a Renzo Reggiardo, el titular del JEE señaló que la denuncia es por el ofrecimiento -hecho durante su participación en un programa televisivo- de entregar S/ 15 000 soles a la familia de la niña Romina Cornejo, fallecida recientemente tras ser baleada en un asalto perpetrado en la Vía Expresa
     
    wallpa ayawire, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Creo que esto está permitido hasta un monto de S/. 25.00. Es difícil saber sí pasa o no porque ahora prima "el derecho de la participación".
     
    drais, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Seria muy divertido que ni keiko y ni kenji la hagan en estas elecciones ... alberto se nos moriria creo !!! ... replop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Los fujimoristas son los engreidos del jne, así que cualquier investigación será papel mojado.
     
    EfectoPlacebo, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tienen sus topos px ... ya quedo demostrado con el tio cucho ... ya lo jubilaran pronto de seguro o lo mandan pal callao en turno nocturno ...
    .
     
    lobo_gris, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
     
    lobo_gris, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que en el Fujimorismo supuestamente liderado por Keiko Fujimori, suelen enmendar y rectificar a sus militantes partidarios, sin que ellos o ellas puedan tener iniciativa propia, y pidiendo "disculpas" publicas a la propia Keiko Fujimori como son los casos de:

    - La congresista Leyla Chihuan cuando propuso cierta norma legal para que "personas condenadas, mayores a 75 años de edad tengan el derecho de detención domiciliaria", al toque Keiko Fujimori le hizo el pare, y Leyla Chihuan dio marcha, incluso pidió disculpas a su bancada congresal (PLOP).

    - La congresista Lourdes Alcorta, hace poco, y ya siendo candidata a la "reelección" congresal pero ahora por Fuerza Popular, declaro que Alberto Fujimori "estaba bien encarcelado", pero tras aquella opinión prontamente ella se rectifico e incluso también se disculpo públicamente de aquella declaración con Keiko Fujimori.


    Tal parece que en Fuerza Popular, todos deben "bailar al ritmo del Chino" respetando verticalmente a su "heredera política" Keiko Fujimori. Por mas que la candidata presidencial de Fuerza Popular quiera dar la imagen de no estar cercana a su padre, pero se nota que en el interior de aquella agrupación política Fujimorista, no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa al encarcelado Alberto Fujimori, ni a la buena, ni a la mala, y si alquien del "sequito" Fujimorista osa aquello, es mas que evidente que prontamente pedirá disculpas públicamente a la propia Keiko Fujimori.
     
    esparatcus, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Es que ella cree que es la Emperatriz Keiko I, heredera de la dinastia Fujimori e hija del Sol Naciente y de la Luna Electrocutada, hija putativa del Agujero Negro Vlady ... pero pronto el pueblo peruano la bajara de su borrachera dictatorial y monarquica para convertirla en la cenicienta politica y la nueva Lulu renombrada como Kuku ...

    Sera arrasada por el Fenomeno del Nino Guzman ... !!! ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    En el Sur, JulioGuzman ya paso a Keiko Fujimori ...

    [​IMG]

    Donde esta el 35% de Keiko?
    En la caja fuerte de Datum?
     
    wallpa ayawire, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto de Keiko diciendo Conga no va es lo mas bizarro que he leido en todo el 2016!

    Como la hija del dictador y sobrina de montesinos va a decir que CONGA no va cuando la familia propietaria de Conga es la que financia su campana?

    Roque Benavides se gasta un platal manteniendo a Cecilia Chacon (Congresista Pro Conga ex Cajamarca y ahora por Lima) .... cuando el primo hermano de Roque, Eduardo Cabrera Ganoza, Congresista por Ica del Fujimorismo es fanatico Pro Conga .... cuando Jorge Leon Benavides infaltable en los cocteles de Keiko es Super Pro Conga .... cuando Fernando Cilloniz Benavides Gobernador Regional de Ica por el Fujimorismo y familia de Roque es Pro Conga ..... vemos pues que la familia que financia al Fujimorismo, Los Benavides de la Quintana, seran traicionados por Keiko con tal de llegar al poder? No creo, Keiko va a traicionar 1 trillon de veces primero a los Cajamarquinos que a los grandes mineros financiadores ...... Keiko es una mitomana al decir que Conga no va
     
    wallpa ayawire, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    En una reunion de amigos, uno se pregunta donde esta el dinero de Alberto Fujimori, lo que supuestamente robo dice, otro amigo nisei le dice que el sabe como es la nuez y comenta ....

    Con su sueldito de 2mil soles al mes .... 28mil soles al anio .... 302mil soles en 11 anios .... osea fuji solo puede demostrar que gano 100 mil dolares siendo Presidente .....

    Con 100 mil dolares ...

    Como pudo comprarse una casa en Churin con Helipuerto frente a la laguna salada?

    Como pudo pagar 245mil dolares en efectivo de la universidad de keiko cuando la misma keiko dice en DJ que ese dinero se lo dio su padre?

    Como pudo pagar las otras 3 universidades de sus hijos Hiro, Sachi y Kenji si estas juntas costaron 780 mil dolares mas?

    (de aqui viene el millon de dolares en estudios de los fujimoris)

    Como pudo comprar un departamento loft en el piso 15 de una de las zonas mas caras de Tokyo, el barrio Azabu donde el m2 es solo para multimillonarios y donde Fujimori adquirio 180m2 .... 3'600,000 usd?

    Como puede alquilar y/o comprar una tienda en el carisimo mall de la zona de Setagaya donde tiene Fujimori su tienda retail para joyas de oro?

    Como puede tener una fabrica en Singapore que hace produce y manufactura joyas de oro que despues exportan al Japon?

    Senores Foristas ..... favor comentar con 100 mil dolares de capital, como puedes hacer todo eso?

    Esta claro que Alberto Fujimori ........
     
    wallpa ayawire, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, lobo_gris y Alex_Alonso les gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.523
    Puntos de trofeo:
    227
    Fujimori fue un mago. ;)
     
    Alex_Alonso, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Con el antecedente de su prontuariada familia paterna que goza de impunidad en el japon ... por que no se le demanda que Keiko Fijimori renuncie a su nacionalidad japonesa ... por que calla la comunidad japonesa en peru por la verguenza del saqueo de los 90s o sera que se beneficiaron de la corrupcion y por eso su silencio
    .
     
    lobo_gris, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los peruanos de ascendencia japonesa nada tienen que ver con el gobierno de Alberto Fujimori. Eran y son tan iguales a los demás ciudadanos peruanos, con los mismos derechos y obligaciones. Aplicarles el principio de etnia es tan injusto como, en el pasado, se les identificó con el Imperio Japonés durante la Segunda Guerra Mundial.
     
    drais, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    como si no fuera cierto que muchisimos por tener apellido japones participaban en su gobierno en cargos de confianza y de gestion ... no me vengas con cuentitos pues tengo ponjas que dan fe de ello de primera mano ... sus procesos legales se ganaron tambien despues del saqueo ...
    .
     
    lobo_gris, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Osea que tienes un pariente delincuente y toda la familia es delincuente. Algunos nissei participaron en el gobierno (Yoshiyama, Hokama,etc) pero es bastante obvio que lo hicieron a título individual y personal. Ya pues, un poco de seriedad al poner un comentario aquí.
     
    drais, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que un amigo ponja te explique como es ese tema para ellos ... a mi me aburre la verdad el intentar iluminarte ... cuantos ponjas tendran en la sala de su casa un retrato de su emperador Alberto I ??? ... chupate esa !!! ... plop +++ ???
    .
     
    lobo_gris, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tienes prejuicio contra los nissei. Cada quien es libre de tener en un altar a quien le de la gana.
     
    drais, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ningun nisei que conozca lo tiene ... esa es la ironia
    .
     
    lobo_gris, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página