Y actualmente el aprismo ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 May 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es irónico y cachoso que en la fachada del local del APRA en la Avenida Alfonso Ugarte (mal llamado como la Casa del Pueblo) haya un marketero panel en donde se lean ciertas falsedades como:

    - APRA PERÚ siempre con el PUEBLO PERUANO (PLOP)

    - GOBIERNO APRISTA - OBRAS y BIENESTAR (PLOP)
     
    esparatcus, 19 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Congresista del APRA Mauricio Mulder "se achora y se arrebata" cuando le dicen que en la actualidad va de la mano con la Pandilla "Mototaxi" Fujimorista, y suele decir que durante la Nefasta Dictadura Mega Corrupta que Presidio Alberto Fujimori se mostro como un critico y opositor a aquel Negativo Gobierno Fujimorista.

    Pero cabe recordar de como el Finado "Mártir" del APRA Agustín Mantilla tuvo cierto "trato" (económico) con Vladimiro Montesinos durante tal Dictadura Fujimorista. Además es mas que evidente que el actual Tercer Vice Presidente del Congreso Mauricio Mulder tiene bien puesto el "Kimono" Político Fujimorista.
     
    Última edición: 21 Oct 2017
    esparatcus, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y con toda razón, ser anti fujimorista no da patente de corso para andar insultando a la gente que no piensa como tú.
     
    drais, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Congresista del APRA Mauricio Mulder "se achora y se arrebata" cuando le dicen que en la actualidad va de la mano con la Pandilla "Mototaxi" Fujimorista, y suele decir que durante la Nefasta Dictadura Mega Corrupta que Presidio Alberto Fujimori se mostro como un critico y opositor a aquel Negativo Gobierno Fujimorista.

    Pero cabe recordar de como el Finado "Mártir" del APRA Agustín Mantilla tuvo cierto "trato" (económico) con Vladimiro Montesinos durante tal Dictadura Fujimorista. Además es mas que evidente que el actual Tercer Vice Presidente del Congreso Mauricio Mulder tiene bien puesto el "Kimono" Político Fujimorista.
    - En este Foro ya se sabe de la "intolerancia" de drais. Y que drais "siempre" tiene la razón (PLOP)

    - También se conoce en este Foro la defensa continua de drais de la Mega Corrupción de los 2 Gobiernos del APRA.

    ....................................................................................................................................................................................

    Como suelen decir los "Compañeros" que son chupes de Alan García Pérez:

    - "Solo el APRA salvara al Perú" (PLOP)

    - "A mas calumnias, mas APRISMO" (PLOP)
     
    esparatcus, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Una vez más das muestra de la intolerancia que atribuyes a los demás. Si estas en este juego debe ser que tienes rabo de paja.....Los ataques a unos no borran los pecados de otros, sino pregúntale a Ollanta y a Toledo

     
    drais, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Congresista del APRA Mauricio Mulder "se achora y se arrebata" cuando le dicen que en la actualidad va de la mano con la Pandilla "Mototaxi" Fujimorista, y suele decir que durante la Nefasta Dictadura Mega Corrupta que Presidio Alberto Fujimori se mostro como un critico y opositor a aquel Negativo Gobierno Fujimorista.

    Pero cabe recordar de como el Finado "Mártir" del APRA Agustín Mantilla tuvo cierto "trato" (económico) con Vladimiro Montesinos durante tal Dictadura Fujimorista. Además es mas que evidente que el actual Tercer Vice Presidente del Congreso Mauricio Mulder tiene bien puesto el "Kimono" Político Fujimorista.

    - En este Foro ya se sabe de la "intolerancia" de drais. Y que drais "siempre" tiene la razón (PLOP)

    - También se conoce en este Foro la defensa continua de drais de la Mega Corrupción de los 2 Gobiernos del APRA.


    Como suelen decir los "Compañeros" que son chupes de Alan García Pérez:

    - "Solo el APRA salvara al Perú" (PLOP)

    - "A mas calumnias, mas APRISMO" (PLOP)

    - Una vez mas (como ya se conoce en este Foro) drais demuestra su constante intolerancia.

    - También se sabe en este Foro (desde hace tiempo) que drais defiende la Mega Corrupción de los 2 Nefastos Gobiernos del APRA, siendo drais todo un "escudero" del "rabo de paja" de Alan García Pérez y de sus "Chupes y Franeleros Compañeros".

    - Es evidente y condenable la Corrupción de los Negativos Gobiernos de Alejandro Toledo y de Ollanta Humala. Y se nota en este Foro como drais no tolera que se comente sobre la Mega Corrupción de los 2 Gobiernos de Alan García Pérez.
     
    Última edición: 23 Oct 2017
    esparatcus, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me usas como espejo, como siempre.....espejito,espejito, ¿quién tiene siempre la razón? Tu, Espartacus....
     
    drais, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Congresista del APRA Mauricio Mulder "se achora y se arrebata" cuando le dicen que en la actualidad va de la mano con la Pandilla "Mototaxi" Fujimorista, y suele decir que durante la Nefasta Dictadura Mega Corrupta que Presidio Alberto Fujimori se mostro como un critico y opositor a aquel Negativo Gobierno Fujimorista.

    Pero cabe recordar de como el Finado "Mártir" del APRA Agustín Mantilla tuvo cierto "trato" (económico) con Vladimiro Montesinos durante tal Dictadura Fujimorista. Además es mas que evidente que el actual Tercer Vice Presidente del Congreso Mauricio Mulder tiene bien puesto el "Kimono" Político Fujimorista.

    ........................................................................................................................................


    En este Foro ya se sabe de la "intolerancia" de drais. Y que drais "siempre" tiene la razón (PLOP)
    También se conoce en este Foro la defensa continua de drais de la Mega Corrupción de los 2 Gobiernos del APRA.


    Como suelen decir los "Compañeros" que son chupes de Alan García Pérez:
    "Solo el APRA salvara al Perú" (PLOP)
    "A mas calumnias, mas APRISMO" (PLOP)

    Es evidente y condenable la Corrupción de los Negativos Gobiernos de Alejandro Toledo y de Ollanta Humala. Y se nota en este Foro como drais no tolera que se comente sobre la Mega Corrupción de los 2 Gobiernos de Alan García Pérez.

    - Y como ya es costumbre drais usa en este Foro su "Pensamiento Espejo" con tal de no tocar ni con "el pétalo de una rosa" la Mega Corrupción de los 2 Gobiernos del APRA.

    - Tal parece que drais se aloca, se desespera y se sulfura viéndose en su "Espejo". Tranquilo drais tome su manzanilla, su agua de azar o solicite a Alan García Pérez que comparta su respectiva dosis de litio.

    - Y ya se sabe desde hace tiempo en este Foro, que para el "Pensamiento Espejo" de drais: Solamente el "intolerante" drais tiene la razón (PLOP).

    Disciplina "Compañeros"
    En la Persecución: Hermanos
    En la Repartición en la Mega Corrupción: Disciplina "Compañeros"
     
    Última edición: 25 Oct 2017
    esparatcus, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La misma tonada de siempre......
     
    drais, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Tercer Vice Presidente del Congreso Mauricio Mulder Bedoya públicamente hace poco afirmo que: "Julio Guzmán es un llorón por las puras" cuando se conoce públicamente que el Congresista del APRA Mauricio Mulder llora continuamente (hasta aúlla) cuando se comenta sobre la Mega Corrupción de los 2 Gobiernos que Presidio Alan García Pérez.
     
    Última edición: 26 Oct 2017
    esparatcus, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Quién es Julio Guzmán? ¿El mismo fulano que el Diario Uno eleva a la categoría de aliado de Verónica Mendoza? ¿El mismo fulano candidato de Esika, la empresa mafiosa y explotadora de los Belmont? Todos los días veo a su gente tratando de reunir firmas, sin mucho éxito.
     
    drais, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - En reciente sesión de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la Republica, el "experimentado" Congresista del APRA Javier Velásquez Quesquén afirmo que en el Congreso se rebuzna y tal comentario tuvo la venia de la Congresista Fujimorista Úrsula Letona quien negativamente Preside tal Comisión del Poder Legislativo.

    - Desde hace meses el Congresista del APRA Mauricio Mulder de manera anti democrática, autoritaria y anticonstitucional afirma que el Congreso de la Republica no debe acatar las Resoluciones del Tribunal Constitucional, violándose el Estado de Derecho en el Perú.
     
    Última edición: 9 Nov 2017
    esparatcus, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ojo, pestaña y ceja, el TC no es un ente legislador, tan solo un interprete del derecho. Esa función se la han atribuido un sector de los miembros del TC, constituyendo su caso bandera la "interpretación auténtica" del voto singular en el asunto El Frontón de 2013. No sé que se creen, pero la falta de predictibilidad del TC actual hace más daño que cualquier supuesto agravio atribuido los fujimoristas.

     
    drais, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En reciente entrevista con Milagros Leiva, el "rabioso y achorado" escudero de Alan García Pérez, el Congresista del APRA Mauricio Mulder, afirmo que el caro y exclusivo inmueble de Paris (Francia) de propiedad de Alan García Pérez fue adquirido vía un préstamo bancario (PLOP)
     
    esparatcus, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Todo el mundo pide un préstamo para comprar una casa o un departamento. Aquí, en Francia y en China. ¿Qué te parece raro? Obvio, es AGP. Ojo, OHT y su mujer compraron inmuebles en Francia y en Suiza. Pero no, AGP, AGP,----
     
    drais, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En reciente entrevista con Milagros Leiva, el "rabioso y achorado" escudero de Alan García Pérez, el Congresista del APRA Mauricio Mulder, afirmo que el caro y exclusivo inmueble de Paris (Francia) de propiedad de Alan García Pérez fue adquirido vía un préstamo bancario (PLOP)

    Tras el Nefasto 1er Gobierno de Alan García Pérez su "escudero mediatico" fue Jorge del Castillo Gálvez, mientras que tras el Corrupto 2do Gobierno de Alan García su mas "rabioso y achorado escudero" es Claude Maurice Mulder Bedoya (conocido como Mauricio Mulder).

    ARRIBA PERÚ
     
    Última edición: 16 Nov 2017
    esparatcus, 15 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Preocupate por PPK,
     
    drais, 15 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En reciente entrevista con Milagros Leiva, el "rabioso y achorado" escudero de Alan García Pérez, el Congresista del APRA Mauricio Mulder, afirmo que el caro y exclusivo inmueble de Paris (Francia) de propiedad de Alan García Pérez fue adquirido vía un préstamo bancario (PLOP)

    Tras el Nefasto 1er Gobierno de Alan García Pérez su "escudero mediatico" fue Jorge del Castillo Gálvez, mientras que tras el Corrupto 2do Gobierno de Alan García su mas "rabioso y achorado escudero" es Claude Maurice Mulder Bedoya (conocido como Mauricio Mulder).

    ARRIBA PERÚ
     
    esparatcus, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Siguen activas los redes de las PCM? ¿Robot?
     
    drais, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En reciente entrevista con Milagros Leiva, el "rabioso y achorado" escudero de Alan García Pérez, el Congresista del APRA Mauricio Mulder, afirmo que el caro y exclusivo inmueble de Paris (Francia) de propiedad de Alan García Pérez fue adquirido vía un préstamo bancario (PLOP)

    Tras el Nefasto 1er Gobierno de Alan García Pérez su "escudero mediatico" fue Jorge del Castillo Gálvez, mientras que tras el Corrupto 2do Gobierno de Alan García su mas "rabioso y achorado escudero" es Claude Maurice Mulder Bedoya (conocido como Mauricio Mulder).

    ARRIBA PERÚ
     
    esparatcus, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página