Y Alejandro Toledo M. en la poltica peruana, ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 21 Jul 2015.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya pues Drais, el mismo Jaime Bayli contó en algunas de sus columnas como fue expectorado de Panamericana y tuvo que irse a los Estados Unidos por el sólo hecho de hacerle una pregunta incómoda al joven candidato presidencial AGP. Ojo que Bayli en esos años era un joven respetable periodista político y no el sicario mediático que se convirtió después.

    Durante el segundo gobierno de García también hubieron temas similares. Recuerdo bien la purga en el grupo El Comercio por el tema de los Petroaudios. RMP también ha contado como es que se presionaba al mismo grupo en América para lo mismo, incluyendo el despido de la directora de noticias Laura Puertas.
     
    Christmas, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Lo cuestionable es lo contradictorio de las opiniones que da, Va en el mismo estilo que "La verdad es ni letra".
     
    alcaravan, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Creo que es el ejemplo típico de alguien que se autoelimina de la vida política; a pesar de haber tenido un gobierno no del todo malo.
     
    cacciatore, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Te olvidas que los canales de televisión y los medios ejercen la autocensura, según los intereses de los dueños. Simplemente es el choque de la libertad de prensa y la de empresa. El caso de Baily es uno de tantos de esos. Acuérdate hace poco lo que paso con las dos locutoras de Latina despedidas por no aceptar la política de la empresa de vender publicidad hasta en las noticias, cumpliendo la orden del gerente general, un venezolano. No culpes a un gobierno por las acciones de los empresarios.

    En cuanto a los personajes que pones de ejemplo, son harto discutibles. RMP aparece como sicaria mediática de Nadine Heredia, via Diario Exitosa. Baily hizo lo mismo en Latina con Lourdes Flores el 2010. Un poco más de conocimiento de la realidad de los medios te ayudaría mucho.


     
    drais, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Toledo ya no es NADA, estan desesperados para sobrevivir como partido y buscan Aliarse con alguien que por lo menos les ayude a pasar el limite minimo de votantes, ya es un partido moribundo al igual que Somos Peru, el PPC y Solidaridad Nacional, todos buscan colgarse de otro partido para sobrevivir.
     
    Guillermoelche, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya tu desinformación es alarmante. Perú Posible va sólo. ¿pasará la valla? está por verse. Creo que la Alianza natural de Perú Posible para esta elección era con el PPC pero ellos ya perdieron el rumbo y la verguenza.
     
    Christmas, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja quien perdio el rumbo?????? a ver Navidad Gutierrez existen registros de video donde el mismo Alejandro Toledo declara que estan evaluando aliarse con otros partidos, no lo digo yo, lo dice tu idolo de pisco. Si PeruPosible va solo es porque NADIE quizo mezclarse con Toledo.... y repito NADIE quizo una alianza con Toledo. Puedes negar lo que afirme... desinformado yo..jajajaja.
     
    Guillermoelche, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Alejandro Toledo Manrique y su señora esposa realmente aun se alucinan "sanos y sagrados", y piensan que por haber sido oposición a la dictadura FujiMontesinista ellos merecen gobernar una vez mas el país. Y es lamentable que un ex presidente de la republica se comporte de manera grosera y como un patan delante de los medios de comunicación, como cuando en el exterior del JEE, tras inscribir su plancha presidencial, mando a callar con lisuras y todo a quien tocaba un instrumento musical de su propia portátil, faltando totalmente el respeto a quienes estaban cerca y a quienes lo veian por los canales de televisión.




    El "proyecto" político "oportunista" de Alejandro Toledo Manrique, si que esta por hundirse, mas de un "militante" de su agrupación Perú Posible ya abandono al ex presidente Toledo Manrique, y también hay algunos personajes que fueron parte de su mas cercano entorno político que han sacado provecho también del Estado en este gobierno de Ollanta Humala Tasso, y también hay quienes están siendo parte de otros "proyectos" políticos "oportunistas", como es el caso evidente de Anel Townsend Diez Canseco junto a su esposo Guillermo González Arica (quien sin ser diplomático de carrera, durante de lo que va del gobierno de Humala Tasso, se viene desempeñando como embajador del Perú en Honduras, habiendo sido parte del mas cercano del entorno político de Toledo Manrique, entre su periodo presidencial 2001-2006).




    Quienes tenemos memoria de como fue el gobierno de Alejandro Toledo Manrique del 2001 al 2006, no caemos en el olvido de la alta corrupción que se dio en su quinquenio presidencial, teniendo presente el caso "César Almeyda", las constantes "interpretaciones" de Carlos Ferrero a lo que "decía" y a lo que "no decía" el presidente Toledo, y el caso actual "Ecoteva" en donde el ex presidente Alejandro Toledo, si que esta pasando piola, siendo mas que evidente que aquel caso esta inmerso en la comisión de mas de un delito.
     
    esparatcus, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No debió presentarse en esta campaña, francamente desvaría. Si tomara en serio esta campaña no estaría arrojando piedras al techo de crista de Keiko Fujimori, cuando el tiene el tema de Zarai que muchos recuerdan.
     
    drais, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En entrevista publicada ayer en La Republica, al ex presidente Alejandro Toledo Manrique, afirmo que no extrañaba que sean parte de su entorno político a Carlos Bruce, a Daniel Mora, a Juan Sheput ni a Luis Thais.

    Pero no cabe duda que realmente "pocos o poquísimos" peruanos deben extrañar el negativo gobierno de la agrupación política Perú Posible que nuestro país padeció del 2001 al 2006, ni mucho menos se debe extrañar a ciertos políticos del entorno de Alejandro Toledo Manrique, como por ejemplo a la ex congresista y también ex ministra de aquel negativo gobierno, Doris Sánchez Pinedo.

    Y eso que hay otros personajes políticos que fueron parte de aquel gobierno de Perú Posible pero que ahora han "mutado" y se han "reciclado" en otros grupos políticos como son los casos dos ex ministros en el quinquenio de presidente de Alejandro Toledo Manrique como son los casos de Anel Townsend Diez Canseco (ahora en Alianza Para el Progreso que lidera César Acuña Peralta) y Fernando Rospigliosi (quien ahora es vocero político de Pedro Pablo Kuzcynski, siendo parte de Peruanos Por el Kambio).
     
    esparatcus, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es otro caso más de partido vientre de alquiler /pascana, donde al final nadie se queda. No creo que el gobierno de Toledo haya sido tan malo como se le pintaba entonces. El problema es no es el partido, sino el hombre. Era en el 2001 una apuesta arriesgada y lo demostró a carta cabal. Tuvo suerte con alguno de sus ministros y colaboradores. Techito Bruce fue un buen ministro, negarlo sería una injusticia. PPK no cejó en dar reformas importantes que, si no se hubieran dado, tendríamos un déficit fiscal peor al actual.
    Sin embargo Toledo es un personaje inclasificable. Ya pasó a la historia republicana por sus lapsus verbales y gestos desconcertantes.
     
    drais, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras aquel desastroso, desorganizado e improductivo debate entre candidatos presidenciales, "organizado" por el tan criticado JNE, el ex presidente Alejandro Toledo, tuvo la conchudez de declarar ante algunos periodistas que estaba meditando y pensando el "ponerse la vincha" para liderar otra "marcha de los cuatro suyos" y que "éticamente" tendría que renunciar a su candidatura presidencial. (PLOP)

    Y no cabe duda que Alejandro Toledo Manrique "vive en un mundo paralelo", y que al parecer si que se alucina "sano y sagrado", ya que si renuncia a dicha candidatura presidencial seria porque no tendría apoyo alguno del electorado peruano y que su partido político Perú Posible podría perder su inscripción ante el JNE.

    Pero también en la actualidad, Alejandro Toledo, para nada representa ni mucho menos lidera el descontento popular por la pésima gestión del JNE, además el ex presidente Alejandro Toledo Manrique tiene serios roches con temas de corrupción, en los casos Ecoteva y Lava Jato.
     
    esparatcus, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A lobo_gris le gusta esto.

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Toledo debería de retirarse de la política, pues solo hace el ridículo y muestra que la gente le da más importancia a los aspectos negativos de su persona que a los logros y méritos alcanzados durante su gestión. Y con justa razón pues un presidente o ex-presidente debe de comportarse con cierta altura, con clase, ser transparente y evitar el escándalo.
     
    Ramd, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No se que paso con Toledo ...él y su partido confirma que hace tiempo esta en caida libre, condenado a desaparecer!! Lo mas prudente es retirarse dignamente..!
     
    Sub-Zero, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Toledo debe de largarse, está por las huevas...
     
    KASTROX, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Toledo me recuerda a esos personajes que fueron estrellas televisivas o mediáticas en su momento y viven del último fulgor de su vieja gloria. Sería un personaje arquetipo para una serie tipo Sunset Boulevard. Lo único que recuerdo de su momento feliz el 2000 es el frío, el olor a gas lacrimogeno y la avenida Nicolás de Piérola (Colmena) al estilo de la canción de U2 Where the streets have no name.
     
    drais, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Perú Posible como agrupación política, desapareció del registro electoral, con la poquísima votación del ex presidente Alejandro Toledo Manrique de ayer domingo 10 de abril del 2016.

    Y encima Alejandro Toledo Manrique, hace pocos días, se mandaba con la idea de realizar una nueva marcha de los cuatro suyos. (PLOP)
     
    esparatcus, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con motivo del Día del Padre, los regalos para el ex presidente Alejandro Toledo Manrique estarán siempre relacionados a los licores. Pero quizás de manera especial se le podría dar un vale ilimitado de hospedaje en el "Melody".
     
    esparatcus, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de tener muy en cuenta en la Historia Peruana, la corrupción dada en el Gobierno de Alejandro Toledo con la Empresa Brasilera Mega Corrupta Odebrecht, y el proceder lento e ineficiente del la respectiva Fiscalia con relación a las investigaciones al ex Presidente Alejandro Toledo Manrique quien mas que ser un Cholo Sano y Sagrado es mas que evidente que es un Choro Mentiroso y Corrupto.
    Y si el símbolo de Perú Posible era o es la Chakana, es mas que evidente que Alejandro Toledo desde hace tiempo ya debería estar en "cana".
     
    Última edición: 19 Ene 2017
    esparatcus, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El corrupto ex Presidente Alejandro Toledo desde hace tiempo que ya debería tener orden de captura internacional, pero tal parece que en la respectiva Fiscalía Peruana lo estarían tratando con "guantes de seda" ya que aquella corrupción de Alejandro Toledo esta muy relacionada a la Mega Corrupción del Segundo Gobierno de Alan García Pérez.
     
    Última edición: 30 Ene 2017
    esparatcus, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página