blafenix09
Oficial
- 236
- 74
- 0
79%
- Puntos de reacción
- 74
17 Years of Service
Saludos cofrades aqui con una incursion con esta kine q me llamo la atencion
1.- Tipo de Chica - Categoría:normal
2.- Edad: 30 años
3.- Cara: de señora
4.- Talla: 167
5.- Senos: chiquitos se deja hacer todo
6.- Cintura / barriga: es delgada un poco arrugada
7.- Caderas / derrier:normal chico
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no me percate
11.- Aseo personal: regularon pq cuando olfatie su papita se sentio un raro olorcito
12.- Fellatio: normal nada que destacar no paso por gemelos fantasticos
13.- Papita: recorrida pero no tanto
14.- Anal: no voy por esa via
15.- Trato: aqui comienzo a destacar de esta kine muy amable
y eso que al principio como dudaba en quedarme pero como estaba ahi dije ya ni modo a lo que pase dije y no fue malo todo lo contrario estuvo bien porque la kine bien entradora de arranque me hizo la conversa me comento varias cosa ella chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance:cuando llegue me abrio la puerta y como ya dije con incertidumbre de quedarme o entre y muy amable me pregunto como estaba muy punto comenzamos a conversar y luego me desvistio me dejo desvestirla con el oral ya indicado normal para dejar parado al soldado luego comenze a jugar con sus senos chicos luego la cargue como era delgada y maniobrable la comenze a levantar de arriba para abajo la flaca se emocionaba luego misionero donde comenzo a gemir luego piernas al hombro y me salio todo quaker
17.- Calidad de Masajes: aqui un punto para destacar me sugierio que queria hacerme masaje a lo que accedi que tales masajes me hacia muy buena haciendo masajes y corroboraba con lo que me conto que era masajista
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV 949070295
20.- Precio: 100 1/2 y 180 la 1 hora
21.- Costo / beneficio: si los vales
22.- Local:depa discreto
23.- Volveria?: si mas adelante
24.- Puntaje final (1/10):7 final //performance 6 masajes 7 trato 7
[[/IMG]
1.- Tipo de Chica - Categoría:normal
2.- Edad: 30 años
3.- Cara: de señora
4.- Talla: 167
5.- Senos: chiquitos se deja hacer todo
6.- Cintura / barriga: es delgada un poco arrugada
7.- Caderas / derrier:normal chico
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no me percate
11.- Aseo personal: regularon pq cuando olfatie su papita se sentio un raro olorcito
12.- Fellatio: normal nada que destacar no paso por gemelos fantasticos
13.- Papita: recorrida pero no tanto
14.- Anal: no voy por esa via
15.- Trato: aqui comienzo a destacar de esta kine muy amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:cuando llegue me abrio la puerta y como ya dije con incertidumbre de quedarme o entre y muy amable me pregunto como estaba muy punto comenzamos a conversar y luego me desvistio me dejo desvestirla con el oral ya indicado normal para dejar parado al soldado luego comenze a jugar con sus senos chicos luego la cargue como era delgada y maniobrable la comenze a levantar de arriba para abajo la flaca se emocionaba luego misionero donde comenzo a gemir luego piernas al hombro y me salio todo quaker
17.- Calidad de Masajes: aqui un punto para destacar me sugierio que queria hacerme masaje a lo que accedi que tales masajes me hacia muy buena haciendo masajes y corroboraba con lo que me conto que era masajista
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV 949070295
20.- Precio: 100 1/2 y 180 la 1 hora
21.- Costo / beneficio: si los vales
22.- Local:depa discreto
23.- Volveria?: si mas adelante
24.- Puntaje final (1/10):7 final //performance 6 masajes 7 trato 7
[[/IMG]