Y el Fuji Aprismo ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 22 Oct 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Durante los últimos años del nefasto Primer Gobierno de Alan García Pérez, se presento como figura política opositora a aquel Gobierno del APRA, Mario Vargas Llosa, quien con el Movimiento Libertad y aglutinando a ciertas agrupaciones políticas de la Derecha Peruana postulo por el FREDEMO a la Presidencia de la Republica en 1990, siendo derrotado electoralmente por el Ingeniero Alberto Fujimori.

    Fue evidente la intervención (especialmente en la Segunda Vuelta Electoral) de la maquinaria estatal teniendo de Presidente a Alan García Pérez con tal que a como de lugar no ganara dichas elecciones presidenciales Vargas Llosa, siendo el APRA y la maquinaria estatal de aquel Gobierno de Alan García ciertamente muy responsables de la victoria electoral del entonces Chino de la Honradez, del Trabajo y de la Tecnología que simplemente aposto en un primer momento a ser Senador y termino siendo todo un Dictador Mega Corrupto que destrozo institucionalmente al Estado Peruano.

    Al darse el denominado AutoGolpe el 5 de abril de 1992, en donde la Mafia Fuji Montesinista asumió el control total del Estado Peruano, se dio la "leyenda" de la persecución a Alan García en donde supuestamente Jorge Del Castillo habría colaborado en el poner a salvo al ex Presidente García Pérez.
    Durante la Mega Corrupta Dictadura Presidida por Alberto Fujimori, Jorge Del Castillo Gálvez tuvo un rol y una imagen publica de radical oposición al Fuji Montesinismo.

    Pero haciendo gala de la tan conocida "Escopeta de dos cañones" del APRA, tras la evidencia de VladiVideos, cierto personaje de mucha confianza y cercano a Alan García, y de mucho peso político en el interior del APRA, Agustin Mantilla tenia una estrecha relación directa con Vladimiro Montesinos Torres, recibiendo también billete de parte de aquel socio de la Mafia Fuji Montesinista.

    Y queda claro que Agustin Mantilla, se inmolo, y se convirtió en una especie de mártir en el APRA, al guardar silencio "blindando" a Alan García Pérez, y se sabe que durante el Segundo Gobierno del APRA, Agustin Mantilla no ejercio cargo formal alguno en el Estado, pero si que tenia mucha influencia política en todo el APRA, que ni Alan García podría ir contra su ex Ministro del Interior Agustin Mantilla.

    El Fuji Aprismo, se inicia en el quinquenio de Gobierno de Alejandro Toldedo, en donde las Bancadas Congresales del Fujimorismo y del APRA, le sacan la mugre a los nada santos legisladores de Perú Posible, y se consolida aquel Fuji Aprismo cuando el Fujimorismo y el APRA cogobiernan en el Segundo Gobierno del APRA, yendo de la mano en el anterior quinquenio gubernamental de Ollanta Humala y en el presente Gobierno de PPK. Cabe recordar que en la ultima Segunda Vuelta Electoral en donde gano la Presidencia PPK, el reelegido congresista y ex Primer Ministro Javier Velásquez Quesquén declaro públicamente su predilección política por la candidata presidencial del Fujimorismo.
     
    esparatcus, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la reciente campaña electoral del presente año, en donde se eligieron a los congresistas para el Periodo 2016-2021, en ningún momento los entonces candidatos al Congreso de Fuerza Popular (del Fujimorismo) como del APRA, declararon públicamente la intención de aumentar el numero de congresistas a 135, bajo las excusas de incrementar la representación congresal por los peruanos que radican en el extranjero.

    Una vez mas, el Fuji Aprismo, tiene en la mira aquel tema de incrementar innecesariamente el numero de miembros del Congreso, que con la Mayoría Absoluta del Fujimorismo en el Congreso mas el constante apoyo de sus aliados del APRA, tal parece que aquel tema se dará por obra y gracia de aquel negativo Fuji Aprismo en la Politica Peruana.
     
    esparatcus, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Innecesariamente? A propósito del tema de Venezuela, llamaron a los programas radiales de la mañana muchos peruanos residentes peruanos en ese país y se quejaban del abandono en el que se encuentran. Así como ellos, hay millones de peruanos en el exterior con los mismos problemas. Son cerca del 10% de la población nacional. Me parece justo que tengan voz, porque voto tienen pero diluido en la representación de Lima metropolitana. No es una cuestión de partidos, sino de atender a los compatriotas en el exterior.
     
    drais, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer el congresista del APRA Javier Velásquez Quesquén declaro a la Prensa que los congresistas del APRA no son marionetas del Fujimorismo por tener de candidato de Director del BCRP al ex ministro de Defensa del APRA y también ex candidato a la una Vice Presidencia de la Republica del Fujimorismo (en el 2011) Rafael Rey Rey (PLOP).

    Guardando la "disciplina" de los compañeros, no se dieron opiniones opuestas a dicha candidatura de la Bancada Congresal del APRA, pero por lo menos por cierta mínima dignidad el congresista del APRA Mauricio "Mentada de Madre" Mulder no emitió voto ambar, ni verde, ni rojo, osea ni a favor ni tampoco en contra de Rafael Rey Rey.

    Ayer el candidato del Fuji Aprismo, "el aprendiz en Finanzas y en Banca" Rafael Rey Rey, con 71 votos fue elegido miembro del Directorio del BCRP, en donde aprenderá temas del BCRP, gracias a los votos del Fuji Aprismo en el Congreso de la Republica.
     
    esparatcus, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Considerando las cartas que tenía el FA para las vacantes en el BCR, no había opciones. Humberto Campodonico, el padre de esa estafa y robo al Estado llamado modernización de la refinaría de Talara, por el cual todos pagamos en nuestras cuentas de energía eléctrica, gasolina, etc. Está probado que tiene mucho que explicar sobre el tema y otros más vinculados al descalabro económico herencia de Humala. El candidato de AP, el ex -ministro Herrera Delcazi, no era mucho mejor. Con tantas limitaciones presentes, se ha escogido tres nombres de lo poco que hay.
     
    drais, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    ese argumento solo te lo cree tu mama y todos los apristas del Peru. A lejos se nota tu pasado aprista y hoy sin rumbo buscando otro mal puerto donde refugiarse
     
    TROLLWARLORD001, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ja,ja si cunao
     
    drais, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hablando de cafichos , aqui parece que hay un caficho politico que defiende lo indefendible, el fujimorismo y los apros se acuestan politicamente para "gobernar" por la puerta falsa.
     
    Jeremias el Mazon, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que algunos no estan muy enterdaos o solo dicen verdades a medias, Se propuso una mocion donde cada bancada segun reglamento presentara 3 candidatos cada uno, como cuestion previa, pero el fujiaprismo no lo permitio, se pidio un debate entre los candidatos y no se permitio y para coronar la impunidad de esta eleccion se hizo en menos de 24 horas, entre gallos y media noche. bajo el razonamiento de elegir entre lo poco que hay es como decir escoge entre la baba y el moco, es lo que hay
     
    Jeremias el Mazon, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya cunao, llora sobre pues, pero piensa en la estabilidad del pais. Para inutiles ya tuvimos un quinquenio de humala.
     
    drais, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    la estabilidad no significa bajarse los pantalones ... o sera que eso es pensar en la estabilidad ??
    La estrategia de los apros y los fujiratas es debilitar este gobierno, de verdad crees que es para la convivencia politica ?? anda no seas iluso, o tu pensamiento apristoide no te deja meditar bien las cosas.
     
    Raul Trola, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Guillermoelche le gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    el aprismo es hoy un caso social del JNE, que le dono 5 congresistas para que no desaperezca el partido repartido
    las vacas locas sagradas del aprismo se resisten a ser degolladas y ser mandadas a la congeladora
     
    TROLLWARLORD001, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Escuchar al Fuji Aprista Javier Velásquez Quesquén, justificar la elección de Rafael Rey Rey como miembro del Directorio del BCRP, si que es un vacilón, como si verdaderamente fuera un guion cómico de "Risas y Salsa".

    Ayer en entrevista periodística, difundida en el Grupo ATV, Javier Velásquez Quesquén, comento equivocadamente que no interesaba la Ley Orgánica del BCRP, cuando se refiere a que todo miembro del Directorio del BCRP debe tener "Amplia competencia y experiencia en Economía y Finanzas",y que Rafael Rey Rey "aprendería" sobre Economía y Finanzas en aquel Directorio especialmente de su Presidente de Directorio Julio Velarde (PLOP).

    Incluso Javier Velásquez Quesquén comento que Rafael Rey Rey, al asumir el Ministerio de Defensa en el Segundo Gobierno del APRA, no sabia nada de nada sobre el tema y el sector Defensa del Perú, pero que en el camino pudo "aprender" sobre el sector Defensa del Estado Peruano (PLOP).

    Es mas que evidente que Rafael Rey Rey es un peso pesado en el Fuji Montesinismo y en el Fuji Aprismo. Y no cabe duda que en la Historia Política del Perú se le debe de tener en cuenta como un "constante aprendiz" que asumió el Ministerio de Defensa sin tener conocimiento alguno sobre aquel importante sector de Defensa del Estado Peruano (siendo uno de los peores ministros de aquel Segundo Gobierno del APRA como también de Defensa) y que ahora también "aprenderá" de Economía y de Finanzas siendo miembro del Directorio del BCRP.
     
    esparatcus, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Fuji Aprismo tiene en la mira modificar la reciente ley universitaria promulgada en el anterior quinquenio legislativo. Tal parece que se pretende regresar a la Mafia establecida por décadas por la extinta Asamblea Nacional de Rectores del Perú.
     
    esparatcus, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Juez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ya esta visto que no podran bajarse la ley y ahora apuntan a controlar la SUNEDU si no seran mafiosos estos apros y los trolls de fuji ahi dandole todos los dias con que la ley es mala
     
    El Juez, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tanta irracionalidad para nada, si hay que hacer cambios se haran...
     
    drais, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Tanta irracionalidad?
    Veamos un pequeño resumen:
    A fines del desatrozo gobierno de Alan Garcia, Peru pasaba por una gran crisis economica y moral, la industria peruana estaba destruida, mas parecia que terminabamos una guerra, en fin muchos ya lo saben; para ls elecciones las encuentas daban por favorito a Mario Vargas Llosa, y el Ing. Fujimori no aparecia ni en tercer lugar hasta el ultimo dia permitido para publicar encuestas, el los resultados de primera vuelta quedaron Vargas LLosa y Fujimori para disputar la segunda vuelta; y AQUI es donde se consolida el pacto FUJI-APRISTA, el APRA en forma silencio y no tan secreta inicia campaña demoledora contra Vargas LLosa, gastan millones en comerciales sobre el SHOCK de Vargas LLosa (hasta ahiora lo niegan, y segun dicen fue un anonimo el que pago... si señor le creemos ese cuento), y gracias a esa campaña sucia el Ing. Fujimori se convierte en Presidente del Peru.
    Posteriormente debido a las circunstancias desfavorables en el congreso, el Ing. Fujimori da su AUTOGOLPE (hasta ahora yo si estoy de acuerdo con esa medida) y se hace un circo para simular capturar a ALAN GARCIA que venia siendo investiogado por varios casos de corrupcion, digo simulado porque Garcia logro salir del Peru sin mucho proble, y facilmente se asilo en Colombia y el gobierno de Fujimori no hizo nada para capturarlo, sigamos fue juzgado y encontrado culpable y fue declarado REO CONTUMAZ, en ese momento se dijo que sus delitos eran imprescriptibles, y el Sr. Garcia permanecia en el exterioir en un penoso exilio (MENTIRA, se daba la gran vida en Colombia y en Paris); paso el tiempo y e gobierno de Fujimori se Corrompio hasta la medula, su Hija Keiko era la Primera Dama y era tan mogolica que nunca se dio cuenta de la corrupcion de su Padre y de Montesinos (esa mentira solo los idiotas se la creen, vivian en el SIN y nunca supieron nada..jaja), en ese momento el Fujimorismo le devuelve el favor al APRA y negocian para que Alan Garcia regrese al Peru, prescribiendo sus delitos con la ayuda del congreso. Desde ahi se han venido dando mas tratos ocultos entre Fujimori y el APRA.

    Asi que irracionalidad no hay, si seguimos la logica encontraremos mas datos, lo que si hay es fanatismo en no querer ver lo evidente.
     
    Guillermoelche, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La gente siempre confunde el negocio diario del gobierno con su interpretacion de la historia politica. Corren por cuerdas separadas, la memoria sin criterio no sirve. Las universidades ahora no tienen que pagar lis platos ratos. No se resuelven los problemas de lis estudiantes yvprofesores.
     
    drais, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Canario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo a quien realmente le tengo temor es a un fanatico por que con eel no puedes razonar. hay en la historia muchos ejemplos de fanaticos ilustrados. para mas reciente ejemplo esta la de ;Martha Chavez, esa sra. catedratica es de las mas leidas dentro de su partido pero cuando se trata de el congreso se le sale la cloaca por la boca, es de los mas impresentables personajes y la tiene en su congeladora como asesora en el congreso pagado por todos nosotros, aun de los fanaticos defensores de este tipo de gentuza. ahora le salio su sucesora engendrada en Ursula Letona, aunque no me queda claro si es por fanatismo o por ser una sicaria politica como lo es galarreta, la Alcorta, etc.
     
    El Canario, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Una cosa es el ejercicio diario y real de la politica y los problemas cotidianos, y otra el prejuicio politico exacerbado al paroxismo. Pisen tierra, asi es la democracia. Con ese prejuicio no llegamos a ninguna parte.
     
    drais, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página