Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99

cazadordedemonios, 18 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo y esparatcus les gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Esto ya lo ví en La República de hace un par de fines de semana.

drais, 18 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Una cosa es verlo ... y otra cosa es hacer conciencia !!! ... solo los enfermos mentales no pueden procesar la realidad ...
    .

lobo_gris, 18 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    ¿Hacer coincidencia? Explicate, no entiendo qué quieres decir con eso. No maltrates el idioma. Con seguridad el 99.9% de quienes ven el ranking no conocen a la mayoría de los nombrados.

drais, 18 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Fujimori NO se robo 600 millones de dolares ni esta en el 7mo lugar de los Presidentes Mas Corruptos del Mundo

Alberto Fujimori saco 6,000 millones de dolares del Banco de la Nacion y los metio en mochilas para llavarlas a Japon en la valija dipolmatica que Victor Aritomi recibio en Tokyo

Fujimori es el 3er Presidente mas Corrupto que ha existido en el Mundo .... y el 6to hombre mas rico del Peru por detras de Rodriguez, Belmont, Brescia, Benavides y Romero ....

Su hija Keiko sabia y sabe todo el robo y saqueo del Estado y prefirio ser parte de la mafia que irse a vivir con su madre despues de su padre la secuestro, encerro y torturo ..... si asi tratas a tu madre, como trataras al resto de peruanos

wallpa ayawire, 18 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO

No se puede negar eso, de allí que a los votantes de FP le importe hay un trecho muy largo. Hoy en un diario popular la encuesta diaria señalaba que un 57% de los participantes no querían que se excluyera a Acuña de la campaña, a pesar de sus antecedentes. Si ellos aceptan a un tipo así, supongo que para ellos AFF tiene perdón.

drais, 18 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    No confundas un hecho patologico con un hecho politico ... es como que no te importe que tu mujer te saque la vuelta en tu cara pelada ...
    .

lobo_gris, 18 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una risa ver como los Fujimoristas agreden la libertada de expresion .... como en el momento mas oscuro de Alberto Fujimori ...... ahora Keiko Fujimori y su pandilla de pulpines cuarentones hajciendo de las suyas contra la prensa ...... Verguenza!

Pier Figari jefe del equipo de keiko cobardemente por la espalda intenta cabecear al periodista pero es tan cobarde que no se atreve a conectar de cabeza sino soba cabeza con cabeza de manera pusilanime para intentar acallar a la prensa libre .....

Es este el nuevo fujmorismo? Naaa .... es lo mismo de siempre .... Alberto al mando tras las sombras ...

wallpa ayawire, 18 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A esparatcus le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO

drais, 18 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    wallpa ayawire, 19 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris le gusta esto.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es risible y cómico el observar en entrevista televisiva en vivo a la congresista "camaleónica" y actual neo Fujimorista Lourdes Alcorta Suero (quien va a la "reelección" congresal, para ser legisladora por un tercer periodo con también un tercer grupo político diferente), como mostraba la "tarjeta" del último coctel (y es bastante probable que hasta ahora sea el único) pro fondos para "solventar" los gastos de campaña electoral de Fuerza Popular, hasta mostro un voucher de pago al banco por aquel coctel Fujimorista, y ella afirmo que ella habría sido invitada a aquel evento, osea que le "pagaron" la tarjeta del coctel Fujimorista.

Aquello es muy sospechoso, y a lo mejor desde la prisión "dorada" o mejor dicho "anaranjada" del bunker político Fujimorista la DIROES, el ex presidente Alberto Fujimori, habría "invitado" generosamente a mas de una "amistad" Fujimorista.

Pero la congresista "camaleónica" Lourdes Alcorta cambio de tema radicalmente, como es su costumbre, cuando le comentaron que era raro que no hubieran fotos, ni videos de anterior coctel del año pasado, "organizado" por Fuerza Popular (PLOP).

esparatcus, 19 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Así como el dictador Alberto Fujimori, en la época que imperaba descaradamente el FujiMontesinismo en nuestro país, tenia a sus "geishas" en el plano político y también en el ambiente mediático en varios medios masivos de comunicación, tal parece que la candidata presidencial Keiko Fujimori ya tendría a sus "ninjas" y "kamikazes" políticos, como serian los casos de:

- José "Te Meto bala" Climpler Ackerman.

- Pedro "El Amenazador" Spadaro Philipps.

- Joaquín "El Lavador" Ramírez Gamarra.

- Pier "Cabecita" Figari Mendoza.

- Héctor "Lengua afilada" Becerril Rodríguez.

- Kenji "Puñete" Fujimori Higuchi.

esparatcus, 21 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=1]Fujimori: desaparecieron 6 mil millones de dólares de las arcas del Estado[/h]
    El Estado sólo ha recuperado 184 millones de dólares de los aproximadamente 6.000 millones “desaparecidos” durante el Gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000), informó hoy el procurador anticorrupción, Pedro Gamarra.

En nueve años de trabajo de la procuraduría anticorrupción, creada para investigar las denuncias contra la mafia encabezada por el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, se abrieron 428 procesos penales y hay 145 investigaciones preliminares, agregó Gamarra en rueda de prensa.

El procurador detalló que durante el Gobierno de Fujimori, condenado a 25 años de prisión por abusos a los derechos humanos, se privatizaron empresas públicas por un monto aproximado de 7.000 millones de dólares, pero al término de esa gestión sólo se encontraron 500 millones de dólares en el Tesoro Público.

Una de las empresas que obtuvo el precio más alto fue la Compañía Peruana de Teléfonos (CPT), que fue vendida, en monopolio, a Telefónica de España por 2.000 millones de dólares en 1994.

Gamarra calculó que el Gobierno gastó unos 1.000 millones de dólares en obras públicas y, por lo tanto, cerca de “6.000 millones desaparecieron del erario nacional”.

El procurador explicó que él y sus colegas del Consejo de Defensa Jurídica del Estado están “en la lucha por recuperar lo máximo” de los recursos extraídos durante ese Gobierno.

CASO CROUSILLAT
    Uno de los casos más recientes para la procuraduría es la recuperación de los 80 millones de soles (27 millones de dólares), ordenados como reparación civil contra el ex empresario de televisión José Enrique Crousillat, actualmente prófugo de la justicia, después de que el Gobierno anulara el indulto que le había otorgado en diciembre pasado.

Crousillat fue condenado a ocho años de prisión por haber recibido dinero de Montesinos para respaldar la reelección presidencial de Fujimori en el 2000, pero fue indultado en un proceso que hoy está siendo investigado por el ministerio de Justicia.

Gamarra explicó que se ha procedido a la incautación de cajas de seguridad de Crousillat en Argentina, donde fue detenido en 2005, y se está a la espera de la información detallada de su contenido, en coordinación con las autoridades judiciales de ese país.

QUIEREN EMBARGAR
    También se han enviado cartas rogatorias a Estados Unidos para proceder al embargo de un departamento millonario, valuado en tres millones de dólares, en una isla de Florida y se han incautado dos casas en Lima, agregó la autoridad.
    Por su parte, el coordinador especial del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Daniel Figallo, aclaró que no hay ningún otro procesado por corrupción que haya presentado una solicitud de indulto, como lo hizo Crousillat en su momento alegando tener una enfermedad muy grave.

wallpa ayawire, 22 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

La hija mayor del presidente del FujiMontesinismo, osea Keiko Fujimori también cuenta con sus propias experimentadas y también nuevas "geishas" políticas:

- Cecilia "La guapa" Chacón De Verttori.

- Lourdes "Achorada" Alcorta Suero.

- Leyla "Matadora" Chihuán Ramos.

- Yeni "Justiciera" Vilcatoma de La Cruz.

- Luz "Alberto Fuji Lover" Salgado Rubianes.

esparatcus, 22 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Los Fujimoristas como siempre buscando comprar votos con los mas necesitados

Y la ley electoral? Pintada .... mas pintada que la vilcatoma en ese lista llena de sentenciados, denunciados y con procesos abiertos todos bucando sacar a un reo

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Una perla mas de Keiko Fujimori Higuchi candidata a la presidencia del peru en el partido fujimorista fuerza popular

A raíz de los pedidos de investigación sobre las propiedades de los expresidentes Alejandro Toledo y Alan García, parlamentarios de Perú Posible revelaron que investigan la situación de Keiko Fujimori, en particular el hecho que vive en una casa que sería de su fugitiva tía Rosa Fujimori y que lleva una buena vida sin ingresos conocidos.

El vocero congresal fujimorista, Héctor Becerril se limitó a informar que el inmueble pertenece a sus primas Rumy y Jenny Kagami, hijas de Juana Fujimori, otra hermana del preso Alberto Fujimori, pero sobre los recursos de Keiko solo dijo que eso solo le compete a ella y que él no sabe nada al respecto.
    En mayo de 2010 Keiko Fujimori puso a la venta un terreno en Puerto Fiel (Cañete), cuando todavía no concluían las pesquisas sobre sus ingresos. Ella adquirió, por 13 mil dólares, un terreno de 187 metros cuadrados en esa playa el 19 de enero del 2001.
    Lo que sigue siendo todo un misterio son los medios de subsistencia de Keiko y de su esposo, el estadounidense Mark Vito Villanella, a los cuales no se les conoce un trabajo fijo. Pese a ello, la líder de la agrupación fujimorista ha indicado en su Hoja de Vida que recibía buenos ingresos.
    La más reciente consulta en línea a la Sunat sobre el RUC 10100010882, abierto el 5 de noviembre de 2001 por la administradora de empresas Keiko Fujimori, la cataloga como una “persona natural sin negocio”

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Mercedes Aráoz: Keiko Fujimori no ha tenido un cargo de gestión pública

La candidata a la vicepresidencia de la República por Peruanos por el Kambio, Mercedes Aráoz, marcó distancia de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
    Mercedes Aráoz resaltó que a diferencia de la hija mayor del ex presidente Alberto Fujimori, ella sí tuvo un cargo de gestión y no uno honorífico como el de primera dama que asumió la líder de Fuerza Popular en los noventa.

“Keiko Fujimori Higuchi ha tenido un cargo que es más honorífico que de gestión como es el que tuve yo cuando ocupe un ministerio por cinco años. Yo a las pruebas me remito, mi gestión fue exitosa para el bienestar del país”, declaró la ex ministra de Economía.

Es importante precisar que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien lidera las encuestas que miden las preferencias electorales, ha sido duramente cuestionada por su casi nula experiencia laboral.

Además, sus adversarios políticos han puesto en duda la capacidad de gestión de la lideresa de Fuerza Popular y si realmente está preparada para tomar las rienda del país.
    “Nosotros podemos mostrar resultados. Esa es la diferencia. Y sobre todo nosotros estamos limpios (de denuncias)”, dijo la ex ministra Mercedes Aráoz, quien también postula con el número uno al Congreso por Peruanos por el Kambio

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A amd64x2 le gusta esto.

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Me lo mandan al correo ....

Tendencia histórica de cifras oficiales del JNE no miente: alanismo y fujimorismo van camino a la derrota en elecciones presidenciales 2016.

Estimados foristas. Las tendencias históricas de las elecciones en los tres últimos procesos electorales es contundente. Se trata de cifras oficiales del JNE:

Elecciones presidenciales año 2001. Primera vuelta:
    -El electorado antifujimorista y pro-Democracia sacó 71% de votos.
    -En primera vuelta el alanismo sacó el 26%.

Elecciones Presidenciales año 2006. Primera vuelta:
    -El antifujimorismo y pro-Democracia sacó 70% de los votos.
    -En primera vuelta el fujimorismo sacó el 6,4 % de los votos emitidos y para el congreso sacó 9.63% de los votos.
    -El alanismo sacó 20,41%.

Elecciones presidenciales año 2011. Primera vuelta:
    -El electorado antifjurimorista y pro-Democracia sacó 71% de los votos.
    -En primera vuelta el fujimorismo sacó 23.55% de votos emitidos y el 22.97% de los votos para congreso.
    -El alanismo sacó apenas 4.94% en elecciones de representantes a Congreso

En conclusión:

1.- La primera fuerza política en el Perú es el voto antifujimorista y pro-Democracia. Su electorado alcanzó más del 70% de los votos en las elecciones 2001, 2006 y 2011.

2.- Los procesos electorales de los años 2001, 2006 y 2011 consagran lo siguiente: el fujimorismo es una corriente política minoritaria e inferior en relación a las fuerzas políticas de la democracia peruana.

3.- Los procesos electorales de los años 2001, 2006 y 2011 y el último proceso electoral municipal demuestran que el alanismo es una corriente electoralmente en decadencia y su tendencia histórica en términos electorales apunta a su desaparición.

4.- La democracia peruana está en condiciones de construir un liderazgo, una plataforma y una promesa republicana que permita consagrar de una vez por todas el perfeccionamiento de nuestro sistema político descartando a opciones políticas que no contribuyen en modo alguno a la construcción de la ciudadanía y al mejoramiento de nuestra democracia, objetivos a los cuales tiene derecho la patria peruana.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darth Plagueis, amd64x2 y lobo_gris les gusta esto.

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Osea que el 2021 la nueva alianza impopular seria alan y keiko, aprofujimontesinismo a la vena px ... plop +++ !!! (Claro que los companeros tendran que recolectar firmas en canevaro primero ... )
    .

lobo_gris, 22 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1

wallpa ayawire, 24 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A amd64x2, esparatcus y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página