Crónicas del Placer Por el culo a mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por achorau, 18 Oct 2024 a las 04:46.

    achorau

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Allá por el 2005 salí con una flaquita que era mi vecina, empezó con una apuesta de mi prima que era su amiga y al final termine jodidamente enamorado. La llamaremos gatita por sus ojos verdes, bajita, agraciada, delgada, pies pequeñitos, tetas grandes y con pelo naranja a lo Magaly. Fui su segundo novio y ya no era virgen según me contó lo había echo una sola vez con el anterior y lo pude comprobar la primera vez que estuvimos, llevábamos algo de 6 meses saliendo, era muy tímida y apenas si me dejaba besarla, en un paseo con mi prima y su tío nos despuntamos, mi prima hizo la gauchada llevándose al tio, fuimos a mi casa que estaba sola, estábamos en la sala besándonos metí mi mano en sus brasier y se dejó así que continúe, besos van, besos vienen y mi mano empezó a recorrer su cuerpo por encima de la ropa, funcionó y la flaka se excito, le propuse ir al cuarto y me sorprendió que aceptara ya en el cuarto la cosa se puso intensa y le dije que quería hacerle el amor, con voz quejumbrosa me pidió que no jugará con ella y nunca la dejara, obviamente dije que si a todo, así que ni corto ni perezoso le saque la blusa y el brasier empecé a chupar su senos, tenía un olor de piel que me volvió loco, le desabroché el pantalón y metí mi mano, estaba mojada, yo ya tenía el pene a punto de estallar, la recosté en la cama y le saque el pantalón, como dije era tímida y no quiso sacárselo por completo solo una pierna, tampoco quiso que le sacara el calzón, me calatee como pude, en mi cabeza solamente estaba la idea de metérsela, pero quería que ella estuviera muy excitada para que se le quitará el miedo así que quise sopearla pero no quiso así que de frente fui a penetrarla y allí es cuando me dice que me ponga condón, para mí buena suerte tenía uno por algún lado así que me lo puse abri sus piernas y ella retiro su calzón para mostrarme su conchita que olía riquísimo, puse sus piernas en mi pecho y se lo metí en una y sentí como que algo se rompía hasta escuche el sonido y ella dio un grito al parecer el pata no había hecho la faena completa, después ella me contó que le dolió tanto la primera vez que no dejo que el pata continuara, se sentía apretadito yo estaba tan arrecho que le daba con ganas,no fuerte pero si constante, ella gemía y eso me excitaba más así estuve un ratito y luego me saque el condón ella se dio cuenta y como que intento cerrar las piernas me dijo que no, pero ya estábamos demasiados excitados así que igual se lo metí, estaba mojadisima y yo tan arrecho que me vine rápido, se lo saqué y le eche toda la leche en la barriga salió con tanta fuerza que le llegó hasta la cara, luego nos recostamos, callados y abrazados, entre beso y beso le puede sacar toda la ropa y empezó el segundo round de costado los dos y frente a frente, ella dijo "otra vez no" pero igual recibió, que rico se sentia apretadita su conchita, tenía unos labios vaginales pequeñitos y cerraditos me puse encima y le abrí las piernas todo lo que pudo resistir y pude ver cómo mi pene entraba y salía de su vagina peludita. Me vine nuevamente pero esta vez la levanté de sus piernas y me vine en la entrada de su culo. Nos quedamos un rato abrazados, luego nos limpiamos, nos cambiamos y fuimos al encuentro de su tío con mi prima, haciéndonos los cojudos y diciendo que estuvimos paseando. Desde ese día fue full tiradera, en mi casa, en hoteles donde nos quedábamos toda la noche, ella trabaja cuidando unos ancianos y se quedaba en esa casa así que pedía permiso y nos escapabamos toda la noche a tirar, su familia pensaba que estaba en casa de los ancianos, lo hicimos también varias veces en casa de su mamá.

    De cómo le rompí el culo: en una ocasión que nos quedamos en un hotel yo quise ser romántico y lleve rosas e incienso habíamos tirado ya un par de veces y en la tercera la pongo de costado y yo detrás, entonces empiezo a manosearle el ano y echándole salivita, ella intuyó lo que quería y cuando puse la cabeza en su anito cerradito me dice "¿Que me vas a hacer?" Como quejándose no recuerdo que le respondí pero procedí a metérselo suavecito primero ella empieza a quejarse de dolor y cuando está por la mitad intenta safarse así que la agarro fuerte y se la meto completo ella grita de dolor y forcejear para sacarse pero yo la tengo agarrada bien fuerte, así por un rato hasta que se tranquilizó y empecé a metérselo y sacárselo, ufff qué rico es reventar un culo virgen como apretaba, solo gemía pero ya no intento safarse, aguantadora resultó la cholita, me vine con mucha leche en su culo dejando solo pegajoso, después de eso ya siempre era cara y sello y como dije aguantadora. En otra ocasión después de una fiesta en casa de su mamá en la que me quedé a dormir por qué me emborraché mucho me desperté como a las 6 am y Yo estaba en un colchón en el suelo al costado de su hermano ella estaba en su cama así que fui a hacerle "compañía" entre manoseos se despierta y Yo quería tirar allí nomás ella me dice que allí no y salimos a su patio, todo estaban tan borrachos que ni sintieron que salimos, ya en el patio la arrodille y le hice que lo chupara (eso también le enseñé) luego contra la pared de espaldas se lo metí por el culo hasta llenarselo de leche. En fin fueron como 2 años y medio de relación hasta que por peleas que tuvimos la relación se enfrió y la pendeja me pone los cuernos con un taxista y me termina por mensaje de texto ( no existía WhatsApp en esa época) me cago sufrí mucho, a los 8 meses de terminar conmigo se casa con el pata embarazada. En fin pasaron los años el pata la trataba mal y al final la deja por otra flaka y ya era el año 2014 más o menos Yo tenia otra relación y de la nada se comunica conmigo por el ya extinto MSN. Conversamos me cuenta lo del marido y ciertamente Yo seguía queriéndola, así que después de varios meses conversando por MSN me dice que quería comprase una laptop y que le acompañara a escoger una (soy de informática), quedamos en el día y la hora (hora de mi break del trabajo), la vuelvo a ver estaba igual y me dió un vuelco en el corazón (la seguía queriendo) estaba con su hijito, nos saludamos cono amigos, le ayude a escoger la laptop de acuerdo a sus posibilidades y cuando ya nos despedimos me dice que le hiciera un favor, que si podía instalar en la laptop los programas necesarios para que su hijo haga sus tareas y que además la tenga en mi casa por unos días porque no quería que se enteren su casa que la había comprado por un tema de discusión económica con su madre. Me sonó raro pero acepte. Y pasaron como 3 semanas y nada que la venia a recoger y como dije yo aún sentía algo por ella así que tenía ganas de volver a darle . Para esto Yo tenía la laptop en mi antiguo cuarto de alquiler que ahora ocupaba mi hermano menor ya que Yo pasaba más tirmpo con mi pareja. Así que la llamo y le digo cuando viene a recogerla me dice que la tenga una semana más y va a recogerla. En efecto llega el día que a recogerla, salgo a recibirla en la puerta de la pensión, charlamos un poco, me acerco ella baja la cara al verme tan cerca así que le levantó la cara y la beso, me corresponde, subimos a al cuarto, mi hermano estaba de viaje, y allí me la vuelvo a tirar, estaba con su periodo y no quería pero la convencí, ya después de dar a luz su vagina no era la misma pero había sacado caderas y el culo más gordo, eso sí ya tenía más experiencia aunque seguía siendo mojigata para tirar, era complaciente y sumisa, en esa ocasión no me lo quiso chupar ni darme el culo así que de consuelo me vine dentro de ella sin riesgo quede embarazada. Después de eso ella vino una par de veces más al cuarto y otras más nos fuimos al Telo, el mismo Telo donde solíamos ir cuando éramos enamorados. En este Telo es donde me la volví a coger por el culo; estábamos tirando y suena su celular era su mamá que la llamaba así que contesta y se pone a hablar dejándome en pindinga, se echa boca abajo hablando por teléfono entonces me pongo encima y empiezo a besarle la espalda, ella seguía hablando, así que procedo a abrirle las nalgas y a acariciar su ano, no me decía nada y seguía hablando, le empiezo a introducir mi dedo y le echo saliva, un rato así, y Yo ya estaba con la pinga bien parada así procedo a poner la cabeza en su ano y se la introduzco, no me dice nada ni se movió, así que continuo y se la meto despacito hasta que entro todo, ni parpadeo, empiezo a bonbearle con ganas y ella empieza a apretar las nalgas y con su mano libre intenta empujarme para que se lo saqué, le agarro el brazo y se lo sostengo en su espalda y sigo dándole como seguía ajustando las nalgas se volvió apretadito y ella seguía hablando por teléfono me mira y veo que apretaba los labios, eso me puso más excitado y le di con más ganas, al final ella se despide y cuelga y hunde la cara e la almohada. Yo sigo dándole y le digo si quiere que se lo saqué, mueve la cabeza negando así que continuo, a pesar que estaba recontra Arriola no quise venirme rápido y disfrutar así que así estuve buen rato y ella apretando las nalgas cuando ya me iba a venir le digo si quiere la leche adentro o afuera y ella me dice adentro, eyacule como bestia cuando se lo saqué le separe la nalgas con mi mano y empezó a salir con un poco de oro . Y fue así como volví a reventarle el culo. Luego de eso nos vimos un par de veces más, hasta que se alejó, ella quería algo serio y Yo ya le había dicho que no. Luego ya no quiso salir conmigo y me enteré que estaba con un pata de su trabajo. Como medio año después volvió a embarazarse y perdimos comunicación. Por el 2019 volvió a hablarme esta vez por Facebook diciéndome que había soñado que me pasaba algo malo jajaja, empezamos a hablar y Yo de frente le empecé a joder y le envío una foto en calzoncillos ella me dice que quiere ver más y me sorprendió ya que como dije siempre fue muy tímida, pero bueno ya 3 hijos y dos maridos cualquiera cambia. Así que esa noche nos amanecimos teniendo sexo por teléfono ella quería que nos encontramos y hasta me dijo que lo quería hacer sin condón y que le comprará la pastilla del día siguiente por qué no quería otro embarazo. El marido trabajaba toda la noche por eso pudimos hablar. Al final nunca se dio el encuentro y hasta hoy no hemos vuelto a hablar porque en una ocasión el marido leyó cuando le envié un mensaje estando marinado. Así que decidió mantener su relación y no hacer más pendejadas conmigo. Fin del relato espero lo disfruten.
     
    achorau, 18 Oct 2024 a las 04:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página