XXIII Copa Mundial de la FIFA Canadá U.S.A México 2026

Pepe Pino

General
Puntos de reacción
1.392
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.392
‎6 Years of Service‎
Cofrades en menos de 12 horas será el sorteo del mundial 2026 en el J.F.K Center de Washington DC.
images_voltaxMediaLibrary_mmsport_si_mexico_01kbnh6ffd2nswa999fb.webp

El camino de las 48 selecciones hacia el sueño de la 'estrella dorada' será muy interesante de ver ojo que pueden salir grupos bastante potentes tan sólo vean los bombos 2 y 3 ¿Se imaginan un grupo con Francia;Uruguay;Noruega y Ghana?
¿O un Argentina;Japón;Egipto y Haití?
¿Quizás uno donde estén Inglaterra;Colombia;Sudáfrica y Jordania?
40437383-69fa-4cc1-aa0c-bdc8600ce98e_alta-libre-aspect-ratio_default_0.webp

Desde el 11 de Junio hasta el 19 de Julio del próximo año el mundo globalizado no hablará ni disfrutará de otra cosa que no sea éste mundial pues-es casi seguro-que en el 2030 el planeta Tierra será mucho peor.

UEOEATNGWJDU5DREIMN4IQ2ICY.webp

Ya salieron sorteados los 12 grupos del mundial 2026 ¿Qué te parecen @EDDDobleD hay grupo ó grupos de la muerte?para mí lo son el G;I y L.

Solo una seguidilla de cosas x acotar luego de lo acontecido ayer viernes durante el sorteo:
1.-Si bien se incluyeron 16 selecciones más a diferencia de los mundiales del 1998 al 2022 que se jugaron con 32 países, a mi parecer y mi ojo clínico, este sería sin duda alguna el peor mundial que pude ver, nada de favoritismo ni siquiera por Argentina, pero siento que los albicelestes fijo barren con todos sus rivales, mismo Brasil (la masacre que se vendría vs. Haití), de hecho, a las selecciones digamos más fuertes en cuanto a ranking mundial y desempeño en copas continentales les tocó equipos desconocidos, maletas, que clasificaron. Casi al champazo (mientras a otros si se les vio mero esfuerzo para lograr x lo menos clasificar anticipando)... Alemania vs. Curazao, Portugal vs. Uzbekistán, Argentina vs. Jordania... Tendremos muchas goleadas como cancha posiblemente
2.-Uruguay, salvo con Cabo Verde, la tiene un poco difícil, con Yamal, fijo España le hará pelea a los charrúas
3.- Me sorprenden Escocia, Paraguay y Noruega, selecciones que han pasado años y años sin volver a un mundial, ojalá ninguno pase esta vez por esa deshonra de convertirse en la decepción del torneo

...En fin, ahora toca mirar quienes pasan de los repechajes en Europa y como termina el reducido de Sudamérica, Asia, Concacaf y Oceanía.

ecuador se queda afuera ...

Mundial arreglado para argentina

Mundial arreglado para argentina
Pareciera que si, a mi parecer creo que ninguno de sus tres rivales de grupo puede llegarle mínimo a hacer pelea o empatarle, no es que me sienta anti Messi o tonterías así, pero pienso igual que le han dejado prácticamente la mesa servida a los gauchos

ecuador se queda afuera ...
Grupo difícil, empezando porque Alemania le dejara el asterisco flojo a la debutante Curazao, igual pasará quizá con Portugal vs Uzbekistán
Insisto, para mi será un mundial soso, mediocre, sin emociones, con pocos partidos atractivos, donde solo van a destacar algunos sudamericanos y habrá más europeos en fases finales

Grupo difícil, empezando porque Alemania le dejara el asterisco flojo a la debutante Curazao, igual pasará quizá con Portugal vs Uzbekistán
Insisto, para mi será un mundial soso, mediocre, sin emociones, con pocos partidos atractivos, donde solo van a destacar algunos sudamericanos y habrá más europeos en fases finales
Obviamente que no va Aser lo mismo que los mundiales anteriores , hay muchas selecciones de rellenos , encima la FIFA quiere aumentar los cupos , para mí ya no sería serio un mundial que más participantes ....

totalmente de acuerdo, parece una especie de mundial inclusivo, ya perdio el gusto, tantas selecciones nuevas y ni una sola va a destacar por encima de todas... fue una errada decisión de parte de la FIFA ese afán de ampliar cupos

Ya faltan menos de 5 meses para el inicio del mundial,ojalá que para ese momento el mundo no esté tan convulsionado.

Ya faltan menos de 5 meses para el inicio del mundial,ojalá que para ese momento el mundo no esté tan convulsionado.
Igual este convulsionado., el mundial no se cancela por nada del mundo ...

Es obvio que con lo ocurrido entre Irán y ese estado fallido llamado Israel hay que buscar un nuevo participante en el grupo G pues-es obvio-que la selección persa no tiene ni debe presentarse.

Es obvio que con lo ocurrido entre Irán y ese estado fallido llamado Israel hay que buscar un nuevo participante en el grupo G pues-es obvio-que la selección persa no tiene ni debe presentarse.
Jsjsjs seguro irá Perú ya pues , no seamos incrédulos bien eliminados estamos y ojalá que esto sea de aprendizaje aunque tal parece que no los es , el nuevo dt que trajeron no me convence pero bueno solo queda apoyar nomás ...

Jsjsjs seguro irá Perú ya pues , no seamos incrédulos bien eliminados estamos y ojalá que esto sea de aprendizaje aunque tal parece que no los es , el nuevo dt que trajeron no me convence pero bueno solo queda apoyar nomás ...
Mano Menezes no es quizá el mejor técnico en Brasil pero igual tiene que esforzarse porque el proyecto 2030 no quede en un fiasco (lo dudo y más sabiendo que esa rata indeseable de Lozano se va a quedar buen rato dirigiendo la federación)
Pero yendonos a lo que acontece en el mundial, bien extraño y cómico que Israel pertenezca a la UEFA jajsjssjjs osea hay como dos o tres selecciones de medio oriente pertenecientes a la confederación europea, casos asi tbn se ve en Asia, a Australia lo pusieron en esa confederación más por el hecho que le daban mucho favoritismo en Oceanía (de facto, se sabe que ahi son selecciones maletas y asi lleguen al mundial fácilmente terminan cagandolas a punta de goleadas)
Lo mejor que pudieron hacer es que Israel se quede en Asia, junto a las otras selecciones de relleno en la UEFA, así tranquilamente se vería que hacer y como prevenir ante una situación extradeportiva como el tan convulsionado panorama en medio oriente

Users who are viewing this thread

Atrás