XIOMARA / CI - Cto # 19 (20)/ Morena Tumbesina (inc. imagen)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 23 Ene 2014.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofras aqui mi rating con esta morenita simpatica , amable , pero fria en el catre , se deja culear a medias pero no propone y es como una muñeca inflable


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de academis pre -uni , simpatica , ojona triguña pero de cache no sabe donde esta parada
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara:triguela simpatica pelo negro labios gruesitos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pekños no se dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier:algo es flaka la kine
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña suane
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo sali asado , creo k x ahy vi un tatto
    11.- Aseo personal: limpia dentro lo normal
    12.- Fellatio: malo lo hace de manera tosca , tal ves sea su inexperiencia
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato:Bueno pa la conversa , mala pa el cache , ojo no es malagracia pero ala chikilla le falta aprender como tratar un troquero
    16.- Calidad de Polvo / Performance:malo se sabe tratar a un parroquiano esta chica no nacio para puta es amable , todo pero no esta para puta del trocadero . hicimos 4 poses cuando sintio la pegado me cambiaba de pose , mecanica propia de su edad , no se dejo cachar bien , buen mal performance en mi opinion
    17.- Calidad de Masajes: (
    18.- Experiencia en el laburo: siempre la veia x ahy x eso me anime
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ci cto 20
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:nica
    22.- Ubicacion: ci cto 20
    23.- Local: el templo sagrado
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( /10) 5
     
    arte69, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elimbecil le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    a esta kine ya estuvo antes en la CI hab 20 esa vez le pregunte mirándole el culo me dice por me miras el culo se botaba esa vez no entre si así se pone que será adentro el otro día fui le pregunte de nuevo el precio y tiempo me dijo 15 a 20 minutos asi que entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: monita monse
    2.- Edad: debe tener 20 a 24
    3.- Cara: ojos grandes ,cabezona, pelo negro .
    4.- Talla: 160 cm con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es delgada vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culo no tan carnoso
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una tatuaje en el vientre de nombre “adrian” algo asi.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final no me lavo solo me dio papel
    12.- Fellatio: solo para levantarlo no tiene técnica
    13.- Papita: lampiña lavios pequeños una vagina fea y ajusta algo
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: monse
    16.- Calidad de polvo / Performance: adentro le pregunte cuál era su nombre me dijo Xiomara que es de ecuador ya esta en el trocadero dos meses su forma de hablar parece de una niña de su casa muy monse ,el mamey lo chupa hasta ponerlo duro chupada normal le falta mucho ,le pongo de doggy al filo de cama esa tota ajusta algo ,luego al filo de la cama boca arriba piernas abiertas tiene senos pequeños esa vagina es fea ajusta algo ,luego fuimos encima de la cama mirando el espejo que está en la cabecera esta pose me gusto como reflejaba en el espejo ahí le daba con mas ganas luego le digo que cabalgue de espaldas me dice que no hace esa pose que me eche encima de ella lo hago pero no ajustaba ni mela le digo de doggy al filo me dice concéntrate es relojera solo da 15 minutos aparte no se deja manejar aparte no vive el polvo y recontra aparte esta chica no es puta osea un polvo monse me fui sin mojar a otro cuarto espero que se retire del troca.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no recomendable
    21.- Ubicación: CI 45
    23.- Local: troka
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final (1/10): 2
     
    georgeonpalgo69, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Que tal cofrades el sabado cai por el troka despues de la eliminacion de extranjeras el lugar estaba con 70% de cuartos ocupados varias recicladas algunas novedades otras cobrando 40 mangos ofreciendo el oro y el moro otra vez tube que hacer labores de inteligencia puteril para detectar a las miserables estafadoras cuidado cofras hay una flaquita quebradita bien bonitaa como diria el Puma pero es una estafa total choteo a un pata a los 10 min el pata salio consternado asadaso dando detalles del mal servicio CI cuarto N°8.

    Aca mi segundo Polvo con una morena tumbesina pa los que extrañan en demacia a las monas

    Xiomara CI cuarto 19

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Morochita
    2.- Edad: ni idea le pongo sus ±22
    3.- Cara: algo seria pero cuando sonrie bonita
    4.- Talla: ±1.65m
    5.- Senos: medianos a chicos
    6.- Cintura / barriga: nada de pansa
    7.- Caderas / derrier: buen culo la morocha
    8.- Piernas / pies: buen par de yucas acorde con el culaso
    9.- Piel: cabello negro y lacio
    10.- Tatuajes / no me fije
    11.- Aseo personal:limpia no tenia malos olores
    12.- Fellatio: buena chupada solo lo necesario
    13.- Papita: mucho kilometraje
    14.- Anal: no voy por esos ductos solo cuando me lo ofrecen o cuando me hueveo aproposito..
    15.- Trato: Normal parece mona pero era tumbesina me dijo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba rica con ese vestido asi que no pregunte mucho picosaludo luego respectivo paleteo con ropa luego el money luego me calatie ella seguia con el vestido no me importo que no se lo quite me la chupo ella vestida yo echado algo de manualidades dejando a malito listo para la accion se paro se quito el vestido no mllevava tanga se saco el sosten la jale se tiro a la cama algo de lubricante y prosedi a darle de misionero entro facilmente unos ligeros gemidos a cada embestida asi tubimos un raton con sus variantes luego ella solita se puso de perrito acariciando un rato ese culo y se la meti esta vez hubo un lijero ajuston luego ella se monto aqui si me estaba sacando la como saltaba la morena casi me caga pero no le dije de costarrica un toque y pa finalizar otra vez de perrito aqui le meti tercera y cuarta pq ya taba demorando demaciado y se vino el huaicoloro..
    17.- Calidad de Masajes:que masajes solo el paleteo..
    18.- Experiencia en el laburo: me parece haberla visto antes en el troka
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: yo pense iba decir cuarenta por lo rica que se le ve pero me dijo 30 precio justo
    21.- Costo / beneficio: si paga en esta epoca de crisis trokera
    22.- Ubicacion: CI Cuarto 19
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?:talvez si sigue asi el chongo
    25.- Puntaje final: 7 por su aguante y fisico.

    Aqui una fotito paque alucinen...
    [​IMG]

    Salu2 cherocas...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    No te equivocas ya estaba hace unos meses por aqui pero ess de ecuador y relogera; bueno al menos no te controlo el tiempo;gracias por el dato de la del 8si la vi estaba en algo.
     
    pepecortisona, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fox McCloud le gusta esto.

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    buen aporte cofrade!!!.... al parecer ese corredor izquierdo esta lleno de relojeras y caritas bonitas pero de mal trato.... muchas veces me e ido de cara en ese lado del templo. un dato q capaz ayude... conversando con un taxista de los agremiados del troka me dateo q la semana q viene o el sabado van a volver las ecuatorianas y colombianas pero solo las q esten al dia con su documentacion, las q estan quemadas no ingresaran al templo. se extraña la presencia de extranjeras.
     
    666vladislav666, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - XIOMARA CI Cto
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    632

Compartir esta página