Y Alex Kouri Bumachar, en la politica peruana ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 Nov 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Para Alex Kouri en la época de la Dictadura de Alberto Fujimori ya consideraba el tema del Peaje un "negocio" al comentar aquello al corrupto José Francisco Crousillat en las instalaciones del SIN en donde manejaba corruptamente al país Vladimiro Montesinos Torres.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Alex Kouri Bumachar, es el líder fundador del movimiento político regional llamado Chim Pum Callao. Es un político recorrido, además viene de las canteras del PPC, siendo muy cercano al gobierno del Corrupto Dictador Alberto Fujimori, y también al Segundo Gobierno de Alan García Pérez.

    La Provincia Constitucional del Callao, denominada también como la Región Callao, fue "institucionalmente" maleada por evidentes actos de corrupción con la participación política de Alex Kouri Bumachar, de sus "peones" de Chim Pum Callao, con el censurable apoyo político y económico de Vladimiro Montesinos Torres, del "ciudadano japonés" Alberto Kenya Fujimori Fujimori y de Alan García Pérez.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    En un reportaje de ayer en Panorama de Panamericana TV, demostraron ciertos privilegios "carcelarios" del Corrupto Fuji Montesinista Alex Kouri Bumachar, al tener el año pasado constantes visitas no permitidas al Penal en donde esta detenido en Ancón.

    Y entre sus visitantes en horas y días que no eran permitidas las visitas, estaban el actual Gobernador Regional del Callao Félix Moreno y la Alcaldesa de La Perla Patricia Chirinos. Así que no cabe duda que Alex Kouri Bumachar continua demostrando su Poder Mafioso mientras esta detenido en Ancón.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Tal parece que continua la estrecha relación política y empresarial de los Operadores Políticos del Fuji Montesinismo Alex Kouri Bumachar y Alberto Pandolfi Arbulú ya que Pandolfi visitaba a Kouri en horas y días no permitidos al Centro Penitenciario de Ancón.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Se debe tomar en cuenta que el congresista de Fuerza Popular Víctor Albrecht cercano amigo y mano derecha en el Municipio Provincial del Callao y en la Región Callao del detenido Alex Kouri Bumachar es quien preside la Comisión Investigadora Congresal del Caso Lava Jato, adquiriendo y conociendo negativamente cierta información de aquella Mega Corrupción en donde esta también involucrado Alex Kouri, el propio Víctor Albrecht y también el actual Gobernador del Callao Félix Moreno.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Como lo diría la gentita de Zaperoko:
    Es mas que evidente que la Agrupación Política Chim Pum Callao es la "Resistencia Cutrera, Coimera, Mafiosa y Corrupta del Callao".

    Y no cabe duda que toda la "Batería Seria" de Chim Pum Callao con Alex Kouri y Félix Moreno, son los que han fregado realmente al Callao.

    ..............................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    El actual Congresista de Fuerza Popular Víctor Albrecht quien es Presidente de la Comisión Investigadora del Congreso del Caso Lava Jato, fue parte de la Plana Mayor de Chim Pum Callao, siendo subordinado "fomalmente" de los detenidos Alex Kouri Bumachar y de Félix Moreno Caballero.

    ........................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Hace poco la Corte Suprema confirmo la sentencia de 5 años de prisión efectiva a Alex Kouri Bumachar (aunque con los nada positivos beneficios penitenciarios saldrá en libertad en menos tiempo) como también se ratifico los 24 millones de soles que debe pagar al Estado como Indemnización como también 2 millones de soles por Reparación Civil.
     
    esparatcus, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La ley deja de lado a las personas, los beneficios penitenciarios son un derecho de todos y regulados por ley mediante el Código de Ejecución Penal.

     
    drais, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se deben de tener en cuenta los Cercanos Vínculos Políticos de Alex Kouri Bumachar.
    El Congresista ("supuestamente" DESMEMORIADO) de Peruanos Por el Kambio Salvador Heresi Chicoma es Recontra Cercano a Alex Kouri Bumachar.
     
    Última edición: 19 Jul 2018
    esparatcus, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Alex Kouri siendo un sentenciado por corrupcion, será próximamente candidato a la gobernación del Callao.
     
    esparatcus, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página