El dia miercoles de la semana àsada me encontraba por San Borja y me anime a visitar a esta bitch que ya la tenia en mi lista de pendientes, asi que como de la vez anterior me dijo por donde estaba su depa me acerque hasta el lugar y luego de llamarla de nuevo me diriji hasta su cubil, y aqui les va mis encuentro con esta chata rendidora.
TIPO DE CHICA: De instituto, flaca de barrio que seguramente volteas a verle el potito.
CARA: Me parecio simpatica, sin llegar a ser una belleza
SENOS: Pequeños, pero en su sitio y lo mejor es que se los deja mamar a voluntad.
PIERNAS: Acorde a su tamaño, tiene un cuerpito con forma, en mi opinion.
DERRIER: Lo mejor de esta chica, me gusto ese potito paradito y durito, cuando la vi me dieron ganas de morder ese ass.
PIEL: Cuidada, la note suave.
HIGIENE: Sin olor desagradable, fui temprano a eso de las 11 am, me comento que recien habia llegado.
ORAL: Suave y dedicado, no es su fuerte pero le pone ganas. Si se lo pides te visita las boloñas.
ANAL: Le pregunte y me dijo que no, aunque la vi dudar, creo que si lo da pero seguro sera cosa de insistir.
PERFORMANCE: Me agrado por que se deja hacer las poses que tu quieras y no se hace paltas en la forma que la tratas. Al principio empece todo suave pero de ahi se me vino lo arrecho y se la empujaba con fuerza, le di de nalgadas y hasta le jale del cabello y la flaca solo emitia el clasico gemido de las kines cuando te las atoras. Me gusto el polaco porque fui decidido a disfrutarla y sali con mi gusto.
ANUNCIA EN: Kinestops como Xiomy
FONO: 990464435
LOCAL: Depa con lo justo para el cache.
UBICACION: San Borja.
VOLVERIA: Si, tengo poses pendientes con ella y si se porta como esta primera vez, seguramente la hare mi caserita; porque hay kines que se quejan cuando las tratas un poco rudo. Se creen que fueran tus flacas jajajajajaja.
PUNTAJE: 7 si fuera mas alta facil seria un 8.
En el local habia una tia que me presentaron pero no pasa nada, tambien la que abre la puerta es una medio blancona pero con cara de March Simpson y encima se le notaba medio panzona, de las tres esta Xiomy es la unica que paga bien.
Hasta un nuevo encuentro putero