Y de la prima... a la tía

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LeyStereo, 19 Mar 2013.

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, buenas noches...

    Retomando la decisión de publicar y revivir los relatos anteriormente vividos en mi chiquititud, esta vez les traigo uno de los episodios más fascinantes, divertidos pero lamentablemente ya desaparecidos de mi vida.

    Si bien recuerdan, en mi anterior relato les comentaba acerca del affair que mantuve con mi prima, pues, resulta que si bien, mi prima fue la primera en iniciarme en las andadas morbosas y fue la gran impulsora de que mi glande tenga un digno empezar; fue mi tía, quien me hizo ver el mundo de una manera distinta, y obvio que a las mujeres también. Una mujer un año y cuatro meses mayor que yo (el último conchito de mi abuelo, político, claro está). Al igual que en el anterior relato, no crearé ni mencionaré su nombre, simplemente la mencionaré como 'mi tía'.

    Era verano de 1997, y ya había incursionado recientemente en mi vida sexual, con mi prima, cosa que me había vuelto un adicto al encuentro, obvio, era un crío, y por ende tenía las pilas a mil. Pero esos tiempos fueron difíciles para mí, ya que mis padres se estaban separando (digamos divorcio, pero no estaban casados). Mi madre, optó por llevarme con ella a vivir a la casa de su madre, una casa de un piso con 2 habitaciones muy pequeñas; la vida era incómoda, yo, acostumbrado a dormir en un cuarto para mí solo, terminé durmiendo en una misma habitación con dos tíos, mi vieja, y dos tías, hermanas de ella. Ni modo, ya estaba jodido, no había más que seguir adelante.

    Yo no conocía a la familia de mi vieja, nunca los había visto, ni en pelea de perros; así que despertarme y ver caras nuevas, era todo un castigo. Pero, siempre hay una excepción a todo. Mi sorpresa fue que al despertar de ese primer día, vi a una chica, casi de mi edad, descendiendo del camarote en el cual había dormido. Nos miramos, ella agachó la cabeza y salió por la puerta.

    Trato de levantarme para seguirla, y me doy cuenta que 'Pancho Villa' estaba en plena revolución, así que me quedé sentado hasta que la armada descanse. En eso mi vieja entra, y me pide que me asee para presentarme a toda su familia.

    Voy al baño (así es, al único baño para tutilimundi) y me vuelvo a tropezar con ella, hago un ademán para saludarla con la mano, pero desaparece antes de que termine de moverla.

    Luego de la presentación de rigor con toda la familia (cerca de 9 personas vivían ahí), me la presentan y me dicen, ella es tu tía; me acerqué a darle un beso en la mejilla y ella, fría y media distante solo me da la mano. Qué pensaba yo?, pues, cuándo carajos regresaré a la casa de mi primo, para levantarme a mi prima...

    Todo el mundo salió a trabajar y solo éramos en la casa mi abuela, mi tía y yo. Mi abuela me dice, ve a mirar televisión en el otro cuarto, mientras yo hago el almuerzo. Casi corriendo me fui, y atrás mío aparece mi tía, quien cierra la puerta, se acerca a mi silla me mira a los ojos y me dice "No tomes a mal mi indiferencia, pero me llega altamente que un mocoso como tú, sea ahora el centro de atención" y se fue. Qué pensaba yo? Loca de , cómo no me quedé en la casa de mi viejo para ir a visitar a mi prima... Pero ese acercamiento de ella generó algo en mí, ya que cuando se retiraba pude ver su short pequeñito y un polito que resaltaba sus pequeños senos, los cuales me di cuenta cuando bajé la mirada antes de verle a los ojos. Los días pasaron y el trato con ella mejoró, al menos ya veíamos tele juntos y hasta jugábamos carnavales.

    Solía descansar en las tardes, luego del almuerzo en el camarote, y grande fue mi sorpresa cuando al despertar la veo durmiendo a mi lado; mi primera reacción fue despertarla, pero solo atiné a observarla dormir. Ella parecía un ángel, tenía un rostro demasiado tierno, aunque su carácter era de otro planeta. Ella dormía mirándome a los ojos y mientras la miraba se movió y puso su mano a la altura de mi cintura. Entonces, se me prendió el foco y dije... en esta si caes, así que simplemente hice un giro de 180° y sus manos terminaron tocando mi casi dormido miembro viril, lo que generó que se despierte de su trance y empiece a levantar cabeza(ojo, no estoy hablando de ella). Yo ya estaba armado y solo estaba a la espera de que ella se despierte y me agarré a golpes, pero qué demonios... vale la pena (a esa época, esas cosas valen la pena). Mi sorpresa fue que ella al empezar a sentir el bulto en sus manos atinó a acariciarlos, casi frotarlo sobre el pantalón. Yo ya estaba medio wiflas. En eso volteo la cabeza y la veo despierta y diciéndome en voz baja "te gusta no?" y yo al estar aún en shock, solamente moví mi cabeza afirmativamente. Ella me dijo "qué bueno, porque a mí también me gusta" [Y acá va la anécdota, ella era una ferviente visitadora de la iglesia católica, iba todos los sábados a practicar con el coro y los domingos iba siempre a misa (ahora, practicaría con el coro o cantaría un tremendo SOLO... ni idea)]. Luego de mencionar eso, simplemente me bajó el short con la truza y empezó a frotármelo con fuerza; entre el dolor y el placer, aguanté el maltrato el cual se vería recompensado.

    Ella se levantó de la cama y se fue a la otra habitación donde estaba mi abuela, demoran unos minutos, un promedio de 15 a 20. Cuando de repente entran las dos al cuarto y la abuela me dice "ya regreso, voy a salir al mercado a buscar a tu abuelo, vuelvo en un par de horas" y diciéndole a ella "cuídalo". Cerró la puerta y se escucharon tras ellos los pasos que se desvanecían con el andar. Ella me mira a los ojos y me dice "hoy, nos vamos a divertir".

    Apresuradamente subió a su camarote y desde arriba me dijo "sube", mis ojitos estaban chinitos de alegría, por fin dije yo, ya no tendré que jalarme la cosita en el baño 'Yeah!'
    Subo, raudo y fugaz, y ella simplemente atina a desvertirme, así que hago lo mismo con ella. Tenía unos pezones muy bonitos, eran marrones claros y estaban bien despachaditos. Una vez desnudos, ella hace un giro inesperado y termina dándome el trasero mientras su cabeza descansa en la parte inferior de mi abdomen. Sujeta mi miembro y empieza a introducirlo en su boca, con unas ganas y ternura a la vez, era la primera vez que me la chupaban en una forma tan deliciosa y sin presión... yo me sentía venir y creo que ella lo sintió, así que volteó la mirada y me dijo, juega con mi cosita. Yo, educado en todo momento, empecé a remojar mi boca en su casi lampiña vagina. Años después me enteraría que esa posición era el conocido 69.

    Luego de las lubricaciones respectivas, ella me echó boca arriba y simplemente empezó a cabalgar sobre mí, induciendo que yo era aún inexperto. Grata fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que las embestidas las hacía yo y no ella "Te mueves bien... lo has hecho antes?" - "Sí" - le comenté. Ella sonrió y comenzó a frotarse contra mí. Estuvimos así por unos 3 minutos hasta que decidí cambiar de posición. Ella boca arriba y con las piernas en alto, sintió la pegada, dejó de sonreir para por primera vez empezar a sufrir. Se tabapa la boca y hacía gemidos bajos, ya que las paredes tienen oídos (las viviendas eran como quintas y los vecinos eran muy sapos). Luego de unos minutos le comenté "Voy a terminar" y ella soltó las piernas y se retiró, agarró mi miembro se lo metió a la boca y me dejó terminar en ella. Ver su rostro embarrado de líquido elemento era algo brutal. Consiguió PH y realizó la limpieza de rigor; cuando estuve a punto de coger mi short para asearme ella me detuvo y me dijo "Osea,... solo una vez?. Recuerda que tenemos casi dos horas". Esa tarde aprendí las artimañas de la masturbación femenina y obvio terminé teniendo 3 polvos y los testículos más secos que cerebro de bailarina de la movida de los sábados.

    Si bien estas actividades las realizábamos en la casa de mi abuela, tuvimos la oportunidad de hacerlo unas veces en un hotel, siendo en un hotel la última vez que lo hicimos ya que esa vez perdimos la cabeza y es la razón por la cual cuando nos vemos simplemente nos saludamos a lo lejos.

    Pero eso lo escribiré mañana, en el transcurso del día.
     
    LeyStereo, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Saber, PiuraFelix, Henrypol y 14 otros les gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    alucinante
     
    Joncitoo, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm q familia carajo!!! no apellidan sanchez? jajajaja
     
    christianhs, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    que paso??
    buena cofrade
     
    elmatrero, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Muchachos... disculpen la demora
    He tenido unas semanas sumamente ocupadas en el trabajo que sólo me permitía ingresar al foro y comentar algunos mensajes.

    Volviendo al relato...

    Estuvimos en esos placeres con mi tía por unos años, era algo esporádico, ambos teníamos pareja pero de vez en cuando se nos subía la sangre a la cabeza y terminábamos
    haciendo "cosas". La última vez que lo hicimos fue en el amanecer del 2003, año nuevo. En esos momentos ninguno de los dos tenía pareja, ambos habíamos terminado nuestras respectivas relaciones, y ya contábamos con mayoría de edad.

    Habíamos organizado salir a una disco por SJL, ella había invitado a una de sus mejores amigas, una chica de buen cuerpo pero que descompensaba su cacharro y también
    fuimos con un pata, con porte de medio mongolón.

    Llegamos pasada la medianoche... claro está teníamos entradas ya compradas y aún debíamos pasar la medianoche con la familia (tradiciones... dicen). Ni bien arribamos,
    empezamos a compensar el tiempo perdido con licor. Esa noche habremos consumido entre los 4 un aproximado de 10 o 12 jarras. En la fiesta, se notaba que el pata quería
    caerle a mi tía así como que la amiga quería caerme, como sea, algo así como que se me aventó, abrazó y metía la mano al bolsillo... en cualquier momento hubiera atracado... pero ni con el trago se me borraba la imagen de su cacharro.

    Al promediar las 5:30 am, el local aún tenía gente y la mayoría se encontraba entre Pisco y Nazca... Había tenido la suerte en que la negativa de mi tía de darle gusto al pata y mi rechazo contundente a su amiga, claro está, darle gracias a los efectos del alcohol, los dos amigos de mi tía terminaron chapando y yéndose del local, supusimos con el fin de satisfacer sus necesidades.

    Entonces quedamos los dos, mirándonos, concientes de que lo que vendría, terminaría de todas maneras en una visita a un hotel, el que fuere. La tomé de la cintura, la acerqué a mi rostro, le besé los labios y terminamos de bailar un par de piezas de salsa pendientes. Luego de ello, recogimos nuestros abrigos y en silencio nos dirigimos a la calle. Afuera, conseguimos un taxi y le pido al conductor "Llévenos a un buen hotel por la zona". En el trayecto, no mencionamos palabra alguna, simplemente nos resignamos a besarnos y acariciarnos sutilmente. Notaba en ella un cierto desequilibrio en su accionar, al parecer el aire le había tocado un poco.

    Gracias a Dios conseguimos una habitación, algo carito, pero tenía todo, desde canales XXX hasta Jacuzzi. Ingresamos, pedí una botella de vino (algo así como, asegurándome de que ocurra); brindamos y en un acto casi indescriptible empezamos a jalonearnos las ropas. "Dame un minuto", ella dijo, mientras se dirigía al baño - "Ok", le respondí. Al regresar, yo me encontraba tirado en la cama, esperando a que ella ingrese. Se echó, y las caricias volvieron a inundar el cuarto. Se agachó y comenzó a introducir mi pene en su boca, ella me lo chupaba con muchas ganas y con gemidos muy fuertes... mientras yo, trataba de jugar con su papita húmeda, pero se movía constantemente para, según ella, disfrutar de mi glande. La volteo y ahí empiezo yo, a darle tremendo sexo oral, en su vaginita húmeda y casi depilada.

    Ella se estremecía, se volteaba, se retorcía y yo sentía por primera vez el chorro de una mujer al venirse... mi cara terminó con gran parte del líquido interno de ella. Se repuso y simplemente atinó a decir, "Esto fue delicioso, así que te recompensaré... dalo por hecho".

    Me echó en la cama y volvió a introducir mi pene en su boca, pero solo un instante... para luego metérselo en su vaginita, la cual estaba calientita y estrechita.
    Empezó a cabalgarme desenfrenadamente mientras sus gemidos llenaban el cuarto. La volteé y comencé a darle piernas al hombro, luego de costado y al cabo de unos
    minutos en el popular doggy style, sus pequeñas caderas y su bien formadito trasero estaban frente a mí, ella completamente excitada y yo, completamente sádico.
    Comencé a jugar con mi dedo en su anito y ella me decía "Eso quieres mi amor?" y yo solo atiné "Esto me quieres dar?" y ella aparentemente dijo un Sí, entre gemido y palabras.

    Ni corto ni perezoso, empecé a lubricar su anito con salivita y con el torrente liquido que ella emanaba. Acerqué mi miembro y de la forma más natural, ingresé como Pedro en su casa. Ella detuvo su movimiento y me dijo "Sal... me duele", y yo pasé a retirar mi glande de su ano. Se paró, se sirvió una copa de vino y de un sorbo se la terminó. Regresó a la cama y dijo " Ahora sí... primero suave y de ahí hazme lo que quieras" - Palabras mágicas!!!!! - pensé yo.

    Se la metí nuevamente, pero esta vez con algo más de sutileza, y el bombeo empezó. Ella cambió sus gestos de dolor, a placer y con ello di por sentado de que lo estaba
    más que disfrutando. Los movimientos se volvieron veloces y en eso le comento "Me voy a venir" y ella me dice... "dame adentro". Así que exploté en su anito. La imagen
    de mi leche saliendo de su colita... que delicia.

    Abatidos, nos quedamos dormidos, y en eso me despierto plan de 8am, y le comento que ya debíamos regresar, sino, iban a sospechar los viejos; y ella coge su celular,
    habla con alguien y al colgar me dice: "Ya está, nos quedamos en casa de mi amiga, tenemos toda la mañana para nosotros". Dentro de mí decía... pobre de mi pene...
    jajaja.

    Así que nos fuimos a bañar, ya que el calor sofocaba, y en la ducha continuamos la batalla, para continuarla en la cama. El periplo fue casi el mismo, combinando entre el oral, vaginal y anal.

    Luego de una faena larga y agotadora, optamos por retirarnos (a decir verdad ya era hora del check-out) y cuando nos encontrábamos en el lobby del hotel nos topamos
    con alguien inesperado. Siento que alguien me toca el hombro y al voltear a verlo, lo veo y me quedo helado, mi tía igualmente. Era su medio hermano, osea, mi casi tío. Yo ya me hacía la idea de que me lapidarían en forma descomunal; pero para mi buena suerte, una flaca lo abrazó por atrás, quien no era mi casi tía, ya que ella se encontraba fuera del país. Me jaló a un rincón de forma tranquila y me dijo: "Lo que hoy vimos, nunca pasó y nunca más lo conversaremos... pero una cosa debes recordar... a las primas te las puedes tirar, pero a las tías?... creo que no, o al menos yo no pude... pero debes prometerme que no lo volverás a hacer, ya que no habrá forma que te salves otra vez. Ahora, vayan a la casa y hagamos como que esto nunca pasó".

    Se retiró, y al pasar por el costado de mi tía, le comentó algo que nunca supe qué fue, y ella tampoco quiso decirlo.

    Nos fuimos en silencio hasta la casa de mi abuela, la dejé y opté por irme y no visitarlos por un buen tiempo. Han pasado los años y ahora nos saludamos en forma distante, ya no hay las miradas, ya no hay las caricias ni tampoco los encuentros repentinos en la casa de la abuela. Pero como lo bueno nunca dura eternamente, simplemente se vive del presente para que nunca digas... ¿Qué hubiera pasado si...?
     
    LeyStereo, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    xmorfeo, christianhs, Henrypol y 6 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade!! hubo roche pero nadie le quita lo bailado
     
    christianhs, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A LeyStereo le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Buen relato, pero nadie te quitara lo bailado¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A LeyStereo le gusta esto.

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi que el medio hermano también quería con ella, por eso le dijo algo muy fuerte a ella para q nunca mas te acepte.
     
    Hawk-man, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Excelente relato!!!!
     
    Mr. M, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Que rica historia cófrade...me dejó recontra duro. Muy bien redactado, felicitaciones y no deje de escribir.
     
    BEBETO, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Telúrico........!!! Chesu.Excelente relato......Mientras lo lei se me puso tieza la guasamandrapa alucinandome a la tía................Pero queda la duda de que carajos le dijo el puto medio tio a usted y a la tía para que los encontrones que se mandaban se fuerna al tacho?,,,,,No dudo que algun dia se entere....y nos lo cuente.............Saludos y Bien gozado quedó usted.
     
    DANIEL CRAIG, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    muy bue relato
     
    xmorfeo, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen relato de una experiencia única
     
    lascivo87, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ¡¿Quien madruga Dios le ayuda!"? jajajajaja piñas pero bien gozado aun les falto aplicar una estrategia...... pero ya esta hecho, buen tema, buena vivencia...salud por usted cofrade!
     
    GIPSYMAN, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente!!!!!!!!!!! bien jugao y felicitaciones cófrade!!!!!!!
     
    sic2005, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y sb3x les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato, lo leí hace mucho, y hoy volví a leerlo, gran relato mi estimado.
     
    sb3x, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    wasamandrapa094

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Mis respetos cofra, buen relato
     
    wasamandrapa094, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Martin Santome

    General

    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    De hecho ese tío la paso por las armas después que los encontro. Buen relato. Y esa tía realmente increíble. Me animare a contar mi historia creo.
    Saludos cofra.
     
    Martin Santome, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continúa contando tus historias
     
    piuranosolitario, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra nadie le quita lo vivido.
     
    Ludovico69, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página