¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XINDY / KT / 952789121 / Modelo quebradita en Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 Ago 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.511
    Puntos de trofeo:
    227
    Modelo quebradita en lince
    XINDY- Cel. 952-789-121

    [​IMG]
    Modelo quebradita en Lince, debutante, cariñosa, complaciente y dedicada. Hará de todo para hacerte gozar. Trato de pareja.
    Medidas:90-60-90Atención:L - SHorario:10:00 am - 10:00 pmEdad:19 años Talla:1.60 m
    kine-modelito-lince-1. kine-modelito-lince-2. kine-modelito-lince-3. kine-modelito-lince-4. kine-modelito-lince-5. kine-modelito-lince-6. kine-modelito-lince-7. kine-modelito-lince-8. kine-modelito-lince-9.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A StoneDragon y Milo5289 les gusta esto.

    Explorador0405

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de unos 20 o 21 años de cuerpo formado pero delgada
    2.- Edad: 20 o 21
    3.- Cara: parece chibola pero recorrida, según me conto ya ha atendido antes en otros locales.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: paraditos pero pequeños
    6.- Cintura / barriga: cinturita que se acentúa cuando está en doggy.
    7.- Caderas / derrier: tiene bonitas caderas, delineadas de donde me cogi para tenerla en doggy.
    8.- Piernas / pies: torneadas
    9.- Piel: es trigueña con piel algo cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos uno en la cadera derecha y otro en su estómago .
    11.- Aseo personal: llegue temprano así que era el primero en atender o al menos eso parecía porque no tenía ningún olor.
    12.- Fellatio: puntos en contra lo hace por un adicional.
    13.- Papita: estrecha ajusta al inicio, no lubrica sola.
    14.- Anal: no le pregunte, pero parecía sellado.
    15.- Trato/ Calidad del polvo: : fui al su depa y me recibió en ropa interior se veía bien así que atraque, de frente al cuarto, entro y antes de hablar algo para entrar en confianza se comenzó a desnudar y me dijo que haga los mismo. Comenzamos con el paleteo de ley y comenzó con él no me gusta esto no hago aquello bla bla bla. Ya estaba fastidiado así que le dije de frente al hecho. Se hecho lubricante, y se puso encima para según ella que no le duela tanto al verla así si dio más ganas ya que su cuerpo tiene ese no sé que, que te aloca, pero quería todo suave. Ya estaba renegando mas ya que se les paga para que complazcan no para que ellas hagan lo que quieren, aun así la deje un rato pero luego que le entro todo, la coloque en 4 y a darle con todo ya le comencé a dar hasta el fondo a lo cual se comportaba todo mecánica, así que continúe así hasta terminar, al concluir se vistió y salió rápido del cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: en ese local menos de un mes en otros ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en KT - https://kinestops.com/kinesiologa/xindy-modelo-quebradita-san-borja/
    https://kinestops.com/kinesiologa/macarena-jovencita-debutante-en-san-borja/
    20.- Precio: 180 media 220 la hora, por su servicio esta para menos.
    21.- Costo / beneficio: salió muy cara
    22.- Local: Super conocido local por TNT de Javier Prado
    23.- Volvería?: ni cagando tiene algo de cuerpo, pero la atención es de lo peor.
    24.- Puntaje final: cuerpo: 8 atención: 3
     
    Explorador0405, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A burzio y jomercmdo les gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Tome su LIKE buen hombre
    EStaba viendo visitarla

    saludos
     
    jomercmdo, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    burzio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese local ya no da confianza, hacen cambiazos.
     
    burzio, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lUisiyOo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tuve una muy mala experiencia con esta chica cuando la busque. Plan de 1pm quedamos me dijo las coordenadas chape taxi y cuando llegue al petroperu estuve 30 min llamando y nada. No contesto nunca, es una molestia por que queria empezar con un buen ratio de comentarios destacables para los rankings pero cuando uno transa y le hacen el cambiazo o simplemente la kine se esfuma y deja de contestar pues deja un sin sabor de nunca mas.... mal con la kine y el tiempo de los cofras tambien es importante. A tener precaucion estimados
     
    lUisiyOo, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página