xq es mas rico hacerlo con una falsa q con la firme?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por christianhs, 20 Sep 2012.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    no jamas en la vida va ser mas rico hacerlo con la falsa por q con ella hay q cuidarse tu como sabes si la falsa solo tira contigo puede estar tirando con otros patas, en cambio con la firme es mas rico ya q puede hacer de todo con ella ya sea sexo oral mutuo hacerlo a pelo y explorar otras cosas mas yo prefiero hacerlo mas con mi firme
     
    Master_Boy, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    con la firme es la voz, porque se tiene otra sensacion distinta, se siente mas la confianza, asi no quiera hacer otras cosas q talvez con la trampa si puedas hacerlo....esa sensacion no te la da nadie mas.
     
    boy1924, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Q opinan ?
     
    ChicoBad, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con chica caliente, a veces es tanto por el morbo de hacerlo con alguien diferente y hacer el amor con tu firme es justamente eso y no puro sexo como lo seria con tu trampa, y eso ya es cuestión de gustos o dependiendo de la ocación.
    Por ejemplo con mi firme hemos aprendido a hacer de todo en la cama nos llevamos muy bien fuera y dentro de ella... Pero el morbo de hacerlo con tu trampa es distinto ahi no hay feeling es solo sexo, claro que depende con quien.
    Recuerdo que tenia una amiga cariñosa hace años a la cual me la comía y salíamos a tonear juntos, la chica era un mate de risa, la pasábamos muy bien en la cama, era una loca. Pero cuando salíamos a tonear en grupo, veía como se comportaba con su enamorado y era una persona muy sumisa e incluso ni bailaba, ni se reía. Hay personas que son de una forma con su firme y con su trampa totalmente distintos(as). Al parecer es como si se liberaran y talvez no pueden ser como realmente quieren serlo, pero por su crianza a lo mejor o por el que dirán, terminan siendo otra. Hay mujeres que simplemente no pueden ser o no quieren ser igual en la cama con su trampa que con su enamorado firme talvez para que su firme no piense que es recorrida o algo asi.
     
    ChicoBad, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    sera porque para la falsa siempre te la cogeras de maravilla mientras la firme te entregara su corazon cuando tu solo buscas sexo??????......
     
    golosisimaperu, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Lo que sucede que con la firme es mas rutinario y con una falsa es mas morbo y y genera libido a lo prohibido.
     
    Runtus, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...

Compartir esta página