¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Xiomara, ex kine que parece regresar

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pecaditos, 2 Feb 2020.

    pecaditos

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este post va sobre un encontron con una ex kine que conoci a inicios del 2018 de la cual me hice su amigo, teniamos encontrones dandole su propina, se quito del medio se fue a su tierra y solo chateamos hasta un par de semanitas que regreso a lima y pues me dio unos detallitos..., no tengo nada publicado de ella ya que recien me uno a esta pagina hace poquito.

    1.- Tipo de Chica - Provinciana cajacha se le nota marcado el mote, mama soltera flaquita bien cuidada
    2.- Edad: 22, la conoci con 20 recien cumplidos
    3.- Cara: pequeña redonda, buenos labios, algo de nariz nada que descuadre
    4.- Talla: 160 ~ 163
    5.- Senos: para ser de contextura delgada tiene buenas tetas, y pesones de buen tamaño, formado como me gusta se presta para la mamada
    6.- Cintura / barriga: delgadita plana, pero claramente se le nota la escrias del hijo
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito, se le forma bien en cuatro, como es flaquita se estiliza bien
    8.- Piernas / pies: delgada, nada fuera de lo normal
    9.- Piel: para ser cajacha no es blancona esta algo quemadita, como entramos en confianza me contaba que cuando estaba en su tierra ayudaba en el campo, el sol del campo la debe haber quemado
    10.- Tatuajes / seña característica: solo las estrias que dejo el embarazo
    11.- Aseo personal: limpio no me puedo quejar, nunca le encontre malos olores
    12.- Fellatio: cumple con la funcion nada del otro mundo, como es bemboncita se ve rico como la mama
    13.- Papita: ya se nota un poco el desgaste, un poco bemboncita pero para mi gusto me agrada, como se volvio practicamente mi mujer cuando se quito de la nota la he sopeado a mi gusto y jalar esos labios si me ponian, OJO NO HAGO ESTO DE FORMA NORMAL CON UNA KINE.
    14.- Anal: cuando la contacte por primera vez me dijo que si lo daba pero dependia del cliente, si la tenia delgada atracaba pero como yo soy calibre grueso no me atraco, si le intente unas cuantas veces pero no pude romper ese anito
    15.- Trato: de pareja entra en confianza rapido, pero despues me contaba que con los malcriados los trataba mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como soy bien amable, entramos en confianza rapido y se solto sin problemas, la mama de rigor ya contada, misionero clasico, su chapetex sin problema luego cabalgada aca si me aloque como tiene buenas tetas y esos pesones bien formados los mame a mi gusto y a la flaquita le encanta, ahi nomas pasamos a la orilla de la cama ella montada en mi y me la sacudi bien, como es flaquita sin problemas me la manejo a mi antojo, y de ahi la cargo y la pongo a orillita de la cama en la esquinita y le doy de alma hasta soltar el quaker, uff en esos cambios de poses casi se me nubla la vista me agite demasiado, de ahi charla y a la casa porque ganaba la hora, me di una escapadita entre la salida de la chamba y llegar a casa, sino mi señora me mata si demoro mas.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria que poca, la primera vez que la contacte solo chambeo 4 meses, luego se quito de la nota y la tube como mi mujer de forma esporadica, pero le gusta el cache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: segun me cuenta piensa volver anunciar xq esta pasando apuros, x mi tenerla de mi mujer, pero mi señora y mi hija no me da la billetera, asi que prefiero que la gentita seria de aca la goze, putitas de calidad se debe compartir, no paso su numero privado xq seria quemarla le tengo buena estima.
    20.- Precio: en ese entonces cobraba 150 1 hora, 80 1/2,
    21.- Costo / beneficio: trato de pareja, contextura delgadita buenos pechos
    22.- Local: mi zona siempre ha sido habich asi que ahi siempre le pagaba su taxi, donde se pondra a chambear nose la verdad ya veremos
    23.- Volveria?: cuando la billetera lo permita y mi señora salga de viaje
    24.- Puntaje final (1/10): rostro 6(se le nota lo provinciana pero guapa), cuerpo 8(a mi gusto ya que es como mi fetiche flaquitas y buenas tetas, seria 10 si no tubiera estrias del hijo), entrega en el servicio 8, puntaje final 7

    Esta es una putita de mis fijas que esta retirada pero parece que regresa, si alguien conoce una con esa caracterista pequeña flaquita de buenas tetas, sobre todo flaquita, podemos pasar datos, esta putita anda en algo necesitada asi que si le digo que le recomiendo un pata facil atraca, igual si llega a publicar algun anuncio les pasare el dato.

    Compartan sus putitas de calidad no sean amarretes, con ellas no se van a casar he dicho xD, ahi subo unas fotitos que me paso
     

    Adjuntos:

    pecaditos, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Espero la conformidad de su kine cofra le mande por mensaje privado
    Saludos.
     
    Ludovico69, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pecaditos

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya para no quedar mal con la gente, que veo fue mi error no poner numero, pero tampoco iba a poner su numero personal de la flaquita, bueno la cosa que le hable si tiene un numero para que la contacten y me dijo que si, el unico detalle es que ha viajado a su tierra y puede que regrese para el fin de semana o la proxima semana, que ya cuando llegue pondra su anuncio y donde estara dando servicio.

    ahi se los dejo, 930933040, a esperar novedades nomas
     
    pecaditos, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Draco vnzlano le gusta esto.

    Draco vnzlano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Se agradece su aporte hermano . Voy a tranzar una atecion
     
    Draco vnzlano, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El tio vlady

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algun rankin actual ? Aporten
     
    El tio vlady, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya puso su anuncio en PK...
     
    Papadopulus, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pecaditos

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pecaditos, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Xiomara ex kine
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.055

Compartir esta página