Y el Fuji Aprismo ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 22 Oct 2016.

    alec494

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    es el conjunto de rateros que se encubren en sus delitos
     
    alec494, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Congresista de FUERZA POPULAR Cecilia Chacón y el Congresista del APRA Mauricio Mulder "REPRESENTANTES" del NEFASTO y CORRUPTO FUJI APRISMO "Remitieron una Misiva" a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) "VICTIMIZANDOSE" al afirmar que en el Perú se estaría CRIMINALIZANDO la Política (PLOP)
     
    esparatcus, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El NEFASTO FUJI APRISMO que REPRESENTA y BLINDA a la MEGA CORRUPCION del Perú, TIENE EN LA MIRA al Jefe de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (DIVIAC) Coronel PNP Harvey Colchado.
     
    esparatcus, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Un defensor del Neo - SIN. Montesinos estaría conmovido hasta el llanto si pudiera leer tus comentarios.

     
    drais, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El NEFASTO y MAFIOSO FUJI APRISMO, se CONCRETA en el Negativo Quinquenio de Gobierno de Alejandro Toledo Manrique, en donde las ACHORADAS Bancadas Congresales del FUJIMORISMO y del APRA, le sacan la mugre a los Nada Santos Legisladores de Perú Posible.

    Y se CONSOLIDA aquel NEFASTO y MAFIOSO FUJI APRISMO cuando el FUJIMORISMO y el APRA COGOBIERNAN en el Segundo Gobierno del APRA, "yendo de la mano" en el Quinquenio Gubernamental de Ollanta Humala Tasso hasta la ACTUALIDAD.
     
    esparatcus, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Revisa los hechos y deja de lado tus fantasías politicas. Durante el gobierno del borracho de Cabana el fujimorismo fue borrado del mapa, llegándose a violar el derecho de sus pocos representantes elegidos para el ejercicio de su representación. Además estaban tan divididos - irreconciliablemente divididos - que poco o nada contaban en el conjunto. La reconstitución comienza el 2006 poco a poco, pero con todo hubo de esperarse hasta el 2009 - 2010 cuando la unidad de los partidos fujimoristas se consolidase. ¿Te acuerdas? ¿Estabas en un universo paralelo? ¿No recuerdas que los fujimoristas estaban divididos en sus partidos Cambio 90, Nueva Mayoria y Vamos Vecinos? ¿No te acuerdas del programa de Raffo la hora del Chino? Regresa del universo paralelo de Marvel, por favor.

     
    drais, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sagitario227 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El NEFASTO y MAFIOSO FUJI APRISMO, se CONCRETA en el Negativo Quinquenio de Gobierno de Alejandro Toledo Manrique, en donde las ACHORADAS Bancadas Congresales del FUJIMORISMO y del APRA, le sacan la mugre a los Nada Santos Legisladores de Perú Posible.

    Y se CONSOLIDA aquel NEFASTO y MAFIOSO FUJI APRISMO cuando el FUJIMORISMO y el APRA COGOBIERNAN en el Segundo Gobierno del APRA, "yendo de la mano" en el Quinquenio Gubernamental de Ollanta Humala Tasso hasta la ACTUALIDAD.
     
    esparatcus, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los ACHORADOS OPERADORES POLITICOS y MEDIATICOS del NEFASTO y CORRUPTO FUJI APRISMO desde la noche del ultimo lunes 31 de enero están tratando de DEFENDER MINTIENDO al CUESTIONADO Fiscal de la Nación Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos.
     
    esparatcus, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que en la actual crisis el mal llamado "fujiaprismo" no tiene mucho que ver, aca hay una guerra entre quienes quieren encubrir la mafia de Odebretch y asociados y que no se sepa mas.

    Pretenden entregar la cabeza de Keiko y Alan con lo cual la población quedara satisfecha y no se abrirá la cloaca donde están todos los demás funcionarios, empresarios e incluso prensa. Es un pleito por millones con intereses de los mas poderosos, el argumento de lucha contra la corrupción y demás que se lo banquen los incautos que van a las marchas, es un pleito de plata y plata grande.............
     
    Arquisexo, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Haber estimado no se entiende tus creencias, están un poco confusas, quienes no quieren que se investiguen la corrupción y blindan a todo aquel corrupto o corrupta que se investiga o quieren sacar de en medio a aquel que está investigando
    Parece que Dráis tiene un discípulo, por qué en otro post veo que echas la culpa a tuti di mundi para justificar lo que está pasando ahora.
    Las cosas están claras estimados existe una mafia enquistada en todos los aparatos del estado, algunos juegan a doble cachete, esos pasan desapercibidos, pero los que dan cara y son bien sirvemguenzas son los fujimoristas especialmente su cupula y los apristas que aunque son 4 gatos hacen bulla y quienes son los dirigentes nefastos de rstas organizaciones mafiosas, pues es fácil deducir.
     
    FONZIE, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    A ver estimado (no haber), para empezar no soy discípulo de nadie solo escribo lo que me parece al igual que Usted, solo pienso que este circo es solo la punta del iceberg y hay muchos intereses subalternos detrás de esta lucha de poderes. Chavarry ahora debe irse esta claro, pero tampoco Vizcarra debe meterse, es mi opinión.
     
    Arquisexo, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sí no se metía Vizcarra los fiscales removidos no hubieran vuelto y Chavarry no estaría al borde del precipicio, por qué bien sabes que el clamor popular no es suficiente, por qué por mas que grites, salgas a las calles, a los que estan el poder les importa un bledo
    La consecución de los hechos es así, Chavarry creyó que poner a 2 nuevos fiscales ya estaba arreglado el asunto, pero se equivocó, los nuevos fiscales al principio aceptaron pero al ver la presión política del gobierno y no teniendo apoyo popular por qué iban a ser cuestionado dimitieron en sus cargos, Chavarry al ver que no podía nombrar a nadie, por qué quien en su sano juicio aceptaria esa papá caliente, así es que no le quedó otra que reestablecer en sus cargos a los fiscales removidos.
    Como ves todo es una consecuencia de los hechos y nuestro presidente tuvo que intervenir y va a seguir hasta las últimas consecuencias en botar ese fiscal corrupto y sus secuaces que muchos de ellos son fiscales supremos que no hicieron nada y más bien tuvieron la culpa en nombrar a este fiscal de la nación corrupto que tenemos.
     
    FONZIE, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta mañana en diferentes medios de comunicación ACHORADOS OPERADORES POLITICOS y MEDIATICOS del NEFASTO FUJI APRISMO, han EMITIENDO FALSEDADES con tal de INTENTAR DEFENDER la CONCRETA CORRUPCION en donde están SERIAMENTE INVOLUCRADOS la SEÑORA "K" (Keiko Fujimori) y AG (Alan García)

    - La CAMELEONICA Congresista de FUERZA POPULAR Karina Beteta en Latina​

    - El MENTIROSO OPINOLOGO POLITICO Víctor Andrés Ponce en Panamericana​

    - El Congresista del APRA Jorge "Country Club" del Casillo Gálvez en ATV​

    - El Congresista de FUERZA POPULAR Carlos Tubino en RPP​
     
    esparatcus, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Congreso de la Republica continua la NEFASTA y MAQUIAVELICA ALIANZA POLITICA FUJI APRISTA.
     
    esparatcus, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco el Abogado y Congresista del APRA Javier Velásquez Quesquén, quien fue Primer Ministro del NEFASTO y CORRUPTO Segundo Gobierno de Alan García Pérez, CONFIRMO la existencia del FUJI APRISMO.
     
    esparatcus, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ACHORADO y FALTOSO Rafael Rey Rey representa al NEFASTO FUJI APRISMO. Ayer en entrevista por Exitosa con Nicolás Lucar, afirmo que los "MEJORES GOBIERNOS" en la Historia Peruana fueron el del MENTIROSO DICTADOR Alberto Fujimori y el Segundo del CORRUPTO y COBARDE Alan García Pérez (PLOP)
     
    esparatcus, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay mucho que decir, las palabras sobran. Sigan mostrándose como son, continúen sacando lo peor de sí mismos. No es la primera vez que sucede en el Perú, tampoco será la última. En fin, espero que recuerden que es de mal gusto hablar mal de los muertos. Lamentablemente los alacranes nunca dejan de ser alacranes, pero destilarán veneno por gusto
     
    drais, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ACHORADO y FALTOSO Rafael Rey Rey representa al NEFASTO FUJI APRISMO. Ayer en entrevista por Exitosa con Nicolás Lucar, afirmo que los "MEJORES GOBIERNOS" en la Historia Peruana fueron el del MENTIROSO DICTADOR Alberto Fujimori y el Segundo del CORRUPTO y COBARDE Alan García Pérez (PLOP)

    Y en este Foro la drais es un FANATICO FUJI APRISTA.
     
    esparatcus, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente el NEFASTO y ACHORADO FUJI APRISMO es representado en el Congreso de la Republica por Jorge del Castillo Gálvez y por Carlos Mario del Carmen Tubino Arias-Schreiber.
     
    esparatcus, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Oye, reserva moral, después de lo de la Tía Bacán, mejor quédate calladito.
     
    drais, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página