¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Xiomara - cubil de lania

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por cucarachom, 25 Sep 2018.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Nose si está nena ya tenga ranking pero igual lo creo, llame a lania para su castigo semanal y me paso el dato de esta nueva nena q había llegado a su cubil, me pasó la foto y me dijo que su trato era igual q de ella y en una enrumbe a probarla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita ,trigueña y media chinita
    2.- Edad: me dijo que tenía 26 años
    3.- Cara: redonda y achinada
    4.- Talla: mmm no soy bueno pero estaría entre 1,60
    5.- Senos: grandes no muy grandes pero duritos, naturales se los deja chupar a su antojo, claro nada brusco
    6.- Cintura / barriga: algo plana nada del otro mundo
    7.- Caderas / derrier: buen culo, es su fuerte, en perrito se forma rico esa pera y dan ganas de Palmearlos, yo los hice.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el rostro
    11.- Aseo personal: limpia, la encontré limpia, te pone alcohol en las manos y panchito.
    12.- Fellatio: rico cómo son las amigas de Lania, me dijo lo quieres como ella te lo hace y yo pues si, y en una se la metió, sabe hacer gp.
    13.- Papita: rasurada con labios oscuros buena almeja se ve rico en 69
    14.- Anal: si me lo dio y tiene su ajuste aunk la deje media adolorida jajaja
    15.- Trato: bueno , caímos bien desd la prinera, una bromas pa romper el hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno habiendo caminado de más porq me fui al otro point de ella q ya no es, me mandó Pal nuevo hueco y enrumbe, me abrió lania estaba putísima cómo siempre con esas tetas al aire me dio un chape y yo le devolvi y luego un par de besos en esas tetas ricas, me dijo bandido mi amiga te está esperando ya le dije que te trate como rey, jajaja entre y estaba ella tirada en la cama con un ahorro plomo y un top negro, se paró me dio un pico y cerró la puerta, le pague ye paso alcohol por las manos y me dijo para que acaricies todo mi cuerpo amor , luego le hecho al muñeco le pasó ph y me dijo hechate, se puso encima mío, puso su concha en mi pierna y la fue sobando me miraba y pajeaba poco a poco y me dijo vamos y se metió todo el amigo a la boca y comenzó con el oral peladito , lo dejo duro y se montó me dejó sus pechos pa chuparse los, me gustaba verla porque cerraba los ojos y sentía la pegada, cambiamos a perrito donde mi ese panorama de su culo, le dije amor al final me das ese culito y wllae dijo si papi pa terminar, yo quería darle fully tubo, cambiamos a misionero, piernas al hombro ahí nos chapes bravos y ya se venía porq sentía como se dilataba me la saqué y le dije ahora sí quiero ese culito, se voltio se puso vaselina se metió primero un dedo luego dos después yo hice lo mismo mientras iba preparando el camino, y en una se la metí, q rico ajuste , primero despacio y ya pa terminar con la bombeada de ley , me saque el pre y se lo Heche todo en su estomago y partes e sus pechos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva, pero nueva en el local de lania, me dijo que anunciaba por Jesús María antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 70 mangos
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: lince, número de Lania así me dijo que sólo preguntara por ella,932699682
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: Obvio Pal trio con lania
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 8
     
    cucarachom, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Clockwork y nikerun les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cucarachom le gusta esto.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    cucarachom, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página