¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina - teen en Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por buttsbreaker, 20 Nov 2021.

    buttsbreaker

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: teen de barrio
    2.- Edad: me dijo 22 si los aparenta
    3.- Cara: rostro de chibola que te quieres comer
    4.- Talla: 1.59 aprox.
    5.- Senos: medianos a total disposicion
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpito, un rollito que se formaba al sentarse
    7.- Caderas / derrier: buena cinturita de donde agarrar, culo acorde al cuerpo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas falta algo de gym
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: vino oliendo rico, aunque antes de irse solo se lavo la cara
    12.- Fellatio: rico te mira a los ojos cuando lo hace y pone cara de sumisa, intenta hacer gp y le mete su buena lamida a las esferas
    13.- Papita: peladita con buen ajuste en misionero
    14.- Anal: me dijo que sí pero al final se me paso
    15.- Trato: da picos aunque no diria que es de pareja

    16.- Performance: bueno cite a esta canina casi de suerte, tuve que ir a recoger unas cosas en Lince y me estuvieron paseando un rato y como no sabia que hacer decidí buscar algunas perritas por internet, llame algunas que deseche porque no respondían de buena gana o xk casi todas querian que me hospede antes del mate, vi sus fotos de esta zorrita por internet y me empile ya que se veía la típica teen con cuerpo formadito, llame al numero pero mandaba casilla y le mande mensaje por wapp y pactamos el encuentro, me dio confianza al decirme que podíamos vernos antes de hospedarme.

    Quedamos por risso y apareció como a los 20 minutos y se veía como sus fotos, así que enrumbamos al telo, la hice subir primero para poder meterle mano tranquilo y apenas entramos al cuarto empezó con los picos, la flaca bajo con todo mi cuerpo hasta mi nepe me puso el gb y empezo con el karaoke como dije te mira a los ojos y pone su cara de sumisa le puse mis huevos en su cara y empezó a lamerlos hasta dejarlos bien babeados hasta chorreaba saliva de su boca misma nopor, me empilo su entrega y al toque nomas la subi a la cama y al toque nomas la hice anticucho en misionero, su concha ajustaba bien y estaba caliente pero iba cediendo, ella empieza a darme besos x el pecho y sigue con los picos y peque y me la chape aunk sin lengua cambiamos de pose ella arriba como vaquerita en un momento su concha ya estaba aflojando un poco y le dije que empiece a ranear para no perder la conexión se escuchaba cuando chocaban nuestras pelvis y sentía ya la leche en la cabeza y al toque nomas la jale y la puse en 4 donde se formo bien su culito me falto poco para meterle las bolas ya que en esa pose no robaba nada la weona me decia papi me revientas mas despacio, le tape la boca para que se callara y me chupo el dedo con esa huevada me mato se salió el yogurt, apenas la saque la flaca se fue al baño a orinar, antes de irnos hablamos un poco y ya con mas confianza la flaca se soltó mas y me dijo que la próxima si me soltaba el cochino. Lo bueno es que supo aguantar castigo y no me estuvo fregando con la hora a pesar de que nos quedamos hablando como 10mins más.

    La flaca es bonita y como dije se quedo un poco mas del tiempo pactado me dijo que trabajaba junto a su amiga ambas de independientes, por lo que entendí hacen tríos y manejan las 2 el mismo cel y trabajan desde las 10am, me mostro fotos de su amiga y si se veia mejor sobretodo su ass pero pagar 200 por ambas no lo vale aunque si algún día toy en lince y tengo tiempo libre pulseare a su amiga, ese ass se veía cacheton.


    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en locanto como valentina / 959164874 la llame aunque creo que todos los encuentros los pacta por wapp
    20.- Precio: 1oo la media hora
    21.- Costo / beneficio: 80 lucas estarian bien pagadas
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: hostales cerca a risso
    24.- Volveria?: solo para comerme a su amiga
    25.- Puntaje final: 7 cuerpo, 7 trato y 7 rostro. 7 clavados​
     
    buttsbreaker, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Orlando3322 y MANDILBLANCO les gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
     
    MANDILBLANCO, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    64
    En KT hay un anuncio con ese fono de una tal Ambar.
     
    Dr. Kinsey, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Icelos230680 le gusta esto.

Compartir esta página