¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SALMA/PDP/Rubia simpática de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elefante00011, 25 Sep 2013.

    elefante00011

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de bastante tiempo y varias quemadas memorables, decidí volver a probar suerte con una colocha, en realidad quería probar a la argentina Angie de PDP, (aunque dudo que tanta belleza sea realidad ojala me equivoque).
    Como no la ubique llame a esta colocha que me pareció nueva en el ruedo y en las fotos se veía bastante bien, se demoro cerca de una hora en llegar al telo, pero no fue precisamente una quemada, la flaca tenia muy buena figura aunque no era exactamente bonita, pero si bastante simpática de trato, la pase bien aunque me cago con el segundo polvo, acá mi rating de rigor.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpática, chibola tipo de instituto o universidad privada, no un lomaso, buen cuerpo pero nada exuberante, es la de la foto pero con harto retoque
    2.- Edad: dice 22, si los parece
    3.- Cara: Rubia parece natural pero lo dudo, simpática, no bonita, fierros en los dientes, tez blanca, ojos claros, agradable
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: medianos y firmes, paso por buen cirujano, se los deja tocar sin inconvenientes, pezon rosado.
    6.- Cintura / barriga:delgada, sin rollos, no es una piedra pero esta bien
    7.- Caderas / derrier: Aqui su fuerte, no tan amplias, pero un culo lindo totalmente natural, super firme y con carne que agarrar
    8.- Piernas / pies: largas, acorde a su contextura, bien
    9.- Piel: blanca, bien cuidada, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda baja tipo "tribal" otro en la pierna me parece
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: hizo su intento de GP pero sin experiencia, regularon y muy corto.
    13.- Papita: depilada, apretada y se moja sola, se deja tocar sin problemas
    14.- Anal: dice que no lo da, pero ya esta estrenado.
    15.- Trato: bueno, conversadora, simpática, la pasamos bien, sin embargo me la hicieron como siempre, al teléfono pedí dos polvos por la hora, me dijeron que si, cuando llego como no me cobro si no al final, no le recalque esto, ahí la cague, luego del primer polvo conversamos un rato y de pronto se empezó a cambiar, le pregunte por el segundo y me dijo que solo era uno, le reclame lo que habíamos hablado por teléfono y me contesto que ella no respondía el teléfono que era la mami, me hizo el show de que la mami no debía comprometerse a un segundo polvo pues ella no trabajaba así y que le reclamaría pues la dejaba mal y huevada y media, como no quise cagarme la tarde, pues la habíamos pasado super bien lo deje ahí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue muy bueno, parecía mi flaca y senti que la estaba viviendo, no se si fue verdad o es una gran actriz, pero juraría que hasta se vino, nos besamos y acariciamos un buen rato, luego me puso el pre y procedió al mamey de rigor sin mucha habilidad, intento un GP como ya dije antes y no duro mucho en esto, tampoco insistí pues quería penetrarla ya, luego empezamos ella arriba, luego misionero un rato y terminamos en un doggy muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que solo cuando viene a Perú, pero lo dudo, sin embargo no me parece tan experta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP como Salma
    20.- Precio: 350 la hora un polvo
    21.- Costo / beneficio: Muy caro para un solo polvo, por ese precio y por menos me he comido a Colochas mucho mejores, pero hace años, pero lamentablemente esta flaca esta por encima del común de las colochas de ahora que ademas tienen un trato de .

    23.- Local: telo favorito
    24.- Volvería?: No creo, salvo que haya un descuento sustancial.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 a las justas
     
    elefante00011, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jomer Tompson le gusta esto.

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Llame el fin de semana a esta kine pero me quisieron hacer un cambiazo, vino otra tipa que no pasaba nada, me hizo esperar un monton, o es que la tal Salma en realidad es ella? la que vino no estaba ni para 150 soles la hora con las justas.......
     
    Jomer Tompson, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Solo faltaba corroborar lo de los brackets... esta colochita es Salma (ex Candy de las cucardas) ke luego se fue al scarlette, tendra ya sus 3 años en peru con idas y vueltas, ahora esta como independiente. Tiene un tatuaje a casi llegando a uno de sus pies. Bien flaquita pero con formas. de cara solo maso y al parecer tiene malas mañas afirmando ke son 2 polvos y solo cumple 1, eso ya esta coordinado con su mami.
     
    CULIONERO, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien tiene mas referencias de la verdadera Salma?
     
    Jomer Tompson, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Observador

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu, 350 y un solo polvo, que no se pase de viva.
     
    Observador, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página