Y después de tantos años nos vemos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rebelde sin causa, 15 Abr 2019.

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Tengo una amiga kine que ya nuestra amistad es de larga data, la conocí en el local de la tía lily y don juanito en miraflores, la encontré de casualidad, recuerdo que fui por una chata super brava en el ring de aquellas de la camada super cumplidoras, toque el timbre la clásica miradita entre cortinas, puerta entreabierta y pasa, estaba un par de lobas quien mas patona, pregunté por la chata y estaba ocupada vas a esperar si les dije, con la leche en los ojos mirando los cruces de piernas, las pendejas que se abrían, forrito amarillo fosforescente y rojo el otro, y se vacilaban verme con ojos desorbitados, el clásico sale cliente, a meterse a un cuartito con cortinas, bueno por el polvazo todo, ya pasa me dijeron con risitas, salí al palo pero sorpresa no era la chata, la tomaron otra hora más así de brava era, pucha dije quería disfrutar, iba a escoger a una de las lobas y sale de la cocina mónica una chica menuda no chata bonitos pechos carita graciosa y unas piernotas en minifalda azul, me gustó desde el inicio, con ella, las lobas hicieron una mueca, suerte de nueva dijeron, ya pues nos fuimos a uno de los cuartos el de división de madera, me senté en la cama ella se acercó, pero la noté algo rara, hola me dijo soy mónica es mi primer día y tu eres el segundo cliente acabo de llegar hoy día del norte, hola le dije, estas bonita, me puedes modelar, me da roche, pero primero paga por que están controlándome, ok le dije una hora, le di el dinero y salió, se habrá demorado unos cinco minutos y entró, con una sábana, toalla, jabón y papel, entré al baño previa lavada de bolas y pancho, salí ahora si le dije estábamos en que me modelabas, que roche, otra vez, así que me modeló se dio la vuelta y sorpresa un hermoso culo, la faldita se alzo algo y dejo ver unas hermosas nalgas blancas en un calzoncito azul, uy dije la hice, me paré y la cogí de los brazos y no se por qué, le metí un chape, ella se dejó y me abrazó, después le dije que no solía hacer eso ella tampoco me dijo, bueno se empezó a sacar la ropa y que delicia de mujer un cuerpazo, yo estaba al palo ya dolía, me bajó el forro algo torpe se llevó el miembro a la boca y empezó a chuparlo sin técnica de aquellas, un rato en eso y le saqué la ropa que rico la besé por todo el cuerpo unas orejas pequeñas redonditas la mordisqué le gustó, la paré y lamí desde la nuca hasta los talones, la piel de gallina, le pase la mano por la rodilla y muslo y sentí que algo mojaba su piel, se había venido, super arrecho la volteé la bese y la levanté en el aire y se lo metí con fuerza tan grande como es, se imaginarán el placer inmenso que sentí, ella en el aire siguió vaciándose, chillidos queditos mas y mas, no quería terminar, la bajé y la pegué contra la pared y empecé a darle, que hermoso culo redondito, caliente y mojado en el placer máximo, la agarré de los cabellos y ella en otro mundo al igual que yo, luego de allí a la cama al filo del catre patas al hombro, mis vellos estaban mojados yo loco, olía a ella todo el cuarto, se mojo la sabanita, chupando eso hermosos senos blancos con aureolas rosadas, gemía quedito y en la arrechura me dijo te quiero mi amor, puta le seguía dando con fuerza y eso milisegundos de máximo placer, la dí como pocas veces la he dado intensamente la nena seguía con que te quiero y vainas nos habremos demorado unos 45 minutos bien cachados, terminamos yo encima de ella luego me eche y ella encima mio se reía, yo ya me iba a ir por que el pata anterior no pasaba nada pero tu me haz hecho venir como nunca pensé que lo haría, no sabía que era así, puta no se si lo decía de verdad así que lo creía a medias, y conversamos de sus cosas y las mías, el muchachon aún seguía parado habremos descansado unos diez minutos loreando y ella que lo agarra, está duro me dijo si le dije y es por ti, hay que aprovechar, me dijo, por que no sé si te volveré a ver, y se lo metió todito a la boca lo lamió, besitos, podremos me dijo, intentemoslo queda ya nada y seguro tocan, así que lo agarró, no te pares me toca a mí, y se montó encima mio, que rico panorama, las tetas paraditas la clásica, pezones erguidos apuntado al aire y ella cabalgando extasiada, y se movía en círculos, luego de arriba para abajo, de costadito y sentía que se venia y cada vez cerraba los ojos, se mordía los labios y se jalaba los pelos, mordía los brazos, preciosa mujer, espera me dijo se paró encima de la cama y se lo metió dándome su hermoso culo a la vista, que precioso ano juguetee con el, primero que como respingó pero después le gustó, aquí si ella ya no gimió quedito, se soltó ella estaba en otra y nuevamente el chorro caliente por ambos lado, la dimos al mismo tiempo, y seguía gimiendo se quedó en esa posición pero como electrocutándose, y seguía parado, toc toc toc y con fuerza, las lobas jodiendo, nos cambiamos, ahora ella me jaló y me besó como si fuese mi mujer, gracias me dijo, no a ti, volverás, dalo por echo, salí me despedí, las lobas me miraron y escanearon de cabeza a pies, cuando salgo y cierro la puerta escuchaba la puteada que le daban a mónica, pucha pensé otra vez la cagué....continuará
     
    rebelde sin causa, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carashito, sic2005, Manguera y 12 otros les gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    Aca se escribe relatos de como te levantaste una flaca, NO CUANDO PAGAS X SEXO.
     
    mean, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si la ves despues de tiempo lo tendra ajustadito...si esta choclon sigue en el puterio
     
    Ken Ernesto, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A vampiroenamorad le gusta esto.

    perezpepe

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Error cofrade: La sección se llama relatos eróticos, y este relato esta bien contado.

    A la espera de la continuación.
     
    perezpepe, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Carashito, sagem y vampiroenamorad les gusta esto.

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Así que cumplí mi palabra fui la segunda vez a buscar a Mónica un día pesado recuerdo, bajé de la combi cuando pasaban por la Arequipa rumbo al antro, lo de costumbre al tocar la puerta, entro y llegó una nueva, carolina un culazo infartante, ella las dos lobazas de la vez pasada, la chata y mónica, la mire y ella con sonrisita me movía la cabeza y me hacia señas con su naricita por la nueva, hice el amague de ir donde la nena pero volteé y le dije a mónica vamos, entramos ella se cagaba de risa, si hubiese sido tu me llevaba al culazo, no, le dije vine por ti mas vale mal conocido, nos reímos y besamos le pagué ya vengo, cuando volvió lo primero que hizo fue pararme de la cama, estaba recostado, y ella me metió un chape de aquellos, que rico pensé, entre abrí los ojos y si lo gozaba, me sacó la camisa y empezó a besarme el pecho, mordisquearlo, pasarme la lenguita por los pezones, sensación extraña, bajo bensándome la barriga y desabrocho el pantalón, me bajó los boxer y que rico, no se si se inspiró pero fue un mamey de aquellos, se metió todo el largo miembro, una garganta profunda, estaba loquita, esto es sólo mío me decía, si claro, me sacó el pantalón, los zapatos y la media, me tiró a la cama y siguió con los besos por el cuerpo, las bolas y los dedos de los pies, nunca en mi puta vida me iba a imaginar que es una de las sensaciones mas arrechantes, se me paró todo me doblé de lo excitado, ella se paro y me vio jadeante, una sonrisita preciosa, sus hoyuelos de las mejillas me encantaron, y se empezó a desnudar preciosa como ella, que mujer super femenina no esperó y se trepó a cabalgarme riquísimo, hoy tu no haces nada mi vida, dijo, ya no podía mas super excitado, ya la iba a dar y se para rápido, aún no déjame gozar...???, me sentó al filo de la cama y pose de la secretaria, allí si me descobre, mordisquearla por la espalda y cuello, la orejita menuda, lamidita, no sabia que hacerle ya, ella meneando el hermoso culo, se paró y esta vez secretaria pero mirandome, puro chape y chupada de tetas riquísimas por cierto, si tiraba para atrás, nos abrazamos fuerte, sentía como mis huevos se mojaban por que ella la daba a cada rato, que riquísimo aroma, las feromonas en su punto, ese momento en que te vuelves medio primitivo todo fuerte y rápido, y la dimos juntos, nuevamente, milisegundos que no existe nada al rededor, ni ruido, ni imagines, ni nada, sólo placer puro, nos dejamos caer en la cama, jadeando, mirándonos, calientísimos, ella labios super rojos, mejillas coloradas, preciosa, oye le dije esto es de mentirita nomas, no, me dijo, la verdad es que si lo siento no se por que pero contigo si lo siento, glup, conversamos de n cosas y le pregunté si tenía teléfono, si me acaban de prestar un nokia pero no se usarlo, de aquellos con botones, a ver le dije y le mostré como funcionaba, yo te llamo le dije para que no te cobren, aquellas épocas, nos metimos otro mas y juguetié con su hermoso culito, tanteandola a ver si se dejaba, no por allí no nunca lo he hecho, ya pues déjame ser el primero, me miro el muchacho no mi amor me matas, jajajajajaja...ya pues, estaba super arriola, mira tal vez cuando salgamos mas seguido....uy me dije, ya pues, salí y pasé por los culos, ella se había quedado en el baño, ya te casaste me dijeron, me sonreí, la chata, así que ya no soy tu exclusiva, y huevadas, no hice caso y me fuí...en la semana siguiente la llamé hola mónica quiero verte, y me respondió que no la dejaban salir pero podíamos vernos por la noche después de su turno, ya pues le dije así que acordamos vernos por arenales en el centro comercial, 7.30 pm, martes menos gente, así que llega el día y me voy a la cita, esperé 10 minutos mas, llamaba al celular no contestaba, pensé ya me canceló, resignado me paré de la mesa del macdonald y ya saliendo la veo venir en un faldon marron y sandalias, que caderas a lo lejos, una caminada de hembra que la gente volteaba a verla, hola disculpa salí tarde no te preocupes ya estás aquí, comemos algo ya pues y empezó la chachara me contó que tenía un niño de 5 años que lo cuidaba su mamá, que en cualquier momento se lo trae, que se habia casado pero su esposo habia muerto hacia poco por necesidad estaba donde lily, pucha quepena le dije, y loreamos mucho ya eran las 8.40 de la noche y le dije ya es tarde caminamos por allí?...ya pues donde me llevas. palabras mágicas, ya vamos a un sitio tranquilo te parece, si contesto, nos paramos y salimos, al cruzar la arequipa y por una arboleda ella se para y me dice espera, pensé que se había olvidado de algo, que pasó le pregunté y me abrazó fuerte y me dió un beso muy largo de enamorada, me paltie bueno la arrechura puede mas, caminamos y ella me pasó su brazo por el mio caminamos unas cuatro cuadras y vi un telo que siempre quise entrar el mega casona antigua, te parece, es precioso me dijo, al entrar me paró y nuevamente me besó pucha que hacer asi que me dije a darle curso al expediente...continuará.
     
    rebelde sin causa, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Carashito, sic2005, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Entramos a la habitación, piso de madera un espejo grande pegado a la pared, cama amplia, closet, baño, todo muy bien, muy agradable, Mónica mirando todo, es bonito el lugar, si me gusta le dije, y ella literalmente saltó encima de mi, me empezó a besarme con mucha ternura , pase mis manos por su cintura, la pegué fuerte a mi, ella se apretó hacia mí, fusionados en un largo beso, nos separamos muy lento, me miró y dijo, te quiero, la verdad no sé que me pasa pero me siento mas que atraída por ti no lo sé, es algo que no puedo definir ni controlar, pienso en ti...glup, mi cerebro funcionaba a 100% lo decía de verdad una mereca enamorada???...le creo o es una artimaña, estaba en una duda inmensa la razón contra el sentimiento, me quedé literalmente mudo, ella seguía diciéndome lo feliz que la hago sexualmente, pero mas aún por como la trato, hasta ahora nadie me ha tratado tan cariñosamente como tu por eso me atraes no como cualquiera sino como una pareja...mierdaaaa, y otra vez me empezó a besar, aturdido pero muy excitado, nos seguimos besando, le besé el cuello, sus pequeñas orejitas, bajé y desabotoné su blusa con cuello de encaje, bese su pecho precioso, quedó sólo en sostén, ella me quitó la camisa besándome el pecho, desabotoné su falda y cayo al piso, estaba en una tanga chiquita color coral se veía preciosa en ella, le apreté su concha que estaba húmeda le metí el dedo y sentí su humedad viscosa, que rico aroma, ella se iba hacia atrás con los ojos cerrados un único siiiii...largo y sensual, le apreté la concha y también el clítoris, la sentí como se electrocutaba, me desabotono en lo que pudo mi pantalones, quedé en boxer pero completamente al palo, ella agarró mi pinga y la apretó una sensación extraña, como dolor y excitación, es mio repetía, se agachó bajándome los calzoncillo, y se metió el miembro, empezando a pesar la lenguita al glande , lo hacía rapidísimo ya les habrá pasado pequeños toque eléctricos, lo lamió cual grande es, igual con las bolas, me sentó en la cama y se metió la pinga garganta profunda, que cosa mas loca, lo hacía de una forma que me volvía loco, me sacó el pantalón y las medias, los dedos de los pies nuevamente me los chupo, que rico estaba en el limbo no importaba nada, se sacó las botas y ella misma agarró la pinga y empezó a frotársela por el clítoris, se venia en mis bolas que rico vaciándose, sintiendo lo caliente de sus fluidos, loco yo, empezó a pasarme la lengua por el pecho, a mordisquear mi cuello a besarme con mucha pasión, me miró excitadísima espera me dijo quiero hacer lago contigo, agarró mi pinga y empezó a frotarla nuevamente en su conchita super mojada gemidos chiquitos, solo escuché, ahora, se subió a mi pecho empezó a moverse a refregarse que rica sensación la concha mojadita y se le vino en mi peco, amigos míos que extrema sensación de placer, se las recomiendo, un chorro tibio dulzón en mi pecho y ella seguía viniéndose, el cubrecama empapado oliendo a ella, se tiró encima mio, gimoteando besándome, la vieran sus mejillas super encendidas ella una hermosa mujer tez blanca, cabello castaño oscuro hermosas tetas, caderas infartantes, plana de barriga, verla desnuda allí en la cama entregada a la pasión al sentimiento, la empecé a besar ella me correspondía, eramos literalmente enamorados, baje dándole besos por todo el cuerpo, pequeños toques eléctricos, besitos por el ombligo en esta parte se derretía y llegué a su hermosa concha, el clítoris ni hablar, super erecto los labios estaban hinchados y completamente mojados, palpitantes, la primera pasada de lengua fue como que si un gran choque eléctrico le pasó, el cuerpo por completo saltó, le pasé lentamente para luego meterle la lengua dentro de la concha y sentir como su punto g estaba completamente hinchado por dentro, se siente como si lamieras una nuez pelada, y se vino en mi boca una y otra vez, que exquisito sabor y aroma, me apretó fuerte a ella, mis manos jugueteaban con sus pezones super erectos dos piedritas preciosas, bajé una mano y se la pasé por su coñito chiquito del ano, lo salivé y jugueteé un rato, al principio se movió como incomodándole luego se relajo a la movida lenta de mi dedo, sentí como se relajaba y daba paso a que entre, no se lo metí del todo, sino sólo un tercio de la uña, la tenía conectada por todas partes y ella ya gritando siiiii...nuevamente la dio, mi pinga al máximo de erección, me pare y se la metí lentamente disfrutando verla disfrutar, suavemente esa concha super lubricada, se la sacaba y pasaba por el clítoris, jugueteaba, mas mas pedía, dámelo mi amor anda dámelo fuerte quiero sentir tu pinga grande dentro de mi, métemelo fuerte por favooorrr...poseída por la lujuria, así que la empecé a castigar de apoco mas rápido y fuerte, levanté sus piernotas blancas y con mas fuerza, ella gritaba de placer, mas mi vida destrózame hazme tuya, soy tuya, solo de ti, te quiero, te quiero...te amooo...palabras mayores, cachame fuerteee, como sabes hacérmelo no pares por favor...te los saco?, le preguntaba, noooooo te matoooo...y seguíamos cachando, la puse de lado yo arrodillado, que preciosas nalgas y nuevamente mas duro, siii me dijo, nalgadas y ella en otro planeta, mas fuerteeee, y mas fuerte sometida, mas nalgadas la piel blanca medio rosadas, mas mi amoooorrrr....la puse de rodillas al filo de la cama en perrito, señores un espectáculo verla, un trasero redondo perfecto unas piernotas, le pasé la lengua por la concha y por la raya de su hermoso culo, juguetee con su coñito ella apretaba los labios, y se lo metí con fuerza...siii gritaba mas mas no te detengas mi amor...fuerte y mas fuerte, el taladro y mas rápido, y le metí mi dedo gordo, y adentro lo movía, ya no decía nada, solo se movía con fuerza, dame tu leche mi amor, dámela calentita, si mi vida ahorita pero déjame darla dentro de tu culo...noooo me va a doler, me vas a mataaaarrrr....no mi vida despacito anda mi amor, para que así seas únicamente mía...me miro de reojo y me dijo siii, con cuidado nunca lo hice por allí...le ensalivé el coñito primero suavecito, la cabecita hayyyy, no mi amor relájate...y entro la cabeza...no ya nooo muy grande...y como se sabe escuchar eso excita más, se lo metí todo al inicio medio llanto medio ahogada, empecé con un movimiento en círculos ya ella no hablaba, luego se lo metí y saqué despacio, para luego hacerlo un poquito más fuerte y la escuché, dame mas fuerte así que mas fuerte, la agarré de sus cabellos la eché hacia atrás y se lo metí con furia, gritaba de placer, gimiendo, descontrolada, nalgadas fuertes, luego le apreté el cuello, ya sádico yo descontrolado, la vi como lloraba de placer, ojos cerrados, dientes apretados, su voz era otra, siiii...maaaasss fuerte, te amooo....y solté el chorro, abundante, grueso...ella gritó yo también....a la vez, lo máximo seguía dándole ya no sabía donde estaba los dos moviéndonos duro, rápido...nos tumbamos a la cama, ella quemaba en exceso roja labios super encendidos, mas bella que siempre, te amo me dijo, yo también le respondí, me dejé llevar, nos abrazamos fuertemente nos besamos, nunca me dejes, jamás le respondí, descansamos nos dormimos abrazados, nos quedamos hasta tarde de la noche, cada polvo fue mas duro, loco, violento, la cache parado contra la pared, ella me arañaba la espalda, me gustó, yo la tomaba del cuello no tan fuerte, le gustó, la cacheteaba, no tan fuerte, le gustó, cosas que jamás hice los hice con ella, así nos vimos por mucho tiempo, yo ya no iba seguido al antro, ella iba de vez en cuando, tenia una chambita en una peluquería a la legal me decía, yo no me oponía as u forma de vivir, por que la verdad eran los encuentros mas que sexual no quería pasar lo que algunos pesaron y terminaron muy mal, como tres años seguidos pasamos siendo literalmente marido y mujer yo tranquilo, hasta que salí con una flaca, formal la cosa, la frecuencia con Mónica bajó, ella se dio cuenta y la última vez me lo dijo, sabes te quiero un montón estoy segura de haberme enamorado de ti, tu me haz hecho sentir cosas que nadie lo hizo eres sexualmente inigualable y como persona también, pero por lo que hago y mi vida es distinta al del resto de mujeres no puedo negarte nada si deseas nos veremos cuando quieras no hay problema, yo a lo mio y tu a lo tuyo, la abracé y besé estuvimos un tiempo mas y después ella ya no me respondía el cel o la iba a buscar y se negaba, fue lo mejor en ese momento, nos separamos como nos conocimos, sin dolor, pero aún extrañando su cuerpo, su voz, olor...continuará.
     
    rebelde sin causa, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Carashito, sic2005, Genre90 y 6 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia continúe la por favor
     
    Icelos230680, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato cofrade esperamos mas aportes suyos
     
    CristianoRonaldo1992, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    pasó el tiempo tan rápido, sin pestañear, cinco años y no me dí cuenta. sucedió un día que estaba aseando mi casa y botando una ruma de cosas viejas, esas que las atesoramos sin saber por qué, esas que nos traían recuerdos buenos o malos, libros de la universidad, cuadernos, cosas que me regalaron o compré alguna vez, todo guardado en una de esas cajas marcada con una cruz y el infaltable no tocar, estaban metidas una serie de cachivaches empolvados con telarañas y humedad, relojes de esos que uno dice ahorita le compro pilas, una radio que lo iba a reparar al igual que auriculares, baterías de celulares nokia que iba a vender, todo oxidado o sulfatado y saqué un celular de botones el que me comunicaba con mónica, el cerebro asocia automáticamente los recuerdos, lo traté de prender y nada cargarlo y nada con desesperación lo intenté por varias veces sin resultado lo único que se me ocurrió fue abrirlo y tamaña sorpresa sulfatado en su totalidad, echo sopa de fluidos le menté la madre de pura cólera, 1 hora intentándolo, pero me dije para qué si ese número ni existirá, y el cerebro empezó a trabajar con los recuerdos las épicas batallas en la cama ese olor indescriptible de ella de su suave concha de la dureza de sus nalgas sus senos duros, sus labios carnosos y como me lo chupaba, se me escarapelo el cuerpo de pensar, bueno quedaron solo recuerdos y momentos que no volverán, una gota de leche corrió en el único ojo del soldado, seguí limpiando separando lo que iba a botar, al fondo una agenda que me llamó la atención año 2,005 de esos años de locura, la abrí y toda hongueada, carcomida por las putas polillas, revisé hoja por hoja vi anotaciones de ese tiempo, citas con ella, qué comprarle donde ir con ella, me volví loco en esa época, y vi algo que me llamó la atención un nombre, camino y un número de 8 cifras...????...pucha debe ser un dato de la chamba o la contraseña de algo, seguí buscando y en una de las citas una frase, hoy camino a las 8.00 pm y llévale la lencería para bailar...carajoooo esa es, camino es mónica en clave y ese número es el de su cel, volví a la página del dato y si era el número pero 8 dígitos puta madre no va, pero si le asigno anteponiéndole un nueve mas puede ser pensé, que vaina y marqué, a cada número tragaba saliva de nervios, cinco años y como estará, seguirá en eso, tendrá familia y si me contesta el marido que digo, un sin fin de preguntas por cada número digitado, el número que ha marcado no existe, nooooo...que piña adiós mónica....iba a tirar la toalla pero recordé, que por seguridad siempre escribía el orden de los número al revés, si claro volví a marcar mas nervioso que al inicio...sonó una vez, dos, tres, cuatro, cinco...ya me dije caballero...seis...a punto de colgar...yyyy...aló...una voz de una niña...hola buenos días...hola quien eres... hola, piensa que vas a decir no esperabas esto, señorita estoy llamando del banco por favor me puede comunicar con su mamá...mi mamá está bañándose...ahhh señorita por favor le dice que la llamó del banco xx que vuelvo a llamar en quince minutos...yaaaa, me respondió...a esto le dije, tu mamá es la señora mónica p???...aquí si le recé a todos los santos conocidos y por conocer...y escuché la respuesta del millón...sí...salté con lágrimas en los ojos...ok señorita gracias y colgué...bailé, salté, grité el gol y volví a mi realidad y de que xuxa me alegro, tiene hija o hijos, marido, suegros, cuñados, sobrinos, etc...etc, me senté en el piso lleno de cachivaches pensando que hacer, minuto quince y le siguió el dieciséis luego el diecisiete y paso al treinta, indeciso de llamar, mejor no, la voy a cagar, bueno dejé la idea para luego y seguí con la limpieza y exactamente en el minuto cincuenta corrí agarré el cel y la llamé...que no me conteste la niña recé...una, dos, tres, cuatro, cinco, seis timbradas y nada...Aló...glup, ella, quedé un microsegundo callado sudando frío, aló seguía ella, oiga usted a llamado hacce un rato del banco x yo no quiero nada de tarjetas no se moleste en seguir llamando, oiga conteste que le cuelgo...hola contesté, buenas tardes mi nombre es tal y quisiera conversar con usted...saben no respondió nada, se quedó callada, escuchándome..y bueno quisiera...y del otro lado sólo escuché...eres tu yy?...hola si soy yo...pero que sorpresa me dijo y por que te haces pasar por otra persona, no le dije, lo que sucede es que me acordé de ti y busqué tu número y bueno esperaba que sea el tuyo, hace cinco años que no te veo que tal vez hasta lo cambiaste, no mira que no me respondió me trae buenos recuerdos...glupglup...ah mira, si pues me respondió tu sobrina...no ella es mi hija..ah tienes hijos...hijos no hija mi única hija...a bueno te casaste...si hace ocho años...pensaba que eran cinco los que no la veía...nueve años y medio que no nos vemos, el tiempo vuela me dijo, si claro, la felicidad de tu esposo en tenerte a su lado, dichoso el...bueno sabes sólo nos casamos por civil y hace unos cinco años enviudé un accidente se lo llevó, buen hombre...pucha que pena por tí y tu hija, si pues fue de un momento a otro pero ya lo superé y no quiero tocar el tema, cuéntame de ti, bueno le dije, terminé de estudiar me fui a vivir a provincia me empareje con una chica y no resultó así que decidí no vivir con nadie hasta que me llegue el momento de sentar cabeza...cuando no me dijo...estas en lima??...si acá por magdalena y tú?...yo estoy por chorrillos y viajo a mi tierra los fines de semana la tierra llama, si claro que si le dije, que bien que nos hemos contactado y que sabes de lily???...shhhh...eso no se habla por acá, pero cerraron la oficina, un problemón, se llevaron a don juanito creo que lo metieron preso o algo así, me fui asustada nos llevaron a todas y al día siguiente por la mañana nos soltaron, de allí me dije no hasta acá nomas, uy no lo sabia que pena, si pues de allí me puse a trabajar en la peluqueria de una de las chicas un tiempo primero ayudando y me gustó, empecé a estudiar cosmetología, corte de pelo, cosmiatría, masajes, todo lo que tenía que ver con arreglo personal, un año creo y conocí a mi esposo estando allí, me enamoró y convenció muy buen hombre, abrimos un pequeño local de pintado de uñas, poner extensiones, pasamos a un lugar mas amplio nos fue mejor y ya pues tenemos o tengo cuatro locales en distintos puntos y me voy por el quinto...asuuu siempre creí en ti le dije...gracias, y cuando te dejas ver...bueno cuando pueda la verdad que laboro en dos lugares distintos y a veces no hay tiempo, cuestion de coordinarlo, claro me respondió, por que no pasas al local que tengo en magdalena si deseas te atiendo como quien nos reencontramos...de verdad...si claro que si y del pago ni te preocupes es a cargo de la casa tu que ayudaste tanto algo te retribuyo claro despues invitas el lonche, jajajajaja....muchachos en ese momento estaba al palo extremadamente al palo..jajajaja ya pues le conteste cuando y dame la dirección, puedes sábado a eso de las seis de la tarde en magdalena, jiron alfonso ugarte xxx, ya quedamos entonces...no me falles eh te esperaré lista...recontra glup...jajajaja con tijeras para cortarte el cabello...ya oka nos vemos...muchachos ganao...continuará.
     
    rebelde sin causa, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Guau que tal historia para engancharse, esperemos la continuaciòn felicitaciones de antemano
     
    carlos manuel, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    y llegó el sábado, desde que desperté no hacia mas que pensar en Mónica todo el rato y bueno al palo, recordando aquellos gloriosos momentos en la cama nuestra entrega total en el ring, ella y su olor a mujer sensual, fácil a cualquier hombre volvía loco era la mujer echa para el sexo, por la mañana me fui a terminar algunos pendientes pero pensando y mirando el reloj como loco, se daban cuenta y me decían tranquilo ya terminamos, solo reía, tres de la tarde y me en rumbo a mi casa llego, bañada, afeitada perfume por todos los rincones del cuerpo, por siaca, peinadito, presentable diría yo, a matar el tiempo, cinco y treinta, estoy cerca me demoraré minutos en llegar, no voy a llegar puntual que espere también, me decía con convicción, no pasó dos minutos y salí corriendo, tanto era el ardor, caminando, mercado alfonso ugarte, la chequeada de rigor, y encontré la peluquería, bacan, esperando en la esquina a lo pedro navaja, y ls manos de agua, yo era el que estaba recontra nervioso como chirimbolo quinceañero, seis en punto, crucé la calle, acera de enfrente y llego, me paro en la puerta y estaban dos chicas, una cortando cabello a una tía, de esas que te miran de reojo y la otra preparando un menjunje, si me preguntó la que estaba cortando, hola aquí cortan cabello verdad, huevonazo los nervioso me mataron, la chica me miró y con una sonrisa de cachita me respondió, creo que si, csm, pase tome asiento, pasé y me senté, la otra chica se reía despacito, que roche, bueno me dio una revista de esas de peluqueria de tías, lo bueno fue el panorama viéndolas bien las chicas estaban en algo, las dos en leggins negro pegado y un polo corto de esos ombligueros, y pues se le metía a la raya del culo, la que cortaba culo no grande pero carnudo, paradito, tendría sus 26 años, la otra unos 24 y esta si era mas cuerpona un señor ojete y un par de teas de chibola paradíta, no se si se dio cuenta que la miraba pero de la nada empezó a treparse, agacharse y me mostraba todo el material eso si yo inmutable pero allí abajo el cíclope se despertó, al palo señores, me puse la revista entre las piernas para no hacer mucho roche, la que cortaba terminó con la tía, pase por favor me dijo, ah mira le dije soy amigo de la dueña de la peluquería de Mónica, a ya me dijo ella aún no llega, pero espérala entonces, si claro le respondí, la mas chibola curiosa como toda hembrita me preguntó, y tu la conoces hace tiempo por que ella nunca nos dijo nada, bueno le respondí, si somos amigos de hace tiempo pero no nos frecuentamos recién la he contactado y de suerte, ahh me dijo si pues ella es muy reservada y muy chamba yo la he tratado poco pero si es una buena persona, que bien que nuevamente contacte amigos no todo es trabajo, si claro le respondí, oye le dije ella tendrá muchos galanes que la frecuentan es muy guapa, nooo es chamba nomas y dedicada a su hija nos dice siempre que primero las responsabilidades después nada, estas interesado en ella verdad?...no, no sólo somos patas, me la quiero levantar no sabes como cachamos, esperé media hora y nada una hora ya desesperado, marqué su número y sonaba pero me mandaba directo a la casilla de voz, ptm, hora y media, flaca ella demora así?...no me respondió es puntualísima no se que habrá pasado, la peluquera se acerca y me dice, sabes acabo de hablar con la señora y me dice que por favor la disculpes ha ocurrido un inconveniente familiar y no podrá venir, su hija ?...no familiar de allá de donde ella es, bueno le dije gracias, no te cortas me dijo, ella ordenó eso, no no en otra oportunidad gracias, me despedí, cabeza gacha respetuoso en no levantarme a la chibola que estaba para reventarla, salí y me fui a putear por allí por que la leche la tenía en la punta del guerrero, para otra vez será pensé, vibro mi celular y había un mensaje era de ella...discúlpame tuve un percance familiar, la próxima vez si nos vemos te lo aseguro y te lo compensaré muy bien, te extraño...Mónica, puta madre el alma me volvió al cuerpo y el cerebro empezó a trabajar, a esperar pues pero de todas maneras a meterme el polvo y luego lo que sucedió lo detallaré...continuará.
     
    rebelde sin causa, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sagem

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Bien contado, es todo lo que puedo decir. Y a seguir con el relato, felicidades.
     
    sagem, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    El fin de semana cagona para mí, el lunes rabioso descobré mi arrechura con la gente, muy mal, y Mónica que no llamaba, le reventé el teléfono y nada, desesperado me dije que llame entonces, y salí pero rumbo a la peluquería a ver si estaba por allí, me obsesioné, me hice el gil, como que me iba a tomar un jugo al mercado, en la esquina mirando el local, pasé a la acera de enfrente caminé por fuera del local, un ojo adentro y nada, solo vi a las dos chicas a la chibola limpiando y a la otra acomodando, que rico culo de la chibola, me fui hasta la esquina siguiente, caminé una cuadra mas, me paré masticando mi frustración, me dí media vuelta y a regresar, es la última vez que pasaré por allí, me alenté, que se vaya a la Mónica que se habrá creído, pensando y hablando conmigo mismo y no me dí cuenta que ya estaba en la puerta de la peluquería, distraído al mango y escucho una voz...amigo, amigo, volteo y era la chibolita con una sonrisa, la vi bien y era bonita, cabello largo castaño oscuro ojos grandes almendrados trigueña un poco clara , tetas medianas que se levantaban en el polito negro ombliguero, unas caderas preciosas en ese legguin, me acerqué, hola como estas le dije, bien que tal tú ya no volviste desde el sábado, si pues cosas que hacer, aproveché,preguntando y que fue de mi amiga, ah la señora no viene llamó preguntando por el negocio, lo único que dijo es que había problemas familiares que llamaba antes que vuelva, pero nada mas, a mira bueno otra vez será en ver a mi gran amiga, si pues me dijo y desde cuando la conoces, me cagó, hace tiempo nos conocimos en la chamba y tu que tal te va en el trabajo, cambié de tema, allí haciendo las cosas todo tranquilo bien, oye tu desde donde vienes me preguntó, ah yo vivo cerca a un par de cuadras y tú, yo vengo de pueblo libre, relativamente cerca, mira tu bueno ya me tengo que ir le dije con el pincho parado, ok pero si deseas conversamos mas tarde, glup, yo salgo dentro de media hora, ayer me quedé hasta tarde, si deseas caminamos, llorando leche, ah esta bien nos tomaremos un café, si claro...me fui dudando si voy o no y si la cago, mejor no me dije, pasó la media hora y yo en la esquina esperándola, salió cambiada en un jean pegadito que le formaba un culazo, cinturita delgada, planita, y una sonrisa de aquellas, me saludó con un beso entre mejilla y comisura de labio, ya estaba carretón, hola vamos me dijo, caminamos una cuadra y por allí a una cafetería colombiana, nos sentamos dos cafés y sanguches de jamón, me contaba de sus cosas, toda coqueta juventud a flor de piel, yo contemplándola ella coquetísima los ojos le bailaban, las hormonas saltaban, quería besarla en ese momento, levantarla en peso, y tu me dijo, ah bueno yo trabajo en tal sitio soy tal y tantas vainas de rigor, tienes novia me preguntó, no nada le dije estoy solo y tu con lo hermosa que eres me imagino que harán fila, no me dijo tranquila sola para que mortificarme nada serio, salgo me divierto pero nada perenne, ahhh es entradora, y hablábamos de huevadas de que quiero un tatuaje pero me cago de miedo yo tengo unos me dijo, xuxa, un en la espalda por el omóplato una media luna celeste, otro en la cadera un tribal con flores y en la entrepierna unas ramas con aves... mas al palo, siii asu que fuerte eres, no no duele, que bonito se verán en tan hermoso cuerpo, se sonrió, si deseas te los muestro y risita pendeja, bueno le dije habrá que buscar la oportunidad, gilazo, pero puede ser ahora pues me dijo vamos a tu depa a escuchar música y beber algo mas que café, tienes vino?...este si claro, pague lo mas rápido y nos fuimos, llegamos, sentó ese hermoso culo en el sillón puse música se paró y empezó a bailar, de chibola, y se reía coquetísima me miraba de reojo, me reí entré a la cocina a buscar el puto vino que no recordaba si tenía, desesperado y lo encontré un rose, buena se mantenía fresco dos copas lo abrí y llevé a la sala, y la chibola se había quitado la casaca y estaba en un polito manga cero pero se lo había bajado hasta la cintura, su cabello largo recogido, preciosa, mira mi primer tatoo, precioso le dije me dejas tocarlo, si hazlo, y pase mis dedos, sentí como se encrespaba, me acerque y su olor era indescriptible, que bien hueles le dije así es todo tu cuerpo, si cuestión que lo revises y risita, serví las copas y nos sentamos a conversar, huevadas de chibolos, pero ya no podía estar sentado me dolía el pincho de lo parado que estaba, ya en la mitad de la botella después de tres copas la chibola se puso alegrona, ahora te enseño los otros dos???...si claro le dije y se quito el jean, aquí si para llorar un bóxer rosado con plomo pegado en esas caderotas unas piernotas preciosa, el de la entrepierna piel tersa y firme le pasé la mano, piel de gallina y al toque la olí y esta vez unos piquitos, ella entre cerro los ojos y sonrió, travieso, la agarre de las caderas y ella me agarró el cabello, ahora te falta conocer el tribal de la cadera es el que me gusta mas, y al toque se puso en perrito dándome la espalda, puta que tal culo, redondo carnudo precioso, se apoyo en el respaldar del sillón, para que lo veas mejor, pero el boxer medio que lo tapaba, me permites le dije, todo lo que quieras, , le bajé un poco y si era un tatuaje bonito que combinaba con ese hermoso trasero, la rutina le pase los dedos y lo acaricié, luego la olida y besitos, esta vez con lamida, pucha la chibola soltó un quejidito, ya esta super al palo, la levante y nos besamos muy tierno al inicio y luego mas frenético, me sacó la camisa y le saqué el sostén, preciosos pechos paraditos apuntando al techo se los bese, lamí, succioné, le besé el cuello las orejas, ella super arrecha, mas me decía, la agarré fuerte de la cinturita, pase la palma de mi mano por su barriga planita dura, sentí sus bellitos parados, me agarro el culo me lo apretó, me baje el pantalón la no soportaba, en calzoncillo, se veía el pincho erectisímo, ella no tardo y lo apretó fuerte rico su mano pequeña apretándolo, me agarró los huevos primero por fuera de la truza luego metió la mano otro gemidito, así que le bajé el boxer piel preciosa, bellos recortados bonito estilizado, estaba mojada, pase mi dedo por su raja froté despacito su clítoris, viscosa al máximo, metí el dedo que olor casi como el de mónica, pero esta era de chibola hembra joven, la eche en el sillón y besé desde la punta de los pies llegue a su bajo vientre y lamí esa preciosa concha, una sopa de aquellas, disfruté el momento, le metía la lengua y ella desesperada apretaba las piernas se mordía, subí besándola, a chupar esas hermosas tetas, preciosa, la bese con ganas sus labios carnudos húmedos me mordía estábamos en éxtasis, le puse mi pingota entre las tetas se las apreté ella disfrutaba como loca se lo puse en la boca solo lo besaba, abre la boca le dije chupalo, lo hizo primero con torpeza hasta que se amoldo al calibre, lo chupó lento y luego con mas fuerza un poco torpe pero se sentía rico, baje y jugueteé con su clítoris, hasta que se lo metí que rico, calientita húmeda viscosa, se lo hice despacito y luego mas fuerte, ella se apretó a mi y clavo sus uñas en mi espalda, se movía riquísimo, me senté en el mueble y ella se puso encima mirándome, que rica, colorada de lo excitada que estaba empezó a moverse de arriba para abajo con fuerza, se tiraba para atrás, gritando mas mas, ya quería venirme, espera le dije busqué en la mesita, y lo encontré un condón me lo puse, apenas cabía, estaba reventando, la puse contra el mueble, que tal culo marcaba una cinturita rica, levanté su culito y se o metí con fuerza, cogiéndola de los cabellos y dale que duro, fuerte gritaba de placer yo salvaje, mojó el mueble empapado era un cañito abierto, y se me vino la leche retenida durante un tiempo, la leche salía a borbotones, ella seguía moviéndose yo dándole, puta madre que tal polvo, nos tiramos en la alfombra ella encima mio, besándome el pecho, que rico decía, me volviste loca, tu también no te quedas atrás nena le contesté, nos abrazamos no importaba nada ya...a mas cotar.
     
    rebelde sin causa, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Carashito, ElGranKikin, Genre90 y 5 otros les gusta esto.

    antiem0s

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero y la continuación? Quiero saber si hay reencuentro o no. Ya pues hermano.
     
    antiem0s, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Pegasus.seiya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Y el reencuentro uno o no
     
    Pegasus.seiya, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Era su hija ? Parece que te la dejo servida
     
    RobThomas, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DanielCraig007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Y el reencuentro ? :v
     
    DanielCraig007, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Se te pide encarecidamente que sigas con el relato. Jejejejeje. Cofra siga.
     
    luigui001, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen relato fierita y que paso, se llego a encontrar con mónica
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página