¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIOMI -Santa Anita 984153234

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por majaderos, 3 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tiragatas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    dr.infectologia
    Ubicación:
    en lima
    No se porque se abre dos temas seguidos si son las mismas xiomi ya basta de hacer promoción.
     
    tiragatas, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Xiomi es una gorda atiende mal y viene sudorosa pero en esa agencia ay 1 o 2 buenas chicas pero lo malo k ponen fotos en la pagina y te mandan a otra
     
    primixito, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    majaderos

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengan cuidado con esa tal xiomy esa mela me la queria hacer a pelo todo...y realmente es dudoso su conducta sexual.... ademas que siempre tiene un caficho afuera esperandola...yo me kede pasmado cuando le entrego dinero luego de mi faena con ella.... mejor prevenir antes que lamentar
     
    majaderos, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    uhm no entiendo, man en tu primer post hablas maravillas de ella y luego ya rajas de ella
    y tus únicos 4 mensajes es para ella

    lo que dices no tiene sentido, ya que esta gordita tira hasta gratis, una que tiene un caficho como dices, no tira gratis o se pasa 2 horas por 50 soles
    conosco a esta gordita y si es de riesgo, y en tu mismo rating dices que te la mamó a pelo y que luego te puso el poncho para clavartela

    ... no sé cual será tu rollo con ella, pero con la gente del foro hay que ser legal
     
    yyp20, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Whatsapp Comunication:
    XXXX : Oe vamos a Lince?
    Devils : Tengo sueño, recien acabo el evento.
    XXXX : Tracy - Tracy - Tracy!
    Devils : uhmm .... Tracy puede ser es mi primera opción y segunda opción tu amiga la gooor-da.
    yyp20 :
    la gorda?, ya la llamaste?
    Devils : sipirili.
    yyp20 : Chuuu - Chuuuu, tu eres puro floro no vas a venir.
    Devils : apuestas?
    yyp20 : uhm ... a que hora?
    Devils : dejame dormir algo y te aviso.
    yyp20 : Chuuu - Chuuuu
    Devils : hoy acaba todo este asunto y la curiosidad con esa gorda.
    yyp20 : es gooooor-da
    Devils : esta decidido!! Gordaaaaa!!!
    yyp20 : Ok me avisas.
    Devils : pero primero quieros nos vayamos a comer los dos bien rico ...
    yyp20 : alejate de mi mald**** homo drogado!!! ... ya te dije que nadie toca mi marroncito.
    Devils : uhm ... almorzar, menú?
    yyp20 : ah ... Ok me avisas.
    Devils : Vale, me despiertas con un mensajeee!!.
    End of Comunication.


    Al llegar a
    ************* y observar por unos minutos esta escena, me doy con la sorpresa que aún hay muchas lugares que desconozco, cuantos hembritas esperando por ser folladas, cuantas p****; sera un placer conocer todas y cada una de sus entrañas; veo por allí a yyp20 esperandome ( gracias sos un amor.); pero yo no lo soy, debido a eso y siguiendo mi naturaleza me fui por otro camino, y termine esperando a esta gorda de m******* por alrededor de 20 minutos, hasta que al fin yyp20 me dio el alcancé después de maldecir a todas mis generaciones aún por venir ( sorry man gajes del oficio.), pero después de eso no recuerdo mucho salvo pedirle a yyp20 que se limpiara bien el marroncito; bueno minutos después me despedí e mi buen amigo y ya estaba en el cuarto esperando a esta gorda, paso un buen rato hasta que se digno en aparecer a continuación os dejo el R* de esta mujercita aka Xiomi; Check this Out ...


    R* [ Xiomi ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer joven, del tipo chata llenita, chola papeada, adicta a las salchipapas.
    2.- Edad: entre 20 a 22 años tal vez menos ( demacrada, bajale al Bob Marley interno.)
    3.- Cara: la hembra es de rostro redondo a ovalado, cabello largo lacio, nariz aguileña, ojos medianos ligeramente hundidos y cansados, parpados pesados, abuso de Make Up en las mejillas y lipstick massivo en los labios, cejas semi-depiladas, mejillas gordas, pómulos ligeramente pronunciados; en resumen la mujer tienes rasgos pronunciados y con rastros de abusos a las esa adiciones tan ricas y acidas; whatever!!, no es fea pero no es bonita, esta en el medio con una cara mamona al mango.
    4.- Talla: 1.64 a 1.65 con tacos
    5.- Senos: senos medianos, la hembra cuando se excita saca unas tetas bastante mamables, pezones medianos color piel; ella se deja hacer de todo en este ítem.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, es cuadrada y barrigona, asi de sencillo, usa su top para tapar esto.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene son sus caderas, son anchas tocas, de chola power en una hembra con rasgos mestizos, no es un buen derrier en lo que esto significa, pero si tiene un señor trasero, en doggy o en reverse cowgirl, nalgas massivas, este es su fuerte.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son de medianas a gruesas, carnudas sin duda y medianamente suaves al tacto; me gusto.
    9.- Piel: una gama entre trigueña a trigueña clara pero pálida a demacrada. ( personalmente le recomendé broncearse.)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes; si tiene el clásico piercin' en la ceja.
    11.- Aseo personal: punto en contra, la hembra tiene un olor de burdel antiguo combinado con jabon de telo barato; no voy a decir que la encontré limpia y sin malos olores; pero esto no es lo peor; lo siento es algo batante infeliz y desagradable pero a esta mujer le sudaba el ano y el interior de este apestaba a sudor y ese caracteristico olor de el descuido al momento de realizar sexo anal, no veo nada positivo en esto, negativo a decir verdad.
    12.- Fellatio: merito a la verdad, la hembra es una mamonasa, su blowjob esta por encima de la media pero no la voy a colocar al mismo nivel de masters tipo Glorietta o la misma Patty; pero si esta en el camino; si algo tengo que mencionar es que es buena para realizar deep throat; otra cosa por mencionar esta mujer realiza conductas de riesgo, esta en ustedes amigos hasta donde quieren llegar.
    13.- Papita: semi-depilada, de labios medianos, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: esta incluido en la tarifa; el beneficio como siempre esta en el placer que se obtiene al pasar por ese lado amigos, en mi caso, no me gusto.
    15.- Trato: la hembra es algo sumisa, un tanto tranquila, algo conversadora, de facil habla ( a mi no me importo tratar con ella.), en el sexo no jode con el cambio de poses, no relojeo, pero no es tan aguantadora como la pintan, no es del tipo hardcore, aguanta pinga si pero no a ese level; pienso que la hembra es algo irregular que quiero decir?; que hay que tratarla y florearla un rato; pero la verdad es que no inspira.
    16.- Calidad de polvo / performance: no sé cuando ella llego paracía venir de la antartida o de algún lugar al Polo sur, esta llena de ropa con el calor que hace en Lima, acordamos y listo, ella se mete al baño y se queda encerrada algo de 5 minutos no se que m****** hacía, luego ingreso la acuesto en la cama y mientras besaba sus piernas y nalgas sentia ese olor a sabanas sucia impregnada en su piel, me detuve y deje de besarla, me acuesto y ella paso al oral ( revisar ítem 12.); la hembra me mostro sus credenciales, not bad; que listo primera pose jinete frente a frente, alrededor de 10 minutos en esta pose, mientras le chupaba las tetas a esta mujer a placer y era ella quién me ponia sus pezones en la cara; cambie de pose de lo contrario podría haber tenido serios problemas en la columna; segundo pose tijeras en la cama y luego misionero, en esta pose la hembra soltaba uno que otro gemido de dolor esos que vienen como shock electrico cada vez que mi glande golpeaba la profundidad en el interior de su vagina; ( queria ver que tan profunda era esta mujer; jajaja.), incluso a mi me dolia golpear la extensión de su vagina; acto seguido ella se coloca en doggy y bueno es cierto, tiene un señor trasero, buen par de nalgotas; no esta mal, rustica y tosca, lo mejor era que su vagina se mojaba solita; al no venirme la volteo y la llevo al filo e intento llevarla a piernas al hombros y si que fue una empresa difícil de realizar, su contextura complíca la pose; acto seguido regresamos a misionero para luego llevarla a doggy y empujarsela por el culo; al inicio se nego pero luego lo solto, la inclino hacía adelante con su cara contra la cama intentando quebrarla a mas no podera lo que ella se rie entonces se la empujo y se nota lo recorrida que esta por el ano, aún ajusta la perra, cuando apoyo mi pie en la cama de momento le saco el pene del ano y de repente un olor nauseabundo invadio el cuarto; m******, se la meti con todo y eso pero el olor no paraba y sentia que sus fluidos mojaban mis piernas; en ese momento me siento y doy por terminada la sección, a lo que ella se arrecuesta hacia la cabeza de la cama como sorprendida, de todas maneras tenia que irme de allí, fui al baño ella quiso bañarse conmigo pero, preferí hacerlo solo y ser el primero en bañarse; no fue lo que esperaba.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la mujer cuenta con varios blogspot y anuncio en red.
    20.- Precio: 50 lks servicio completo + 15 de Hostal + 10 de jebes + 1 Halls y 1 Cigarratte.
    21.- Costo / beneficio: No vale lo que pide; 30 soles debe ser su tarifa.
    22.- Local: ******* - *******
    23.- Volvería?: No en esta vida.
    24.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir en ciertas parte de la atención la mujer me sorprendió, y solo confirme lo que se dice de ella, es buena chupando verga, no jode al momento de follar en el cambio de poses, por momento se deja matar, supongo que con esto equilibra su déficit en cuanto al físico, pero eso no justífica el descuído en el aseo, es irresponsable de una mujer que práctica sexo anal esas condiciones; al igual que su aseo personal, estamos en verano deberia estar mas fresca; en cuanto al precio no me explico como se puede pagar 100 soles por una mujer como ella; perdón pero no esta para ese precio; revisar ítem 21; tengo que admitir que la falta de responsabilidad en los item 11 y 13, son una variante a tomar en cuenta en el puntaje final a esta mujercita; espero amigos y este R* os sea de ayuda.


    I hear the devils in my head.
    Pura vida.
     
    Evildeeds, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A arthur10 y duracex les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A esta gordis mi brother le tiene apuntada la placa pero veo que puede resultar no agradable, voy a ponerlo sobreaviso.

    Buen rating estimado evildeeds.
     
    arthur10, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Hunter of Big Asses, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    no naa man, tranquis, esta gordita no tiene caficho, eso aún existe??
    esa gordita trabaja solita, la prueba es q si le caes bien te tira gratis, y de eso hay muchos q te pueden asegurar
    la gordita tenía un publicista hace tiempo q anda borrando sus videitos xq ya no anuncia
    la gordita anuncia con un patita q le hace lso vídeos a cambio de sexo
    pero se deja grabar por todos
    le tomas fotos con pana, por eso vas a encontrar en la red muchas fotos con distintos penes de esta gordita, pero más con uno d ellos
    maleeeeeeeeeeeeee ese vídeo lo subí yo =( =(
    x qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    yyp20, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    jodido1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un favor me pasas su face por MP
     
    jodido1, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    buscando material pa la paja mañanera......
    me vengo a encontrar esto, y altoke a subirlo pa la gentita

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    pero más que todo por la preocupación de que la gente ya no rankea nuevas kines
    así no puedo arriesgarme a comer a alguna nueva putita............
     
    yyp20, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    kobunorte

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo yyp20 eres un grande y por favor me podrías pasar su número o como. La ubicó a esta gordita de la foto por favor y gracias
     
    kobunorte, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    está en el título del tema
     
    yyp20, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    pendejon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    puta mare, no se por que no busque info de esta jerma antes de mandarme.. por la arrechura y la empilada me mande nomas... ahi va mi experiencia para el olvido...
    ahora veo los rankings anteriores y no se si son sus patas o hace un año tenia 30 kilos menos...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pokemon con lentes de contacto

    2.- Edad: dice que 19, ya esta llegando a los 30
    3.- Cara: gorda con papada
    4.- Talla: chata, con los tacos parece un trompo
    5.- Senos: pequeños, mi causa el gordo tiene mas tetas
    6.- Cintura / barriga: panzona, como si hubiera acabado de parir y tomarse dos cajas de chela
    7.- Caderas / derrier: poto de gorda, se echa aceite para disimular las marcas
    8.- Piernas / pies: gordas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: pircing en la ceja, lentes de contacto azules
    11.- Aseo personal: harto perfume que jode por que se te pega
    12.- Fellatio: quiere arrecharte con la mamada a pelo, pero se apura
    13.- Papita: pelada ajuste normal
    14.- Anal: dice que si lo da por su adicional.. las huevas no iba gastar mas
    15.- Trato: te hace la conversacion trata de que olvides que es gordaza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habia estado tomando unas aguas y tenia ese numero guardado.
    estaba por la zona del ovalo y llame a ver si estaba disponible.
    me fue indicando hasta un telo de un piso.
    pase y estaba con lenceria de encaje tratando de disimular la panzaza, crei que me habia hueveado pero por la cara si era la misma de las fotos que tendran harto photoshop.
    ya que estaba con la leche que se me salia por ojos asi que pague nomas.. me saco la pinga y se puso a chuparla.. la jaloneaba buscando que me vacee en sucara, pendeja no habian pasado ni 5 minutos.
    me aburrio su mamada porque ni tenia tetas donde agarrarla.
    la hice subir a la cama y ponerse en perro, tiee unas marcas oscuras en la parte interior de los muslos, seguro por lo gorda esas partes se frotan y se le han marcado asi.
    estaba con un hilo.. se lo puse de costadao.. un jebe y adentro... se manda su gritos fingidos y me miraba por el espejo.
    yo queria sacarme el quaker nomas. le metia duro.. como vengandome.. gorda pokemon, estafadora de .... asi pensaba, pero ni la sentia seguro, no ajustaba.. en esa pose nomas le di porque no habia de donde verla mejor ni agarrarla, solo el culo, bote los peces, me lave la verga y me quite nomas.
    17.- Calidad de Masajes: sera para que me destruya la espalda
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años aproximadamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 984153234 tiene varios nombres y numeros, cielo, katy, xiomi, malu... todo para que caigan nuevos
    20.- Precio: 40 lucas, plata al agua
    21.- Costo / beneficio: debi cobrarle yo
    22.- Ubicacion: ovalo santa anita
    23.- Local: un telo monse de un solo piso
    24.- Volveria?: a menos que me llame, me ruegue y me pague por cacharla
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10
     
    pendejon, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Pendejooo8242 le gusta esto.

    pendejon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    gorditA???
    GORDAZA... es un pokemon.
    yo he tirtado putas llenitas.. gordas con panza pero al menos tenian mas culo que cintura y en proporcion pasaban piola.. pero esta jerma facil le cambias la cabeza por la de un tio chelero y es lo mismo
     
    pendejon, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    estimado tu nick te anuncia pues por PENDEJON te diste una quemada esta keiko esta mi lista negra espero no le haya atracado el oral pelado bien todo siempre con proteccion
     
    geminislatino, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    siempre es bueno tener un plan B, no se puede meter al unico contacto ps estimado... ademas nosotros siempre tenemos la ultima palabra..suerte para la proxima
     
    PEPELUIS, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    pendejon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi pasa.. se me salia la leche por los ojos y estaba picado... las prisas me traicionaron y ni huasca vi rica a ese pokemon
     
    pendejon, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    pendejon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    mas bien he visto de santa anita una perrita que se anuncia como candy parece buen culo, ire por ahi mañana esta vez si es trafa me quito nomas
     
    pendejon, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    abathur

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    72
    muy riesgoza. llegue a ver un video donde sale cachando junto con otra flaca (2 parejas) intercambio y todo full peladito. no me cuadro :/
     
    abathur, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    pasate el link cofrade
     
    irving2, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página